¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No puedo ingresar a la nueva app

12425262729

Respuestas

  • 24022402 Miembros Publicaciones: 6
    Pudiste hacer portabilidad? 
  • UsuarioEnTuentiUsuarioEnTuenti Miembros Publicaciones: 3
    No es el email del foro, sino que el que se quiere cambiar es el del usuario de la app de tuenti (quisiera cambiar el email y el nombre de usuario). ¿Se puede?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,842
    No es el email del foro, sino que el que se quiere cambiar es el del usuario de la app de tuenti (quisiera cambiar el email y el nombre de usuario). ¿Se puede?
    El de la app no se puede
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • sergiocarbon1sergiocarbon1 Miembros Publicaciones: 0
    Antes tenía asociado un número a mí cuenta y ahora con la apps nueva no me aparece ??
  • ADU75ADU75 Miembros Publicaciones: 0
    Necesito ayuda con la Apple tiento antes la tenia registrado con mi mal ybde repente no puedo ingresar me dice que ese mal no tiene cuenta en tienti, necesito ayuda ya que no puedo comprar el combo 
  • DiegoberriosDiegoberrios Miembros Publicaciones: 2
    Gente, les pasa que cambian mil veces la contraseña y no pueden ingresar a la app? Desde que hicieron el fulano ajuste no puedo entrar. Quien me ayuda?
    Buenas! registrate con un nuevo correo electronico. En este Hilo tenes mas info.
    Ya lo hice igualmente y sigue el mismo problema. Estoy cansado ya de cambiar la clave. Cambie correo también, cambio contraseña, me registre de vuelta etc etc 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,569
    Gente, les pasa que cambian mil veces la contraseña y no pueden ingresar a la app? Desde que hicieron el fulano ajuste no puedo entrar. Quien me ayuda?
    Buenas! registrate con un nuevo correo electronico. En este Hilo tenes mas info.
    Ya lo hice igualmente y sigue el mismo problema. Estoy cansado ya de cambiar la clave. Cambie correo también, cambio contraseña, me registre de vuelta etc etc 
    Hola, soy usuario como vos, proba borrando todas las cuentas que tengas y hacete una así:



    Fíjate, a algunos les dieron resultado.               
  • LorenaA75LorenaA75 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes no puedo registrarme en la app, pongo el email, la contraseña que quiero crear pero me salta error cuando confirmo no se que hacer
  • csareduardoagiscsareduardoagis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cuando se inicia la aplicacion me pone que no es posible cargar los datos

  • lu hhlu hh Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo ingresar a mi app. me dice que el mail jamas estuvo vinculado a una cuenta y cuando quiero ingresar un usuario me marca que no es posible y siempre tiene un error. ayuda.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,569
    LorenaA75 dijo:
    Hola buenas tardes no puedo registrarme en la app, pongo el email, la contraseña que quiero crear pero me salta error cuando confirmo no se que hacer
    Proba  


  • mechyymechyy Miembros Publicaciones: 2
    Hola, yo no puedo registrarme en la app, me dice mail registrado, pero al ingresar dni me dice sin usuario, al ingresar de nuevo todo vuelve a lo mismo, ya no se que hacer xq ko me responden en las redes sociales 
  • nahyaranahyara Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo activar el beneficio de cumpleaños 
  • ZorzalZorzal Miembros Publicaciones: 1
    Cargué mi chip luego de que el sistema me indicara "ya eres tuenti" y si bien se me debitó el importe de mi cuenta bancaria, el mismo no fue acreditado en mi cuenta del celular. Qué puedo hacer para solucionarlo y que mi teléfono funcione.
  • TangfreeTangfree Miembros Publicaciones: 0
    editado 19 de February
    me llegó el wsp que ya podía poner el chip y podía recargar pero aun así, teniendo línea no puedo ingresar a la aplicación porque el numero me dice que no es tuenti. Cuando línea ya tengo así que el tramite de portabilidad esta hecho. Agradecería que alguien me ayude. Gracias
  • Nico1989Nico1989 Miembros Publicaciones: 0
    Intento por "olvide mi usuario" y me pide el DNI, lo pongo y me dice que mi DNI no tiene un usuario asociado

    Intento registrarme de 0 y me dice que el mail ingresado ya está registrado

    Pongo ahí mismo recuperar contraseña, pongo mi mail y me salta "el mail que ingresaste no tiene un usuario en la app"

    Y así entras en un círculo en el que no podés solucionar nada
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Nico1989 dijo:
    Intento por "olvide mi usuario" y me pide el DNI, lo pongo y me dice que mi DNI no tiene un usuario asociado

