Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
Buen día alguien me podría ayudar. Hace más de una semana que no me anda internet. No es la primera vez que pasa. Me quedo sin internet varios días y de un momento a otro mejora. Tengo credito y todo pero no me funciona nada ni señal tengo y no encuentro ningún número de soporte para reclamar. Muchas gracias
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Buen día alguien me podría ayudar. Hace más de una semana que no me anda internet. No es la primera vez que pasa. Me quedo sin internet varios días y de un momento a otro mejora. Tengo credito y todo pero no me funciona nada ni señal tengo y no encuentro ningún número de soporte para reclamar. Muchas gracias
Hola, probá poniendo y sacando el modo avión a ver si reconecta. Para hablar con un experto, las vías de comunicación son el chat de la app o por redes sociales (recomiendo esto último) cuando les hables, escribí la palabra EXPERTO así el bot te deriva.
Recibi 2 chip. Puedo usar el extra para otra persona que quiere pasarse a tuenti?
Hola, siempre asegurate de tener un segundo chip Tuenti a mano, podrás comprarlo en un kiosco o solicitar como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar Saludos.
Recibi 2 chip. Puedo usar el extra para otra persona que quiere pasarse a tuenti?
Así es. El chip que tenés de más te puede servir por ejemplo a vos si es que te afanan el celu y necesitás que pasen tu línea a ese chip de reserva. Te puede servir también para ponerlo y activar directamente una linea nueva. También, como preguntás, puede servirle a alguien que quiere pasarse a Tuenti. En ese caso, esa persona tiene que iniciar el trámite de portabilidad pero cuando le pregunte si ya tiene el chip tiene que poner que sí, poniendo el código de barras del chip ese que tenés de más, así en Tuenti asocian su línea a ese chip y cuando le digan que puede ponerlo, directamente pone el chip y ya es Tuenti. Y sí, en ese caso te conviene primero hacer lo que te sugirió @YUSKE2108 arriba. Saludos.
Hola, buen día. No estarías pudiendo utilizar Whatsapp porque quizás no tenés datos disponibles, o no tenés configurado el APN, para hacer lo segundo tenés que ir a ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso o APN y agregá:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como prederminado. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto por Enacom hace años. Saludos.
Buenos días no puedo enviar watsap.a no ser q esté conectado con WiFi
Hola 👋🏻 Puede ser que tú línea haya Sido Dada de baja por estar 60 días sin saldo. Te recomiendo pedir un chip y activar una nueva línea antes que pierdas también el WhatsApp, una vez que tengas línea nueva haces el cambio de número en WhatsApp. Podés que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Hola tengo bien cargada la linea y no puedo llamar a otros celulares que no sean de TUENTI, aparece desvió de llamada y se corta. Entro a la APP y esta todo en orden...Si me ayudan se los agradezco. Pablo
Buenos días. Perdí el chip y pedí una nuevo. Puse en *999# el código que figura y aún no puedo ni recibir ni hacer llamadas. Ya está configurado el roaming cómo estaba antes
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
Buenos días. Perdí el chip y pedí una nuevo. Puse en *999# el código que figura y aún no puedo ni recibir ni hacer llamadas. Ya está configurado el roaming cómo estaba antes
Buenos días. Perdí el chip y pedí una nuevo. Puse en *999# el código que figura y aún no puedo ni recibir ni hacer llamadas. Ya está configurado el roaming cómo estaba antes
Hola 👋 Luego de activar, le cargaste crédito? Para activar un chip con linea nueva no necesitas cargar ningún código. Llamando al *999# opción 1 y siguiendo los pasos que te indique se activa. Revisa si levanta señal, si levanta y no podés llamar proba el chip en otro equipo para descartar problemas de chip. Saludos 💜
Estoy tratando de llamar a un número en el exterior (EE.UU.) y ya cuento con saldo en la línea ($500) que aún no cambié por ningún combo. También tengo el combo mes aún vigente. Ya probé marcando +1, +01, 001 y 0001 antes del número y aún no lo consigo. En algunos casos me dice que el número no corresponde a un abonado en servicio, y en otros casos, simplemente se corta la llamada antes de dar tono
Qué estoy haciendo mal?
Hola, buen día. Asegurate de tener el número correcto, debe contar de 11 cifras, por ejemplo, Nueva York +12125556677. Marcalo con el +1 Saludos.
Hola No puedo hacer llamadas, cuando llamo pasa de 3G a H y no logra conectar
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
hola
Prueba desde redes móviles hacer una búsqueda de red manual y deberían aparecerte las de tuenti para seleccionar, también revisa que la configuración de red este en modo automático así se conecta a la mejor red que encuentre disponible.
Prueba desde redes móviles hacer una búsqueda de red manual y deberían aparecerte las de tuenti para seleccionar, también revisa que la configuración de red este en modo automático así se conecta a la mejor red que encuentre disponible.
saludos
Si lo tengo configurado así tal cual me recomendas
Respuestas
Luego activá los datos y el roaming
Contanos.
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android#:~:text=Ahora%20en%20Tuenti%20la%20configuraci%C3%B3n,de%20APN%20directamente%20al%20equipo.
En configuración de redes
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
https://invita.tuenti.com.ar/
saludos
Saludos.
No estarías pudiendo utilizar Whatsapp porque quizás no tenés datos disponibles, o no tenés configurado el APN, para hacer lo segundo tenés que ir a ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso o APN y agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como prederminado. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto por Enacom hace años.
Saludos.
Puede ser que tú línea haya Sido Dada de baja por estar 60 días sin saldo.
Te recomiendo pedir un chip y activar una nueva línea antes que pierdas también el WhatsApp, una vez que tengas línea nueva haces el cambio de número en WhatsApp.
Podés que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Mientras podes cargarlo por mercado pago
Solo debes asociarlo a tu cuenta.
Pero no es necesario para activar un combo, con hacer la recarga correspondiente es suficiente.
Suerte 🍀
Y nos contas como vas
Luego de activar, le cargaste crédito?
Para activar un chip con linea nueva no necesitas cargar ningún código.
Llamando al *999# opción 1 y siguiendo los pasos que te indique se activa.
Revisa si levanta señal, si levanta y no podés llamar proba el chip en otro equipo para descartar problemas de chip.
Saludos 💜
Asegurate de tener el número correcto, debe contar de 11 cifras, por ejemplo, Nueva York +12125556677. Marcalo con el +1
Saludos.
Prueba desde redes móviles hacer una búsqueda de red manual y deberían aparecerte las de tuenti para seleccionar, también revisa que la configuración de red este en modo automático así se conecta a la mejor red que encuentre disponible.
saludos
Si lo tengo configurado así tal cual me recomendas