¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No puedo ingresar a la nueva app

1212224262730

Respuestas

  • ARCARC Miembros Publicaciones: 6
    Imposible.. Nada funciona.. Tampoco el *999 ni el +999 # por lo que no se puede saber el saldo ni cuando vence.  Cambie la contraseña repetidamente y dice "Alguno de los datos es incorrecto." . Colapso general ... Hace 3 semanas que estoy en Tuenti ... me estan echando ... 
  • GiselaDGiselaD Miembros Publicaciones: 3
    Les cuento que relacione mi numero con otro email y aparece mi nombre, pero si inicio con mi numero de linea continua apareciendo el nombre de otra persona como titular!!!!! Como hago, para que yo aparezca con mi número y no aparezca esta otra persona????? Sobre todo porque se usa el número de tel en algunas app para trasferencias y me da miedo que me estafen por este cambio que hizo tuenti
    sofiabelen90
  • ARCARC Miembros Publicaciones: 6
    Despues de mucho insisitir entre con  la app pero por "todos mis tuentis". Alli me pidio el correo y me envio un numero x mensaje de texto. Al ingresarlo la aplicacion comenzo a funcionar.
    WALTERPE
  • seylamoyanoseylamoyano Miembros Publicaciones: 1
    Hola, no puedo entrar de ninguna forma a la App.. ya cree un nuevo usuario, cambien 100 veces la contraseña y asi y todo me sigue diciendo que los datos son inválidos. Quiero una solución por favor ya que ni siquiera puedo comprar ni un extra y me consume el saldo cada 200MG
  • NatyBlackNatyBlack Miembros Publicaciones: 1
    Hola, no puedo entrar de ninguna forma a la App.. ya cree un nuevo usuario, cambien 100 veces la contraseña y asi y todo me sigue diciendo que los datos son inválidos. Quiero una solución por favor ya que ni siquiera puedo comprar ni un extra y me consume el saldo cada 200MG
    La forma de entrar es por la opción todos mis Tuentis, y luego te pide mail y contraseña. Estuve con el mismo problema y recién lo pude solucionar.
    Si no logras entrar x la opción "Todos mis Tuentis", proba registrandote nuevamente y volver a la opción "Todos mis Tuentis"
  • FEDEMASSOFEDEMASSO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 58
    Hola, mi novia no puede entrar a la APP de ninguna forma, están trabajando o algo ? Porque antes andaba todo perfecto..
  • lito5242lito5242 Miembros Publicaciones: 1
    buen dia no puedo ingresar al app tuenti me sale un correo desconocido..como cambio a mi correo
    locopelis
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 461
    FEDEMASSO dijo:
    Hola, mi novia no puede entrar a la APP de ninguna forma, están trabajando o algo ? Porque antes andaba todo perfecto..
    Hola, si, algo anda pasando.
    Proba creando una nueva cuenta y despues entrando por la opción de TODOS MIS TUENTIS que ahí te pide el mail y contraseña que acabaste de crear. Anoche funcionó en algunos Foreros


    Después contanos que onda
    locopelisFEDEMASSO
  • alearedesignalearedesign Miembros Publicaciones: 2
    Sabés que no me funciona, voy a crear mi usuario y me dice que mi DNI o mi usuario ya figuran pero cuando voy a "recuperar clave" me dice que no existe usuario con mi DNI, plis AIUDAAA
    WALTERPE
  • fran17skfran17sk Miembros Publicaciones: 1
    Al darme la portabilidad, y querer iniciar secion en la app no podía ya que ingresaba mi número, y me pedía una contraseña, al querer crear una cuenta y ponía el mail, me salia que el mail ya estaba registrado, al querer recuperar la contraseña, me salia que el mail no estaba asociado a ninguna cuenta. 
    Por lo que procedí a crear una cuenta nueva, con mi dni y otro correo diferente al que utilice para el tramite, una vez creado el usuario, ingrese a la app y de ahí asocie mi número de teléfono a esa cuenta. Y listo.
  • angeladeangelade Miembros Publicaciones: 0
    Necesito asistencia urgente con mi app ya que ayer hice la recarga para mi combo y vía SMS me informaron que se acredito bien el saldo(luego me envían otro correo que esta estaban con problemas de actualización). Ahora no puedo realizar llamadas y la app no registra mis datos ni mis movimientos ni mis datos ni nada, literalmente sigue muerta. Ayuda
  • kevindario12kevindario12 Miembros Publicaciones: 7
    El trámite fue un porta de línea 
  • kevindario12kevindario12 Miembros Publicaciones: 7
    Después me llega notificación que esta dañado y solicite nuevo chip cuando lo retire y pase número de chip nuevamente me dicen lo mismo que ese chip que retire esta dañado 
    WALTERPE
  • NoiLinNoiLin Miembros Publicaciones: 1
    Hola hola! Hace un par de semanas que no puedo utilizar la app. Un día apareció cerrada la sesión, y no me reconoce mi número ni mi mail como un usuario de Tuenti (hace meses que soy Tuenti), y hace 2 días me llegó un sms dándome la bienvenida para recargar, cuando aún no se vence mi ciclo. O sea... Tampoco puedo acceder a la app para recargar.
    Mis familiares con Tuenti también están teniendo inconvenientes con la app...
    A alguien más le pasa? Alguien puede orientarme?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,842
    NoiLin dijo:
    Hola hola! Hace un par de semanas que no puedo utilizar la app. Un día apareció cerrada la sesión, y no me reconoce mi número ni mi mail como un usuario de Tuenti (hace meses que soy Tuenti), y hace 2 días me llegó un sms dándome la bienvenida para recargar, cuando aún no se vence mi ciclo. O sea... Tampoco puedo acceder a la app para recargar.
    Mis familiares con Tuenti también están teniendo inconvenientes con la app...
    A alguien más le pasa? Alguien puede orientarme?
    Buenas! lo que podes hacer es registrarte en la app con el mail de siempre o un nuevo correo electronico. 
    Respecto a las recargas, no es obligatorio recargar por la app, podes hacerlo por otros medios como mercadopago, Uala, billeteras virtuales, home banking o app de tu bancos, efectivo en kioscos - pagofacil - rapipago, etc...
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • NoiLinNoiLin Miembros Publicaciones: 1
    Gracias!!! Lo intenté, pero me pide un montón de datos, y no me deja entrar 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,842
    NoiLin dijo:
    Gracias!!! Lo intenté, pero me pide un montón de datos, y no me deja entrar 
    Si, por eso tenes que registrarte de 0.. muchos usuarios lo han solucionado asi, creando una cuenta nueva usando el mismo mail u otro.
    Aca tenes mas info
    NoiLin
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • AlanLuciano_35AlanLuciano_35 Miembros Publicaciones: 1
    editado 10 de February
    Desastrosa aplicación y señal, desde hace dos semanas no logro ver mi app normal, quien es el encargado de sistemas de APK de esta plataforma.
    Estoy yendo a cambiar mi número nuevamente a Movistar por más que sean primos en el servicio.
    TUENTI SOS horrible como mi ex.
    No recomiendo este servicio 

