pedi que me envien un chip hace una semana y todavia no me llego, que debo hacer?
Buenas! consulta el estado de tu envio haciendo CLICK ACA y selecciona Linea Nueva. Ingresas el numero de pedido (te lo envian al mail que ingresaste al solicitar) e ingresas el correo electronico que asociaste para solicitar la SIM.
Si no te gusta esperar, podes solicitar un retiro de chip, en los puntos de retiros habilitados, seleccionando tu provincia - localidad y el punto de retiro mas cercano y lo retiras hoy mismo. Podes hacerlo ACA
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Necesito mi chips de mi número xxxxxxxx que nunca me lo enviaron , hablar con una persona en esta compañía es imposible
Hola 👋🏻 El chip no se envía con número asignado, así que es lo mismo si lo vas a buscar en un lugar de retiro. Pedilo de nuevo, como si fuera para número nuevo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
El domingo 16 de octubre 2022 inicié el trámite de pedido de portabilidad - quería probar Tuenti y dejar Movistar- y cargué toda la información solicitada. El lunes 17 de octubre llegó el chip a mi domicilio!! Cargué los datos pedidos. El miércoles 19 de octubre me informan que no pueden terminar el trámite de portabilidad porque el chip está activo o dañado. y que pida otro. Pedí otro. El jueves 20 octubre me dicen que el chip está más cerca y me informan de un número de pedido, para hacer seguimiento. Hago el seguimiento por varios días y nunca sale de la primera estación de pendiente. El lunes 24 octubre me informan Ya sos Tuenti! desde el 25octubre. No pongas chip, nosotros te avisamos. El martes 25 me informan Ya podés poner tu chip. Y yo sin chip. El miércoles 26 pido de nuevo el chip. Me dan otro número de pedido para seguir. No sale de pendiente. Qué debiera hacer?? Esperar ?? Pedir nuevo chip?? Probar con el primer y único chip que tengo, aún cuando me dijeron que está activo o dañado ?? Desistir de mi intención de ser Tuenti ?? Gracias !!!!!!
El domingo 16 de octubre 2022 inicié el trámite de pedido de portabilidad - quería probar Tuenti y dejar Movistar- y cargué toda la información solicitada. El lunes 17 de octubre llegó el chip a mi domicilio!! Cargué los datos pedidos. El miércoles 19 de octubre me informan que no pueden terminar el trámite de portabilidad porque el chip está activo o dañado. y que pida otro. Pedí otro. El jueves 20 octubre me dicen que el chip está más cerca y me informan de un número de pedido, para hacer seguimiento. Hago el seguimiento por varios días y nunca sale de la primera estación de pendiente. El lunes 24 octubre me informan Ya sos Tuenti! desde el 25octubre. No pongas chip, nosotros te avisamos. El martes 25 me informan Ya podés poner tu chip. Y yo sin chip. El miércoles 26 pido de nuevo el chip. Me dan otro número de pedido para seguir. No sale de pendiente. Qué debiera hacer?? Esperar ?? Pedir nuevo chip?? Probar con el primer y único chip que tengo, aún cuando me dijeron que está activo o dañado ?? Desistir de mi intención de ser Tuenti ?? Gracias !!!!!!
Particularmente te recomendaría que pidas otro chip y elijas un punto de retiro más cercano a tu domicilio. Lo retirás en el día y sería más rápido que esperar a que llegue. Cuando tengas el chip comunícate con un experto para que habilite el número que portaste. https://twitter.com/TuentiAR
El domingo 16 de octubre 2022 inicié el trámite de pedido de portabilidad - quería probar Tuenti y dejar Movistar- y cargué toda la información solicitada. El lunes 17 de octubre llegó el chip a mi domicilio!! Cargué los datos pedidos. El miércoles 19 de octubre me informan que no pueden terminar el trámite de portabilidad porque el chip está activo o dañado. y que pida otro. Pedí otro. El jueves 20 octubre me dicen que el chip está más cerca y me informan de un número de pedido, para hacer seguimiento. Hago el seguimiento por varios días y nunca sale de la primera estación de pendiente. El lunes 24 octubre me informan Ya sos Tuenti! desde el 25octubre. No pongas chip, nosotros te avisamos. El martes 25 me informan Ya podés poner tu chip. Y yo sin chip. El miércoles 26 pido de nuevo el chip. Me dan otro número de pedido para seguir. No sale de pendiente. Qué debiera hacer?? Esperar ?? Pedir nuevo chip?? Probar con el primer y único chip que tengo, aún cuando me dijeron que está activo o dañado ?? Desistir de mi intención de ser Tuenti ?? Gracias !!!!!!
