Hola! La verdad nadie de soporte técnico me da una solución. Mi papá lleva incomunicado más de 24 horas. Hice una recarga en tuenti con mi tarjeta de débito. La recarga nunca se hizo pero ese dinero me lo descontaron de mi tarjeta de débito. El problema no solo es ese, sino que en mi la cuenta de tuenti de mi papa, aparte de tener su número de celular, también aparece otro numero de celular en la misma cuenta. No sabemos de quien es y porque aparece a nombre de mi papá. Es como si la recarga se hubiera hecho a ese número. Claramente es un error del sistema y no se que ya que hacer para que me ayuden.
Alguien sabe que paso de la ultima actualizacion de la app?? no tengo servicio. agradezco ayuda.
Buenas! hay algunas lineas que presentan fallas en los servicios, otros que no pueden llamar pero si usar internet, entra otras cosas- Esto sucede desde la actualizacion/migracion de la APP. Seguramente estaran trabajando para solucionar todo lo mas pronto posible.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola para que la app funcione prueben ACTIVAR MODO AVION Y DSACTIVARLO , VERAN QUE LO PASA A NAFTA Y ARRANCA.. donde pido mi comision por la info de operador?
NO SIRVE TU "SOLUCION"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, Sin duda hay errores en este momento, la app está en mantenimiento. Te recomiendo esperar que se estabilice un poco e intentarlo luego, deben estar colapsados con las consultas y reclamos!
Veo q no soy la unica q no puede ingresar a la app. Ya la elimine 2 veces y nada. Desde el 28/12 soy tuenti y me sale q se vencio mi pack bienvendia . Como puede ser si yo el 28/1recargue saldo... MEJORENNNNNNNNN LA APP!!! JEBUS
Hola buenas!! Mí mamá se olvidó la contraseña de la app Tuenti y no puede ingresar porque el Gmail que está registrado no lo tiene más. Cómo puede hacer para ingresar?
Hola buenas!! Mí mamá se olvidó la contraseña de la app Tuenti y no puede ingresar porque el Gmail que está registrado no lo tiene más. Cómo puede hacer para ingresar?
Holaa, como va? Escribo por acá a ver si alguien puede ayudarme. Con la actualización de la app, al volver a iniciar sesión, me dice que mi usuario o contraseña son inválidos y al poner "olvidar contraseña" me dice que ese mail no pertenece a ningún usuario, pero cuando pongo para crear un nuevo usuario, me dice que el mail ya se encuentra en uso. Alguien sabe que puedo hacer? gracias!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
Veo q no soy la unica q no puede ingresar a la app. Ya la elimine 2 veces y nada. Desde el 28/12 soy tuenti y me sale q se vencio mi pack bienvendia . Como puede ser si yo el 28/1recargue saldo... MEJORENNNNNNNNN LA APP!!! JEBUS
Hola, la app no está funcionando, están haciendo update. No la elimines, déjala ahí, ya funcionará, paciencia. Querés fijarte si tenes combo activo, saldo, etc? marca *999#, hay muchas opciones.
Hace días que hago reclamos al chat y no contestan. Ahora no anda el chat, la página y la APP. ¿Alguien sabe qué pasa?
Buenas! hubo una actualizacion y migracion de la APP, en el cual dio y esta dando errores. Seguramente en su sistema tambien. Atencion hay y atienden pero no responden rapido, hay que tener paciencia y esperar a que todo vuelva a la normalidad.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
a alguien más le pasó que no anda nada nada tuenti? tampoco hay internet? y no responden por chat ni tampoco me deja entrar en los hilos del foro
a mi me pasa igual hoy me enviaron que se termino mi combo en menos de 10 dias y recargue $3600/$500/$500 y no me activa el combo no tengo internet no puedo usar nada , nadie contesta en instagram
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
a alguien más le pasó que no anda nada nada tuenti? tampoco hay internet? y no responden por chat ni tampoco me deja entrar en los hilos del foro
a mi me pasa igual hoy me enviaron que se termino mi combo en menos de 10 dias y recargue $3600/$500/$500 y no me activa el combo no tengo internet no puedo usar nada , nadie contesta en instagram
Hola, fijate en *999# opción 3 si tenés combo activo.
hola intento ingresar a la app con mi mail y me dice que el mail no esta registrado, y cuando intento crear una cuenta nueva me dice que el mail ya esta registrado...
