¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

1313234363763

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Recargue un combo power y no me permite usar los datos
    Cómo hago para activar los datos móviles. Puedo hacer y recibir llamadas pero no logro tener internet
     
    Hola pero tu combo ya habia finalizado?? fijate el vencimiento en el *999# ademas de tener saldo tiene que haber finalizado tu combo actual para poder activar otro, de mientras lo que podes es comprar extras.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,576
    editado January 2021
    Recargue un combo power y no me permite usar los datos
    Cómo hago para activar los datos móviles. Puedo hacer y recibir llamadas pero no logro tener internet
    Envía un SMS: DATA al 42554 para recibir los mensajes de configuración e intalar la APN y activa roaming.
  • ari2511ari2511 Miembros Publicaciones: 1
    No puedo hacer funcionar los datos móviles, cargue el nuevo apn con los datos que pasaron y tengo activo el roaming pero no funciona
    cin3961
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ari2511 dijo:
    No puedo hacer funcionar los datos móviles, cargue el nuevo apn con los datos que pasaron y tengo activo el roaming pero no funciona
    hola que celular tenes? como te quedo configurado el APN?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,576
    @ari2511

    Comenta la marca y modelo del celular, así te pueden ayudar.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,546
    ari2511 dijo:
    No puedo hacer funcionar los datos móviles, cargue el nuevo apn con los datos que pasaron y tengo activo el roaming pero no funciona
    Hola, que celular tenés?
  • nahuelthompsonnahuelthompson Miembros Publicaciones: 2
    Tengo el mismo problema, LG ARISTO 3, lo peor de todo que andaba dentro de todo aceptable hasta que se me acabó el combo, cuando lo compre de nuevo no me anduvo mas internet, solo wpp
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,576
    Tengo el mismo problema, LG ARISTO 3, lo peor de todo que andaba dentro de todo aceptable hasta que se me acabó el combo, cuando lo compre de nuevo no me anduvo mas internet, solo wpp
    Tenes que esperar al vencimiento del combo para activar otro, podes comprar extras mientras este el combo activo.
  • nahuelthompsonnahuelthompson Miembros Publicaciones: 2
    EL COMBO LO COMPRE A LOS 2 DIAS QUE SE ME VENCIO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,576
    EL COMBO LO COMPRE A LOS 2 DIAS QUE SE ME VENCIO

    Chequea en los movimientos de la APP si se acreditó la recarga o por el *999#, opción 3 y 4 para saber si está activo el combo.
  • chancha68chancha68 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, buenas noches, soy usuario de Tuenti y tenía datos , cambié mí celular por un Alcatel v1 plus y ahora no tengo datos, quiero configurar el son pero no me deja el CEL, me dice que esa configuración no está disponible para mí usuario, qué puedo hacer? Saludos.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    chancha68 dijo:
    Hola, buenas noches, soy usuario de Tuenti y tenía datos , cambié mí celular por un Alcatel v1 plus y ahora no tengo datos, quiero configurar el son pero no me deja el CEL, me dice que esa configuración no está disponible para mí usuario, qué puedo hacer? Saludos.
    Hola 😊
    Envía un SMS con la palabra DATA al 42554 para recibir las configuraciones por sms.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • nahuelmalaganahuelmalaga Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Capas no tienes saldo. Te fijaste bien cuanto saldo te quedaba?
    vicky_c
  • chinnaaaachinnaaaa Miembros Publicaciones: 1
    No me deja activar el chip, cuando pongo el *999# me dice que 3l chip ya está activado pero no tengo internet ni línea para llamar 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2021
    chinnaaaa dijo:
    No me deja activar el chip, cuando pongo el *999# me dice que 3l chip ya está activado pero no tengo internet ni línea para llamar 
    pero tenes credito o un combo activo? sino obviamente no vas a tener ni internet ni llamadas
  • lauraelbalemoslauraelbalemos Miembros Publicaciones: 1
    Hola estoy por viajar a Córdoba,  a villa yacanto. Mi pregunta es si tengo señal allí.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola estoy por viajar a Córdoba,  a villa yacanto. Mi pregunta es si tengo señal allí.
    Hola, buen día.
    Si, tendrás cobertura, ya que Movistar ofrece servicio allí.
    Saludos.
    vicky_c

  • caaaacaaaa Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Tengo un problema con mi chip, la universidad nos otorga el mismo para poder acceder a las clases. Lo fui a retirar, lo coloque e hice todos los pasos para activarlo pero sigue sin tener acceso a internet, también chequee a ver si tenía saldo pero tampoco. Será que aún no han digo activados? Necesito solucionarlo cuanto antes, sino no tengo como acceder a clases.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,546
    caaaa dijo:
    Hola! Tengo un problema con mi chip, la universidad nos otorga el mismo para poder acceder a las clases. Lo fui a retirar, lo coloque e hice todos los pasos para activarlo pero sigue sin tener acceso a internet, también chequee a ver si tenía saldo pero tampoco. Será que aún no han digo activados? Necesito solucionarlo cuanto antes, sino no tengo como acceder a clases.
    Hola, la promo que tenes es la del combo hit de 3gb recargando $250

    Y para acceder a internet tenes que configurar el APN

    Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

    El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.

    Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
    vicky_c
  • oscaralejandrogarayoscaralejandrogaray Miembros Publicaciones: 1
    Cambien mi celular y no tengo internet.

    Ya envie Data al msj de texto, configure la APN, active y desactive el roaming, chequee lo del IMEI pero no hubo forma.

    Alguno sabria como puedo activar los datos? Tengo un Moto G30.
    Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cambien mi celular y no tengo internet.

