Desde la ultima actualizacion de la app q no puedo ingresar, m pide numero, me llega el codigo, pongo el codigo, y me tira el cartel, lo hice desde wifi, desde red, y siempre lo mismo, ayuda?
mauri.diaz.okNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 26
buenas, hace días que intento ingresar a la app y no puedo, restablecí la contraseña y nada.
Hola! probaste ingresando directamente con tu número de línea? ahí debería llegarte un pin por SMS sin necesidad de ingresar con contraseña y esas cosas. Sólo pones tu n° -- INGRESAR y te llega el pin.
hola, tengo el mismo problema, cuando quiero entrar con el Internet del celular no se puede, cambio a WiFi, sin problemas, cierro cesión, intento de nuevo con Internet del celular y nada, vuelvo usar WiFi con cesión cerrada, y asi, si funciona, ahí te mandan el código para poder ingresar e ingresóa la app. Con internet del celular me sale este error, alguien mas con este problema. Saludos.
Hola chic@s. Hoy me llegó el aviso que ponga el chip . Pero me hice la contraseña de la app y siempre me sale que es incorrecta . Pido ayuda para cambiar la contraseña y vuelve a pasar lo mismo . No puedo entrar a la app y obviamente no tengo saldo . Alguien sabe qué puedo hacer?
Soy nueva en Tuenti no puedo abrir la app ya que no me envían el código toda la tarde lo intente y mande a los canales de ayuda nadie me da bola. En cualquier momento vuelvo a Movistar
nana aisakaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Se queda cargando y luego da error de server. Con el mail no me toma la contraseña le di recuperar, está ok la contraseña y aún así no la toma. No tengo forma de chekear consumos y o recargar. Como puedo resolverlo? Tengo iPhone. Gracias
Hola hace tiempo q no puedo entrar al app ,me tira error continuamente,me dice q lo chequee con Movistar
Hola elcuervo74 como estas? osea no te muestra el saldo no podes ver nada ? hay varios usuarios con tu mismo inconveniente, a mí me funciona me muestra datos info etc, se ve que no es todos algunos usuarios, supongo que en el transcurso del día se va a arreglar hay que tener paciencia esta teniendo conflictos la App Saludos 😉
Hay algun problema que no puedo ingresar a mi cuenta Tuenti ni por la app ni por la web?
Hola, a mi tampoco me anda, hace una hora y pico me mandaron un sms que decía que estaba caída la app y que están trabajando para "reestablecerla lo antes posible".
es un desastre todo, la app, la web, el servicio, el soporte, nadie te ayuda, imposible mantener una conversacion en el chat de soporte porque se reinicia, las recargas no llegan.
Hay algun problema que no puedo ingresar a mi cuenta Tuenti ni por la app ni por la web?
Hola, a mi tampoco me anda, hace una hora y pico me mandaron un sms que decía que estaba caída la app y que están trabajando para "reestablecerla lo antes posible".
es un desastre todo, la app, la web, el servicio, el soporte, nadie te ayuda, imposible mantener una conversacion en el chat de soporte porque se reinicia, las recargas no llegan.
juancee22Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Está todo roto. Si ingreso con mi número a la app me dice ¡Ups! Página no disponible. Si ingreso con mi mail no me deja recuperar la contraseña. El servicio funciona de regular a mal. Lo único que puedo hacer bien es cargar saldo. Ya probé borrando la caché y los datos.
hola, estoy teniendo problemas con la app desde q se actualizo. para colmo en la unica red q respondian cerraron su cuenta.
el problema q tengo es q trato d iniciar la app y pongo mi numero de celu. m llega la clave por sms. lo pongo e inicio sesion y se queda ahi cargando hasta q m sale el cartel "504 gateway time out". ya raya esto y no encuentro solucion alguna!
Hace dias que intento ingresar a la app y se me es imposibli, al poner la clave de acceso, la pagina dice que no responde el vinculo. no puedo camprar ningun abono ni por este medio. no se me acredita aunq pague, y no tengo forma de ver mi saldo. necesito una respuesta
Hola buenos días, desde que conseguí mi numero tengo problemas con la aplicacion, no me deja ingresar desde mi celular, no me deja ingresar desde la web en mi computadora, no me deja ingresar desde otro celular, me descargué un emulador de android para pc y tampoco en todos los intentos me figura el mismo error.
