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No puedo ingresar a la nueva app

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Respuestas

  • MAJAR6MAJAR6 Miembros Publicaciones: 0
    Buen dia, quiero recargar y no funciona la nueva APP, valide como 4 veces la clave nueva pensando que era eso. Hay solución? Están de vacaciones que onda?
  • vya_mdqvya_mdq Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, me pasa lo mismo, ademas cuando ingreso desde la pagina y pongo mi nro me dice "este nro no es usuario tuenti" hace mil años que tengo esta conpañia. Necesito cargar datos. Alguna ayuda?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • erikcabreraerikcabrera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estoy intentanto recuperar mi usuaria desde ayer, sin exito, que esta pasando ? ahora no puedo ingresar a la app para realizar mias gestiones 
  • GERMANROMOLIGERMANROMOLI Miembros Publicaciones: 2
    me quede sin linea sin datos luego de sus trabajos y actualizacion de la ap 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    vya_mdq dijo:
    Hola, me pasa lo mismo, ademas cuando ingreso desde la pagina y pongo mi nro me dice "este nro no es usuario tuenti" hace mil años que tengo esta conpañia. Necesito cargar datos. Alguna ayuda?
    Hola recarga por cualquier medio de pago (Mercado pago, rapipago pago fácil) la recarga no tiene nada que ver con los problemas de la app siempre te podes manejar con el *999# opción 2 saldo 3 vencimientos 4 cuanto queda en mi combo 5 extra, espermos que se solucione lo de la app está semana,  saludos 🤗 
  • NANANANITANANANANITA Miembros Publicaciones: 1
    No puedo entrar a la app me dice datos incorrectos que noy un Tuenti yeso que hace 2 años que lo tengo. Gracias por contestar que hacer. No puedo recargar. No aparece la cuenta

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • maguirrepazmaguirrepaz Miembros Publicaciones: 0
    Hola, al tratar de ingresar a la APP o la Web, me aparece el mensaje "Alguno de los datos es incorrecto."
    Ya hice click en "Olvide mi contraseña", recibí el código al correo registrado, ingresé la nueva contraseña y al ingresarla nuevamente, en la APP o Web me aparece el mensaje "Alguno de los datos es incorrecto."
    Que pasa?

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    MAJAR6 dijo:
    Buen dia, quiero recargar y no funciona la nueva APP, valide como 4 veces la clave nueva pensando que era eso. Hay solución? Están de vacaciones que onda?
    Hola el sistema de la app no está funcionando bien, pero podes recargar por otros medios de pago (Mercado pago,  rapi pago, pago fácil), y manejarte por el '999# opción 2 saldo 3 vencimientos 4 cuanto queda en mi combo 5 extra, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Hola, al tratar de ingresar a la APP o la Web, me aparece el mensaje "Alguno de los datos es incorrecto."
    Ya hice click en "Olvide mi contraseña", recibí el código al correo registrado, ingresé la nueva contraseña y al ingresarla nuevamente, en la APP o Web me aparece el mensaje "Alguno de los datos es incorrecto."
    Que pasa?

