¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me dieron de baja el servicio, el chip no funciona

1181921232426

Respuestas

  • myriangonzalez1myriangonzalez1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola hace 4 días estoy sin señal y no me puedo comunicar con ningún de familiar ni del trabajo..
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola hace 4 días estoy sin señal y no me puedo comunicar con ningún de familiar ni del trabajo..
    hola. estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea? si es asi la misma pudo haber sido dada de baja y en ese caso es irrecuperable.
    Si no es esa tu situacion ingresa a redes moviles e intenta hacer una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las redes disponibles que hay en tu zona y deberia estar la de tuenti para seleccionar.
    vicky_c
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Hola hace 4 días estoy sin señal y no me puedo comunicar con ningún de familiar ni del trabajo..
    Hola, primero que nada, si la línea estuvo sin saldo por 60 días se dio de baja y no se puede recuperar. Si no es este el caso, fijate poniendo y sacando el modo avión, o buscando redes de forma manual. Esto se hace, yendo a ajustes, conexiones de internet, redes móviles, ahí dentro activa datos móviles y roaming, luego destildá la opción que dice "seleccionar red de forma automática", espera un rato a que busque las redes disponibles y cuando aparezca la lista selecciona tuenti, por último volvé a activar la opción "seleccionar red de forma automática" y listo.

    vicky_c
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola hace 4 días estoy sin señal y no me puedo comunicar con ningún de familiar ni del trabajo..
    Buen dia,  lo que podes hacer es activar el modo avion 10 segundos y luego desactivarlo para que se restablesca la red, si este paso no te da solucion podes probar haciendo una busqueda de red manual para eso te vas a ajustes o configuraciones /conexiones/redes moviles y luego a operador de red , ahi realizar una busqueda de red manual y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, cuando elijas la de tuenti deberia indicarte registrado en la red , luego lo vuelves a dejar en automatico  ahi podes volver a probar si tenes señal. saludos 
  • marianaprosmarianapros Miembros Publicaciones: 0
    Se me rompio el celular y lo envie a arreglar. Mientras tanto utilice otro equipo que no me reconocio la tarjeta sim. Pense que era el equipo, pero cuando me arreglaron el celular y volvi a poner la tarjeta sim tampoco la reconocio. ¿Que hago?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Se me rompio el celular y lo envie a arreglar. Mientras tanto utilice otro equipo que no me reconocio la tarjeta sim. Pense que era el equipo, pero cuando me arreglaron el celular y volvi a poner la tarjeta sim tampoco la reconocio. ¿Que hago?
    si estas teniendo problemas con tu sim podes pedir otro chip por la web como si fuera para linea nueva https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas te contactas con tuenti via redes sociales y pedis por un experto para solicitar que traspasen tu linea al nuevo chip que conseguiste. Tene en cuenta no pasar mas de 60 dias sin credito en la linea para que no te la den de baja.
    MAGNANIMO
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Se me rompio el celular y lo envie a arreglar. Mientras tanto utilice otro equipo que no me reconocio la tarjeta sim. Pense que era el equipo, pero cuando me arreglaron el celular y volvi a poner la tarjeta sim tampoco la reconocio. ¿Que hago?
    Hola, a lo mejor estuviste 60 días con saldo $0? Si fue así fue dada de baja la línea. En el caso que no sea así, también podría ser que se daño el chip ..
    MAGNANIMOvicky_c
  • marcelaolivera3marcelaolivera3 Miembros Publicaciones: 3
    Quiero el mismo número y no puedo cargar me rechaza cuando cargo crédito
  • marcelaolivera3marcelaolivera3 Miembros Publicaciones: 3
    Si es posible activen es por trabajo qué necesito gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,209
    Quiero el mismo número y no puedo cargar me rechaza cuando cargo crédito
    Hola 👋🏻
    Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, además ese chip ya no sirve, te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • talo4talo4 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, no me anda el chip, probe en dos teléfonos liberados y tampoco anda. Tengo otro chip tuenti q me llego x correo y si me lo toma el celular pero quede configurado con el numero del otro chip cuando me pidieron todo
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola. Cuando pones un chip debes activarlo marcando *999# y seguir los pasos.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Buen día, si estas haciendo tramite de potabilidad, consigue otro chip, en los punto de retiro gratuitos cerca de tu domicilio o pide que te llegue por correo, luego comunícate con une experto a través de las RRSS para que configure el chip y lo asocie a tu tramite. Saludos ♥
    MAGNANIMOEL KABE
  • vivianadanieladiazvivianadanieladiaz Miembros Publicaciones: 0
    No recibo llamadas.figuro como abonado fuera de servicio. Recibo solo whats
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    editado April 2022
    No recibo llamadas.figuro como abonado fuera de servicio. Recibo solo whats
    Hola, si la línea estuvo sin saldo durante 60 días se dio de baja. Si no es tu caso, probá registrandote en la red manualmente, desde ajustes, conexiones de internet, redes móviles, ahí dentro activa roaming y datos, desactiva la opción que dice "seleccionar red de forma automática" aguardas a que termine de buscar y cuando aparezca la lista, seleccionas tuenti y por último, cuando diga registrado en la red volvés a activar la opción que dice "seleccionar red de forma automática". 
    PFG282vicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No recibo llamadas.figuro como abonado fuera de servicio. Recibo solo whats
    Estuviste sin credito por mas de 60 dias? en ese caso la linea se da de baja y es irrecuperable, el chip tampoco sirve.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,209
    No recibo llamadas.figuro como abonado fuera de servicio. Recibo solo whats

