¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No puedo ingresar a la nueva app

1161719212230

Respuestas

  • rosario_garciamp20rosario_garciamp20 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! La verdad nadie de soporte técnico me da una solución. Mi papá lleva incomunicado más de 24 horas. Hice una recarga en tuenti con mi tarjeta de débito. La recarga nunca se hizo pero ese dinero me lo descontaron de mi tarjeta de débito. El problema no solo es ese, sino que en mi la cuenta de tuenti de mi papa, aparte de tener su número de celular, también aparece otro numero de celular en la misma cuenta. No sabemos de quien es y porque aparece a nombre de mi papá. Es como si la recarga se hubiera hecho a ese número. Claramente es un error del sistema y no se que ya que hacer para que me ayuden. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,842
    Alguien sabe que paso de la  ultima actualizacion de la app?? no tengo servicio. agradezco ayuda.
     Buenas! hay algunas lineas que presentan fallas en los servicios, otros que no pueden llamar pero si usar internet, entra otras cosas- Esto sucede desde la actualizacion/migracion de la APP.  Seguramente estaran trabajando para solucionar todo lo mas pronto posible.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    Fed1111 dijo:
    Hola para que la app funcione prueben ACTIVAR MODO AVION Y DSACTIVARLO , VERAN QUE LO PASA A NAFTA Y ARRANCA.. donde pido mi comision por la info de operador?
    NO SIRVE TU "SOLUCION"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, Sin duda hay errores en este momento, la app está en mantenimiento. Te recomiendo esperar que se estabilice un poco e intentarlo luego, deben estar colapsados con las consultas y reclamos! 
    Yami08
  • RoSoEsRoSoEs Miembros Publicaciones: 0
    Xq no está funcionando la aplicación, hasta hice una recarga y no se acredito y no contestan x messeger

  • NataliavNataliav Miembros Publicaciones: 1
    Veo q no soy la unica q no puede ingresar a la app. Ya la elimine 2 veces y nada. Desde el 28/12 soy tuenti y me sale q se vencio mi pack bienvendia . Como puede ser si yo el 28/1recargue saldo...  MEJORENNNNNNNNN LA APP!!! JEBUS
    yair_95
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,886
    RoSoEs dijo:
    Xq no está funcionando la aplicación, hasta hice una recarga y no se acredito y no contestan x messeger

    Hola 👋🏻
    Intenta por alguno de los otros medios, ojalá te lo solucionen pronto.

    Comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • kiaraJGkiaraJG Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas!! Mí mamá se olvidó la contraseña de la app Tuenti y no puede ingresar porque el Gmail que está registrado no lo tiene más. Cómo puede hacer para ingresar?
  • kiaraJGkiaraJG Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas!! Mí mamá se olvidó la contraseña de la app Tuenti y no puede ingresar porque el Gmail que está registrado no lo tiene más. Cómo puede hacer para ingresar?
  • SOLRBSOLRB Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hace días que hago reclamos al chat y no contestan. Ahora no anda el chat, la página y la APP. ¿Alguien sabe qué pasa?

  • VazuladaVazulada Miembros Publicaciones: 0
    Holaa, como va? Escribo por acá a ver si alguien puede ayudarme. Con la actualización de la app, al volver a iniciar sesión, me dice que mi usuario o contraseña son inválidos y al poner "olvidar contraseña" me dice que ese mail no pertenece a ningún usuario, pero cuando pongo para crear un nuevo usuario, me dice que el mail ya se encuentra en uso. Alguien sabe que puedo hacer? gracias!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,569
    Se vence hoy mi combo, y no puedo recargar. El chat me sale con error, nadie me atiende ni me explica que pasó.  Ayuda
    Hola, lo podés hacer a través de billeteras virtuales.                           
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,569
    Nataliav dijo:
    Veo q no soy la unica q no puede ingresar a la app. Ya la elimine 2 veces y nada. Desde el 28/12 soy tuenti y me sale q se vencio mi pack bienvendia . Como puede ser si yo el 28/1recargue saldo...  MEJORENNNNNNNNN LA APP!!! JEBUS
    Hola, la app no está funcionando, están haciendo update.
    No la elimines, déjala ahí, ya funcionará, paciencia.
    Querés fijarte si tenes combo activo, saldo, etc? marca *999#, hay muchas opciones.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,842
    SOLRB dijo:
    Hace días que hago reclamos al chat y no contestan. Ahora no anda el chat, la página y la APP. ¿Alguien sabe qué pasa?

    Buenas! hubo una actualizacion y migracion de la APP, en el cual dio y esta dando errores. Seguramente en su sistema tambien. Atencion hay y atienden pero no responden rapido, hay que tener paciencia y esperar a que todo vuelva a la normalidad.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • SOLRBSOLRB Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Gracias Yami, pero el chat no funciona, y a mí la app no me deja ni siquiera ingresar.

