El tema que no quiero cargar extras quería comprar el combo para todo el mes y no puedo hacerlo si la aplicación no me anda
Hola, quiero saber cuánto cargaste, qué combo querías comprar?, después de eso te explico lo de los extras.
Tengo el mismo problema, cargué para un combo, no se activó, me estan descontando x día y la app no anda, la desinstalé y ahora no puedo ingresar xq no me reconoce la contraseña nueva q generé
Hola pone el aparato en 3G para que no te siga descontando internet por día $ 177 200 mb, eso pasa cuando no tenes un combo activo y contas con saldo, cargaste saldo suficiente para que se active automáticamente el combo?, recuerda $ 3.600 el Hit 6 gb, $ 4.700 el Max 12 gb por cualquier medio de pago, con lo de la app podes usar *999# opción 2 para ver tu saldo, saludos 🤗
yo ya tengo mu chip hace mucho tiempo y ahora hace unas semanas no me permite entrar a la app, me pide mi numero y una contraseña que no me la se, al querer cambiar la contraseña no me lo permite y no se como ingresar a mi cuenta
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Hoy, 4 de febrero, no funciona la app ni me permite ingresar a la web con mis datos (mensaje de "datos erróneos") y las redes facebook e instagram, NO RESPONDEN. Me pueden ayudar? Gracias miles!!
Hola, veo si te puedo dar una mano, ¿qué necesitas?
Algún número o algun medio que me pueda contestar, alguien? Me siento estafad@! Me desapareció mi combo max con un día de activación, no puedo entrar a la app. Me dice contraseña incorrecta todo el tiempo, genero otra y así mismo sigue la misma falla... no hay ningún servicio técnico... necesito una solución!! De lo contrario ya el lunes voy a pedir la baja... no puede ser q no tengan un respaldo o alguien que te comunique que hacer o te de soluciones... solo la comunidad te va a teave de un foro te tira tips, ideas y uno tiene q estar deduciendo, probando o viendo si así podes solucionar...
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
El tema que no quiero cargar extras quería comprar el combo para todo el mes y no puedo hacerlo si la aplicación no me anda
Hola, quiero saber cuánto cargaste, qué combo querías comprar?, después de eso te explico lo de los extras.
Tengo el mismo problema, cargué para un combo, no se activó, me estan descontando x día y la app no anda, la desinstalé y ahora no puedo ingresar xq no me reconoce la contraseña nueva q generé
No respondiste a mi pregunta, ¿cuánto cargaste?, así me doy cuenta por qué te están descontando por día.
hola buenas foro! escribo acá porque estoy desesperado, no aparece mi numero ni las lineas que administro como clientes tuenti! quiero recargar y no aparece q seamos tuenti cuando SI LO SOMOS!. Ni recuperando contraseñas, ni ingresando desde la web. NADA. ayuda si hay solucion al problema sino me iré de esta empresa de mierda
diabloushNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
Hola! No puedo ingresar a la app. Supuestamente la contraseña era incorrecta. Cree una nueva, pero me sigue diciendo que es incorrecta. Cree un nuevo usuario por las dudas, pero me dice q ese correo ya tiene un usuario. Necesito ayuda!
