¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Preséntate acá ➝ ¡Bienvenidos al Foro de Tuenti!

11011121315

Comentarios

  • MvrasvolverMvrasvolver Miembros Publicaciones: 10
    Hola buenas noches mí nombre es Analia, soy nueva en el foro, pedí la portabilidad todavía estoy esperando que terminen mí trámite, alguien sabe cuántos días tardan en todas? Gracias a todos!!!

    Hola Anali, bienvenida!
    La portabilidad puede tardar hasta 7 días hábiles, es decir, no debes contar los días sábados, domingos ni feriados. El avance de tu trámite lo verás acá  . Es importante que no actives el chip hasta que la portabilidad haya finalizado y te llegue un mensaje de Tuenti indicandolo, ya que si lo haces darás de alta un número nuevo, distinto al tuyo. Cualquier duda podes consultar tranqui que acá siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte 😊

    Muchas gracias!! Desde que coloque el número de chip en el link me sigue figurando que están viendo el número de chip que le pase y de ahí no sale.
    GUILLERMOPEDROJUREZlocopelis
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Hola buenas noches mí nombre es Analia, soy nueva en el foro, pedí la portabilidad todavía estoy esperando que terminen mí trámite, alguien sabe cuántos días tardan en todas? Gracias a todos!!!

    Hola Anali, bienvenida!
    La portabilidad puede tardar hasta 7 días hábiles, es decir, no debes contar los días sábados, domingos ni feriados. El avance de tu trámite lo verás acá  . Es importante que no actives el chip hasta que la portabilidad haya finalizado y te llegue un mensaje de Tuenti indicandolo, ya que si lo haces darás de alta un número nuevo, distinto al tuyo. Cualquier duda podes consultar tranqui que acá siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte 😊

    Muchas gracias!! Desde que coloque el número de chip en el link me sigue figurando que están viendo el número de chip que le pase y de ahí no sale.
    Hola también podes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida,  saludos 🤗 
    locopelisMvrasvolver
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 991
    Hola buenas noches mí nombre es Analia, soy nueva en el foro, pedí la portabilidad todavía estoy esperando que terminen mí trámite, alguien sabe cuántos días tardan en todas? Gracias a todos!!!

    Hola Anali, bienvenida!
    La portabilidad puede tardar hasta 7 días hábiles, es decir, no debes contar los días sábados, domingos ni feriados. El avance de tu trámite lo verás acá  . Es importante que no actives el chip hasta que la portabilidad haya finalizado y te llegue un mensaje de Tuenti indicandolo, ya que si lo haces darás de alta un número nuevo, distinto al tuyo. Cualquier duda podes consultar tranqui que acá siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte 😊

    Hola Amiga bienvenida como estas, podes chatear en la misma aplicación fíjate que tiene muchas opciones,hay una que es un chat que nunca use nosé tienen chat automático pedí chatear con una persona para cualquier inconveniente, enseguida lo vas a encontrar fíjate en la aplicación y sus varias opciones de configuración  saludos amiga ojalá tengas el chip pronto 😘😘😘😘
    Mvrasvolver
  • MvrasvolverMvrasvolver Miembros Publicaciones: 10
    locopelis dijo:
    Hola buenas noches mí nombre es Analia, soy nueva en el foro, pedí la portabilidad todavía estoy esperando que terminen mí trámite, alguien sabe cuántos días tardan en todas? Gracias a todos!!!

