Hola, cuando te piden activar el chip te piden un código de portabilidad..cómo genero otro código si ese ya expiró?
Hola 👋🏻 Siempre que actives un chip recibirás un número nuevo, si estás haciendo portabilidad tenés que esperar que te digan que podés colocar el chip. Si te enviaron un código, fíjate si todavía lo podés cargar acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si no se puede, comunicate con un experto para ver si pueden ayudarte.
Buenas @DEFERICO : Primero, conseguí un chip nuevo. Podés pedirlo como para número nuevo desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y poner para ir a retirarlo para que te asegures de poder conseguirlo cuanto antes. Después te comunicas con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo en el foro y le decís lo que necesitas hacer, o sea, que asocien tu línea a un chip nuevo. Para eso les pasás el código de barras del nuevo chip y tus datos y esperas a que te digan para ponerlo.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Hola. Hoy a la mañana coloque el chip que me enviaron para hacer la portabilidad y segui todos los pasos indicados por ellos pero no puedo recibir ni realizar llamadas ni sms. Solamente puedo usar todo lo vinculado a internet. Alguno sabe como se puede solucionar esto o cual es el motivo por el que ocurre esto? Muchas gracias. Saludos
Hola. Hoy a la mañana coloque el chip que me enviaron para hacer la portabilidad y segui todos los pasos indicados por ellos pero no puedo recibir ni realizar llamadas ni sms. Solamente puedo usar todo lo vinculado a internet. Alguno sabe como se puede solucionar esto o cual es el motivo por el que ocurre esto? Muchas gracias. Saludos
Fijate de tener activo Roaming para realizar llamadas el numero debe marcarse como +54 ( codigo de area sin cero) + numero de telefono ( sin 15) Para el centro de mensajes tenes que fijarte si el numero del smsc ( centro de mensajes) esta configurado como +54079000890 Cargaste combo?
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Quiero un chip pero no tengo lugares cercano para retirarlo
Hola 👋🏻 En ese caso talvez te conviene pedir que te lo envíen, puede ser a tu domicilio o a tu trabajo o al de algún conocido, ya que no hace falta que estés presente. Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Quiero un chip pero no tengo lugares cercano para retirarlo
Hola, pedí uno con envío desde acá (es gratis): https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o tal vez haya algún kiosco o pago facil/rapipago cerca de donde te econtrás que venda.
Holis! Me llegó por mail un codigo de seguimiento del envío de mi chip, del "Correo"- deduzco Correo Argentino(C.A)-, y cuando ingreso dicho código en la pagina de C.A no me aparce que exista el pedido.
A su vez, me llegan mensajes de WhatsApp (Wsp), que me dicen que mi chip ya llegó y/o lo retire en un punto de venta. cuándo respondo el mensaje de Wsp, comunicando a cual punto de venta voy a ir-ya que me piden esa info desde Tuenti por Wsp- no les llegan los sms.
Por otra parte, cuándo quiero chatear con alguien de ésta empresa, no puedo ya que el chat está caído online y en la app nunca termina de cargar.
Necesito mi portabilidad urgente y poder comunicarme con alguien.
Holis! Me llegó por mail un codigo de seguimiento del envío de mi chip, del "Correo"- deduzco Correo Argentino(C.A)-, y cuando ingreso dicho código en la pagina de C.A no me aparce que exista el pedido.
A su vez, me llegan mensajes de WhatsApp (Wsp), que me dicen que mi chip ya llegó y/o lo retire en un punto de venta. cuándo respondo el mensaje de Wsp, comunicando a cual punto de venta voy a ir-ya que me piden esa info desde Tuenti por Wsp- no les llegan los sms.
Por otra parte, cuándo quiero chatear con alguien de ésta empresa, no puedo ya que el chat está caído online y en la app nunca termina de cargar.
Necesito mi portabilidad urgente y poder comunicarme con alguien.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Tenía portabilidad y active antes de tiempo mi chip. Cómo ago ahora para q vuelva a activar con mi número Y funciona el chip si se activo antes de la portabilidad?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Tenía portabilidad y active antes de tiempo mi chip. Cómo ago ahora para q vuelva a activar con mi número Y funciona el chip si se activo antes de la portabilidad?
Hola, en portabilidad NO se debe activar el chip porque se te asigna un número nuevo, igualmente no te preocupes que no pasa nada, solo vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno en un kiosco si querés evitar la posible demora del correo (siempre y cuando lo vendan sin activar). Ni bien lo tengas, NO lo actives, comunicate con un experto y pedí que asocie la línea que portaste a ese chip nuevo.
hola buenas tardes quiero activar un chip y me salta dni invalido ya probe varias veces y sigue apareciendo de esa manera
dni tarjeta. Tenes que ser Argentino y tener 18 años o mas coloca el numero sin puntos. Si es portabilidad no tenes que actuvar el chip hasta que llegue el mensaje. "ya sos tuenti" ( no retires el chip de la otra compañia) Si sos numero nuevo, marca *999# opción 1 fijate por ahi. Si continuas teniendo problemas comunicate por redes sociales a traves del Chat bot + otras consultas + experto.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
hola buenas tardes quiero activar un chip y me salta dni invalido ya probe varias veces y sigue apareciendo de esa manera
Tenés que esperar 24 hs después de dos reintentos fallidos o puede ser porque tenés 5 líneas a tu mismo DNI.
