Hola quisiera saber porque no puedo llamar ni mandar mensajes, ayer me llegó el chip y ya lo active pero no me deja llamar ni mandar mensajes y tampoco tengo el 4g
Hola quisiera saber porque no puedo llamar ni mandar mensajes, ayer me llegó el chip y ya lo active pero no me deja llamar ni mandar mensajes y tampoco tengo el 4g
Hola tendrás que configurarlo entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 24554 para instalarla y navegar, o crearla manualmente con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, ademas de recargar saldo, si persiste el problema consulta un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola quisiera saber porque no puedo llamar ni mandar mensajes, ayer me llegó el chip y ya lo active pero no me deja llamar ni mandar mensajes y tampoco tengo el 4g
Hola Buen día! Configuraste tu equipo?
Anda a Red, luego red móvil y hace lo siguiente:
-Primero activa el roaming o itinerancia.
-Luego selecciona red de forma manual, cuando encuentre la red de Tuenti seleccionala y deja en automático la forma de seleccionar red. -Por último, en Nombres de puntos de acceso (APN) crea una Apn nuevo con estos datos:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo. Reinicia el equipo
Si tenés datos (combo) con esto deberia funcionar.
Hola. Me pasó algo similar y probablemente sea también tu problema. Ayer activé una nueva línea para mi hija, funcionó durante 5 minutos y la SIM se desconectó. Saqué la bandeja porta SIM del celu y la volví a colocar, tomó la SIM y al rato se volvió a desconectar. Ya pedí otra SIM que debo ir a retirar y ver cómo puedo transferirle el número generado ayer. Las SIM que están entregando evidentemente vienen falladas. Un bodrio. Espero puedas solucionarlo pronto. Sds.
Hola. Me pasó algo similar y probablemente sea también tu problema. Ayer activé una nueva línea para mi hija, funcionó durante 5 minutos y la SIM se desconectó. Saqué la bandeja porta SIM del celu y la volví a colocar, tomó la SIM y al rato se volvió a desconectar. Ya pedí otra SIM que debo ir a retirar y ver cómo puedo transferirle el número generado ayer. Las SIM que están entregando evidentemente vienen falladas. Un bodrio. Espero puedas solucionarlo pronto. Sds.
Desde antes que haya chip uso servicio de telecomunicaciones móviles, y con los mismos, jamás un problema. A veces utilizan teléfonos que no están homologados en Argentina o traen de afuera, y con esos puede haber inconvenientes al momento de utilizar sim local, claro. Pero bue. Para que asignen el número ya activado deberás conseguir otra sim, la pedís como línea nueva o comprás en un kiosco. Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES y te comunicás con un Experto en el chat o redes sociales para que asigne el número a esa sim. Saludos.
Hola. Me pasó algo similar y probablemente sea también tu problema. Ayer activé una nueva línea para mi hija, funcionó durante 5 minutos y la SIM se desconectó. Saqué la bandeja porta SIM del celu y la volví a colocar, tomó la SIM y al rato se volvió a desconectar. Ya pedí otra SIM que debo ir a retirar y ver cómo puedo transferirle el número generado ayer. Las SIM que están entregando evidentemente vienen falladas. Un bodrio. Espero puedas solucionarlo pronto. Sds.
Desde antes que haya chip uso servicio de telecomunicaciones móviles, y con los mismos, jamás un problema. A veces utilizan teléfonos que no están homologados en Argentina o traen de afuera, y con esos puede haber inconvenientes al momento de utilizar sim local, claro. Pero bue. Para que asignen el número ya activado deberás conseguir otra sim, la pedís como línea nueva o comprás en un kiosco. Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES y te comunicás con un Experto en el chat o redes sociales para que asigne el número a esa sim. Saludos.
Entiendo tu punto. No es mi caso. El celu es heredado de su madre que lo usó por años sin problemas. Gracias por la recomendación, cuando tenga la nueva SIM pregunto por acá cómo lo activo. Sds!
Hola. Me pasó algo similar y probablemente sea también tu problema. Ayer activé una nueva línea para mi hija, funcionó durante 5 minutos y la SIM se desconectó. Saqué la bandeja porta SIM del celu y la volví a colocar, tomó la SIM y al rato se volvió a desconectar. Ya pedí otra SIM que debo ir a retirar y ver cómo puedo transferirle el número generado ayer. Las SIM que están entregando evidentemente vienen falladas. Un bodrio. Espero puedas solucionarlo pronto. Sds.
