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no puedo activar la APP

editado 4 diciembre 2019, 17:52 en App Tuenti
Descargue la app pero no me permite activar la linea, me pide un código de verificación 
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Respuestas

  • leolamo dijo:
    Hola! La línea la tengo activa pero no puedo activar mí chip desde la app. Por favor, me podrían dar una solución ? Gracias
    Hola! Si la línea está activa, no es necesario activarla por la app. (Para verificar eso, envía un sms con la palabra Tuenti al 321).

    Ahora sí no podes asociar la línea a la app porque no te llega el sms te recomiendo esto:

    - antes de solicitar el sms, activa el modo avión.

    - Luego desactiva el modo avión.

    - Cuando tome señal solicita el sms.

    - Ya debería llegarte y asociar la línea.

    Probá y contanos.
  • leolamo dijo:
    Hola! La línea la tengo activa pero no puedo activar mí chip desde la app. Por favor, me podrían dar una solución ? Gracias
    es una portabilidad o una linea nueva? si activas tu chip por tu cuenta siempre recibis una linea nueva.
  • editado 6 noviembre 2019, 15:25
    hola, al descargar la app me pide un codigo de verificacion .... que nunca recibi....
  • dmrocca dijo:
    hola, al descargar la app me pide un codigo de verificacion .... que nunca recibi....
    hola intenta con lo que te explicaron y  tambien proba de solicitar el codigo ingresando desde la web
  • Hola, asegurate que no estes en modo avion, si no lo estas, activalo y desactivalo, si aun persiste el problema solicita a un conocido que te envie un sms.
    Si no te llega ningun sms, prueba siguiendo las instrucciones de este enlace https://www.tuenti.es/ayuda/como-configuro-manual-centro-mensajes-sms/
    Si no llega solamente el sms de tuenti comunicate con tuenti via redes sociales o desde el char de ayuda en www.tuenti.com.ar
  • editado 12 noviembre 2019, 18:39
    No me funciona la plataforma de tuenti basicamente, desde ayer. No puedo recargar, tira error con varios tipos de medio de pago.. alguien sabe algo?
  • nahi.23 dijo:
    No me funciona la plataforma de tuenti basicamente, desde ayer. No puedo recargar, tira error con varios tipos de medio de pago.. alguien sabe algo?
    Pudiste recargar al final? A mí me pasó que recargué por mercadopago y no me llegó el sms de confirmación de recarga pero entré a la app y ahí si me figuraba el monto que cargué.  :#
  • hola, estoy haciendo una consulta por el chat y nadie me responde.. Saben si hay algún inconveniente con el sistema? Gracias

  • hola, estoy haciendo una consulta por el chat y nadie me responde.. Saben si hay algún inconveniente con el sistema? Gracias

    Hola! No hay problema, sino que tenés que esperar a que te respondan. Lleva su tiempo pero responden. Te dejo otros medios 👇

  • Buenas tardes, hace varios días que la app cuando veo el estado de los datos que me quedan me me marca 1,68 GB y hoy me llega que me quede sin GIGAS, se me descontaron los $16 por 200 MB, le cargo los 2 GB de regalo y me dice que tengo 3,68 GB no termino de entender cómo marca los estados, si alguien me puede ayudar genial.
    muchas Gracias 
  • castwo dijo:
    Buenas tardes, hace varios días que la app cuando veo el estado de los datos que me quedan me me marca 1,68 GB y hoy me llega que me quede sin GIGAS, se me descontaron los $16 por 200 MB, le cargo los 2 GB de regalo y me dice que tengo 3,68 GB no termino de entender cómo marca los estados, si alguien me puede ayudar genial.
    muchas Gracias 
    Consulta el estado de tus consumos reales y lo que te queda llamando al *999 opción 2 o marcando *999# opción 4
  • castwo dijo:
    Buenas tardes, hace varios días que la app cuando veo el estado de los datos que me quedan me me marca 1,68 GB y hoy me llega que me quede sin GIGAS, se me descontaron los $16 por 200 MB, le cargo los 2 GB de regalo y me dice que tengo 3,68 GB no termino de entender cómo marca los estados, si alguien me puede ayudar genial.
    muchas Gracias 
    hola, la app no actualiza correctamente aveces, marca valores que no corresponden, es preferible chequear en el *999
  • Hace día que la app no muestra el estado de mi cuenta. 
    Tira mensaje de que en estos momentos no se puede conectar...así en todo momento.
  • emidbs dijo:
    Hace día que la app no muestra el estado de mi cuenta. 
    Tira mensaje de que en estos momentos no se puede conectar...así en todo momento.
    No es el único medio para consultar, están también *999 y *999#
  • En el *999# hay una opción que dice cuánto queda de mi combo. Ahí te dice el consumo en forma exacta. La app a veces tarda en actualizar. 
  • Hola después de una semana ya puedo realizar llamadas y navegar lo que nos puedo es cargar el combo la app abre pero no la opción primera me podrían ayudar gracias
  • Hola después de una semana ya puedo realizar llamadas y navegar lo que nos puedo es cargar el combo la app abre pero no la opción primera me podrían ayudar gracias
    Hola! podes cargar el valor de un combo mes o power desde la APP/WEB de MercadoPago, en PagoFacil, Rapipago, Kioscos entre otros. Tambien podes hacerlo desde la web:
    No es obligatorio siempre cargar desde la APP, hay otros medios.
  • Hola después de una semana ya puedo realizar llamadas y navegar lo que nos puedo es cargar el combo la app abre pero no la opción primera me podrían ayudar gracias
    Hola! podes cargar el valor de un combo mes o power desde la APP/WEB de MercadoPago, en PagoFacil, Rapipago, Kioscos entre otros. Tambien podes hacerlo desde la web:
    No es obligatorio siempre cargar desde la APP, hay otros medios.
    Hola si lo hize pero no me cargo el combo me están descontando 21 pesos por 200mb hize una portabilidad el miércoles 
  • Hola después de una semana ya puedo realizar llamadas y navegar lo que nos puedo es cargar el combo la app abre pero no la opción primera me podrían ayudar gracias
    Hola! podes cargar el valor de un combo mes o power desde la APP/WEB de MercadoPago, en PagoFacil, Rapipago, Kioscos entre otros. Tambien podes hacerlo desde la web:
    No es obligatorio siempre cargar desde la APP, hay otros medios.
    Hola si lo hize pero no me cargo el combo me están descontando 21 pesos por 200mb hize una portabilidad el miércoles 
    Okey, debes recargar a partir de hoy $300 para activar tu primer combo power, todavia estas a tiempo ya que no se cumplio los 7 dias. 
  • Hola después de una semana ya puedo realizar llamadas y navegar lo que nos puedo es cargar el combo la app abre pero no la opción primera me podrían ayudar gracias
    Hola! podes cargar el valor de un combo mes o power desde la APP/WEB de MercadoPago, en PagoFacil, Rapipago, Kioscos entre otros. Tambien podes hacerlo desde la web:
    No es obligatorio siempre cargar desde la APP, hay otros medios.
    Hola si lo hize pero no me cargo el combo me están descontando 21 pesos por 200mb hize una portabilidad el miércoles 
    Okey, debes recargar a partir de hoy $300 para activar tu primer combo power, todavia estas a tiempo ya que no se cumplio los 7 dias. 
    acabo de recargar top por la pagina pero no se acreditó el combo me figura qu tengo 500 de saldo pero el combo no esta activado me pide que recargue 5 pesos más 

