Como conectar a espertos en redes sociales??? Desde que la app empezó con arreglos me dejaron sin llamadas a ninguno de mis contactos pero si puedo recibirlas , si busco la red de personal , puedo hacer llamadas pero me quedo sin internet y viceversa..
Como conectar a espertos en redes sociales??? Desde que la app empezó con arreglos me dejaron sin llamadas a ninguno de mis contactos pero si puedo recibirlas , si busco la red de personal , puedo hacer llamadas pero me quedo sin internet y viceversa..
El miércoles activé una línea nueva, cargué saldo, Tuenti me confirmó por SMS que se me activó el combo pero si bien internet anda no puedo hacer ni recibir llamadas de líneas que no son Tuenti. Si llamo a *999 me dice que no tengo ni combo activo ni saldo. La App no anda en ninguna de las 4 líneas (de 4 personas distintas) que hay en mi casa y *999# me dice que el servidor no responde. Qué están haciendo que tienen todo caído?
El miércoles activé una línea nueva, cargué saldo, Tuenti me confirmó por SMS que se me activó el combo pero si bien internet anda no puedo hacer ni recibir llamadas de líneas que no son Tuenti. Si llamo a *999 me dice que no tengo ni combo activo ni saldo. La App no anda en ninguna de las 4 líneas (de 4 personas distintas) que hay en mi casa y *999# me dice que el servidor no responde. Qué están haciendo que tienen todo caído?
Hola, envia un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos de la instalación, mantene activados Datos/Itinerancia. Reinicia el celular y nos contas si te funciona. La app a mí tampoco me funciona, lo demás si.
pato saenzNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Buenas noches, el dia 31 de enero hice una recarga Combo Hit (la misma que hago siempre) y desde entonces no logro hacer llamadas a ningun numero. Los numeros son los mismos que usado siempre, el celular es el mismo desde hace un año. No hay nada que se haya hecho que amerite configuarar algo distinto, etc.. solo de vencio el combo y 1 dia despues recargue antes de ir a trabajar .. No me deja llamar pero si recibir llamados.. el resto del combo lo activo bien ...de hecho en la app me muestra que tengo libre 3600 minutos creo que es (ya no me acuerdo)... Al principio me decia "la caracteristica solicitada no existe".. intente comunicarme con el soporte y despues de varios intentos que se cortaban donde revisaron la linea y me dejaron espérando ...ahora me dice..."no tiene credito ..." Pero el credito esta disponible..de hecho no puedo haberlo gastado si no puedo llamar..
Alguien me ayuda a saber coomo resolverlo o si hay algun otro medio como whatsapp donde comunicarme...llevo 4 hs intentandolo en el dia de hoy sin respuesta
Recargue el combo, aparece en la app activo pero al hacer una llamada me dice que no tengo credito para hacer la misma y no me deja hacer esa llamada ???
pato saenzNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Me pasa exactamente lo mismo desde el 31 de Enero...justo en el cambio de mes!
pato saenzNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
No puedo realizar llamadas desde mi celular. Puedo recibir llamadas pero no realizar. El problema comenzó hace 3 o 4 días y no tengo respuesta.
Cuanto tiempor estuviste esperando respuesta de un experto en el chat de tuenti? me está pasando lo mismo, muy buenas promos pero pésimo el servicio para con Atención al cliente
Hola buenas noches, recién acabo de poner el chip en mi celular, anda todo menos las llamadas, llamo y se me corta, ya cargue plata en mi línea
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, tal vez se deba a baja cobertura en la zona o un error del teléfono. De todos modos, si queres consultar a un experto acerca de tu linea podes hacerlo mediante el chat de facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Saludos!
VIVISCONTUNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
tengo combo max y se me vence hoy a la noche, ayer quise hacer una llamada local y me decia q el saldo era insuficiente para realizarla
Para los que recién hicieron portabilidad a Tuenti y no pueden mandar ni recibir sms y llamadas, les dejo un consejo que me acaba de funcionar a mi (probando de pura casualidad porque de Tuenti no tuve ningún tipo de respuesta por ninguno de sus "canales de atención").
