portabilidad ingreso de numero de chip
fabianeste
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
en Portabilidad
Hola, me llego el chip pero desde la app no me permite ingresar el numero para continuar con la portabilidad
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,160fabianeste dijo:Hola, me llego el chip pero desde la app no me permite ingresar el numero para continuar con la portabilidad
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
MARINAVZ Publicaciones: 17,208nair.bt dijo:Buenas tardes, al querer activar el chip para portar la línea, me dice que hubo error en el envío del chip. El chip llego a mi domicilio sin problema.
Hola ?
Ya comenzaste el trámite de portabilidad?
Si no hacelo desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/?utm_source=landingunica&utm_medium=landingunicay completa el formulario.
No coloques el chip hasta que te avisen!
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidadSi ya habías comenzado mandá el ID del chip al mail que te enviaron para continuar tu portabilidad.
Saludos ?"Mereces lo que sueñas" -
MARINAVZ Publicaciones: 17,208lylacanwait dijo:Hola, tengo el siguiente problema, realice el pedido de portabilidad y cuando me llego el chip lo ingrese en la pagina de autogestión.
Ya tengo fecha de portabilidad que es el 2/9 pero mi problema es que perdí el chip que me mandaron, que es con el que hice el trámite. Que puedo hacer? Pedir otro chip?
Hola 🙂
Si! Pedí otro chip, cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto:Por Twitter: https://twitter.com/TuentiARO por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentinaO por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
Le explicas lo sucedido, para que te pase el número a ese chip.Saludos 😊"Mereces lo que sueñas" -
MARINAVZ Publicaciones: 17,208davidnic dijo:¿Cómo puedo hacer para rectificarlo?
Hola 👋🏻
comunicate con un experto y coméntale lo sucedido, por ahí lo pueden rectificar:Por la App de Tuenti solapa soporte.O por Twitter: https://twitter.com/TuentiARO por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentinaO por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.Saludos 🙂"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Me llego el chip y tengo que cargar el numero en autogestion.tuenti.com.ar
Entro y cuando completo mi numero de DNI y el numero de linea que quiero portar me dice lo siguiente
No veo donde cargar el numero de chip. No hay ningun link en el texto para cargar el numero ni en ninguna otra pestaña (mi tramite, mis datos o envio)
Gracias!
Tu nombre y apellido
Tu fecha de nacimiento
Tu DNI
El número de línea a portar
Código ID del chip (8954)
Podés probar también contactarte con un Experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Saludos.
https://autogestion.tuenti.com.ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola, envia el numero por mail, recuerdo que en el correo que te envian al iniciar el tramite dice que envies el numero de 19 digitos por mail
Hola, proba con otro navegador o dispositivo, a ver si te deja, si no podes por tu cuenta contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que te carguen el dato.
Otra opción sería comunicarte por las Redes Sociales Oficiales y pedir por un "Experto".. detallar tu situación, etc... y ver qué se puede hacer para solucionarlo.
Las Redes Sociales Oficiales son las siguientes:
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Saludos, mucha suerte, y espero puedas formar parte de Tuenti pronto.