Me arrepiento
napoly
Miembros Publicaciones: 2
De averme pasado a Tuenti
No hay canales de comunicación
No me dieron mi número
Es una verdadera porquería
Hahora tengo unos bolonquis bárbaro con el número nuevo
No me dieron mi número
Es una verdadera porquería
Hahora tengo unos bolonquis bárbaro con el número nuevo
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
con respecto a lo del numero depende de que estas buscando si mantener un numero antiguo y hacer la portabilidad o si querias un nuevo nuevo.. en casa caso te dejo los hilos donde consigues información:
Portabilidad: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Numero nuevo:
Para activar tu chip con número nuevo:
saludos
Hola, ya te contesté lo que tenés que hacer, y lo más probable es que vos hayas activado el chip por accidente, siempre que se active un chip te darán un número nuevo, por eso para portabilidad, tenés que esperar que te avisen que podés colocar el chip y no hacer nada, solo esperar a que tome señal.
Hace lo que te dije en el otro hilo.
Suerte 🍀
La itinerancia o roaming lo debes activar porque a veces Tuenti utiliza antenas de otros operadores para tener señal según en la zona en que te encuentres.
Entonces contacte con un experto en redes sociales para chequee la antena en tu zona y te brinde una explicación.
Si tenes señal de Movistar vas a tener señal de Tuenti.
En algunas zonas del país puede ser que Tuenti utilice roaming (antenas de otros proveedores)
Bueno, entonces pregúntale a Tuenti porque ofrece roaming y porque te lo hace habilitar🤔 😐 o dame la explicación vos..
No se si lo dije si aca o en otro post, pero los prepagos le dan baja prioridad en las torres, si es postpago no, y tuenti es prepago, tambien pasa con movistar prepagoy con personal prepago, claro creo que no, no tuve la chance de probarlo pero no seria raro que prioricen al servicio al que paga mas..lo hacen en cualquier empresa hoy dia
A que priorizan a los clientes postpagos ,
Por algo la revelación de la trama..👀🙄
Comentaste sin brindar precisiones, entonces no estaba seguro si estaba con un posible troll o si el cabeza dura era vos.. 😉
Eso ya es sabido 😔
Pero si es de tu conocimiento todo, lo sabes todo, ¿cual es la solución que buscas?
Realmente deberías de saber como proceder con un operador o el ENACOM.
Salvo que tengas ganas de armar una discusión en el foro y participar del mismo 🤔
Si algun abogado de oficio lo quiere hacer...bienvenido sea, yo se de tecnologia, no de leyes, supongo que no debe haber ninguna cosa ilegal aunque eticamente no sea copado, vivi en brasil y varios años en usa y alla hacen las misma jugadas...asi que no se....el problema para los que no tienen señal en sus casas se solucionaria si habilitaran la funcion de wifi calling , o llamadas wifi, pero el tema es afuera, en cuanto a ese servicio movistar lo da solo a clientes corporativos, personal hay que solicitarlo y si el telefono lo soporta habilitarlo , en claro ya viene activo en todas las lineas solo tenes que activarlo si el telefono tiene la funcion
Nadie se compromete.
Tenes defensa del consumidor que seria ENACOM, también te ponen un abogado si no querés pagarlo, pero si pierdes..
La otra es que había una web, no recuerdo como se llama y no se si aún existe que es para proponer leyes en el congreso, sería otra opción tal vez, y podes exponer el caso con detalles para que saquen una ley al respecto 🤔
Y todo comenzó con la privatización de los 90.. entonces no queda otra que saquen alguna ley o vos mismo te pongas tu propia empresa y hagas la diferencia sobre el resto..
Además no todo el mundo tiene Internet en el hogar, la mayoría de la población utiliza Internet del celular.
Éxitos y suerte si te lo propones! 🙌👍
Yo probe Movistar y Tuenti, y las dos tienen la misma señal.
Debe referirse a cuando se satura la red, le da prioridad a los abonados y desconectan a los prapagos, por eso uso el modo avión y lo tome de constumbre, pero hay algunas veces que el modo avión no te salva y directamente el servicio no funciona, me sucedió muy pocas veces.
¿Te funciona de maravillas el servicio?
A mi una vez me sucedió que el chip Tuenti mostraba siempre señal a FULL y otro celular con Tuenti no, cambie de chip y comenzó a informar la intensidad de la señal de la red, y había ocasiones que no funcionaba el servico e informaba señal a full cundo resulta que no había señal.
Al cambiar el chip ya funcionaba normal.