  • morela2020morela2020 Miembros Publicaciones: 1
    editado 7 de February
    a alguien más le pasó que no anda nada nada tuenti? tampoco hay internet? y no responden por chat ni tampoco me deja entrar en los hilos del foro
    a mi me pasa igual hoy me enviaron que se termino mi combo en menos de 10 dias y recargue $3600/$500/$500 y no me activa el combo no tengo internet no puedo usar nada , nadie contesta en instagram

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,569
    a alguien más le pasó que no anda nada nada tuenti? tampoco hay internet? y no responden por chat ni tampoco me deja entrar en los hilos del foro
    a mi me pasa igual hoy me enviaron que se termino mi combo en menos de 10 dias y recargue $3600/$500/$500 y no me activa el combo no tengo internet no puedo usar nada , nadie contesta en instagram

    Hola, fijate en *999# opción 3 si tenés combo activo.
  • dmdr23dmdr23 Miembros Publicaciones: 0
    no me deja ingresar a la app con mis datos y ver mis consumos
  • Rackyf73Rackyf73 Miembros Publicaciones: 5
    Parece que no, hace días que no puedo entrar...
  • BlancaayralaBlancaayrala Miembros Publicaciones: 0
    hola intento ingresar a la app con mi mail y me dice que el mail no esta registrado, y cuando intento crear una cuenta nueva me dice que el mail ya esta registrado...
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,569
    hola intento ingresar a la app con mi mail y me dice que el mail no esta registrado, y cuando intento crear una cuenta nueva me dice que el mail ya esta registrado...
    Hola, comprendo, es que la app está en mantenimiento, tranqui que ya se solucionará.
    No intentes crear una nueva cuenta ya que la tenés.
    Blancaayrala
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,569
    Chicos, la app está en mantenimiento, a algunos les funcionan y a otros no.
    No se sabe cuánto demorará, paciencia.
  • matanga1123matanga1123 Miembros Publicaciones: 0
    Es imposible iniciar sesión,  30 días y vuelvo a Personal. Todo el día sin señal. Un desastre
    morela2020
  • natubichunatubichu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hace años tengo tuenti pero cuando coloco mi numero de linea para acceder a ver mis consumos me dice que es inexistente cuando hace un mes atras podia entrar y verlo

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, Sin duda hay errores en este momento, la app está en mantenimiento. Te recomiendo esperar que se estabilice un poco e intentarlo luego, deben estar colapsados con las consultas y reclamos! 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, la app está en mantenimiento. Intenta comunicarte por redes sociales oficiales de Tuenti para hacer el reclamo. En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Algunos servicios se vieron afectado y entiendo que están trabajando para solucionarlo.  Saludos 
  • juli_juujuli_juu Miembros Publicaciones: 0
    Pedi mi chip con portabilidad, no lo puse en mi telefono, solo cree un usuario para la app e intenté entrar (no se si eso significa activarlo). Me llegó un mensaje por Whatsapp diciendo que active mi chip antes de tiempo y pedi uno nuevo de reemplazo que ya lo tengo y en el mail dice que entre a la app para comunicarme con ellos y asociar el chip a mi numero, pero como comente antes no me deja entrar a la app y no me contestan ni por Whatsapp ni instagram. Por favor si alguien sabe que puedo hacer...
  • MONORELOGEROMONORELOGERO Miembros Publicaciones: 0
    Estoy en Espan, mi telefono en Argentina, mi telefono aqui en Espana tiene la PlayStore de Europa y no admite la App de Tuenti. no puedo cambiar la PlayStore a la de America porque tengo Apps de aqui que no estan en Argentina. Antes podia modificar la recarga automática desde la PC, si bien ahora puedo ingresar, solo se puede cambiar desde la App de Tuenti y para entrar me envian un SMS al teléfono que esta en Argentina y que no tengo aqui.
    Pregunto: Alguien sabe que puedo hacer para poder cambiar la recarga automatica en estas condiciones??
    Gracias
  • anea270182anea270182 Miembros Publicaciones: 19
    HIce eso que decis de poner modo avion pero no sigue sin aparecer los datos. Logre que me responideran en Instagram y me dijeron que estaban actualizando la app . Creian que lo iban a resolver cuanto antes. Pero hace ya en mi caso 1 semana que estoy asi 
  • anea270182anea270182 Miembros Publicaciones: 19
    Fed1111 dijo:
    Hola para que la app funcione prueben ACTIVAR MODO AVION Y DSACTIVARLO , VERAN QUE LO PASA A NAFTA Y ARRANCA.. donde pido mi comision por la info de operador?
    Fed1111 dijo:
    Hola para que la app funcione prueben ACTIVAR MODO AVION Y DSACTIVARLO , VERAN QUE LO PASA A NAFTA Y ARRANCA.. donde pido mi comision por la info de operador?
    Lo hice pero no me funciono 
Accede o Regístrate para comentar.
^