Pero si tenes algún chip que detecta señal y no esta activo utilizalo para asignar tu número comunicandote con un experto. No dejes pasar 60 días con $0 y sin actividad en la línea o tu numero se da de baja (a veces el sistema por falta de actividad de la línea te puede dar la baja tambien despues de 60 días)
El domingo 16 de octubre 2022 inicié el trámite de pedido de portabilidad - quería probar Tuenti y dejar Movistar- y cargué toda la información solicitada. El lunes 17 de octubre llegó el chip a mi domicilio!! Cargué los datos pedidos. El miércoles 19 de octubre me informan que no pueden terminar el trámite de portabilidad porque el chip está activo o dañado. y que pida otro. Pedí otro. El jueves 20 octubre me dicen que el chip está más cerca y me informan de un número de pedido, para hacer seguimiento. Hago el seguimiento por varios días y nunca sale de la primera estación de pendiente. El lunes 24 octubre me informan Ya sos Tuenti! desde el 25octubre. No pongas chip, nosotros te avisamos. El martes 25 me informan Ya podés poner tu chip. Y yo sin chip. El miércoles 26 pido de nuevo el chip. Me dan otro número de pedido para seguir. No sale de pendiente. Qué debiera hacer?? Esperar ?? Pedir nuevo chip?? Probar con el primer y único chip que tengo, aún cuando me dijeron que está activo o dañado ?? Desistir de mi intención de ser Tuenti ?? Gracias !!!!!!
Pero si tenes algún chip que detecta señal y no esta activo utilizalo para asignar tu número comunicandote con un experto. No dejes pasar 60 días con $0 y sin actividad en la línea o tu numero se da de baja (a veces el sistema por falta de actividad de la línea te puede dar la baja tambien despues de 60 días)
Hola ¿Cómo estan? Al igual que muchos acá, no recibí mi chip Dice que fue entregado el día de ayer. Adjuntaré al final un fragmento de la respuesta del servicio donde dice que fue enviado con un RAPIBOY.
Al punto que quiero llegar es: ¿Que pasa con ese chip que no me entregaron? ¿Esta a mi nombre? ¿Ese chip tiene mis datos asociados? Por que para la solicitud ustedes piden un DNI ¿Ya viene asociado el DNI a la linea? ¿Esa información del DNI viene descrita en el sobre con el chip?
Todas estas dudas tengo ya que si es afirmativo todo, alguíen mas esta usando mi chip con mis datos y no tengo como darle de baja por que era un numero nuevo, no tengo mas datos del chip mas que el numero de pedido y el numero de encomienda que tomé de la consulta. "encomiendaId": 1535566
Espero puedan aclarar mis dudas.
Saludos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado January 2023
Hola los chips no tienen ningún dato registrado, vienen en blanco para hacer proceso de porta o activar una linea nueva.
Recién al iniciar alguno de los dos procesos es que vas a requerir informar tus datos.
La información no viene escrita en el sobre de entrega. Pero la piden para poder generar una solicitud de encomienda al correo. Aquí puede leer los Términos y condiciones, y la forma en como tuenti usa y maneja los Datos Personales del cliente lo puedes consultar también a través de un experto por las redes sociales oficiales de Tuenti saludos
Hola ¿Cómo estan? Al igual que muchos acá, no recibí mi chip Dice que fue entregado el día de ayer. Adjuntaré al final un fragmento de la respuesta del servicio donde dice que fue enviado con un RAPIBOY.
Al punto que quiero llegar es: ¿Que pasa con ese chip que no me entregaron? ¿Esta a mi nombre? ¿Ese chip tiene mis datos asociados? Por que para la solicitud ustedes piden un DNI ¿Ya viene asociado el DNI a la linea? ¿Esa información del DNI viene descrita en el sobre con el chip?
