¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo ingresar a la nueva app

1252627282931»

Respuestas

  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,066
    melumg dijo:
    Holis quisiera saber si a alguien más le pasa de no poder abrir la app aun teniendo gb si o si debo conectarme a WiFi para que funcione.

    Con wifi no deberías tener problemas, verifica si la app no necesita actualizarse o proba instalando la app nuevamente. 
    Si tenes datos disponibles verifica que sean datos para navegar, no te va funcionar si solo tenes datos para youtube/tik tok.
    KARYGMNAHUELMRIDACAROL27
  • soledadserrano50soledadserrano50 Miembros Publicaciones: 7
    ANADALMA dijo:
    Les pasa también que cuando se quedan sin datos la app de Tuenti no conecta o no conecta del todo bien y no puede comprar gigas ?
    Me pasa exactamente lo mismo, si o si tengo que estar conectada a una red wifi para poder comprar gigas
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    ANADALMA dijo:
    Les pasa también que cuando se quedan sin datos la app de Tuenti no conecta o no conecta del todo bien y no puede comprar gigas ?
    Me pasa exactamente lo mismo, si o si tengo que estar conectada a una red wifi para poder comprar gigas
    La APP necesita datos, pero podes activar los extras por el *999#
  • soledadserrano50soledadserrano50 Miembros Publicaciones: 7
    MAGNANIMO dijo:
    ANADALMA dijo:
    Les pasa también que cuando se quedan sin datos la app de Tuenti no conecta o no conecta del todo bien y no puede comprar gigas ?
    Me pasa exactamente lo mismo, si o si tengo que estar conectada a una red wifi para poder comprar gigas
    La APP necesita datos, pero podes activar los extras por el *999#
    Genial! no sabía eso, gracias
  • soledadserrano50soledadserrano50 Miembros Publicaciones: 7
    MAGNANIMO dijo:
    ANADALMA dijo:
    Les pasa también que cuando se quedan sin datos la app de Tuenti no conecta o no conecta del todo bien y no puede comprar gigas ?
    Me pasa exactamente lo mismo, si o si tengo que estar conectada a una red wifi para poder comprar gigas
    La APP necesita datos, pero podes activar los extras por el *999#
    Genial! no sabía eso, gracias
  • aidaY752aidaY752 Miembros Publicaciones: 0
    Ya hace al menos un mes que trato de ingresar a la app sin éxito, me envía la clave a mi numero para ingresar pero siempre me tira el cartel de "ocurrió un error, intente de mas tarde"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola, ¿Estás usando la app nueva? Tiene un icono rosa, la aplicación anterior era un icono negro. Intenta actualizar la app o instalar la nueva en el caso de que tengas la app vieja. 
    Saludos 
    Yami08
  • tslktslk Miembros Publicaciones: 2
    Hace meses que estoy imposiblitado de ingresar al estado de mi cuenta, ahora ni siquiera puedo acceder al chat ni al soporte. La última vez me atendió una persona totalmente inútil que no pudo tomarme el reclamo. No tengo idea de cómo solucionar esto, salvo dejar de usar Tuenti.
  • tslktslk Miembros Publicaciones: 2
    Esto es lo que me aparece todo el tiempo en la app y en la web lo mismo, conectado por wifi, por 4g, todo termina en esto.
    Si estás pensando en portar tu número a Tuenti y llegaste a este mensaje, pensalo muy bien, yo lo porté hace un tiempo y la verdad que me estoy arrepintiendo después de la ausencia de respuesta a este tema durante meses y ahora ya perdí toda forma de comunicarme con el soporte tecnico que no parece operado por gente muy calificada.


  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 453
    tslk dijo:
    Esto es lo que me aparece todo el tiempo en la app y en la web lo mismo, conectado por wifi, por 4g, todo termina en esto.
    Si estás pensando en portar tu número a Tuenti y llegaste a este mensaje, pensalo muy bien, yo lo porté hace un tiempo y la verdad que me estoy arrepintiendo después de la ausencia de respuesta a este tema durante meses y ahora ya perdí toda forma de comunicarme con el soporte tecnico que no parece operado por gente muy calificada.


