Buen día. Hace semanas que no puedo acceder a la app, cuando ingreso número y contraseña me indica que hay un error. Tuenti no respondió a ninguno de los mensajes que envíe (facebook, sms, whatsapp), cero atención al cliente. Preciso renovar el combo y sí recibí un enlace para hacerlo por sms pero tampoco me deja acceder, indica el mismo error. A alguien le pasó? Cómo se soluciona? Intenté descargar la app otra vez, y registrarme nuevamente, cambiar la contraseña pero sigue tirando el mismo error. Lo mismo si llamo al *999 me dice: hay un error, volvé a intentarlo más tarde". Y eso es todo. Gracias desde ya a quien pueda aportarme alguna solución.
Cambie la contraseña y pongo olvide mi contraseña y me sale que no la reconoce...un desastre esta app lo intente por la página y tampoco. Hace un mes estoy en Tuenti y ya me quiero ir....desastreee
Se comunicaron supuestamente de Tuenti y me hacen bajar una aplicación dudosa necesito una solución
Hola 👋🏻 Porque medio se comunicaron con vos? No pases ningún dato, de Tuenti no se comunican con vos a menos que estés haciendo portabilidad, se comunican para avisarte que coloques el chip . Pero por otros motivos no se comunican. Las redes oficiales son 👇🏻
Hola, quiero hacer una recarga y me dice que la contraseña es incorrecta. Comienzo el proceso de cambio de contraseña y SIEMPRE da error , he hecho el intento unas 6 veces... escribí a tuenti por Instagram y Whatsapp, pero al momento no he tenido respuesta
Hola, quiero hacer una recarga y me dice que la contraseña es incorrecta. Comienzo el proceso de cambio de contraseña y SIEMPRE da error , he hecho el intento unas 6 veces... escribí a tuenti por Instagram y Whatsapp, pero al momento no he tenido respuesta
Buenas! te recomiendo que te registres nuevamente con el mismo mail o bien utlizando otro correo electronico. Una vez finalizo el registro, ingresas a la app o web tuenti y seleccionas - mis tuentis - alli ingresa tu mail y contraseña y ya deberias poder ingresar.
Tambien, podes efectuar recargas en otro medios que no sea la app, ya que no es obligatorio cargar por ahi. Podes hacer recargas a tu linea tuenti en mercadopago,, Uala, billeteras virtuales, home banking o app de tu banco, efectivos en kioscos . pagofacil - rapipago entre otros.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola Chicos! como andan? por aca un poco desalentado.. Se ha actualizado la APP de Tuenti en mi celular - tengo un Motorola Edge (sistema Android) El problema que tengo es que me hace iniciar sesion, me intento loguear y me manda un codigo de 4 digitos vía mensaje de texto... lo ingreso y cuando llega a "0 (cero)" el conteo, me salta un error del estilo "504 Bad Gateway..." Para sumarle más, he realizado una recarga mensual y no se ha aplicado y estoy sin internet. ¿Alguien mas tuvo este problema? ¿Pueden ayudarme u orientarme? Ya sea desde alguna configuracion del celular, etc.. necesitaría poder loguear mi usuario en la app y poder ver la app como lo hacia antes. Agradezco toda la ayuda que puedan ayudarme, gracias!!!
ARREGLEN LA APP O PARA RECARGAR NECESITO LA LINEA ******
Buenas! aca somos usurarios y Tuenti no responde. Respecto a tu caso, la app es el unico lugar donde podes recargar, podes hacerlo en mercadopago, Uala, Home banking de tu banco o APP, efectivo en kioscos - rapipago - pagofacil - entre otros. Respecto a que te cortaron la linea a que te referis? se dio de baja sola o te quedaste sin señal? detalla mas sobre tu linea.