Todas estas dudas tengo ya que si es afirmativo todo, alguíen mas esta usando mi chip con mis datos y no tengo como darle de baja por que era un numero nuevo, no tengo mas datos del chip mas que el numero de pedido y el numero de encomienda que tomé de la consulta. "encomiendaId": 1535566
Espero puedan aclarar mis dudas.
Saludos
Hola 👋🏻 No te preocupes ningún chip se envía con información personal, además no tiene ningún número asignado. Podés volver a pedirlo, como si fuera para número nuevo. Podés pedirlo desde acá : https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, si era para portabilidad tenés que seguir el trámite acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si querés un número nuevo activalo desde #999* Suerte 🍀
Dos veces pedí el chip para hacer la portabilidad y nunca una una llamada ni el mail. Para colmo en los puntos de retiro solo te dan el chip solo con un número de pedido que no te dan, haciendote perder el tiempo. Cada vez tienen menos ganas de ofrecer el servicio, si es así para empezar, no me quiero imaginar cómo sigue...
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,582
Dos veces pedí el chip para hacer la portabilidad y nunca una una llamada ni el mail. Para colmo en los puntos de retiro solo te dan el chip solo con un número de pedido que no te dan, haciendote perder el tiempo. Cada vez tienen menos ganas de ofrecer el servicio, si es así para empezar, no me quiero imaginar cómo sigue...
Hola, podés probar poniendo otro mail para que te manden los datos. También, además de los puntos de retiro podés pedir que te envíen uno por correo, o comprar uno en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar)
Cuanto tardan en entregar el chip, lo pedí hace dos días y me sigue apareciendo que está en proceso
Hola, depende del correo, en caba lo suelen entregar al otro día, pero justo estamos en fin de semana largo y no se si laburan. También tenés la opción de pedir otro (no pasa nada, vienen todos en blanco) para poder retirar en algún punto de retiro, pero teniendo en cuenta que lunes y martes es feriado tal vez estén cerrados algunos puntos.
Si no me llega el chip ,puedo comprarlo en cualquier lado y mandar el nro de chip y mantengo mi numero igual?
Hola! el chip puede demorar hasta 48/72hs habiles en llegar a tu domicilio. Podes consultar el estado de tu envio en este LINK
Si estas haciendo portabilidad, podes comprarlo en cualquier kiosco que lo venda (ver que lo vende sin numero, desactivado) o tambien podes retirar un chip sin cargo desde un punto de retiro habilitado cercano a tu domicilio, en este LINK podes hacerlo y/o consultar
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Si no me llega el chip ,puedo comprarlo en cualquier lado y mandar el nro de chip y mantengo mi numero igual?
Si. Tenerla precaución de que ese chip no se haya activado. Después te conectas con experto en redes sociales y con el número de chip le pedís que transfiera tu número Tuenti a ese chip. Si es PORTABILIDAD no lo actives. Espera que te llegue el mensaje que Ya sos Tuenti y seguí las indicaciones. Exitos!
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenas tardes ya son 15 días en total que pedí mi chip, dando de baja mi otra compañía y quedándome sin línea todos esos días, pero que puedan ayudarme
Buenas tardes ya son 15 días en total que pedí mi chip, dando de baja mi otra compañía y quedándome sin línea todos esos días, pero que puedan ayudarme
Cuando haces portabilidad, es decir, pasas de otra compañía a Tuenti no tenes que dar de baja tu línea, ya que Tuenti se encarga de todo y te avisa cuando colocar el chip de Tuenti.
Si es una línea nueva pedí nuevamente un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Pedilo para pasar a buscar o que te lo manden por correo a tu casa.
Para activarlo coloca el chip en tu celu, marcá *999# y la tecla verde de llamar; elegí opción 1 "Nro Nuevo Tuenti" y completá los datos. Luego recargá para tener la Promo Bienvenida. Acá se explica cómo: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
Respuestas
O lo compras en cualquier kiosco.