    Hace un tiempo hubo un cambio de plataforma, volve a registrarte en la web o app como si fuera la primera vez. Si aún con eso no se resuelve tenés que pedirle a un experto que te ayude a restablecer tu cuenta. Yo siempre que me comunique por Instagram me respondieron, a veces con preguntas repetitivas pero resolvieron mi problema pero hay que tener paciencia 😅 
    Yami08KARYGMCAROL27
  • SusanaInes1966SusanaInes1966 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, soy nueva, desde ayer tengo Tuenti, bajé la aplicación, ingreso mi número de celular, cuando ingreso el número de cuatro dígitos que me envían por SMS me da error y no puedo continuar.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola, soy nueva, desde ayer tengo Tuenti, bajé la aplicación, ingreso mi número de celular, cuando ingreso el número de cuatro dígitos que me envían por SMS me da error y no puedo continuar.
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 

    SusanaInes1966
  • joel_doglio12joel_doglio12 Miembros Publicaciones: 0
    editado 30 de August
    Quiero entrar a la app y me sale solicitud rechazada
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    editado 29 de August
    Hola, probá borrando el caché y los datos de la app y volviendo a entrar o reinstalándola. Si sigue pasando, comunicate con un experto por redes sociales.
    Yami08
  • vale_prvale_pr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 33
    editado 7 de October
    Buenas días!
    No se si le está sucediendo a todos pero la app me funciona demasiado lento y no me deja seleccionar las opciones.
    Por otro lado, la página web de Tuenti funciona lento también.
    Alguien sabe que está ocurriendo?
    Agradezco respuesta.

    Dejo screen sobre lo que aparece en la app..

  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 453
    vale_pr dijo:
    Buenas días!
    No se si le está sucediendo a todos pero la app me funciona demasiado lento y no me deja seleccionar las opciones.
    Por otro lado, la página web de Tuenti funciona lento también.
    Alguien sabe que está ocurriendo?
    Agradezco respuesta.

    Dejo screen sobre lo que aparece en la app..

    En éste momento a mi me está funcionando bien.
    Puede ser un tema de señal, podés reiniciar tu equipo o intenta ingresar a tu saldo o comprar extras desde el *999# 
    vale_prYami08
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    editado 7 de October
    vale_pr dijo:
    Buenas días!
    No se si le está sucediendo a todos pero la app me funciona demasiado lento y no me deja seleccionar las opciones.
    Por otro lado, la página web de Tuenti funciona lento también.
    Alguien sabe que está ocurriendo?
    Agradezco respuesta.

    Dejo screen sobre lo que aparece en la app..

    Hola, me pasa lo mismo, tocando varias veces en actualizar (la flecha de arriba a la derecha al lado de la campanita) se carga bien la info pero tarda un poco.
    vale_prYami08
  • vale_prvale_pr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 33
    vale_pr dijo:
    Buenas días!
    No se si le está sucediendo a todos pero la app me funciona demasiado lento y no me deja seleccionar las opciones.
    Por otro lado, la página web de Tuenti funciona lento también.
    Alguien sabe que está ocurriendo?
    Agradezco respuesta.

    Dejo screen sobre lo que aparece en la app..

    Hola, parece que están haciendo una actualización 🤔,  a mi me pasa lo mismo,  pero lo de lento se soluciona eliminado la caché o reiniciar el aparato, si necesitas comunícate con un representante entra en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Gracias por responder! Borre la app y la volví a instalar. Además, reinicie el celular y ya funciona mejor
    GUILLERMOPEDROJUREZYami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    vale_pr dijo:
    vale_pr dijo:
    Buenas días!
    No se si le está sucediendo a todos pero la app me funciona demasiado lento y no me deja seleccionar las opciones.
    Por otro lado, la página web de Tuenti funciona lento también.
    Alguien sabe que está ocurriendo?
    Agradezco respuesta.

    Dejo screen sobre lo que aparece en la app..

    Hola, parece que están haciendo una actualización 🤔,  a mi me pasa lo mismo,  pero lo de lento se soluciona eliminado la caché o reiniciar el aparato, si necesitas comunícate con un representante entra en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Gracias por responder! Borre la app y la volví a instalar. Además, reinicie el celular y ya funciona mejor
    Buenísimo Vale 👍. 
    vale_pr
Accede o Regístrate para comentar.
^