Bueno parece que somos varios con el mismo problema, hace dias que no tengo linea y no logro que me respondan por instagram/fb. Si a alguno le dan una solucion puede avisar? Gracias!
silpaolucciNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola. Estoy igual. Hace 3 semanas. Soy de Bahía Blanca. Desp de las 11 am, dejo de tener internet. Solo wsp y llamadas. Alguien sabe donde reclamar?
Me aparece un signo de exclamación en la barra de nivel de señal y solo puedo enviar WhatsApps, no siempre. No funciona nada que necesite acceso a internet.
Hace mas de 1 semana que no me agarra señal, me aparece una X siempre, la configuración y roaming esta todo ok y sin embargo no me da internet, que puedo hacer?
No tengo red cuando salgo del área de wi fi, no puedo conectarme a los datos y tampoco tengo línea de red...a que se debe o como lo soluciono?
Verificá el IMEI del equipo en http://enacom.gob.ar/imei Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
silvinacamposNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
hace 2 semanas que me anda super mal la señal de internet, tengo los datos y no anda, ya configure todo y sigue igual. tengo 2 lineas y pasa lo mismo en las dos, solo me conecto cuando tengo wifi
Se me desconfiguro la linea y ahora no tengo servicio. Basicamente el celular no me estaria reconociendo el chip. Pregunto en el FAcebook, Instagram y lineas conocidas pero ninguno responde. NEcesito resolver esto a la brevedad
En los ultimos 10 dias, ya tuve 2 dias completos que no pude usar internet, porque no carga absolutamente nada mas que Whatsapp, ni entrar a la app puedo. Si pongo wifi, funciona absolutamente todo. Y no es por falta de datos, me queda la mitad del plan y tengo datos por 10 dias mas.....
Necesito que se hagan cargo y nos respeten el servicio que brindan, ademas de me imagino un resarcimiento, no quiero excusas sino soluciones. Gracias
Aquí somos todos usuarios, reclamo técnico tendrás que realizarlo a través del chat de la app, mediante un Experto. Sino los canales oficiales de redes sociales. Saludos.
DESDE AYER NO TENGO ABSOLUTAMENTE SEÑAL DE NADA QUEDA EN 4Gx, CARGUE UN NUEVO COMBO CUANDO ESTE NO VENCIO POR SI NO TENIA DATOS, Y SIGO ASI, SOLO ANDA WHATSAPP Y HASTA AHI NO MAS. SI NO ME VAN A DAR EL SERVICIO QUE CORRESPONDE QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO DEL PACK QUE RECARGUE. USO EL CELU PARA TRABAJAR Y NO PUEDO HACERLO!
Hola, soy nueva en Tuenti, tengo 4 lineas y en muchos lugares nos pasa que nos quedamos sin señal, el celular queda en modo "conectando" y no se puede usar ni con wa, ni con internet, ni con llamadas. Va a ser siempre asi??
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, tal vez en la zona no haya buena cobertura, sobretodo si te pasa lo mismo en las 4 líneas. Lo que podes hacer es, cuando ocurra eso, activar/desactivar modo avión , de ese modo se reinicia la señal y tal vez vuelva a conectarse.
La verdad que me ofrecieron tuenti por un compañeroi de trabajo y dije "vamos a darle una chance" pero francamente, le falta mucho para ser una compañia grande y principalmente por la atencion al cliente que tiene, cabe destacar que es "pauperrima" y si, no creo q haya mejor palabra que la pueda describir... bueno, yendo al lio, tengo un celu 100% legitimo, adquirí un chip a trtavez de acá y lo fui a buscar (todo ok), lo active y espere la confi (todo ok) me dieron el numero, lo llamé y probé (todo bien).. 5 días despues.. el chip no va más, me rechaza constantemente la tarjeta... no es configuracion, hay señal, tengo otro tuenti y anda, este simplemente dejó de andar sin razón alguna... y cuál es el problema dirás?.. CLARO, a quien joraka le vengo yo a reclamar si cuando le escribir un mensaje al "EXPERTO" te responde... "Bancanos EN UN TOQUE" (el toque mas eterno de mi vida)... eso le quita la gracia a todo, por que tranquilamnete podria verificar si hay alguno otro problema y continuar con otra solucion, pero así, solo resta pensar en adquirir otro numero! ah y me olvidaba! la plata del plan cargado? me la devuelven? o eso tambien lo tengo q "bancar un toque"?
"un cliente sin servicio" (uno más dirán...)
che, "Don Tuerti", _Bancame!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Manden SMS con la palabra Data al 42554, siguen los pasos y nos cuentan.
Tuenti es un operador "lowcost", estilo OMV, de la costilla de Movistar, esta dirigido al público joven, solamente posee atención por chat, y las consultas generales se revuelven por el foro cuando es posible, caso contrario esta el area técnica, los expertos.
El servicio anda medio, medio porque están haciendo migraciones y actualizaciones de plataforma (para abril estaría todo funcionando)
Para comunicarte con el experto realizaste bien los pasos y ese toque eterno es porque tienen muchos reclamos y a veces el servicio esta caído por la actualización, debes esperar que te respondan, se puede demorar algunas horas en responder cada mensaje.
Si queres atención personalizada, etc, ya debes ir a operadores mas caros o buscar lo que mejor se adapte a tus necesidades.
Tuenti es un operador "lowcost", estilo OMV, de la costilla de Movistar, esta dirigido al público joven, solamente posee atención por chat, y las consultas generales se revuelven por el foro cuando es posible, caso contrario esta el area técnica, los expertos.