  • Esto me aparece al quedé entrar a la app

  • Esto me aparece al quedé entrar a la app
    configuraste el APN? es necesario para poder usar los datos, si no se te cargo solo es necesario que lo hagas a mano

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
  • Hola después de una semana ya puedo realizar llamadas y navegar lo que nos puedo es cargar el combo la app abre pero no la opción primera me podrían ayudar gracias
    Hola! podes cargar el valor de un combo mes o power desde la APP/WEB de MercadoPago, en PagoFacil, Rapipago, Kioscos entre otros. Tambien podes hacerlo desde la web:
    No es obligatorio siempre cargar desde la APP, hay otros medios.
    Hola si lo hize pero no me cargo el combo me están descontando 21 pesos por 200mb hize una portabilidad el miércoles 
    Okey, debes recargar a partir de hoy $300 para activar tu primer combo power, todavia estas a tiempo ya que no se cumplio los 7 dias. 
    acabo de recargar top por la pagina pero no se acreditó el combo me figura qu tengo 500 de saldo pero el combo no esta activado me pide que recargue 5 pesos más 
    Que raro.. marca en tu teléfono *999# opción 3 y fíjate que te dice. Respecto a la app, actualiza la página ya que a veces hay que hacerlo un rato para que te muestre los consumos, saldo y combo 
  • pfg282 dijo:

    Esto me aparece al quedé entrar a la app
    configuraste el APN? es necesario para poder usar los datos, si no se te cargo solo es necesario que lo hagas a mano

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
    Hola desde el miércoles pasado estoy haciendo eso y hoy por fin andubo todo pero menos esa opción de la app 
  • pfg282 dijo:

    Esto me aparece al quedé entrar a la app
    configuraste el APN? es necesario para poder usar los datos, si no se te cargo solo es necesario que lo hagas a mano

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
    Hola desde el miércoles pasado estoy haciendo eso y hoy por fin andubo todo pero menos esa opción de la app 
    Si ya anda, eso porque ya está, seguí los pasos del comentario que te deje en el otro hilo 
  • editado 4 diciembre 2019, 15:10
    naty1990 dijo:
    Descargue la app y no me deja ingresar dice que el mail no es correcto me pide cambiar la contraseña y cuando intento cambiarla me dice que no es segura alguien me puede solucionar esto xq ni siquiera puedo comprar un extra ni nada

    Tilda en recordar contraseña, ingresa tu e-mail o número telefónico.
    Luego selecciona una contraseña alfanumérica con mayúsculas y minúsculas solamente, sin carácteres especiales (con 8 o más caracteres)
  • editado 4 diciembre 2019, 18:18
    Descargue la app y no me deja ingresar dice que el mail no es correcto me pide cambiar la contraseña y cuando intento cambiarla me dice que no es segura alguien me puede solucionar esto xq ni siquiera puedo comprar un extra ni nada
  • Hola. Aun no tengo activada mi portabilidad. Lo que me pasa es que la app de Android me dice que no tengo internet cuando quiero iniciar sesión. Y mí usuario en la web, no lo puedo confirmar porque no le llega el SMS con el código. ¿Esto sería normal, hasta tener puesto el chip?

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