¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

ya solicité mi chip, ¿como le doy el seguimiento?

pablomauupablomauu Miembros Publicaciones: 1
Hola, 

La semana pasada solicité mi chip, pero no se como realizar el seguimiento y saber si ya puedo pasar a retirarlo.

¿como debo hacer ?

saludos !
mica canalla

Mejores respuestas

  • JRYWAKAJRYWAKA Publicaciones: 944
    Respuesta ✓
    Deberías poder ver información sobre el envío de chip desde la página de autogestión, en tu caso seleccionando "línea nueva" y en la siguiente pantalla cargando el número de pedido.
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    En caso q diga "Entregado" no te asustes, a mí me pasó eso, los chips vienen vacíos así q no va estar a tu nombre ni nada. Si es tu caso, deberás hacer otro pedido para chip nuevo, pero no pidas envío a domicilio sino elegí retirar en algún punto cercano a tu domicilio, eso hice yo y retiré el chip de un kiosco.
    Cualquier cosa consulta en el grupo, saludos 👋🏻 y suerte 🤞
    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,851
    editado June 2021 Respuesta ✓
    chacha12 dijo:
    hola buenos dias hace varios dias pedi un chip, no tengo linea, asique seria mi comienzo con tuenti.
    pero aun no me ha llegado nada, ni chip ni informacion.

    gracias.

    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo, podés poner otro domicilio de algún conocido, no hace falta que estés presente, o como dijo @jrywaka elegir algún punto de retiro que te quede bien.
    También podés comprarlo en algún kiosco o sitio donde venden celulares.
    Suerte 🍀
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    chacha12 dijo:
    hola buenos dias hace varios dias pedi un chip, no tengo linea, asique seria mi comienzo con tuenti.
    pero aun no me ha llegado nada, ni chip ni informacion.

    gracias.
    hola, si no tenes linea entiendo que el chip seria para una linea nueva, en ese caso si ves que se demora mucho el envio te recomendaria que chequees si tenes algun punto de retiro proximo, podrias hacer un nuevo pedido para linea nueva y verificar si tenes donde retirar https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    MAGNANIMO

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    pablomauu dijo:
    Hola, 

    La semana pasada solicité mi chip, pero no se como realizar el seguimiento y saber si ya puedo pasar a retirarlo.

    ¿como debo hacer ?

    saludos !
    Hola! Si pediste envío, te envían un mail con el número de seguimiento. 

    Si pediste retiro, lo mismo pero tenés que retirarlo en el momento presentando el número de seguimiento/retiro. 
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ukk dijo:
    A



    Hola, si solicitaste el chip deberia haberte llegado un mail con el numero de referencia para retirar, fijate por las dudas tambien en la casilla de spam.
    Sino podes volver a hacer el pedido y verifica de tener el email con el numero para poder retirar.
  • chacha12chacha12 Miembros Publicaciones: 1
    editado June 2021
    hola buenos dias hace varios dias pedi un chip, no tengo linea, asique seria mi comienzo con tuenti.
    pero aun no me ha llegado nada, ni chip ni informacion.

    gracias.
  • chacha12chacha12 Miembros Publicaciones: 1
    gracias, voy a esperar unos dias mas sino pedire otro.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    chacha12 dijo:
    gracias, voy a esperar unos dias mas sino pedire otro.

    Con dejar pasar dos días ya podes pedir otro.

    Si tenes un punto de retiro, es mejor.
  • bucolobucolo Miembros Publicaciones: 1
    buenas hace un mes pedi mi chip y todadvia no me llego que ago pongo otra liña

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    bucolo dijo:
    buenas hace un mes pedi mi chip y todadvia no me llego que ago pongo otra liña

    Hola pedi otro chips en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco sin número ni destinatario, cuando lo tengas si es portabilidad; carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, si es para línea nueva en *999# opción 1 seguí los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses,  saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    bucolo dijo:
    buenas hace un mes pedi mi chip y todadvia no me llego que ago pongo otra liña

    Buenas! podes solicitar otro chip desde este Link y alli elegir envio nuevamente, o seleccionar un punto de retiro habilitado para que lo vayas a buscar hoy mismo.
    O como ultima opcion comprarlo en algun kiosco.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • silviasesilviase Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Después de las supuestas 24 hs. de actualización de tecnología resulta que uno solo de los 5 chips que tengo no funciona. Según respuesta "rara" de un bot en facebook el nuevo chip es "fachero". Perdón pero yo lo solicité ayer en  un punto de retiro y es igual que siempre. Necesito que me habiliten mi línea en el nuevo chip. Nadie atiende y la app no funciona. DE NUEVO TUENTI SI VAS A HACER MODIFICACIONES ASEGURATE DE NO DEJAR A PATA A LOS USUARIOS. MUCHOS LABURAN CON EL TELEFONO. 
  • silviasesilviase Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ahh y además recargué 4700 pesos de un combo que tampoco se puede usar, carísimo y malo

  • juanburrojuanburro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    un desastre Tuenti, me dejaron sin servicio no sé por qué, no me faltaba crédito, que es lo único que les importa, aparentemente. Imposible comunicarse con alguien. Ya estoy averiguando otra compañia.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    silviase dijo:
    Después de las supuestas 24 hs. de actualización de tecnología resulta que uno solo de los 5 chips que tengo no funciona. Según respuesta "rara" de un bot en facebook el nuevo chip es "fachero". Perdón pero yo lo solicité ayer en  un punto de retiro y es igual que siempre. Necesito que me habiliten mi línea en el nuevo chip. Nadie atiende y la app no funciona. DE NUEVO TUENTI SI VAS A HACER MODIFICACIONES ASEGURATE DE NO DEJAR A PATA A LOS USUARIOS. MUCHOS LABURAN CON EL TELEFONO. 
    Recordá que Tuenti NO es apto para uso comercial.
    Saludos.


    silviase

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    juanburro dijo:
    un desastre Tuenti, me dejaron sin servicio no sé por qué, no me faltaba crédito, que es lo único que les importa, aparentemente. Imposible comunicarse con alguien. Ya estoy averiguando otra compañia.
    Lo mejor que podés hacer, buscar lo más conveniente, nadie te va a detener.


  • MaleojMaleoj Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días,
    Solicité un chip para un lugar de retiro, me llegó el mail diciendo que ya estaba para retirar. fui dos veces y nunca llegó. Lo quiero cancelar, que no lo envíen.
    Gracias

  • vleiva422vleiva422 Miembros Publicaciones: 0
    Hola que tal hice todo para activar mi chip tuenti y no hay caso, hay algún número para llamar???
  • HoraciokrymerHoraciokrymer Miembros Publicaciones: 0
    como cambiar de lugar de retiro de chip en el que elegi hace 2 meses no le entregan
Accede o Regístrate para comentar.
^