Después te comunicas con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Nota: Las líneas no se pueden recuperar si fue dada de baja por no recargar por mucho tiempo
No me llego el chip ni la fecha de vencimiento
O lo compras en algun kiosco
El pin te va a llegar al chip de la anterior empresa
Ingresas el numero de pedido (te lo envian al mail que ingresaste al solicitar) e ingresas el correo electronico que asociaste para solicitar la SIM.
Si no te gusta esperar, podes solicitar un retiro de chip, en los puntos de retiros habilitados, seleccionando tu provincia - localidad y el punto de retiro mas cercano y lo retiras hoy mismo. Podes hacerlo ACA
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Podés pedirlo de nuevo como si fuera para línea nueva, o directamente ir a buscarlo.
Podes pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
El chip no se envía con número asignado, así que es lo mismo si lo vas a buscar en un lugar de retiro.
Pedilo de nuevo, como si fuera para número nuevo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
El lunes 17 de octubre llegó el chip a mi domicilio!! Cargué los datos pedidos.
El miércoles 19 de octubre me informan que no pueden terminar el trámite de portabilidad porque el chip está activo o dañado.
y que pida otro. Pedí otro.
El jueves 20 octubre me dicen que el chip está más cerca y me informan de un número de pedido, para hacer seguimiento.
Hago el seguimiento por varios días y nunca sale de la primera estación de pendiente.
El lunes 24 octubre me informan Ya sos Tuenti! desde el 25octubre. No pongas chip, nosotros te avisamos.
El martes 25 me informan Ya podés poner tu chip. Y yo sin chip.
El miércoles 26 pido de nuevo el chip. Me dan otro número de pedido para seguir. No sale de pendiente.
Qué debiera hacer?? Esperar ?? Pedir nuevo chip?? Probar con el primer y único chip que tengo, aún cuando me dijeron que está activo o dañado ?? Desistir de mi intención de ser Tuenti ?? Gracias !!!!!!
Cuando tengas el chip comunícate con un experto para que habilite el número que portaste.
https://twitter.com/TuentiAR
No dejes pasar 60 días con $0 y sin actividad en la línea o tu numero se da de baja (a veces el sistema por falta de actividad de la línea te puede dar la baja tambien despues de 60 días)
Al igual que muchos acá, no recibí mi chip
Dice que fue entregado el día de ayer. Adjuntaré al final un fragmento de la respuesta del servicio donde dice que fue enviado con un RAPIBOY.
Al punto que quiero llegar es:
¿Que pasa con ese chip que no me entregaron?
¿Esta a mi nombre?
¿Ese chip tiene mis datos asociados?
Por que para la solicitud ustedes piden un DNI
¿Ya viene asociado el DNI a la linea?
¿Esa información del DNI viene descrita en el sobre con el chip?
Todas estas dudas tengo ya que si es afirmativo todo, alguíen mas esta usando mi chip con mis datos y no tengo como darle de baja por que era un numero nuevo, no tengo mas datos del chip mas que el numero de pedido y el numero de encomienda que tomé de la consulta.
"encomiendaId": 1535566
Espero puedan aclarar mis dudas.
Saludos
los chips no tienen ningún dato registrado, vienen en blanco para hacer proceso de porta o activar una linea nueva.
Recién al iniciar alguno de los dos procesos es que vas a requerir informar tus datos.
La información no viene escrita en el sobre de entrega. Pero la piden para poder generar una solicitud de encomienda al correo. Aquí puede leer los Términos y condiciones, y la forma en como tuenti usa y maneja los Datos Personales del cliente lo puedes consultar también a través de un experto por las redes sociales oficiales de Tuenti
saludos
No te preocupes ningún chip se envía con información personal, además no tiene ningún número asignado.
Podés volver a pedirlo, como si fuera para número nuevo.
Podés pedirlo desde acá : https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Si querés un número nuevo activalo desde #999*
Suerte 🍀
Si estas haciendo portabilidad, podes comprarlo en cualquier kiosco que lo venda (ver que lo vende sin numero, desactivado) o tambien podes retirar un chip sin cargo desde un punto de retiro habilitado cercano a tu domicilio, en este LINK podes hacerlo y/o consultar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si es PORTABILIDAD no lo actives. Espera que te llegue el mensaje que Ya sos Tuenti y seguí las indicaciones.
Exitos!
Saludos!