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
hola intento ingresar a la app con mi mail y me dice que el mail no esta registrado, y cuando intento crear una cuenta nueva me dice que el mail ya esta registrado...
Hola, comprendo, es que la app está en mantenimiento, tranqui que ya se solucionará. No intentes crear una nueva cuenta ya que la tenés.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
Chicos, la app está en mantenimiento, a algunos les funcionan y a otros no. No se sabe cuánto demorará, paciencia.
Es imposible iniciar sesión, 30 días y vuelvo a Personal. Todo el día sin señal. Un desastre
natubichuNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
hace años tengo tuenti pero cuando coloco mi numero de linea para acceder a ver mis consumos me dice que es inexistente cuando hace un mes atras podia entrar y verlo
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, Sin duda hay errores en este momento, la app está en mantenimiento. Te recomiendo esperar que se estabilice un poco e intentarlo luego, deben estar colapsados con las consultas y reclamos!
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, la app está en mantenimiento. Intenta comunicarte por redes sociales oficiales de Tuenti para hacer el reclamo. En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Algunos servicios se vieron afectado y entiendo que están trabajando para solucionarlo. Saludos
Pedi mi chip con portabilidad, no lo puse en mi telefono, solo cree un usuario para la app e intenté entrar (no se si eso significa activarlo). Me llegó un mensaje por Whatsapp diciendo que active mi chip antes de tiempo y pedi uno nuevo de reemplazo que ya lo tengo y en el mail dice que entre a la app para comunicarme con ellos y asociar el chip a mi numero, pero como comente antes no me deja entrar a la app y no me contestan ni por Whatsapp ni instagram. Por favor si alguien sabe que puedo hacer...
Estoy en Espan, mi telefono en Argentina, mi telefono aqui en Espana tiene la PlayStore de Europa y no admite la App de Tuenti. no puedo cambiar la PlayStore a la de America porque tengo Apps de aqui que no estan en Argentina. Antes podia modificar la recarga automática desde la PC, si bien ahora puedo ingresar, solo se puede cambiar desde la App de Tuenti y para entrar me envian un SMS al teléfono que esta en Argentina y que no tengo aqui. Pregunto: Alguien sabe que puedo hacer para poder cambiar la recarga automatica en estas condiciones?? Gracias
HIce eso que decis de poner modo avion pero no sigue sin aparecer los datos. Logre que me responideran en Instagram y me dijeron que estaban actualizando la app . Creian que lo iban a resolver cuanto antes. Pero hace ya en mi caso 1 semana que estoy asi
Hola para que la app funcione prueben ACTIVAR MODO AVION Y DSACTIVARLO , VERAN QUE LO PASA A NAFTA Y ARRANCA.. donde pido mi comision por la info de operador?
Hola para que la app funcione prueben ACTIVAR MODO AVION Y DSACTIVARLO , VERAN QUE LO PASA A NAFTA Y ARRANCA.. donde pido mi comision por la info de operador?
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Intenta por alguno de los otros medios, ojalá te lo solucionen pronto.
O https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
No la elimines, déjala ahí, ya funcionará, paciencia.
Querés fijarte si tenes combo activo, saldo, etc? marca *999#, hay muchas opciones.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
No intentes crear una nueva cuenta ya que la tenés.
No se sabe cuánto demorará, paciencia.
Pregunto: Alguien sabe que puedo hacer para poder cambiar la recarga automatica en estas condiciones??
Gracias