Desde antes que haya chip uso servicio de telecomunicaciones móviles, y con los mismos, jamás un problema. A veces utilizan teléfonos que no están homologados en Argentina o traen de afuera, y con esos puede haber inconvenientes al momento de utilizar sim local, claro. Pero bue. Para que asignen el número ya activado deberás conseguir otra sim, la pedís como línea nueva o comprás en un kiosco. Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES y te comunicás con un Experto en el chat o redes sociales para que asigne el número a esa sim. Saludos.
Entiendo tu punto. No es mi caso. El celu es heredado de su madre que lo usó por años sin problemas. Gracias por la recomendación, cuando tenga la nueva SIM pregunto por acá cómo lo activo. Sds!
Cuando tengas el nuevo chip, tenes que comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales para pasar tu número al nuevo chip:
Cuando llaman a mi telefono o yo a otro, al pasar 2-3 segundos de contestar, se corta sola la llamada, qué puedo hacer???
Hola! eso depende de la zona en donde estas, ya que al llamar utiliza la red 3G o 2G en algunos casos. Si tenes un telefono con voLTE proba de llamar con esa red. Si tenes algun conocido o familiar con tuenti o movistar fijate si le sucede lo mismo y ver si es problema de antena o tu linea.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola no puedo realizar llamadas ni mandar mensajes comunes..sale"desvio de llamada condicionado activado..nunca toque nada de la configuracion antes de hacer la portabilidad.
Hola no puedo realizar llamadas ni mandar mensajes comunes..sale"desvio de llamada condicionado activado..nunca toque nada de la configuracion antes de hacer la portabilidad.
Si pueden llamarme
Hola y ve como si fueses s hacer una llamada y entra en los tres puntitos seleccionalo >ajustes >otras funciones > desvio de llamadas y desactivalo, y pruebalo, la atención es online 100%, saludos 🤗
Mesale asi..no me deja introducir ningun numero mi nada
Hola pero así estas activando desvíos de llamadas desactiva todo te dije, no pongas tu número porque activará el desvio de llamadas y no te sonará el aparato tampoco recibirás SMS.
No probe de hacer llamadas antes de hacer la portabilidad..no tube problemas con los datos nunca.. Lo que si no contrate ningun combo..porque me dieron 10 gb gratis..eso debe ser!
No probe de hacer llamadas antes de hacer la portabilidad..no tube problemas con los datos nunca.. Lo que si no contrate ningun combo..porque me dieron 10 gb gratis..eso debe ser!
Perfecto no tenes combo activo no tenes llamadas ni sms, los 10 gb son para intentar y lo probaste? Todo ok 👍. Tenes la app hay te sale los min. Para llamas que son como 5.000 los que te dan y 5.000 sms los ves?
Cambie a un samsung gt-e1086l y me lee el chip pero no me deja realizar llamadas o recibir llamadas, tambien aparecen todos mis contactos registrados en el movil, al intentar llamar a unos de mis me aparece un texto que dice solo llamadas de emergencia
Cambie a un samsung gt-e1086l y me lee el chip pero no me deja realizar llamadas o recibir llamadas, tambien aparecen todos mis contactos registrados en el movil, al intentar llamar a unos de mis me aparece un texto que dice solo llamadas de emergencia
Hola configura el aparato entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta guarda, y reiniciar el aparato y recarga saldo, si persiste el problema consulta un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Cambie a un samsung gt-e1086l y me lee el chip pero no me deja realizar llamadas o recibir llamadas, tambien aparecen todos mis contactos registrados en el movil, al intentar llamar a unos de mis me aparece un texto que dice solo llamadas de emergencia
Hola, hace poco avisaron que iban a empezar a apagar la red de 2g que es la que utiliza ese equipo, tal vez en tu zona ya la apagaron y por eso no levanta señal..
