¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Preséntate acá ➝ ¡Bienvenidos al Foro de Tuenti!

11415161820

Comentarios

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hooola , soy Gonza , estoy dispuesto a ayudar a la gente en base a mi experiencia para ayudarnos mutuamente entre la comunidad. Espero poder ayudarlos con su dudas e inquietudes :3
    Bienvenido Gonza espero que te diviertas en el foro, saludos 🤗 
  • gsamuelgsamuel Miembros Publicaciones: 1
    Hola a todos gente... soy nuevo en el reino y espero que este servicio les sirva a todos como me ayuda a mi!  B)
    GUILLERMOPEDROJUREZvicky_cMAGNANIMO
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    gsamuel dijo:
    Hola a todos gente... soy nuevo en el reino y espero que este servicio les sirva a todos como me ayuda a mi!  B)
    Bienvenido Samuel, espero que la pases lindo en el foro. 
    locopelis
  • exeexe Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola soy nuevo en el foro y bueno tengo una duda y quisiera que me den una mano para solucionarlo. Dese la app el nombre que sale de perfil no es mio, como hago para cambiarlo? Y por que se puso ese nombre? Eso es lo que no entiendo, puede a ver otra persona con mi mismo número?? 
    GUILLERMOPEDROJUREZlocopelis
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    exe dijo:
    Hola soy nuevo en el foro y bueno tengo una duda y quisiera que me den una mano para solucionarlo. Dese la app el nombre que sale de perfil no es mio, como hago para cambiarlo? Y por que se puso ese nombre? Eso es lo que no entiendo, puede a ver otra persona con mi mismo número?? 
    Hola, las líneas se reciclan y seguro perteneció a alguien que cargo su perfil, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    No hay chat-bot. 
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    gsamuel dijo:
    Hola a todos gente... soy nuevo en el reino y espero que este servicio les sirva a todos como me ayuda a mi!  B)

    Hola gsamuel bienvenido amigo a este lindo foro, acá hay de todo podes comentar en los distintos hilos, participar por distintos premios combos pines etc etc, que van anunciando acá los administradores del foro constantemente, tambien mientras comentas acá vas sumando puntos medallas de distinto tipo que vas adquiriendo, y vas subiendo de nivel tambien, así que a jugar nomas espero sea de tu agrado aca hay gente copada seguro te vas a divertir mucho tambien saludos 👍😉
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • marinagardelinmarinagardelin Miembros Publicaciones: 1
    Hola gente bella ! Primera vez q paso a otra compañía ..tengo una duda .no me llega el código al sms para la app ,como puedo saber si tengo el pack q pedí ? 
    Espero sus respuestas no encontré o no supe buscar quizá ...en el foro ...es nuevo para mí .gracias 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola gente bella ! Primera vez q paso a otra compañía ..tengo una duda .no me llega el código al sms para la app ,como puedo saber si tengo el pack q pedí ? 
    Espero sus respuestas no encontré o no supe buscar quizá ...en el foro ...es nuevo para mí .gracias 
    Hola Marina, envía un sms con la palabra tuenti al 321, así lo solucionaron muchos usuarios y bienvenida a tuenti. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    También tenes el *999# opción 3 y 4 con info de gb disponibles y combo.
  • lizzzz_rojolizzzz_rojo Miembros Publicaciones: 2
    Hola gente me gustaría saber porque no me andan los datos móviles, pagué el plan, tengo señal, en la app me aparece que tengo datos y todos los beneficios de mi plan. Pero cuando salgo a la calle o desactivo el wifi solo para usar datos, no me anda ni Whatsapp, ni nada como si no tuviera datos moviles (y si tengo). Necesito que me den una respuesta rápida por favor 🙏 gracias
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola gente me gustaría saber porque no me andan los datos móviles, pagué el plan, tengo señal, en la app me aparece que tengo datos y todos los beneficios de mi plan. Pero cuando salgo a la calle o desactivo el wifi solo para usar datos, no me anda ni Whatsapp, ni nada como si no tuviera datos moviles (y si tengo). Necesito que me den una respuesta rápida por favor 🙏 gracias
    Hola, tenes activo el Roamig? Prueba con ponerlo unos 10 segundos en modo avión así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema envía un SMS con la palabra DATA al 42554 y sigue los pasos para configurar la APN, si persiste crea la APN manualmente con estos datos 
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda reiniciar el aparato y pruebalo, de continuar el problema comunícate con el área técnica de tuenti en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Y no hay chat-bot, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado 13 de November

                