    Hola Anali, bienvenida!
    La portabilidad puede tardar hasta 7 días hábiles, es decir, no debes contar los días sábados, domingos ni feriados. El avance de tu trámite lo verás acá  . Es importante que no actives el chip hasta que la portabilidad haya finalizado y te llegue un mensaje de Tuenti indicandolo, ya que si lo haces darás de alta un número nuevo, distinto al tuyo. Cualquier duda podes consultar tranqui que acá siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte 😊

    Hola Amiga bienvenida como estas, podes chatear en la misma aplicación fíjate que tiene muchas opciones,hay una que es un chat que nunca use nosé tienen chat automático pedí chatear con una persona para cualquier inconveniente, enseguida lo vas a encontrar fíjate en la aplicación y sus varias opciones de configuración  saludos amiga ojalá tengas el chip pronto 😘😘😘😘
    Muchas gracias!! 😘
  • MvrasvolverMvrasvolver Miembros Publicaciones: 10
    locopelis dijo:
    Hola buenas noches mí nombre es Analia, soy nueva en el foro, pedí la portabilidad todavía estoy esperando que terminen mí trámite, alguien sabe cuántos días tardan en todas? Gracias a todos!!!

    Hola Anali, bienvenida!
    La portabilidad puede tardar hasta 7 días hábiles, es decir, no debes contar los días sábados, domingos ni feriados. El avance de tu trámite lo verás acá  . Es importante que no actives el chip hasta que la portabilidad haya finalizado y te llegue un mensaje de Tuenti indicandolo, ya que si lo haces darás de alta un número nuevo, distinto al tuyo. Cualquier duda podes consultar tranqui que acá siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte 😊

    Hola Amiga bienvenida como estas, podes chatear en la misma aplicación fíjate que tiene muchas opciones,hay una que es un chat que nunca use nosé tienen chat automático pedí chatear con una persona para cualquier inconveniente, enseguida lo vas a encontrar fíjate en la aplicación y sus varias opciones de configuración  saludos amiga ojalá tengas el chip pronto 😘😘😘😘
    Muchas gracias!! 😘
  • ochi22ochi22 Superusuario Nivel 2Miembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes. ¿Como están todos? Espero que bien!
    Todavía siguen por acá Marina, Damian, Fernando y Leodrive? Bueno espero estén bien.
    Saludos
    Mvrasvolverlocopelis
  • aversa1990aversa1990 Miembros Publicaciones: 0
    editado 31 de January
    Hola soy Anto. Hoy me dieron mi portabilidad y estoy feliz de formar parte de esta comunidad ♡

    Yami08
  • juancanzani3juancanzani3 Miembros Publicaciones: 1
    La verdad muy buena la atención y tuve mí portabilidad rapidísimo 
    MARINAVZ
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,871
    La verdad muy buena la atención y tuve mí portabilidad rapidísimo 
    Qué bueno, bienvenido! 🤗
    "Mereces lo que sueñas"
  • alebujanalebujan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola gente....soy Alejandro.
    Desde q está Tuenti siempre lo elegí pero ahora me llega que vuelve a aumentar a 6000...cuando no pasó ni un mes que subió a 4700. Lamentablemente voy a tener q escuchar promos de otras compañias...me parecen excesivos los aumentos.
    MAGNANIMOCUERVO209WALTERPE
  • GALLITODJGALLITODJ Miembros Publicaciones: 2
    6000 PESOS EL COMBO DE 3500 QUE VALIA.
    USTEDES NO TIENEN VERGUENZA.
    LADRONES
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,553
    GALLITODJ dijo:
    6000 PESOS EL COMBO DE 3500 QUE VALIA.
    USTEDES NO TIENEN VERGUENZA.
    LADRONES
    Hola, el combo que vale ahora los 12 gigas es de $4.700; el de 6 gigas sale $3.600.
    El de $4.700 saldrá $6.000; el de $3.600 se va a $4.600

    No digas que nosotros no tenemos verguenza, acá somos todos usuarios como vos ya que es un foro.
    A mi también me parece elevado los precios pero no me queda otra, yo uso Tuenti.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • jazcastillo2122jazcastillo2122 Miembros Publicaciones: 12
    Holaa!
    Llevo poco tiempo en Tuenti pero por ahora no e tenido ningún problema muy buena la aplicación 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • jazcastillo2122jazcastillo2122 Miembros Publicaciones: 12
    Holiss me presento soy jazz y hace un año que me eh quedado sin internet en la zona en la que vivo yo era de claro pero me pase a Tuenti por sus muy buenos combos y tener internet al menos un tiempo súper recomendable! ;)
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • veriveriveriveri Miembros Publicaciones: 1
    vicky_c dijo:

    Hola! a Tod@s este espacio es para que vos te presentes,? Yo soy Vicky_C soy CM del Foro , y me encargo de moderar y ordenar esta comunidad.