Me pasa lo mismo, quiero recargar y no puedo ingresar. Me dice que "alguno de los datos son incorrectos", puse "olvidé mi contraseña" me manda código al mail y lo mismo no me deja ingresar
hola buenas foro! escribo acá porque estoy desesperado, no aparece mi numero ni las lineas que administro como clientes tuenti! quiero recargar y no aparece q seamos tuenti cuando SI LO SOMOS!. Ni recuperando contraseñas, ni ingresando desde la web. NADA. ayuda si hay solucion al problema sino me iré de esta empresa de mierda
Hola pero la pantalla dice tuenti? Porque si es así tenes línea activa, me parece que no entiendes que esto es un foro publico y las formas se respetan, con respeto se habrán las puertas ahora con falta de respeto se cierran.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Me pasa lo mismo, quiero recargar y no puedo ingresar. Me dice que "alguno de los datos son incorrectos", puse "olvidé mi contraseña" me manda código al mail y lo mismo no me deja ingresar
No se que es lo que pasa en el dia de hoy pero no funciona la app de tuenti No puedo cargar saldo mio y a mi esposa le pasa lo mismo cambiamos las contraseñas varias veces , nos envian el mail ( osea si nos llega el mismo) pero cuando queremos ingresar con el numero de telefono y la contraseña sale un cartel que dice que el numero de telefono no se encuntra regitrado hace varios años que tengo tuenti y siempre es el mismo numero de telefono
No se que es lo que pasa en el dia de hoy pero no funciona la app de tuenti No puedo cargar saldo mio y a mi esposa le pasa lo mismo cambiamos las contraseñas varias veces , nos envian el mail ( osea si nos llega el mismo) pero cuando queremos ingresar con el numero de telefono y la contraseña sale un cartel que dice que el numero de telefono no se encuntra regitrado hace varios años que tengo tuenti y siempre es el mismo numero de telefono
Hola primero la no esta funcionando para algunos usuarios, digo esto porque a mi me funciona de 10, pero una cosa es la app y otra cosa es querer hacer una recarga que la podes hacer por cualquier medio de pago (Mercado pago, efectivo etc.), y se activa el combo automáticamente con saldo suficiente, saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Algún número o algun medio que me pueda contestar, alguien? Me siento estafad@! Me desapareció mi combo max con un día de activación, no puedo entrar a la app. Me dice contraseña incorrecta todo el tiempo, genero otra y así mismo sigue la misma falla... no hay ningún servicio técnico... necesito una solución!! De lo contrario ya el lunes voy a pedir la baja... no puede ser q no tengan un respaldo o alguien que te comunique que hacer o te de soluciones... solo la comunidad te va a teave de un foro te tira tips, ideas y uno tiene q estar deduciendo, probando o viendo si así podes solucionar...
Hola, los Expertos sólo atienden por redes sociales. No te sientas estafad@. Marca *999# opción 3
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
No me reconoce los numeros de telefono !!!! o sea x mas que la quiera recargar desde la web o algun otro medio no me reconoce el numero del telefono me dice que el mismo no es un nuemro tuenti y enciam no tengo con quien chatear Mi hija que tambien tiene tuenti a ella si le funciona pero no le contesta nadie el chat
No me reconoce los numeros de telefono !!!! o sea x mas que la quiera recargar desde la web o algun otro medio no me reconoce el numero del telefono me dice que el mismo no es un nuemro tuenti y enciam no tengo con quien chatear Mi hija que tambien tiene tuenti a ella si le funciona pero no le contesta nadie el chat
Pero en la pantalla dice tuenti? Porque si es así tenes línea activa, por eso no te derivo al área técnica porque aquí también nos llego eso de no están atendiendo en la redes.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
hola buenas foro! escribo acá porque estoy desesperado, no aparece mi numero ni las lineas que administro como clientes tuenti! quiero recargar y no aparece q seamos tuenti cuando SI LO SOMOS!. Ni recuperando contraseñas, ni ingresando desde la web. NADA. ayuda si hay solucion al problema sino me iré de esta empresa de mierda
No me reconoce los numeros de telefono !!!! o sea x mas que la quiera recargar desde la web o algun otro medio no me reconoce el numero del telefono me dice que el mismo no es un nuemro tuenti y enciam no tengo con quien chatear Mi hija que tambien tiene tuenti a ella si le funciona pero no le contesta nadie el chat
Ah bueno, me parece que tenés que tener paciencia, están trabajando en mejorías. A mí la app en este momento no me está funcionando. Tu hija tiene la suerte del mundo jaja. Están haciendo mutaciones.