Comunícate con un experto si tenes problemas en la activación del chip, las redes oficiales de Tuenti las podes encontrar en el encabezado inferior del foro; en este caso lo activa el experto si no es posible que valides tus datos! Posiblemente te solicité datos adicionales!
ESUNAJODANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola. Necesito otro chip con el mismo numero. Perdi mi celular. Soy de san juan donde lo consigo o pido ??
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
THE.MASCHNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Hola! Pedi el chip para la portabilidad y no me llegó el mail. Fui al local de retiro y me dice que son el mail no me puede dar el chip. Me fije en spam y no llego nada de Tuenti. Cómo puedo hacer para que me llegue el email o lo puedo retirar sin el email?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, pide otro chip y al finalizar la solicitud tómale captura al nro de pedido, con eso debería bastar. Revisa también tu casilla de spam, por las dudas saludos
Hola! Pedi el chip para la portabilidad y no me llegó el mail. Fui al local de retiro y me dice que son el mail no me puede dar el chip. Me fije en spam y no llego nada de Tuenti. Cómo puedo hacer para que me llegue el email o lo puedo retirar sin el email?
Realiza captura de pantalla sin cerrar la página, sirve igual la captura!
Y si no decí que si lo tenés y que después no lo encontrás, porque hay algunos súper que no te hacen firmar al utilizar la tarjeta por lo tanto no tienen birome para anotar, y te vas con el chip sin papeleos.
Hola buenas tardes es la 2 ves que tengo que pedir el remplazo de chip ya que la primera vez para hacer la portabilidad nunca llego y ahora está segunda vez aparece que el chip ya fue entregado y nunca llego, sinceramente ya no se que puede hacer 💆🏽
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Tomas, lo mejor es pasar a buscar el chip, el tema del correo es una ruleta. Búscalo en un lugar autorizado con el código que te llega al mail. O compralo en un kiosko, los chip vienen en blanco, sin datos asignado. Saludos
Hola buenas tardes es la 2 ves que tengo que pedir el remplazo de chip ya que la primera vez para hacer la portabilidad nunca llego y ahora está segunda vez aparece que el chip ya fue entregado y nunca llego, sinceramente ya no se que puede hacer 💆🏽
Buenas
Lo mejor sería que pidas un nuevo chip y elijas un punto de retiro cercano a tu domicilio, ahí tenés la posibilidad de retirarlo en el día prácticamente. Tuenti no es responsable del tiempo de entrega del correo. Para el punto de retiro solo necesitas el mail o captura del mail con el código de retiro 😬
Comentarios
Siempre que actives un chip recibirás un número nuevo, si estás haciendo portabilidad tenés que esperar que te digan que podés colocar el chip.
Si te enviaron un código, fíjate si todavía lo podés cargar acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si no se puede, comunicate con un experto para ver si pueden ayudarte.
Saludos!
Si tu línea no fué dada de baja, por estar sin saldo por 60 días, podes pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Muchas gracias.
Saludos
para realizar llamadas el numero debe marcarse como +54 ( codigo de area sin cero) + numero de telefono ( sin 15)
Para el centro de mensajes tenes que fijarte si el numero del smsc ( centro de mensajes) esta configurado como +54079000890
Cargaste combo?
https://twitter.com/TuentiAR
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
En ese caso talvez te conviene pedir que te lo envíen, puede ser a tu domicilio o a tu trabajo o al de algún conocido, ya que no hace falta que estés presente.
Suerte 🍀
Me llegó por mail un codigo de seguimiento del envío de mi chip, del "Correo"- deduzco Correo Argentino(C.A)-, y cuando ingreso dicho código en la pagina de C.A no me aparce que exista el pedido.
A su vez, me llegan mensajes de WhatsApp (Wsp), que me dicen que mi chip ya llegó y/o lo retire en un punto de venta. cuándo respondo el mensaje de Wsp, comunicando a cual punto de venta voy a ir-ya que me piden esa info desde Tuenti por Wsp- no les llegan los sms.
Por otra parte, cuándo quiero chatear con alguien de ésta empresa, no puedo ya que el chat está caído online y en la app nunca termina de cargar.
Necesito mi portabilidad urgente y poder comunicarme con alguien.
Gracias.
Volve a pedir tu chip como si fuera para número nuevo (no se envían con línea asignada)
Pedilo desde acá : https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Suerte 🍀
Cómo ago ahora para q vuelva a activar con mi número
Y funciona el chip si se activo antes de la portabilidad?
coloca el numero sin puntos.
Si es portabilidad no tenes que actuvar el chip hasta que llegue el mensaje. "ya sos tuenti" ( no retires el chip de la otra compañia)
Si sos numero nuevo, marca *999# opción 1 fijate por ahi.
Si continuas teniendo problemas comunicate por redes sociales a traves del Chat bot + otras consultas + experto.
Comunícate con un experto si tenes problemas en la activación del chip, las redes oficiales de Tuenti las podes encontrar en el encabezado inferior del foro; en este caso lo activa el experto si no es posible que valides tus datos!
Posiblemente te solicité datos adicionales!
Fui al local de retiro y me dice que son el mail no me puede dar el chip.
Me fije en spam y no llego nada de Tuenti.
Cómo puedo hacer para que me llegue el email o lo puedo retirar sin el email?
Revisa también tu casilla de spam, por las dudas
saludos
Saludos
Para el punto de retiro solo necesitas el mail o captura del mail con el código de retiro
😬