    Si sos nuevo, te recomiendo que visites nuestra Guía de Participación para conocer qué está permitido y qué no.
    ¿Tenés una consulta? Proba utilizando el buscador antes de crear un tema nuevo.
    El foro cuenta con un programa de agradecimiento a la participación que se llama Tuentificados. Hacé click

    Hola a todos, gra por la bienvenida. Hace 10 días soy tuenti,  hoy tengo problemas de señal, zona Ituzaingó  buenos aires. Cuando se restablecerá  el servicio? Estoy trabajando. Gra

    Gracias  por la bienvenida.  Hace 10 días pasé a tuenti.  Tengo problemas de señal. Ituzaingó  buenos aires
    GUILLERMOPEDROJUREZlocopelis
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    veriveri dijo:
    vicky_c dijo:

    Hola! a Tod@s este espacio es para que vos te presentes,? Yo soy Vicky_C soy CM del Foro , y me encargo de moderar y ordenar esta comunidad.


    Si sos nuevo, te recomiendo que visites nuestra Guía de Participación para conocer qué está permitido y qué no.
    ¿Tenés una consulta? Proba utilizando el buscador antes de crear un tema nuevo.
    El foro cuenta con un programa de agradecimiento a la participación que se llama Tuentificados. Hacé click

    Hola a todos, gra por la bienvenida. Hace 10 días soy tuenti,  hoy tengo problemas de señal, zona Ituzaingó  buenos aires. Cuando se restablecerá  el servicio? Estoy trabajando. Gra

    Gracias  por la bienvenida.  Hace 10 días pasé a tuenti.  Tengo problemas de señal. Ituzaingó  buenos aires
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato?, saludos 🤗 
    MAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 991
    veriveri dijo:
    vicky_c dijo:

    Hola! a Tod@s este espacio es para que vos te presentes,? Yo soy Vicky_C soy CM del Foro , y me encargo de moderar y ordenar esta comunidad.


    Si sos nuevo, te recomiendo que visites nuestra Guía de Participación para conocer qué está permitido y qué no.
    ¿Tenés una consulta? Proba utilizando el buscador antes de crear un tema nuevo.
    El foro cuenta con un programa de agradecimiento a la participación que se llama Tuentificados. Hacé click

    Hola a todos, gra por la bienvenida. Hace 10 días soy tuenti,  hoy tengo problemas de señal, zona Ituzaingó  buenos aires. Cuando se restablecerá  el servicio? Estoy trabajando. Gra