    Intento registrarme de 0 y me dice que el mail ingresado ya está registrado

    Pongo ahí mismo recuperar contraseña, pongo mi mail y me salta "el mail que ingresaste no tiene un usuario en la app"

    Y así entras en un círculo en el que no podés solucionar nada
    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 1,008
    Hola a todos otra manera de cargar comprar un combo o extra sin la app es marcando *999# tocar opcion 3 para ver cuándo termina tu combo y después tocar opcion 5 para elegir los extras y opcion 2 para ver tu saldo espero sea de ayuda saludos a todos 😉
  • ani_feani_fe Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estymado dijo:
    @jazmiz, si todavía estas por ahí probá algo que estamos probando con otros usuarios.
    En lugar de entrar por Mi Tuenti con tu n° de línea, entra por el botón que dice Todos Mis Tuentis que ahí te pide el mail y la contraseña que creaste!


    Si podés después contanos que onda.
    Hola! 
    Estoy desde ayer intentando mil cosas y no puedo entrar. Este tampoco me funcionó.
    Cargue desde la Web para activar un combo ya que hoy se vencía, me llego el SMS que se había realizado la carga pero ahora me dice que se termino ni combo y no se activa. Que puedo hacer? Ayuda 😭
    locopelis
  • IvantyrIvantyr Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes,
    No estoy pudiendo ingresar a la aplicacion. Cree mi usuario con contraseña y se me pidio validar la identidad. Respondi las preguntas pero no lograron validar la identidad.
    Intento entrar ingresando numero de telefono + contraseña => No me deja
    Intento entrar ingresando email + contraseña => No me deja
    Intento recuperar contraseña => No encuentra ni mail ni numero de DNI asociado
    Intento crear una nueva cuenta con el mismo mail => Me dice que ya esta registrado!
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 1,008
    ani_fe dijo:
    Estymado dijo:
    @jazmiz, si todavía estas por ahí probá algo que estamos probando con otros usuarios.
    En lugar de entrar por Mi Tuenti con tu n° de línea, entra por el botón que dice Todos Mis Tuentis que ahí te pide el mail y la contraseña que creaste!


    Si podés después contanos que onda.
    Hola! 
    Estoy desde ayer intentando mil cosas y no puedo entrar. Este tampoco me funcionó.
    Cargue desde la Web para activar un combo ya que hoy se vencía, me llego el SMS que se había realizado la carga pero ahora me dice que se termino ni combo y no se activa. Que puedo hacer? Ayuda 😭
    Hola buenas como estas probá por medio del celular haber si podes cargar tu extra o combo marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones ojalá te sirva y a los que tienen el mismo inconveniente saludos cualquier duda seguí consultando 👍
    ani_fe
  • snp_2024snp_2024 Miembros Publicaciones: 0
    ya no me pide mas el usuario, sino mi dni. Debo registrarme nuevamente si quiero acceder por la web?.
  • Romic22Romic22 Miembros Publicaciones: 1
    Hoy no pude acceder a nada, solo tengo conexión a través de wifi. La red está en 0. Alguien me podrá ayudar??
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,357
    Romic22 dijo:
    Hoy no pude acceder a nada, solo tengo conexión a través de wifi. La red está en 0. Alguien me podrá ayudar??
    Hola, están habiendo algunos problemas, en otro hilo alguien dijo que poniendo el equipo en 3g andaba. Probá hacer eso mientras lo solucionen a ver si te funciona.
  • Romic22Romic22 Miembros Publicaciones: 1
    Gracias Kabe. Pero no me funciona en 3g. Quedo aislada sin wifi.
  • chompinchompin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No me deja entrar con mi nueva línea en la app. Quiero registrarme pero dice que mi mail esta registrado, pongo recuperar contraseña o restablecer y me dice que el mail ya tiene un usuario.Y no puedo cargar ningún combo.
  • 11680029661168002966 Miembros Publicaciones: 0
    Desde que actualizaron no puedo ingresar a la app. Pongo la clave del sms y me tira error. 
  • augustositraaugustositra Miembros Publicaciones: 0
    buenas, hace días que intento ingresar a la app y no puedo, restablecí la contraseña y nada. 
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 107
    buenas, hace días que intento ingresar a la app y no puedo, restablecí la contraseña y nada. 
    Hola! probaste ingresando directamente con tu número de línea? ahí debería llegarte un pin por SMS sin necesidad de ingresar con contraseña y esas cosas.
    Sólo pones tu n° -- INGRESAR y te llega el pin.

  • teastornoteastorno Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo ingresar a la aplicación me sale " se produjo un error "
Accede o Regístrate para comentar.
^