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Hola Chicos! como andan? por aca un poco desalentado.. Se ha actualizado la APP de Tuenti en mi celular - tengo un Motorola Edge (sistema Android) El problema que tengo es que me hace iniciar sesion, me intento loguear y me manda un codigo de 4 digitos vía mensaje de texto... lo ingreso y cuando llega a "0 (cero)" el conteo, me salta un error del estilo "504 Bad Gateway..." Para sumarle más, he realizado una recarga mensual y no se ha aplicado y estoy sin internet. ¿Alguien mas tuvo este problema? ¿Pueden ayudarme u orientarme? Ya sea desde alguna configuracion del celular, etc.. necesitaría poder loguear mi usuario en la app y poder ver la app como lo hacia antes. Agradezco toda la ayuda que puedan ayudarme, gracias!!!
Buenas! respecto a la app lo que podes hacer es crearte una cuenta nueva usando el mismo mail u otro correo electrico. Una vez creada la cuenta, vas a Mis Tuenti - Ingresa el correo y contraseña y ya deberias ingresar sin problem. Respecto a la recarga, porque medio lo hiciste? porque en algunos casos puede demorar de 3 a 24hs en impactar en la linea.
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WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Cada vez que quiero ingresar mi cuenta me está me pide contraseña y correo electrónico lo pongo y me sale que erró que la cuenta no existe pongo para cambiar contraseña y no me deja pongo mi correo electrónico no me deja me sale todas las opciones me salta el rojo pongo mi documento con mi número de trámite y no me deja tampoco me gustaría que me lo solucionen o no a tener obligado a cambiar de empresa telefónica
titocapo Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
No puedo ingresar a la aplicación. Me pide ingresar un número q me envían por SMS y no puedo ingresarlo. Por lo q no puedo hacer la recarga y usar el servicio
No me deja entrar. Ingreso con la clave y de dice q esta mal , recupero la clave y cuando quiero ingresar no me deja . Este proceso lo repeti varias veces pero sin ninguna solución. Porfavor si alguien me ayuda gracias
No me deja entrar. Ingreso con la clave y de dice q esta mal , recupero la clave y cuando quiero ingresar no me deja . Este proceso lo repeti varias veces pero sin ninguna solución. Porfavor si alguien me ayuda gracias
¿Borraste la cache e instalaste la APP nuevamente?, ¿probaste seleccionando la opción de e-mail?
Nome anda la App me dice que no tengo usuario estoy sin teléfono porque cargue desde otra cuenta y no puedo habilitar un extra
Los extras se habilitan solamente si dispones de un combo activo. Podes habilitar el extra desde: *999# Con respecto a la APP desinstala, instala, selecciona la opción de e-mail para ingresar.
Respuestas
Porque medio se comunicaron con vos?
No pases ningún dato, de Tuenti no se comunican con vos a menos que estés haciendo portabilidad, se comunican para avisarte que coloques el chip .
Pero por otros motivos no se comunican.
Las redes oficiales son 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Tambien, podes efectuar recargas en otro medios que no sea la app, ya que no es obligatorio cargar por ahi. Podes hacer recargas a tu linea tuenti en mercadopago,, Uala, billeteras virtuales, home banking o app de tu banco, efectivos en kioscos . pagofacil - rapipago entre otros.
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Se ha actualizado la APP de Tuenti en mi celular - tengo un Motorola Edge (sistema Android)
El problema que tengo es que me hace iniciar sesion, me intento loguear y me manda un codigo de 4 digitos vía mensaje de texto... lo ingreso y cuando llega a "0 (cero)" el conteo, me salta un error del estilo "504 Bad Gateway..."
Para sumarle más, he realizado una recarga mensual y no se ha aplicado y estoy sin internet.
¿Alguien mas tuvo este problema? ¿Pueden ayudarme u orientarme? Ya sea desde alguna configuracion del celular, etc.. necesitaría poder loguear mi usuario en la app y poder ver la app como lo hacia antes.
Agradezco toda la ayuda que puedan ayudarme, gracias!!!
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Respecto a la recarga, porque medio lo hiciste? porque en algunos casos puede demorar de 3 a 24hs en impactar en la linea.
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Si no tenés datos no te funciona el 999
Podes habilitar el extra desde: *999#
Con respecto a la APP desinstala, instala, selecciona la opción de e-mail para ingresar.