    VicTheGreeksoffguxaEstymado
  • Gustavoariel47Gustavoariel47 Miembros Publicaciones: 3
    Hola soy Gustavo hace ya unos meses q tengo Tuenti, hoy me registre en el foro
    WALTERPEEstymado
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola soy Gustavo hace ya unos meses q tengo Tuenti, hoy me registre en el foro
    Bienvenido Gustavo al foro y gracias por elegirnos diviértete. 
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    Hola soy Gustavo hace ya unos meses q tengo Tuenti, hoy me registre en el foro
    hola Gustavo bienvenido amigo espero disfrutes de este grupo de amigos, fíjate siempre en los hilos donde hay actividad que siempre hay premios,vas sumando puntos y subiendo de nivel, ya te vas a enterar de muchas cosas pero este foro tiene mucha actividad, acá hay muchas personas que están hace años, yo hace unos años y la verdad que es un grupo que le tome afecto, muy buena onda acá se comenta de todo hasta de películas o series, hasta que comida te gusta, varidisimos la temas de el doroz, tambien para ayudar a los usuarios con algun tema con Tuenti asesoramos pero seguramente vas a divertirte mucho saludos 😉
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • Pepo42Pepo42 Miembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes hace dos horas que estoy sin conexión a nada. Pasa algo?
    locopelis
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Pepo42 dijo:
    Buenas tardes hace dos horas que estoy sin conexión a nada. Pasa algo?
    Hola, pone en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema manda un SMS al 42554 con la palabra DATA para configurar la APN y sigue los pasos y reiniciar el aparato y pruebalo. 
    locopelis
  • Pepo42Pepo42 Miembros Publicaciones: 2
    Sigue sin funcionar dónde puedo llamar 
    GUILLERMOPEDROJUREZlocopelis
  • EHBAHIANAEHBAHIANA Miembros Publicaciones: 1
    No puedo hacer llamadas, está caído el sistema?
    GUILLERMOPEDROJUREZlocopelis
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Pepo42 dijo:
    Sigue sin funcionar dónde puedo llamar 
    Tuenti es online 100% no hay números de atención al cliente, comunícate con el área técnica de tuenti en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp o puedes intentar más tarde, saludos 🤗 
    EHBAHIANA
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    EHBAHIANA dijo:
    No puedo hacer llamadas, está caído el sistema?
    Hola,  a mi me funciona cuando se cae lo pongo en modo avión unos 10 segundos y perfecto 👌, comunícate con el área técnica de tuenti en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp o puedes intentar más tarde 😉 
    EHBAHIANAlocopelis
  • cotycipocotycipo Miembros Publicaciones: 1
    Cuando pongo DATA ME LLEGA EL mensaje de configuración, pero me pide un pin .. que no tengo.. nosé que poner ahí...
    Se me desconfiguro el teléfono... Me aparecía línea personal, R y sin señal, no puedo llamar ni internet. 
    GUILLERMOPEDROJUREZlocopelis
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola Coty, configuralo manualmente entra en ajustes >> Conexiones >> redes y crea una nueva APN con estos datos:
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar para una actualización de tu línea.  

    locopelis
  • chelo74chelo74 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No puedo hacer llamadas ni tengo datos
    Lo mismo pasa en los 4 celulares de mi casa
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    chelo74 dijo:
    No puedo hacer llamadas ni tengo datos
    Lo mismo pasa en los 4 celulares de mi casa
    Con este día tan caluroso es probable que pase, la electrónica suele fallar cuando hace tanto calor, y también saturado el servicio antenas señal, reinicia los equipos haber si se reanuda la señal, si persiste el problema acá te dejo para que te comuniques vía instagram el tema que vas a necesitar alguna conexión wifi,espero se te solucione pronto,están 24/7 de atención 
     https://instagram.com/tuenti_ar
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • naorzunaorzu Miembros Publicaciones: 2
    Hola, hablé  con soporte, está caído el sistema a nivel nacional (argentina), están solucionando, va a tardar un rato.
    locopelis
  • naorzunaorzu Miembros Publicaciones: 2
    naorzu dijo:
    Hola, hablé  con soporte, está caído el sistema a nivel nacional (argentina), están solucionando, va a tardar un rato.
    chelo74 dijo:
    No puedo hacer llamadas ni tengo datos
    Lo mismo pasa en los 4 celulares de mi casa
    Está caído el sistema, tardará un rato en volver a funcionar me dijo soporte.
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    naorzu dijo:
    Hola, hablé  con soporte, está caído el sistema a nivel nacional (argentina), están solucionando, va a tardar un rato.
    Hola naorzu claro  lo suponía espero pronto se arregle es por zonas el problema, pero con estos días calurosos es normal  que suceda 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • LILIANAlauLILIANAlau Miembros Publicaciones: 10
    Soy de Mendoza no puedo realizar llamadas
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    Hola, por favor vayan al hilo correspondiente, acá se trata de presentarse.
    Internet está caído desde las 16 hs al menos en mi ciudad.
Accede o Regístrate para comentar.
^