    Hola 👋🏻
    Si tú línea paso 60 días con saldo $0 fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo chip con un nuevo número, así no perdés también el WhatsApp, una vez tengas el nuevo número anda a cambiar número desde la App de WhatsApp y así no perderás tus contactos ni tus chats.
    Suerte 🍀
    + Info: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9852/no-cargue-saldo-y-perdi-mi-numero-tuenti-que-hago-y-como-no-perder-tu-whatsapp#latest
    "Mereces lo que sueñas"
  • fernandoesfernandoes Miembros Publicaciones: 2
    No se si se dio de baja o que le paso pero no levanta la linea y realmente nececito recuperarlo, el numero es 11-2402-2956, habra alguna forma de que pueda volver a activar ese numero en un chip nuevo?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,161
    No se si se dio de baja o que le paso pero no levanta la linea y realmente nececito recuperarlo, el numero es 11-2402-2956, habra alguna forma de que pueda volver a activar ese numero en un chip nuevo?
    Hola! si la linea no recibio saldo en 60 dias, la misma se da de baja y no es recuperable.
    Si no fue asi, y no lo detecta en ningun celular, lo mas probable es que se haya dañado. En este caso deberas solicitar un nuevo chip mediante la WEB o comprarlo en algun kiosco.

    Cuando tengas en mano la SIM, no la actives y te comunicas por las redes sociales o chat de la APP solicitando el transpaso de linea a la nueva SIM

    Facebook
    Twitter
    EL KABEvicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • fernandoesfernandoes Miembros Publicaciones: 2
    Hola, porque no se puede volver a recuperar un numero que fue dado de baja si todavia no le fue asignado a otra linea?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado April 2022
    Hola, porque no se puede volver a recuperar un numero que fue dado de baja si todavia no le fue asignado a otra linea?

    Tiene que estar suspendida para recuperarla, si le dieron la baja no es recuperable (se recuperar con una recarga mínima de saldo)
    Cuando llamas a tu número o intentas marcar *999, la computadora te informa que está suspendida.

    Si habías hecho el trámite de portabilidad a Tuenti, el número regresa al operador de origen, por lo tanto depende de quién te atienda en un centro de atención a cliente o agencia pueda que sea posible recuperar la línea si no fue asignado a otro cliente.
  • profedarcebusprofedarcebus Miembros Publicaciones: 0
    Hola se me desactivo la línea, no me di cuenta y debe haber pasado más de 6 meses sin cargar combo. Cómo podré hacer para recuperarla?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Hola se me desactivo la línea, no me di cuenta y debe haber pasado más de 6 meses sin cargar combo. Cómo podré hacer para recuperarla?
    Hola, si la línea pasó 60 días sin saldo no se puede recuperar. Podés pedir un chip acá y habilitar un número nuevo: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    Hola se me desactivo la línea, no me di cuenta y debe haber pasado más de 6 meses sin cargar combo. Cómo podré hacer para recuperarla?

    Consulta la siguiente guía: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/12164/previene-la-baja-de-tu-linea-️-conoce-la-duracion-de-tus-recargas-recibiste-la-baja-️
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola, porque no se puede volver a recuperar un numero que fue dado de baja si todavia no le fue asignado a otra linea?
    Hola, buen día.
    Porque de acuerdo a los Términos establecidos por Enacom se considera desuso cuando la línea no se recarga, por ese motivo se da de baja, no puede recuperarse, por más que no se haya asignado a otro usuario.

  • dai1989dai1989 Miembros Publicaciones: 6
    AYUDAAA

    Desde ayer a la noche no tengo ni Datos Móviles y tampoco Señal! Quisiera saber si me dieron de baja la línea o es un problema en general por favor!! 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    dai1989 dijo:
    AYUDAAA

    Desde ayer a la noche no tengo ni Datos Móviles y tampoco Señal! Quisiera saber si me dieron de baja la línea o es un problema en general por favor!! 
    Hola!
    Si no cargaste la línea por 60 días se da de baja por desuso, bien dispuesto por Enacom hace años. 
    Podés también no tener servicio si tu teléfono fue ingresado en banda negativa, consultalo en enacom.gob.ar/imei
    Hacé sino una búsqueda de red desde ajustes del teléfono.
    vicky_c

  • sabdsabd Miembros Publicaciones: 0
    Quiero mi número otra vez que hago?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sabd dijo:
    Quiero mi número otra vez que hago?
    Que fue lo que le paso a tu numero? si estuviste mas de 60 dias sin credito puede que ya haya sido dado de baja, si no es el caso comenta el problema.
    MAGNANIMOvicky_c
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    sabd dijo:
    Quiero mi número otra vez que hago?
    Por disposición del enacom si una línea prepaga no tiene saldo por más de 60 días se considera en desuso y se da de baja. Es irrecuperable. De ser otro tu caso, coméntanos así vemos cómo te damos una mano 😊
    MAGNANIMOvicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^