Necesito saber como hacer para solucionar esto porque no hay ni un numero de contacto para iniciar un reclamo o algo por el estilo, tengo otra linea con otro numero y anda perfecto puedo ingresar cerrar sesión a gusto desde cualquier dispositivo,pero desde el otro numero es completamente aberrante porque cargo credito y no puedo contratar los planes que yo quiera, me gasta la plata que cargué en mbs x24 horas, ya probé usando el *999# y la verdad es que no me soluciona nada, alguien tiene idea de que se puede hacer? desde ya saludos cordiales
Estoy exactamente en la mis.a situación que vos, es una vergüenza lo que esta pasando y hable desde otro celular que tiene tuenti para ver si me solucionan el problema y te dejan de contestar. Hay que denunciar en derecho al consumidor, ellos lo intiman a darte servicio. 12mil mangos tengas ahí y no puedo ni activar un combo extra
Últimamente la app está funcionando muy mal no me deja acreditar combos y no los veo reflejados en la app así que no puedo llevar control de mis consumos
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Últimamente la app está funcionando muy mal no me deja acreditar combos y no los veo reflejados en la app así que no puedo llevar control de mis consumos
Hola, la app no es de uso exclusivo; para acreditar combos está la app de Mercado Pago entre otras. Para saber el consumo podés usar el *999#.
mariaczptNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas noches, hace varios años tengo un modem 4G portatil donde tengo inserto un chip Tuenti. Lo uso para viajes o para emergencias de conexión. Hasta la fecha no tenía problemas, controlaba mis saldos ingresando a la app a través de mi pc. Pero ahora cuando inserto el número de chip y la contraseña, me dice que han enviado un código a mi celular ¡y es un modem, no tiene sms! ¿Como puedo ingresar a la app via web sin ese código y así poder controlar mis combos y saldos? No me pidan que saque el chip y lo ponga en un teléfono viejo ya que no lo tengo. Probé mediante correo electrónico y no me lo reconoce, siendo que llevo años como cliente de Tuenti. ¿Qué hago?
Llevo dos meses intentando registrarme en la App. Mas allá de poder cargar saldo, necesito poder visualizar mis líneas en la APP. Intente cambiar el correo, intente con el LINK que proponen en este foro y siempre el mismo UPS! intente en unos minutos. Tampoco consigo que nadie OFICIAL de Tuenti me de respuesta de esto y las tres líneas que faltan portabilizar desde hace dos meses. ¿Alguna idea de que puedo hacer?
Si Walter, con uno con todos, con la Pc con la App, con otro correo, con el link que pasan aquí y sigo igual. Ahora estoy probando en diferentes horarios... Le cuento como va y comenten si se les ocurre algo. Gracias!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Si Walter, con uno con todos, con la Pc con la App, con otro correo, con el link que pasan aquí y sigo igual. Ahora estoy probando en diferentes horarios... Le cuento como va y comenten si se les ocurre algo. Gracias!
Hola, apretá en "Citar" porque no me acuerdo qué te dije.
Respuestas
https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
Ya probé borrando la caché y los datos.
Necesito saber como hacer para solucionar esto porque no hay ni un numero de contacto para iniciar un reclamo o algo por el estilo, tengo otra linea con otro numero y anda perfecto puedo ingresar cerrar sesión a gusto desde cualquier dispositivo,pero desde el otro numero es completamente aberrante porque cargo credito y no puedo contratar los planes que yo quiera, me gasta la plata que cargué en mbs x24 horas, ya probé usando el *999# y la verdad es que no me soluciona nada, alguien tiene idea de que se puede hacer? desde ya saludos cordiales
¿Como puedo ingresar a la app via web sin ese código y así poder controlar mis combos y saldos? No me pidan que saque el chip y lo ponga en un teléfono viejo ya que no lo tengo.
Probé mediante correo electrónico y no me lo reconoce, siendo que llevo años como cliente de Tuenti.
¿Qué hago?
Mas allá de poder cargar saldo, necesito poder visualizar mis líneas en la APP. Intente cambiar el correo, intente con el LINK que proponen en este foro y siempre el mismo UPS! intente en unos minutos. Tampoco consigo que nadie OFICIAL de Tuenti me de respuesta de esto y las tres líneas que faltan portabilizar desde hace dos meses.
¿Alguna idea de que puedo hacer?
Le cuento como va y comenten si se les ocurre algo.
Gracias!
La APP funciona perfectamente, borra las caches de la aplicación, y volvé acceder.