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Cambie a un samsung gt-e1086l y me lee el chip pero no me deja realizar llamadas o recibir llamadas, tambien aparecen todos mis contactos registrados en el movil, al intentar llamar a unos de mis me aparece un texto que dice solo llamadas de emergencia
Hola registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
yamilanus08Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenos dias. Supuestamente puse el chip antes de que tuenti me avisara q debia ponerlo, ya mi línea movistar estaba inhabilitada. Me pidieron un nuevo chip pero no me dieron numero de tramite ni me contestaron si me lo enviaban. Después me mandaron msj bienvenida y ahora tengo internet pero no puedo llamar ni q me llamen
Buenos dias. Supuestamente puse el chip antes de que tuenti me avisara q debia ponerlo, ya mi línea movistar estaba inhabilitada. Me pidieron un nuevo chip pero no me dieron numero de tramite ni me contestaron si me lo enviaban. Después me mandaron msj bienvenida y ahora tengo internet pero no puedo llamar ni q me llamen
Hola 👋🏻 Primero revisa que el chip que estás usando este activo con tú número, para ésto envía un sms con "Hola" al 321 y te responderán con el número de línea. Si es tu número e hiciste la recarga correspondiente (500$) comunícate con un experto por redes para ver si es algún problema de red al ser nueva en Tuenti. Comunícate por redes 👇🏻
dhb240677Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
No me deja realizar llamadas ni sms esta activo el desvio de llmadas , ya cambie la configuracion como recomiendan y sigue igual , cambie el chip a otro movil y hace lo mismo , si es el chip ,como lo gestiono.
No me deja realizar llamadas ni sms esta activo el desvio de llmadas , ya cambie la configuracion como recomiendan y sigue igual , cambie el chip a otro movil y hace lo mismo , si es el chip ,como lo gestiono.
No me deja realizar llamadas ni sms esta activo el desvio de llmadas , ya cambie la configuracion como recomiendan y sigue igual , cambie el chip a otro movil y hace lo mismo , si es el chip ,como lo gestiono.
Hola. Tenés Combo activo o saldo disponible en la línea como para utilizar los servicios, no? Recordá que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom. Podés pedir un chip en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ como línea nueva, una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto para que asigne tu número a esa sim. Podés también comprar chip en un kiosco y utilizar ese. Saludos.
Respuestas
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, ademas de recargar saldo, si persiste el problema consulta un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola Buen día!
Configuraste tu equipo?
-Por último, en Nombres de puntos de acceso (APN) crea una Apn nuevo con estos datos:
Las SIM que están entregando evidentemente vienen falladas.
Un bodrio.
Espero puedas solucionarlo pronto.
Sds.
Para que asignen el número ya activado deberás conseguir otra sim, la pedís como línea nueva o comprás en un kiosco. Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES y te comunicás con un Experto en el chat o redes sociales para que asigne el número a esa sim.
Saludos.
El celu es heredado de su madre que lo usó por años sin problemas.
Gracias por la recomendación, cuando tenga la nueva SIM pregunto por acá cómo lo activo.
Sds!
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, cuéntale tu problema, saludos 🤗
Si tenes un telefono con voLTE proba de llamar con esa red. Si tenes algun conocido o familiar con tuenti o movistar fijate si le sucede lo mismo y ver si es problema de antena o tu linea.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Mesale asi..no me deja introducir ningun numero mi nada
Lo que si no contrate ningun combo..porque me dieron 10 gb gratis..eso debe ser!
Tenes la app hay te sale los min. Para llamas que son como 5.000 los que te dan y 5.000 sms los ves?
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta guarda, y reiniciar el aparato y recarga saldo, si persiste el problema consulta un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Primero revisa que el chip que estás usando este activo con tú número, para ésto envía un sms con "Hola" al 321 y te responderán con el número de línea.
Si es tu número e hiciste la recarga correspondiente (500$) comunícate con un experto por redes para ver si es algún problema de red al ser nueva en Tuenti.
Comunícate por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, luego comunícate con un experto para que asocie tu linea al nuevo chips en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, NO ACTIVAR el chips, saludos 🤗
Tenés Combo activo o saldo disponible en la línea como para utilizar los servicios, no? Recordá que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
Podés pedir un chip en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ como línea nueva, una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto para que asigne tu número a esa sim. Podés también comprar chip en un kiosco y utilizar ese.
Saludos.