Hola como están ? Cometi un error o la pagina andara mal, pero me llego el chip y cuando quiero ir a colocar el numero del mismo para activar la portabilidad no me da la opción y me figura como que ya cargue el numero de chip, lo cual no lo hice, como lo soluciono?
Hola como están ? Cometi un error o la pagina andara mal, pero me llego el chip y cuando quiero ir a colocar el numero del mismo para activar la portabilidad no me da la opción y me figura como que ya cargue el numero de chip, lo cual no lo hice, como lo soluciono?
Hola, que raro comunicate con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Hola, tengo el siguiente problema, realice el pedido de portabilidad y cuando me llego el chip lo ingrese en la pagina de autogestión.
Ya tengo fecha de portabilidad que es el 2/9 pero mi problema es que perdí el chip que me mandaron, que es con el que hice el trámite. Que puedo hacer? Pedir otro chip?
Buenas, lo del título. Me robaron y me enviaron un sms con el pin pero por obvias razones no puedo verlo. ¿Se puede enviar el pin a otro número? O ¿cómo se procede en estos casos?
Buenas, lo del título. Me robaron y me enviaron un sms con el pin pero por obvias razones no puedo verlo. ¿Se puede enviar el pin a otro número? O ¿cómo se procede en estos casos?
Uhh que mal, no no se puede...
Tenes que recuperar la línea en tu compañía actual y después continuar con la portabilidad... Suerte 🍀
hola buenas noches! pedi mi chip pero no me llego! se puede hacer la portabilidad a un chip nuevo ? tenia claro quiero mantener el número
Hola 👋🏻 Podés utilizar cualquier chip sin activar, porque ninguno viene con número asignado. Pero no lo coloques antes que te avisen, porque si lo activas te darán un número nuevo. Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Pero si desde la app, el problema es que me cambio el número me parece.
Cuando es portabilidad debes comunicarte con un experto para que haga la habilitación de tu número sino se te asigna uno nuevo como te pasó. Pedí un nuevo chip, podés elegir un punto de retiro y cerca de tu domicilio para no esperar al correo. Comunícate con un experto por estás redes
Pero si desde la app, el problema es que me cambio el número me parece.
Hola 👋🏻 Todo depende de que trámite estabas haciendo, si estabas haciendo portabilidad, no debías activar el chip (parece que ya lo hiciste, por eso te dieron un nuevo número) Ahora necesitas un nuevo chip, podés volver a pedir que te envíen un chip, como si fuera para número nuevo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES Si estás con portabilidad, tenés que cargarlo por https://autogestion.tuenti.com.ar/, si por alguna razón no podés cargar los números, cambia de navegador.
Si tú número ya era tuenti, comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Me acaban de confirmar la portabilidad y me piden que active el chip desde la App. Hasta ahí todo bien, pero al completar los pasos aparecer un desglosable debajo del ID del chip (el de 19 números) que te pide elegir entre varias opciones. ¿Qué es eso? No entiendo que poner ahí.
Me acaban de confirmar la portabilidad y me piden que active el chip desde la App. Hasta ahí todo bien, pero al completar los pasos aparecer un desglosable debajo del ID del chip (el de 19 números) que te pide elegir entre varias opciones. ¿Qué es eso? No entiendo que poner ahí.
Hola, buen día. Leíste el procedimiento que se indica en el mail que te llegó al solicitar la porta? Y el folleto donde se envía la sim? En porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR, más de una vez se indica, sino te creas un problema. Al finalizar la porta solo poner el chip en el celular y listo, a cargar saldo.
Me acaban de confirmar la portabilidad y me piden que active el chip desde la App. Hasta ahí todo bien, pero al completar los pasos aparecer un desglosable debajo del ID del chip (el de 19 números) que te pide elegir entre varias opciones. ¿Qué es eso? No entiendo que poner ahí.
Hola 👋 Siempre se recomienda en caso de portabilidad comunicarse con un experto de Tuenti para que asigne tu número a tu nuevo chip Comunícate por redes, te dejo los canales 👇 https://twitter.com/TuentiAR
En el chat pone EXPERTO para que te deriven. Una vez que tengas tu línea activa podés recargar los 300$ para activar tu combo bienvenida (12 gb + 2gb ) y también podrás registrarte en la App con tu número de línea y un mail . Saludos 💜
Me acaban de confirmar la portabilidad y me piden que active el chip desde la App. Hasta ahí todo bien, pero al completar los pasos aparecer un desglosable debajo del ID del chip (el de 19 números) que te pide elegir entre varias opciones. ¿Qué es eso? No entiendo que poner ahí.