    Hola esta funcionando mal el sistema de la app,  no hagas más nada ( como desintalar e instalarla de vuelta o borrar el usuario), manejarte con *999# opción 2 saldo 3 vencimientos 4 cuanto queda en mi combo 5 extras, recarga por cualquier medio de pago (Mercado pago, pago fácil, rapi pago), saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Estoy intentanto recuperar mi usuaria desde ayer, sin exito, que esta pasando ? ahora no puedo ingresar a la app para realizar mias gestiones 
    Hola esta funcionando mal el sistema de la app, manejarte por *999# opción 2 saldo 3 vencimientos 4 cuanto queda en mi combo 5 extra, recarga por cualquier medio de pago (Mercado pago,  rapipago, pago fácil,), saludos 🤗 
  • fededefefededefe Miembros Publicaciones: 0
    Hola , desde ayer que no puedo acceder a la app de tuenti, ni desde el celu, ni desde internet... quiero generar una nueva clave y el sistema me dice que algo salió mal que intente mas tarde. Cuando desde el celu quiero acceder por *999# me sale el menú pero luego en las opciones me dice que hay un fallo de servidor. ¿a estudes les pasa esto? servicio tengo... puedo recibir llamadas y hacer... pero estoy a ciegas en el resto de los temas... Espero poder solucionarlo pronto... 
  • pablogorbeapablogorbea Miembros Publicaciones: 4
    Ahora me dejo entrar, pero desde las opción administrar mis cuentas, que logueas con el mail. El problema ahora es que no te deja asociar el chip que debería estar asociado, de por si, por el alta de la portabilidad. de todas maneras, al escanear el chip (aclaro - me llego el mail de que ya podía ponerlo.), no reconoce el código id del mismo. y te dice por otro lado que no tienen característica 11 disponible!!!!!.
    Cuando podamos activarlo, no quiero ni pensar cuando tengas que acreditar un pago y este no se acredite.!!! dios mio!
  • pablogorbeapablogorbea Miembros Publicaciones: 4
    Ahora me dejo entrar, pero desde las opción administrar mis cuentas, que logueas con el mail. El problema ahora es que no te deja asociar el chip que debería estar asociado, de por si, por el alta de la portabilidad. de todas maneras, al escanear el chip (aclaro - me llego el mail de que ya podía ponerlo.), no reconoce el código id del mismo. y te dice por otro lado que no tienen característica 11 disponible!!!!!.
    Cuando podamos activarlo, no quiero ni pensar cuando tengas que acreditar un pago y este no se acredite.!!! dios mio!
    Hace 5 días que tengo activo el cambio de portabilidad, y todavía no puedo activar la cuenta para poder cargar el combo y usar internet, ya me quiero volver a cambiar de empresa, es de terror esto.
  • _Agustina_Agustina Miembros Publicaciones: 0
    No me anda la aplicación, no me deja ver mis datos
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    _Agustina dijo:
    No me anda la aplicación, no me deja ver mis datos
    Hola Agustina, no esta funcionando bien el sistema de la app, proba con *999# opción 4 cuanto tengo en mi combo, saludos 🤗 
    zelmar
  • maxidanelimaxidaneli Miembros Publicaciones: 0
    Hola soy de Formosa, ya desde ayer que no tengo señal, la aplicación funciona a veces y también ví que la cuenta de X (Twitter) está suspendida o borrada. No me vengan con soluciones básicas como apn, reiniciar, etc. Llevo haciendo esto hace horas y a parte de todo esto si logro ingresar a la app de Tuenti en la parte de contacto con un experto ni contestan. Necesito saber al menos que pasa para quedarme a la espera de una solución. 
  • yair_95yair_95 Miembros Publicaciones: 2
    Hay un problema con la base de datos de tuenti, no funciona la app ni la pagina de tuenti, quiero iniciar sesion y no reconoce mis datos...no puedo recuperar la contraseña, porque me dice que mi email no esta registrado....intento recuperar mi usuario y me dice que ya estoy registrado, pero no me deja iniciar sesion.
    Claramente no puedo usar el chat de soporte de la app porque no me deja iniciar sesion ( lo mismo en pa pagina web ) y tampoco responden en instagram
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,842
    yair_95 dijo:
    Hay un problema con la base de datos de tuenti, no funciona la app ni la pagina de tuenti, quiero iniciar sesion y no reconoce mis datos...no puedo recuperar la contraseña, porque me dice que mi email no esta registrado....intento recuperar mi usuario y me dice que ya estoy registrado, pero no me deja iniciar sesion.
    Claramente no puedo usar el chat de soporte de la app porque no me deja iniciar sesion ( lo mismo en pa pagina web ) y tampoco responden en instagram
    Buenas! en la pagina web intentaste iniciar sesion con tu numero de linea? seleccionando mi tuenti
    yair_95
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ssoutossouto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hay un problema con la base de datos de tuenti, no funciona la app ni la pagina de tuenti, quiero iniciar sesion y no reconoce mis datos...no puedo recuperar la contraseña, porque me dice que mi email no esta registrado....intento recuperar mi usuario y me dice que ya estoy registrado, pero no me deja iniciar sesion.
    Claramente no puedo usar el chat de soporte de la app porque no me deja iniciar sesion ( lo mismo en pa pagina web ) 