  • lagranvitalagranvita Miembros Publicaciones: 3
    Hola, no puedo entrar a la app hace 15 días, no reconoce mi usuario ni mi mail ni mi DNI, me volví a registrar y me sigue pasando lo mismo, tuve que ingresar con otro mail porque el mail anterior me dice que ya está en uso, trate de ingresar de nuevo y me pasa lo, no puedo entrar, mandé mensaje por Instagram y no me contestan, por dónde me puedo comunicar con Tuenti y que me puedan ayudar???
  • antoniofranciscigriffoantoniofranciscigriffo Miembros Publicaciones: 1
    No puedo ingresar a mi aplicación y poder cargar el combo de 6 gigas
  • martimarti Miembros Publicaciones: 0
    Me sale que los datos son incorrectos y no me deja iniciar sesión, intenté crear de vuelta y me dice que ya estoy registrada, no puedo ver cuánto saldo tengo
  • AlanLuciano_35AlanLuciano_35 Miembros Publicaciones: 1
    Antonio la App anda para el tuje, desde hace dos semanas no puedo verificar mi actividad, tome la solucion drastica de volver a mi compania anterior, en estos dias vuelvo a solicitar el pedido de portabilidad
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,569
    No puedo ingresar a mi aplicación y poder cargar el combo de 6 gigas
    Hola, la app no es exclusiva, podes recargar combos desde billeteras virtuales como ser Mercado Pago, etc.
  • leanj89leanj89 Miembros Publicaciones: 0
    editado 13 de February
    Por qué anda tan mal la app Tuenti? Cada vez empeora o me parece?
  • Cami22_Cami22_ Miembros Publicaciones: 3
    Desde la actualización de la app no puedo ingresar, ya cambié contraseña y tampoco. No me deja crear nuevo usuario porque dice que me tienen que ayudar de soporte para cambiar el mail. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,569
    Cami22_ dijo:
    Desde la actualización de la app no puedo ingresar, ya cambié contraseña y tampoco. No me deja crear nuevo usuario porque dice que me tienen que ayudar de soporte para cambiar el mail. 
    Hola, probaste así?:

  • Converso45Converso45 Miembros Publicaciones: 1
    No puedo entrar a la app no puedo conocer mi saldo 
    marshall2
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,569
    No puedo entrar a la app no puedo conocer mi saldo 
    Hola, fijate en *999# opción 2                              
  • GHM20GHM20 Miembros Publicaciones: 0
    Buen día. Hace semanas que no puedo acceder a la app, cuando ingreso número y contraseña me indica que hay un error. Tuenti no respondió a ninguno de los mensajes que envíe (facebook, sms, whatsapp), cero atención al cliente. Preciso renovar el combo y sí recibí un enlace para hacerlo por sms pero tampoco me deja acceder, indica el mismo error. A alguien le pasó? Cómo se soluciona? Intenté descargar la app otra vez, y registrarme nuevamente, cambiar la contraseña pero sigue tirando el mismo error. Lo mismo si llamo al *999 me dice: hay un error, volvé a intentarlo más tarde". Y eso es todo. Gracias desde ya a quien pueda aportarme alguna solución. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,322
    Hola, para renovar tu combo simplemente debes cargar el saldo correspondiente y el combo se activa solo. (recorda que no debes tener otro combo activo) 
    Con respecto a la app podes esperar un rato a ver si se soluciona, en caso de que sea un problema por mantenimiento, sino, vas a tener que esperar la respuesta de un experto por las redes sociales.
    Saludos
    GHM20
Accede o Regístrate para comentar.
^