No logro completar la Portabilidad
SOLCI._03
Miembros Publicaciones: 1
Buenas, cómo estás?? Hace un tiempo pedí realizar la portabilidad para un número del trabajo, hace poco cambié el celu y WhatsApp se cerro, cuando quise volver a activarlo el chip que tenia anteriormente estaba bloqueado (movistar) y no puede.
Realice la portabilidad, ya tengo el chip, pero por lo que entiendo, los mensajes están llegando al WhatsApp el cual no puedo abrir, por lo cual no puedo terminar los tramites..
Me podrán enviar los datos y todo el seguimiento al correo?
Realice la portabilidad, ya tengo el chip, pero por lo que entiendo, los mensajes están llegando al WhatsApp el cual no puedo abrir, por lo cual no puedo terminar los tramites..
Me podrán enviar los datos y todo el seguimiento al correo?
Mejor respuesta
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,208SOLCI._03 dijo:Buenas, cómo estás?? Hace un tiempo pedí realizar la portabilidad para un número del trabajo, hace poco cambié el celu y WhatsApp se cerro, cuando quise volver a activarlo el chip que tenia anteriormente estaba bloqueado (movistar) y no puede.
Realice la portabilidad, ya tengo el chip, pero por lo que entiendo, los mensajes están llegando al WhatsApp el cual no puedo abrir, por lo cual no puedo terminar los tramites..
Me podrán enviar los datos y todo el seguimiento al correo?
Hola 👋🏻
Si la línea no está activa no podés hacer portabilidad, primero tenés que recuperar el número en Movistar y recién ahí se puede hacer portabilidad...
Si el número fue dado de baja, ya no lo podés recuperar, en ese caso te conviene activar un nuevo número.
Suerte 🍀"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Para saber el estado de tu trámite podés ingresar a la siguiente página
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Te recomiendo que pidas un chip para cuando te llegue la confirmación de portabilidad.
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Podes elegir retirarlo en un punto cercano, lo retiras en el día. IMPORTANTE, Cuando tengas el chip no lo actives, comunícate con un experto para que active tu línea de portabilidad de lo contrario será otra línea.
Podes comunicarte con los expertos por esas vías 👇
https://twitter.com/TuentiAR
Saludos 💜https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://portabilidad.tuenti.com.ar
Si ya completo el formulario, puede consultar su estado en este link ⤵️
https://autogestion.tuenti.com.ar
Allí, debe ingresar su número de línea a portar con código de area sin 0 y celular sin 15 y DNI son puntos.
Si hay algún error contanos cuál es y el mensaje que le da.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si lleno el formulario, cargo las fotos y pongo la firma queda girando eternamente la ruedita y no me deja seguir.
Cómo puedo hacer para continuar?
En el caso que no puedas, contacta a un experto para que te ayude a hacer la portabilidad
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Lo que puede estar pasando es que tardaste mucho en llenar todo, cuando le hice la portabilidad a mi mamá me pasaba eso, entonces actualice la página y cargue todo rápido y funcionó lo más bien.
Suerte 🍀
Leé este hilo sobre portabilidad que seguro te va a servir: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Tu trámite de portabilidad finalizó?
Verifícalo acá 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
No sé debe activar el chip hasta recibir un sms/mail indicando que se coloque el chip.
Los chips vienen en blanco y por eso activaste una línea nueva.
Pedí un nuevo chip acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos 💜
La portabilidad finalizó? Te llegó un sms/mail avisándote que podías colocar el chip? Fíjate acá 👇 cómo va tu trámite
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si finalizó y tenés un chip aún sin activar, comunícate con un experto por redes y pedile que te asigne tu número al nuevo chip. Estás son las redes 👇
https://twitter.com/TuentiAR
Si, se pueden tener 2 líneas.
Si habías cargado el ID de uno de los chips, en https://autogestion.tuenti.com.ar/, en ese deben activado tu número, solo tenés que colocarlo en el celular y esperar a que todo comience a funcionar.
Si no lo habías hecho comunicate con un experto para que pasen el número a ese chip.
Suerte 🍀
comunicate con un experto:
Si seguís teniendo problemas contacta a un experto por las redes sociales al pie de esta página y podrán resolver tu problema.
Saludos!
tenes que ser argentino si sos extranjero el dni tiene que tener una antigüedad de 6 meses
tenes que ser mayor de 18 años
Recorda que tenes que ser el titular de la linea a portar.
Intenta mañana https://portabilidad.tuenti.com.ar
Si completaste los datos de la portabilidad con tu chip actual y dice que ya sos tuenti, con solo colocarlo debería salir andando. Si los completaste con los datos del chip que perdiste, vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedirle que asocie tu línea a ese chip nuevo. Hasta que no finalice el trámite diga que sos tuenti, vas a poder seguir usando tu empresa actual.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Tranqui, Pedí un nuevo chip como si fuese para línea nueva y cuando lo tengas no lo actives. Podes pedirlo en éste enlace
Y luego verifica el estado de tu portabilidad
En esta página
Si está finalizado pedí a un experto que active tu número en el nuevo chip, comunícate por redes que no falla 😬
https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
🙌🏼
Servite LEER de punta a punta las indicaciones para portabilidad numérica móvil. Se indica más de una vez que el chip NO SE DEBE ACTIVAR, ojo.
Saludos.
Revisa el estado de tu portabilidad acá 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Puede ser que activaste erróneamente el chip y por eso no funcione, comunícate con un experto para que verifique si el chip está activado, comunícate por redes 👇
https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
En caso de tener que pedir otro chip, hacelo por acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Pedí un chip como si fuera para línea nueva, te recomiendo que elijas un punto de retiro cercano a tu domicilio para que sea más rápido. Cuando tengas el chip comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip.
Saludos 💜
Alguien podrá ayudarme?
Ya habías iniciado el trámite de portabilidad?
Hacelo desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y completa el formulario.