Mira cuando quiero caragr x la app o por la web me dice lo mismo Ingreso mi numero de celular y mi contraseña y me dice que alguno d elos datos es incorrecto A m esposa le pasa lo mismo Hoy se nos vencio el combo y cuando quisimos cargarlo no podemos x ningun medio y no hay forma de chatear con nadie Mi hija si le funcionaba y estuvo mas de 2 hs tratando de chatear con un experto y siempre le aparecio la leyenda banca que en un rato estamos y no pudo comunicarse con nadie Quise caragr con *999# y tampoco hubo caso Lo que me resulta raro es que el martes pasado recibi un SMS que decia que ese dia iba a haber problemas con tuenti pero anduvo bien y hoy no anda
diabloushNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
Me pasa exactamente lo mismo. Pongo usuario o nu mero de teléfono y pongo la contraseña, y dice q es incorrecto algún dato. Me mandan el mail, pongo una contraseña nueva, y tampoco funciona, vuelve a decir q es incorrecto algún dato. Con eso de que podés cargar en otro lado, aprovechando una supuesta promoción de Brubank, me re pasaron pal cuarto. Perdí guita. Por eso no quiero cargar por afuera de Tuenti. Supuestamente me debería vencer como en 2 semanas mí combo, y Tuenti me mandó un mensaje que debo cargar nuevamente para no quedarme sin saldo/navegación/servicio. Anda mal para unos cuantos parece. Arreglenlo! Y pronto
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
No me deja entrar a la app, cambio de contraseña y nada
Hola, la app no está funcionando para algunos, ayer me funcionó de 10, hoy no. No cambies contraseñas, están trabajando con la app por lo tanto no está en funcionamiento.
Si el problema no es que me funcione o no la app el tema es que necesito el celular para trabajar Hoy tengo wifi en mi casa pero sino se arregla mañana no me va a andar el celu en la calle x q justo hoy se me vencia el combo de 6 GIGAS para colomo entiendoo que tuenti es barato pero deberian tener algun numero o algo con quien comunicarse para que nos expliquen cuando surgen estos inconvenientes
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Mira cuando quiero caragr x la app o por la web me dice lo mismo Ingreso mi numero de celular y mi contraseña y me dice que alguno d elos datos es incorrecto A m esposa le pasa lo mismo Hoy se nos vencio el combo y cuando quisimos cargarlo no podemos x ningun medio y no hay forma de chatear con nadie Mi hija si le funcionaba y estuvo mas de 2 hs tratando de chatear con un experto y siempre le aparecio la leyenda banca que en un rato estamos y no pudo comunicarse con nadie Quise caragr con *999# y tampoco hubo caso Lo que me resulta raro es que el martes pasado recibi un SMS que decia que ese dia iba a haber problemas con tuenti pero anduvo bien y hoy no anda
Respuestas
Me siento estafad@! Me desapareció mi combo max con un día de activación, no puedo entrar a la app. Me dice contraseña incorrecta todo el tiempo, genero otra y así mismo sigue la misma falla... no hay ningún servicio técnico... necesito una solución!! De lo contrario ya el lunes voy a pedir la baja... no puede ser q no tengan un respaldo o alguien que te comunique que hacer o te de soluciones... solo la comunidad te va a teave de un foro te tira tips, ideas y uno tiene q estar deduciendo, probando o viendo si así podes solucionar...
Pero para ingresar solo pude lograrlo con número de teléfono y contraseña. Si quiero usar mi email me muestra un error
Estás sin servicio? tenes combo activo?
Suerte
No te sientas estafad@.
Marca *999# opción 3
¿Que necesitas?
A mí la app en este momento no me está funcionando.
Tu hija tiene la suerte del mundo jaja.
Están haciendo mutaciones.
No cambies contraseñas, están trabajando con la app por lo tanto no está en funcionamiento.
Acordate que estamos en fin de semana, difícil encontrar expertos en el chat
Perdón, cuando vence tu combo? fijate en *999# opción 3