    Ya envie Data al msj de texto, configure la APN, active y desactive el roaming, chequee lo del IMEI pero no hubo forma.

    Alguno sabria como puedo activar los datos? Tengo un Moto G30.
    Gracias
    El nuevo equipo detecta que tenes puesto el chip? tiene señal? si tenias otros APN configurados borralos antes de ingresar el nuevo, sino mostra como te quedo configurado.
  • ele m ele m Miembros Publicaciones: 2
    Hola, podrían ayudarme?  hace una semana que no me descuenta los 21$ y no tengo datos. Hasta ese momento estuve todo el mes usando datos por 21$ y de repente en un momento me dejó de funcionar. Mi linea está activa, me fije y tengo saldo en la linea, no tengo el equipo bloqueado. Configuré nuevamente de manera manual la parte de redes móviles. También lo configuré mandando el mensaje con la palabra DATA. Eso está todo ok, agarra señal lo más bien. Estuve recibiendo llamadas al tel. Ya lo reinicié miles de veces, lo apagué y le saqué la batería.. no sé que hacer!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    editado April 2021
    ele m dijo:
    Hola, podrían ayudarme?  hace una semana que no me descuenta los 21$ y no tengo datos. Hasta ese momento estuve todo el mes usando datos por 21$ y de repente en un momento me dejó de funcionar. Mi linea está activa, me fije y tengo saldo en la linea, no tengo el equipo bloqueado. Configuré nuevamente de manera manual la parte de redes móviles. También lo configuré mandando el mensaje con la palabra DATA. Eso está todo ok, agarra señal lo más bien. Estuve recibiendo llamadas al tel. Ya lo reinicié miles de veces, lo apagué y le saqué la batería.. no sé que hacer!
    Hola 👋🏻
    Te fijaste si tenés un combo activo? Porque en ese caso no se activa automáticamente internet x día, también podrías activar algun extra, si tenés saldo.
    Fíjate todo lo que podés hacer, si no tenés un combo activo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8244/que-puedo-hacer-con-mi-linea-tuenti-si-no-tengo-un-combo-activo#latest
    Si no podés activar nada, teniendo saldo, entonces comunicate con un experto para que vea que está pasando.
    Saludos 🙂
    ele m
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ele m dijo:
    Hola, podrían ayudarme?  hace una semana que no me descuenta los 21$ y no tengo datos. Hasta ese momento estuve todo el mes usando datos por 21$ y de repente en un momento me dejó de funcionar. Mi linea está activa, me fije y tengo saldo en la linea, no tengo el equipo bloqueado. Configuré nuevamente de manera manual la parte de redes móviles. También lo configuré mandando el mensaje con la palabra DATA. Eso está todo ok, agarra señal lo más bien. Estuve recibiendo llamadas al tel. Ya lo reinicié miles de veces, lo apagué y le saqué la batería.. no sé que hacer!
    hola, chequeaste el saldo disponible desde el *999#? aveces puede que en la app te aparezca un estado desactualizado
  • sofiaasvestasofiaasvesta Miembros Publicaciones: 1
    Hola tengo un samsung, ya compré el combo pero no tengo internet. Hice todos los pasos y sigo sin tener datos. Solo puedo llamar. Tampoco pudo ver si está liberado por enacom porque me salta error, ya pedí el número como me lo pide pero me marca error cuando lo escribo.
  • ele m ele m Miembros Publicaciones: 2
    marinavz dijo:
    ele m dijo:
    Hola, podrían ayudarme?  hace una semana que no me descuenta los 21$ y no tengo datos. Hasta ese momento estuve todo el mes usando datos por 21$ y de repente en un momento me dejó de funcionar. Mi linea está activa, me fije y tengo saldo en la linea, no tengo el equipo bloqueado. Configuré nuevamente de manera manual la parte de redes móviles. También lo configuré mandando el mensaje con la palabra DATA. Eso está todo ok, agarra señal lo más bien. Estuve recibiendo llamadas al tel. Ya lo reinicié miles de veces, lo apagué y le saqué la batería.. no sé que hacer!
    Hola 👋🏻
    Te fijaste si tenés un combo activo? Porque en ese caso no se activa automáticamente internet x día, también podrías activar algun extra, si tenés saldo.
    Fíjate todo lo que podés hacer, si no tenés un combo activo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8244/que-puedo-hacer-con-mi-linea-tuenti-si-no-tengo-un-combo-activo#latest
    Si no podés activar nada, teniendo saldo, entonces comunicate con un experto para que vea que está pasando.
    Saludos 🙂
    Gracias! me fije y no tengo el combo activo, se venció el 6 de abril, incluso estuve desde esa fecha, usando Internet por día hasta la semana pasada.
    Voy a consultar con un experto entonces. 
    vicky_c
  • NATALIADYUMANATALIADYUMA Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2021
    Hola 👋 necesito internet
    Porque tarda tanto en actualizar
    Necesito internet para trabajar
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, este es un foro de usuarios, si tenes algun inconveniente deberias describir el problema.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,576
    @nataliadyuma te referis a la carga de la páginas o acciones de las aplicaciones?

    Me sucede con el 3G y 4G, es según el dia en mi caso.
    Creo que debe ser que cuando cortan la luz en una zona la antena no provee internet.

    En tu caso deberias probar ambas redes cual funciona mejor o cambiar de ubicación.
    Si no se resuelve podes consultar a un experto si hay problemas con la antena en la zona o para que chequeen.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,546
    Hola 👋 necesito internet
    Hola, para que se active otro combo tiene que vencer el actual (duran 30 dias), si no tenes gigas y no pasaron los 30 dias podes comprar extras llamando al *999# opcion 5
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^