    Gracias  por la bienvenida.  Hace 10 días pasé a tuenti.  Tengo problemas de señal. Ituzaingó  buenos aires
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato?, saludos 🤗 
    Yo en realidad lo que suelo hacer en estos casos es directamente apagar el celular y volverlo a prender a veces es la única manera de volver a tener señal, ejemplo bajo a un Sótano pierdo por completo el servicio, salgo y el celular sigue igual sin servicio entonces lo reinicio o directamente lo apago y prendo nuevamente funciona casi siempre, a lo mejor que sea un problema ya de antenas o otra cosa de Tuenti
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 991
    Holiss me presento soy jazz y hace un año que me eh quedado sin internet en la zona en la que vivo yo era de claro pero me pase a Tuenti por sus muy buenos combos y tener internet al menos un tiempo súper recomendable! ;)
    Hola Jazz bienvenida a Tuenti amiga espero te diviertas en el foro y aproveches los sorteos de combos y extras que suelen hacer para los usuarios de acá, tambien chusmea los diferentes hilos ( temas) de los que se hablan películas de todo un poco hay tambien ayudar a otros usuarios a resolver un problema o conflicto de señal, carga de combos o lo que sea. Bienvenida nuevamente al foro saludos 😉🤗
  • CUERVO209CUERVO209 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Vivo en Villa Luzuriaga, a escazas 20 cuadras de la estacion Ramos Mejia, estoy constantemente recargando conexion con Tuenti, porque me quedo sin señal, el celular que tengo es nuevo (me robaron el anterior), será que tengo que reconfigurar algo ?
    GUILLERMOPEDROJUREZlocopelis
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    CUERVO209 dijo:
    Vivo en Villa Luzuriaga, a escazas 20 cuadras de la estacion Ramos Mejia, estoy constantemente recargando conexion con Tuenti, porque me quedo sin señal, el celular que tengo es nuevo (me robaron el anterior), será que tengo que reconfigurar algo ?
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato, saludos 🤗 
  • CUERVO209CUERVO209 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Si, probé con ponerlo en modo avión, probé con reiniciarlo, revise la configuración APN, sigo recargando conexión, cansador
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    CUERVO209 dijo:
    Si, probé con ponerlo en modo avión, probé con reiniciarlo, revise la configuración APN, sigo recargando conexión, cansador
    Decis celular nuevo pero no decis que celular es,  si es un iPhone 14 esos tienen ESIM virtual y tuenti no tiene esa tarjeta virtual por el momento. 
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 991
    CUERVO209 dijo:
    Vivo en Villa Luzuriaga, a escazas 20 cuadras de la estacion Ramos Mejia, estoy constantemente recargando conexion con Tuenti, porque me quedo sin señal, el celular que tengo es nuevo (me robaron el anterior), será que tengo que reconfigurar algo ?
    Amigo hay zonas que Tuenti falta mejor otras no tanto ejemplo en la costa se le iba la señal  bastante seguido, capaz es el chip pueden ser Muchas cosas la verdad pero estoy bastante seguro que es por la zona, yo vivo en caba y la verdad que funciy bastante bien, si tenés activado el rooming acá te dejo un tip que conseguí haber si te funciona 
    sergioadrianbloise
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 991

    Ojala te sea de ayuda pero es común por la zona que funcione mejor 
    sergioadrianbloise
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,553
    locopelis dijo:

    Ojala te sea de ayuda pero es común por la zona que funcione mejor 
    Che! está mal ese APN, revisalo bien
  • nahuelsanahuelsa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola buenos dias, bienvenidos a los nuevos usuarios!!! Estoy a disposicion, de poder resolver y ayudarlos en cada duda o inquietudes que se les presente! Nos estamos viendo por los foros!!
    Si llegaron hasta aca entendieron todo!!! 
    KARYGM
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
    nahuelsa dijo:
    Hola buenos dias, bienvenidos a los nuevos usuarios!!! Estoy a disposicion, de poder resolver y ayudarlos en cada duda o inquietudes que se les presente! Nos estamos viendo por los foros!!
    Si llegaron hasta aca entendieron todo!!! 
    Hola 👋🏻 y bienvenido 😁
  • sebastianmalegresebastianmalegre Miembros Publicaciones: 2
    Hola vicky, puede ser que desde el 31/01 y hoy 1/02  la app no anda, no puedo recargar mi primer combo
    sldos

  • pagapaga Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola que pasa con la página que no funciona hace 3 días por favor quiero cargar y tengo mi grupo familiar que cargo y no activaron el combo no puede hablar por teléfono 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,871
    paga dijo:
    Hola que pasa con la página que no funciona hace 3 días por favor quiero cargar y tengo mi grupo familiar que cargo y no activaron el combo no puede hablar por teléfono 

    Hola 👋🏻
    Si, hay un problema con la App, se debería solucionar en cualquier momento, mientras tanto podés recargar por cualquiera de estos medios:

    Y consultar tu línea desde *999#.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^