    yair_95
  • yair_95yair_95 Miembros Publicaciones: 2
    yair_95 dijo:
    Hay un problema con la base de datos de tuenti, no funciona la app ni la pagina de tuenti, quiero iniciar sesion y no reconoce mis datos...no puedo recuperar la contraseña, porque me dice que mi email no esta registrado....intento recuperar mi usuario y me dice que ya estoy registrado, pero no me deja iniciar sesion.
    Claramente no puedo usar el chat de soporte de la app porque no me deja iniciar sesion ( lo mismo en pa pagina web ) y tampoco responden en instagram
    Buenas! en la pagina web intentaste iniciar sesion con tu numero de linea? seleccionando mi tuenti
    Sisi por eso aclare que ni pa app ni la pagina me estan funcionando
  • christianperegrinochristianperegrino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ingreso mi número, me envía un código de 4 cifras por SMS. Lo coloco y no habilita ver los datos de mi línea. 
    Esta nueva versión falla mucho. Mal por los programadores. 
  • yair_95yair_95 Miembros Publicaciones: 2
    cris1217 dijo:
    Buenas, cuando entro en la app me salta el error de que no se pudieron cargar loa datos, porque me sale eso??
    Hola cris, esta funcionando mal la app, usa *999# opción 2 saldo 3 vencimientos 4 cuanto queda en mi combo 5 extras, saludos 🤗 
    No me funcionan los sms, la web y la app no me dejan iniciar sesion y en Instagram no responden
    zelmar
  • chino.vl69@gmail.comchino.vl69@gmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 6 de February
    Buenas tardes queria saber como ingresar a la app con mi número. Ya que tengo usuario y contraseña
  • el guaroel guaro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como es Bien sabido hay que esperar por alguna solución horas en los canales de comunicación con tuenti, por decir que hay altas demandas, por instagram dicen que 24 hr pero ya en determinada hora no están en linea, por facebook hasta la fecha y llevo 3 dias y no responden, y por el CHAT cuando queremos hablar con un EXPERTO tardamos horaaaaas para que recién respondan a la problemática que presentamos, y si lo hacemos desde la web cuidado y se cierra la sesión del navegador, hay que volver a conectarse rápidamente para no perder el hilo de ESPERA del CHAT, LA PREGUNTA.... SERA POSIBLE QUE TUENTI PUEDA BRINDAR MAYOR COBERTURA DE RESPUESTA EN LOS DISTINTOS MEDIOS DE CONTACTO? que piensan...!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,357
    editado 5 de February
    el guaro dijo:
    Como es Bien sabido hay que esperar por alguna solución horas en los canales de comunicación con tuenti, por decir que hay altas demandas, por instagram dicen que 24 hr pero ya en determinada hora no están en linea, por facebook hasta la fecha y llevo 3 dias y no responden, y por el CHAT cuando queremos hablar con un EXPERTO tardamos horaaaaas para que recién respondan a la problemática que presentamos, y si lo hacemos desde la web cuidado y se cierra la sesión del navegador, hay que volver a conectarse rápidamente para no perder el hilo de ESPERA del CHAT, LA PREGUNTA.... SERA POSIBLE QUE TUENTI PUEDA BRINDAR MAYOR COBERTURA DE RESPUESTA EN LOS DISTINTOS MEDIOS DE CONTACTO? que piensan...!
    Hola, en su momento cuando me comuniqué x facebook me respondieron dentro de todo rápido. El tema es que en estos días están habiendo demoras en las portabilidades, a eso se le sumó que están arreglando la app y a muchos no les anda, deben estar saturados de mensajes.
    Yami08
  • _ddylan__ddylan_ Miembros Publicaciones: 0
    Intente desde Google y desde la app y me tirar error, hice la portabilidad de movistar a Tuenti y me anda mal, no tengo señal, me quedo sin servicio, no encuentro la manera de comunicarme con alguien de tuenti, me gasto 500 pesos por día por que no puedo compra el combo, quiero que me ayuden a crearme mi cuenta de Tuenti.
  • Color25____Color25____ Miembros Publicaciones: 1
    Hace días que estoy intentando ingresar a la app para ver los consumos y no me los muestra, me dice que ha ocurrido un error y no puedo ver nada
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,569
    _ddylan_ dijo:
    Intente desde Google y desde la app y me tirar error, hice la portabilidad de movistar a Tuenti y me anda mal, no tengo señal, me quedo sin servicio, no encuentro la manera de comunicarme con alguien de tuenti, me gasto 500 pesos por día por que no puedo compra el combo, quiero que me ayuden a crearme mi cuenta de Tuenti.
    Hola, los técnicos están trabajando en mejorías, tranqui que ya lo van a solucionar.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,569
    Hace días que estoy intentando ingresar a la app para ver los consumos y no me los muestra, me dice que ha ocurrido un error y no puedo ver nada
    Hola, la app no funciona en algunos usuarios, están trabajando en mejorías.
    A mi hoy esta mañana me funcionó, ahora no. Paciencia.
    PAra ver los consumos hay otra forma, marcá *999# y te dan varias opciones, en una de ellas podes ver tus consumos.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,569
    Buenas, la app no está funcionando en algunos.
    Los técnicos están trabajando en mejorías, por eso esta bloqueada.
    yair_95
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