Vayan a la configuración de su teléfono y en el listado de aplicaciones instaladas busquen la de Mensajes y la de Teléfono. Ingresando allí seleccionen "Almacenamiento y caché" y pongan "Borrar memoria caché" y luego también la opción de "liberar espacio de almacenamiento". Luego de esto, saquen el chip del celular y vuélvanlo a poner. Habiendo hecho estos pasos luego pude recibir y hacer llamadas y mandar mensajes normalmente.
Buenas Tardes! Paso a contar mi problemática no me anda tuenti es decir solo WhatsApp y llamadas no puedo realizar solo me pueden llamar y casi ni datos tengo, siendo q cargue el saldo, el tema es q hace casi 1 semana estoy así nadie me responde no nada alguien me puede ayudar!?
Buenas noches, leí las experiencias e intenté aplicar las sugerencias. Cuando quiero configurar las llamadas me indica que puede haber un problema en la SIM o en la red. El chip es nuevo pero ya el anterior me hacía lo mismo. Por eso pedí el cambio
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Buenas Tardes! Paso a contar mi problemática no me anda tuenti es decir solo WhatsApp y llamadas no puedo realizar solo me pueden llamar y casi ni datos tengo, siendo q cargue el saldo, el tema es q hace casi 1 semana estoy así nadie me responde no nada alguien me puede ayudar!?
Hola, intenta registrár el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
USO el teléfono y me dice que me fije el saldo de movistar
Buenas! Tuenti y movistar pertenecen al grupo telefonica, por ende algunos servicios como llamadas, sms y mas aparecera e indicara el nombre movistar. En tu caso, ese mensaje al llamar es porque no tenes saldo o porque no tenes minutos en tu combo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Cuando quiero llamar me dice que no tengo saldo y que soy de Movistar 😕
Buenas! sucede que tuenti y movistar pertenecen al grupo telefinica, en donde tuenti utiliza los servicios de movistar, Respecto en tu caso, tenes combo con minutos y/o saldo en la linea? contanos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
gburanitsNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas.
Tengo saldo de sobra y estoy todavía a semanas de que se me terminé el combo. Cuando intento realizar llamadas la voz me dice "su saldo está por agotarse, por favor realice una recarga" y se corta la llamada. No hay forma de utilizar el servicio de llamadas. ¿Qué está pasando? ¿Qué puedo hacer? Cada vez más caro el plan y el servicio pésimo, ya van más de 2 semanas que no puedo hacer un llamado teniendo saldo de sobra.
Respuestas
Desde que la app empezó con arreglos me dejaron sin llamadas a ninguno de mis contactos pero si puedo recibirlas , si busco la red de personal , puedo hacer llamadas pero me quedo sin internet y viceversa..
https://facebook.com/tuenti_ar o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Si llamo a *999 me dice que no tengo ni combo activo ni saldo. La App no anda en ninguna de las 4 líneas (de 4 personas distintas) que hay en mi casa y *999# me dice que el servidor no responde. Qué están haciendo que tienen todo caído?
Me pasa igual desde el día miercoles
Reinicia el celular y nos contas si te funciona.
La app a mí tampoco me funciona, lo demás si.
Alguien me ayuda a saber coomo resolverlo o si hay algun otro medio como whatsapp donde comunicarme...llevo 4 hs intentandolo en el dia de hoy sin respuesta
El problema comenzó hace 3 o 4 días y no tengo respuesta.
El problema comenzó hace 3 o 4 días y no tengo respuesta.
Al llamar que error te da? contanos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Saludos!
Vayan a la configuración de su teléfono y en el listado de aplicaciones instaladas busquen la de Mensajes y la de Teléfono. Ingresando allí seleccionen "Almacenamiento y caché" y pongan "Borrar memoria caché" y luego también la opción de "liberar espacio de almacenamiento". Luego de esto, saquen el chip del celular y vuélvanlo a poner. Habiendo hecho estos pasos luego pude recibir y hacer llamadas y mandar mensajes normalmente.
Espero que les sirva!
Saludos!!
¿Sabe alguno por qué?
Gracias
Sistema IOS
Cuando quiero configurar las llamadas me indica que puede haber un problema en la SIM o en la red.
El chip es nuevo pero ya el anterior me hacía lo mismo. Por eso pedí el cambio
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Respecto en tu caso, tenes combo con minutos y/o saldo en la linea?
contanos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