Hola 👋 Siempre se recomienda en caso de portabilidad comunicarse con un experto de Tuenti para que asigne tu número a tu nuevo chip Comunícate por redes, te dejo los canales 👇 https://twitter.com/TuentiAR
En el chat pone EXPERTO para que te deriven. Una vez que tengas tu línea activa podés recargar los 300$ para activar tu combo bienvenida (12 gb + 2gb ) y también podrás registrarte en la App con tu número de línea y un mail . Saludos 💜
El Experto solo asigna el número en casos donde el usuario comete el error de activar el chip, para la gestión correcta no es necesario, dado que se cargan los datos de la sim en la gestión web.
Me acaban de confirmar la portabilidad y me piden que active el chip desde la App. Hasta ahí todo bien, pero al completar los pasos aparecer un desglosable debajo del ID del chip (el de 19 números) que te pide elegir entre varias opciones. ¿Qué es eso? No entiendo que poner ahí.
Buenas! si la portabilidad ya finalizo solamente tenes que colocar el chip en tu equipo y listo! Igualmente consulta tu estado en este LINK
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Me acaban de confirmar la portabilidad y me piden que active el chip desde la App. Hasta ahí todo bien, pero al completar los pasos aparecer un desglosable debajo del ID del chip (el de 19 números) que te pide elegir entre varias opciones. ¿Qué es eso? No entiendo que poner ahí.
Hola 👋🏻 Si la portabilidad está completa solo debes colocar el chip y todo comenzará a funcionar solo. Seguramente vos entraste a activar chip, pero si ya está en funcionamiento no va a pasar nada porque ya está activo. Suerte 🍀
Me acaban de confirmar la portabilidad y me piden que active el chip desde la App. Hasta ahí todo bien, pero al completar los pasos aparecer un desglosable debajo del ID del chip (el de 19 números) que te pide elegir entre varias opciones. ¿Qué es eso? No entiendo que poner ahí.
Hola 👋 Siempre se recomienda en caso de portabilidad comunicarse con un experto de Tuenti para que asigne tu número a tu nuevo chip Comunícate por redes, te dejo los canales 👇 https://twitter.com/TuentiAR
En el chat pone EXPERTO para que te deriven. Una vez que tengas tu línea activa podés recargar los 300$ para activar tu combo bienvenida (12 gb + 2gb ) y también podrás registrarte en la App con tu número de línea y un mail . Saludos 💜
El Experto solo asigna el número en casos donde el usuario comete el error de activar el chip, para la gestión correcta no es necesario, dado que se cargan los datos de la sim en la gestión web.
En mí caso cuando hice la portabilidad me comunique con un experto para que active mi línea y no porque haya cometido algún error, simplemente me llegó un sms y para estar segura me comunique 😌
Respuestas
Ya tengo fecha de portabilidad que es el 2/9 pero mi problema es que perdí el chip que me mandaron, que es con el que hice el trámite. Que puedo hacer? Pedir otro chip?
Suerte 🍀
se puede hacer la portabilidad a un chip nuevo ? tenia claro quiero mantener el número
Saludos
Hola 👋🏻
Podés utilizar cualquier chip sin activar, porque ninguno viene con número asignado.
Pero no lo coloques antes que te avisen, porque si lo activas te darán un número nuevo.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Sino, no coloques el chip, porque se te asigna una nueva línea.
Pedí un nuevo chip, podés elegir un punto de retiro y cerca de tu domicilio para no esperar al correo.
Comunícate con un experto por estás redes
https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Todo depende de que trámite estabas haciendo, si estabas haciendo portabilidad, no debías activar el chip (parece que ya lo hiciste, por eso te dieron un nuevo número)
Ahora necesitas un nuevo chip, podés volver a pedir que te envíen un chip, como si fuera para número nuevo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Si estás con portabilidad, tenés que cargarlo por https://autogestion.tuenti.com.ar/, si por alguna razón no podés cargar los números, cambia de navegador.
Me acaban de confirmar la portabilidad y me piden que active el chip desde la App. Hasta ahí todo bien, pero al completar los pasos aparecer un desglosable debajo del ID del chip (el de 19 números) que te pide elegir entre varias opciones. ¿Qué es eso? No entiendo que poner ahí.
Leíste el procedimiento que se indica en el mail que te llegó al solicitar la porta? Y el folleto donde se envía la sim? En porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR, más de una vez se indica, sino te creas un problema. Al finalizar la porta solo poner el chip en el celular y listo, a cargar saldo.
Siempre se recomienda en caso de portabilidad comunicarse con un experto de Tuenti para que asigne tu número a tu nuevo chip
Comunícate por redes, te dejo los canales 👇
https://twitter.com/TuentiAR
Una vez que tengas tu línea activa podés recargar los 300$ para activar tu combo bienvenida (12 gb + 2gb ) y también podrás registrarte en la App con tu número de línea y un mail .
Saludos 💜
Igualmente consulta tu estado en este LINK
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la portabilidad está completa solo debes colocar el chip y todo comenzará a funcionar solo.
Seguramente vos entraste a activar chip, pero si ya está en funcionamiento no va a pasar nada porque ya está activo.
Suerte 🍀