USO HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO EL SERVICIO DE TUENTI, Y LO RECARGO CON COMBOS MENSUALES.
HACE APROXIMADAMENTE 1 SEMANA QUE EN MI TELEFONO APARECE LA LEYENDA "SIN SERVICIO" (NO ME IDENTIFICA LA RED) PROBE EN OTRO TELEFONO Y SIGUE APARECIENDO LO MISMO.
Hola pfg282, no , no pasaron ni 10 dias sin que le cargue credito.
El link para pedir ese chip no me sirve, yo no necesito un nuevo chip con un nuevo numero, solo necesito que me repongan el viejo. (si es que ese fuese el problema).
Sabes de algun numero de atencion al cliente? para estos casos es muy engorroso encontrar una solucion por la web.
Hola pfg282, no , no pasaron ni 10 dias sin que le cargue credito.
El link para pedir ese chip no me sirve, yo no necesito un nuevo chip con un nuevo numero, solo necesito que me repongan el viejo. (si es que ese fuese el problema).
Sabes de algun numero de atencion al cliente? para estos casos es muy engorroso encontrar una solucion por la web.
Es lo mismo, el chip lo pedís por ahí eligiendo "línea nueva", de todas formas los chips se envían sin número asignado, una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto para que asignen tu número a esa sim. También lo podés comprar en algún kiosco. Tuenti es OMV y 100% digital, no ofrece atención telefónica ni personalizada.
susanagalianoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Estuve unos meses fuera del pais y mi cuenta fue dada de baja, necesito reactivarla, como puedo hacer? no hay forma de contactarse con algun servicio de atencion al cliente, el chat no funciona, no hay un telefono, por email tampoco responden.
Estuve 2 meses sin cargar, como re activo mi linea? no me deja recargar
Hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito entonces la linea se da de baja y ya no se puede recuperar.
gracias por responder, entonces quiere decir que perdí mi número?
andygorzeNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola Me fui de viaje y estuve fuera del país durante dos meses, resulta que Tuenti dio de baja mí línea porque no tuvo recargas, por Twitter me dicen que no pueden recuperar mí NRO, un nro que tenía hace 10 años y tienen todos mis contactos, necesito ayuda gracias
Hola Me fui de viaje y estuve fuera del país durante dos meses, resulta que Tuenti dio de baja mí línea porque no tuvo recargas, por Twitter me dicen que no pueden recuperar mí NRO, un nro que tenía hace 10 años y tienen todos mis contactos, necesito ayuda gracias
Hola, si es correcto lo que te indico la gente de tuenti, si pasan mas de 60 dias sin credito la linea se da de baja y ya no es recuperable.
Deberías ponerte en contacto con ENACOM, que es el ENTE regulador de telecomunicaciones y plantear está situación, para ver si a través de ellos hay forma de recuperar la línea.
Buenas, me dieron de baja la línea que venía teniendo desde Movistar hace 12 años, pase a Tuenti en Diciembre 2019 y sin motivos me dieron de baja la línea, necesito una solución. Muchas gracias
Buenas, me dieron de baja la línea que venía teniendo desde Movistar hace 12 años, pase a Tuenti en Diciembre 2019 y sin motivos me dieron de baja la línea, necesito una solución. Muchas gracias
si pasaron mas de 60 dias sin credito la linea se da de baja automaticamente y ya no se puede recuperar
Necesito que me digan por favor que hacer, ya terminé la portabilidad y ni mi celular ni otros toman el chip, parece que no funciona, necesito que por favor me digan que hacer no puedo esperar mas. Solo una vez por día me contesta un operador y por ahora solo me hizo perder el tiempo
Necesito que me digan por favor que hacer, ya terminé la portabilidad y ni mi celular ni otros toman el chip, parece que no funciona, necesito que por favor me digan que hacer no puedo esperar mas. Solo una vez por día me contesta un operador y por ahora solo me hizo perder el tiempo
A ver, portaste la línea, el trámite finalizó con éxito? Te informaron q fue así? Bueno, en ese caso, ponés el chip en el teléfono y q pasa? Q mensaje te pone en pantalla?
Encima fui a buscar un chip nuevo y en los dos locales no tenían stock a pesar de la notificación que me envió Tuenti por mail me voy a cambiar d empresa!
Necesito que me digan por favor que hacer, ya terminé la portabilidad y ni mi celular ni otros toman el chip, parece que no funciona, necesito que por favor me digan que hacer no puedo esperar mas. Solo una vez por día me contesta un operador y por ahora solo me hizo perder el tiempo
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip:
Por cualquiera de estos medios y espera que te contesten.
Hola, quería consultar a nombre de mi mamá, ya que su celular murió hace unos meses y hoy volvió a tener uno y al insertar el chip no le funciona, será que se dió de baja la línea? O que debe hacer? Gracias
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, quería consultar a nombre de mi mamá, ya que su celular murió hace unos meses y hoy volvió a tener uno y al insertar el chip no le funciona, será que se dió de baja la línea? O que debe hacer? Gracias
Hola! Al tener $0 de saldo, a los 45 días se suspende la línea y a los 60 días se da de baja. Solo tenés que comprar o pedir un chip nuevo, ponerlo y activarlo ? El número anterior no se puede recuperar, al activar un chip nuevo se le asignará un nuevo número. Saludos
Respuestas
USO HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO EL SERVICIO DE TUENTI, Y LO RECARGO CON COMBOS MENSUALES.
HACE APROXIMADAMENTE 1 SEMANA QUE EN MI TELEFONO APARECE LA LEYENDA "SIN SERVICIO" (NO ME IDENTIFICA LA RED)
PROBE EN OTRO TELEFONO Y SIGUE APARECIENDO LO MISMO.
ES COMO QUE SE DESACTIVO.
El link para pedir ese chip no me sirve, yo no necesito un nuevo chip con un nuevo numero, solo necesito que me repongan el viejo. (si es que ese fuese el problema).
Sabes de algun numero de atencion al cliente? para estos casos es muy engorroso encontrar una solucion por la web.
Tuenti es OMV y 100% digital, no ofrece atención telefónica ni personalizada.
Hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito entonces la linea se da de baja y ya no se puede recuperar.
Me fui de viaje y estuve fuera del país durante dos meses, resulta que Tuenti dio de baja mí línea porque no tuvo recargas, por Twitter me dicen que no pueden recuperar mí NRO, un nro que tenía hace 10 años y tienen todos mis contactos, necesito ayuda gracias
deberemos de sacar otra linea y ya?
Si correcto, una vez que la linea se da de baja ya no se puede recuperar
Hola, si es correcto lo que te indico la gente de tuenti, si pasan mas de 60 dias sin credito la linea se da de baja y ya no es recuperable.
Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Solo tenés que comprar o pedir un chip nuevo, ponerlo y activarlo ?
El número anterior no se puede recuperar, al activar un chip nuevo se le asignará un nuevo número.
Saludos