Se me robaron mi móvel, quiero pedir otro chip con el mismo numero, ya que lo usaba mucho para contactos del laburo y de la universidad. Es muy importante que lo recupere este número.
Hola buen dia, en ese caso primero te recomiendo que te comuniques con un operador de tuenti para denunciar y bloquear el imei del equipo y la linea para que nadie mas pueda usar tu celular para sms ,llamadas y internet, te podes comunicar con tuenti por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por la app mediante el chat bot y escribi "experto" para que te atienda un profesional. para el tema de recuperar la misma linea te recomiendo primero pedir un nuevo chip, lo podes hacer por https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas "NO" lo actives ,te comunicas por las mismas redes mencionadas y le pedis a un experto que te transfiera tu linea a ese nuevo chip .saludos y suerte
Se me robaron mi móvel, quiero pedir otro chip con el mismo numero, ya que lo usaba mucho para contactos del laburo y de la universidad. Es muy importante que lo recupere este número.
Hola 👋🏻 Comunícate con un experto para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular:
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
@mandroguin dijo: 12:03PM Hola Marina necesito activar mi chip nuevo ya que me robaron el celular, me dirias que datos necesitas para asociar este chip nuevo a mi anterior numero??
Hola 👋🏻 comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip:
Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno. Una vez que te comuniques te van a pedir:
Tus datos: Nombre, Apellido, DNI.
La foto del DNI.
Tu número de Tuenti.
El ID de tu chip, que son los 19 números que encontrarás en la parte trasera de tu chip.
Y en ese mismo momento te van a pasar el número al nuevo chip.
Si necesitas bloquear el celular te van a pedir lo siguiente:
Quiero recuperar mi número tuenti de antes pero no puedo comunicarme con nadie de Tuenti
Hola, tenes que pedir otro chip por la web como si fuera para linea nueva https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas te contactas con tuenti via redes sociales y pedis por un experto para solicitar que traspasen tu linea al nuevo chip que conseguiste. Recorda no estar mas de 60 dias sin credito en la linea sino la misma se da de baja y es irrecuperable
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
Cómprate uno con doble banda y NFC!! Es lo mejor, en cuanto a una buena pantalla ya se va a $100.000 o mas creo (por la inflación y falta de importación)
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
me robaron el celular y nunca atendieron en el *910. Me indignó la ausencia de respuesta. Lo barato sale caro
Hola buen dia, en ese caso te recomiendo que primero te comuniques con tuenti para denunciar y pedir el bloqueo por imei del equipo y de la linea para que asi nadie mas lo pueda usar para sms ,llamadas y internet, lo podes hacer comunicandote con un operador de tuenti por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por la app mediante el cha-bot y escribir experto para que te atienda un profesional , saludos
me robaron el celular y nunca atendieron en el *910. Me indignó la ausencia de respuesta. Lo barato sale caro
Hola 👋🏻 El *910 no depende de Tuenti, ese número es para todas las operadoras. Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
Hola, me robaron el celular y ya pedí el bloqueo de la línea y el nuevo chip mediante el formulario en línea, para mantener mi número. Me llegó un mail con el número de trámite y me dice que el correo se comunicará conmigo para avisarme cuándo me traen el chip. Nunca me llegó ningun mensaje del correo (que no dicen cuál es) y hace como una semana que pedí el chip. No sabía que en Resistencia tenían lugar dónde retirar el chip nuevo, por eso pedí a domicilio. El otro tema es que si busco de una terminal de acá, no sé cómo sigo el trámite para activa y continuar con mi número. Intenté chatear con un operador por este mismo tema, pero nunca me contestaron. Siguiendo los pasos que te indica el bot para seguimiento del chip, me lleva a dos opciones, portabilidad (que está como trámite terminado porque la portabilidad la hice hacen 2 años), o bien para un número nuevo. Y yo necesito el chip con mi mismo número.
Hola, me robaron el celular y ya pedí el bloqueo de la línea y el nuevo chip mediante el formulario en línea, para mantener mi número. Me llegó un mail con el número de trámite y me dice que el correo se comunicará conmigo para avisarme cuándo me traen el chip. Nunca me llegó ningun mensaje del correo (que no dicen cuál es) y hace como una semana que pedí el chip. No sabía que en Resistencia tenían lugar dónde retirar el chip nuevo, por eso pedí a domicilio. El otro tema es que si busco de una terminal de acá, no sé cómo sigo el trámite para activa y continuar con mi número. Intenté chatear con un operador por este mismo tema, pero nunca me contestaron. Siguiendo los pasos que te indica el bot para seguimiento del chip, me lleva a dos opciones, portabilidad (que está como trámite terminado porque la portabilidad la hice hacen 2 años), o bien para un número nuevo. Y yo necesito el chip con mi mismo número.
Hola 👋🏻 El chip podés volver a pedirlo como si fuera para número nuevo o ir a buscarlo en persona, de cualquier manera el chip no te llegará con tu número, se envían en blanco, pedilo desde acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Para que la máquina te comunique con un experto debes escribir la palabra: experto
Puede ser que fin de semana, sábado y domingo y feriados se demoren en responder, en redes sociales no hay tiempo, solamente hay que enviar el mensaje y esperar para responder.
Hola, hay alguna forma de que me envíen un nuevo chip (por robo) con el mismo número?
Hola, si, desde acá pedí uno: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas NO lo actives, te comunicas con un experto y pedís que pase tu línea a ese chip nuevo.
@karenherner Además de lo que te dijo @betobendos , te recomiendo que para ir ganando tiempo vayas consiguiendo un chip nuevo. Cualquier chip de Tuenti viene en blanco, lo pidas donde/como lo pidas. Por ejemplo, desde acá podrías pedir un chip nuevo: https://pedituchip.tuenti.com.ar
Si preferís tenerlo cuanto antes, pedilo como para retirar. Yo personalmente en los Rapipago nunca tuve problemas al retirarlos.
Ya cuando tengas el chip ahí sí podés hacer lo que te dijo @betobendos así hacen todo el trámite de una.
Respuestas
Hola 👋🏻
Comunícate con un experto para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular:
Hola Marina necesito activar mi chip nuevo ya que me robaron el celular, me dirias que datos necesitas para asociar este chip nuevo a mi anterior numero??
Hola 👋🏻
comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip:
Una vez que te comuniques te van a pedir:
Recorda no estar mas de 60 dias sin credito en la linea sino la misma se da de baja y es irrecuperable
Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
Suerte 🍀
Hola 👋🏻
Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
El *910 no depende de Tuenti, ese número es para todas las operadoras.
Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
El *910 NO le corresponde a Tuenti sino que fue dispuesto por el Estado.
El chip podés volver a pedirlo como si fuera para número nuevo o ir a buscarlo en persona, de cualquier manera el chip no te llegará con tu número, se envían en blanco, pedilo desde acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Puede ser que fin de semana, sábado y domingo y feriados se demoren en responder, en redes sociales no hay tiempo, solamente hay que enviar el mensaje y esperar para responder.
Además de lo que te dijo @betobendos , te recomiendo que para ir ganando tiempo vayas consiguiendo un chip nuevo. Cualquier chip de Tuenti viene en blanco, lo pidas donde/como lo pidas. Por ejemplo, desde acá podrías pedir un chip nuevo: https://pedituchip.tuenti.com.ar
Si preferís tenerlo cuanto antes, pedilo como para retirar. Yo personalmente en los Rapipago nunca tuve problemas al retirarlos.
Ya cuando tengas el chip ahí sí podés hacer lo que te dijo @betobendos así hacen todo el trámite de una.
Saludos!