El servicio anda medio, medio porque están haciendo migraciones y actualizaciones de plataforma (para abril estaría todo funcionando)
Para comunicarte con el experto realizaste bien los pasos y ese toque eterno es porque tienen muchos reclamos y a veces el servicio esta caído por la actualización, debes esperar que te respondan, se puede demorar algunas horas en responder cada mensaje.
Si queres atención personalizada, etc, ya debes ir a operadores mas caros o buscar lo que mejor se adapte a tus necesidades.
y que tiene q ver que sea low cost??? por ese motivo te pueden dejar sin servicio? siempre puede haber inconvenientes, claro pero la respuesta tiene q estar salga 1 millón o 1 peso. Es una vergüenza! no puedo usar el teléfono fuera de la red WiFi!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Tuenti es un operador "lowcost", estilo OMV, de la costilla de Movistar, esta dirigido al público joven, solamente posee atención por chat, y las consultas generales se revuelven por el foro cuando es posible, caso contrario esta el area técnica, los expertos.
El servicio anda medio, medio porque están haciendo migraciones y actualizaciones de plataforma (para abril estaría todo funcionando)
Para comunicarte con el experto realizaste bien los pasos y ese toque eterno es porque tienen muchos reclamos y a veces el servicio esta caído por la actualización, debes esperar que te respondan, se puede demorar algunas horas en responder cada mensaje.
Si queres atención personalizada, etc, ya debes ir a operadores mas caros o buscar lo que mejor se adapte a tus necesidades.
y que tiene q ver que sea low cost??? por ese motivo te pueden dejar sin servicio? siempre puede haber inconvenientes, claro pero la respuesta tiene q estar salga 1 millón o 1 peso. Es una vergüenza! no puedo usar el teléfono fuera de la red WiFi!
Hola, tranqui, dice que están trabajando y se solucionaría en Abril, el 42554 podés hacerlo mientras tengas WiFi, es cuestion de probar. Acórdate que acá somos usuarios como vos que nos ayudamos entre todos. Para comunicarte con un experto (atención al cliente) están las redes sociales, fijate acá más abajo en el fondo fucsia al lado de Tuenti, y no vayas a otros buscando en el buscador. Yo generalmente uso el face pero están demorando.
Tuenti no cuenta con "expertos" solo un par de presidiarios en Ezeiza o algunos venezolanos... Hace 1 mes me dejaron sin línea de teléfono sin aviso y encima me boludean. No atienden, preguntan los datos y te responden al otro día... Malísimo... A alguien le apareciSin Servicio y no hay forma de conectar a la red móvil?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Estuviste 60 días o más sin saldo? Si fue así entonces la línea se dio de baja.
Tuenti es un operador "lowcost", estilo OMV, de la costilla de Movistar, esta dirigido al público joven, solamente posee atención por chat, y las consultas generales se revuelven por el foro cuando es posible, caso contrario esta el area técnica, los expertos.
El servicio anda medio, medio porque están haciendo migraciones y actualizaciones de plataforma (para abril estaría todo funcionando)
Para comunicarte con el experto realizaste bien los pasos y ese toque eterno es porque tienen muchos reclamos y a veces el servicio esta caído por la actualización, debes esperar que te respondan, se puede demorar algunas horas en responder cada mensaje.
Si queres atención personalizada, etc, ya debes ir a operadores mas caros o buscar lo que mejor se adapte a tus necesidades.
y que tiene q ver que sea low cost??? por ese motivo te pueden dejar sin servicio? siempre puede haber inconvenientes, claro pero la respuesta tiene q estar salga 1 millón o 1 peso. Es una vergüenza! no puedo usar el teléfono fuera de la red WiFi!
Hola, tranqui, dice que están trabajando y se solucionaría en Abril, el 42554 podés hacerlo mientras tengas WiFi, es cuestion de probar. Acórdate que acá somos usuarios como vos que nos ayudamos entre todos. Para comunicarte con un experto (atención al cliente) están las redes sociales, fijate acá más abajo en el fondo fucsia al lado de Tuenti, y no vayas a otros buscando en el buscador. Yo generalmente uso el face pero están demorando.
Que mentira sis esos "expertos" no existen, no te atiende nadie, nunca.. Insisto pauperimo... Hace días q sigo oxn el mismo problema, podrían brindar or lo menos una. Mejor atención... "low costo" " no t olvides q somos usuarios" seguro q sos u cómplice más de estos que abusa del "eslogan"... "BANCAME"
Respuestas
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
Basicamente el celular no me estaria reconociendo el chip.
Pregunto en el FAcebook, Instagram y lineas conocidas pero ninguno responde.
NEcesito resolver esto a la brevedad
Y no es por falta de datos, me queda la mitad del plan y tengo datos por 10 dias mas.....
Necesito que se hagan cargo y nos respeten el servicio que brindan, ademas de me imagino un resarcimiento, no quiero excusas sino soluciones.
Gracias
Saludos.
Va a ser siempre asi??
Lo que podes hacer es, cuando ocurra eso, activar/desactivar modo avión , de ese modo se reinicia la señal y tal vez vuelva a conectarse.
bueno, yendo al lio, tengo un celu 100% legitimo, adquirí un chip a trtavez de acá y lo fui a buscar (todo ok), lo active y espere la confi (todo ok) me dieron el numero, lo llamé y probé (todo bien).. 5 días despues.. el chip no va más, me rechaza constantemente la tarjeta... no es configuracion, hay señal, tengo otro tuenti y anda, este simplemente dejó de andar sin razón alguna... y cuál es el problema dirás?.. CLARO, a quien joraka le vengo yo a reclamar si cuando le escribir un mensaje al "EXPERTO" te responde... "Bancanos EN UN TOQUE" (el toque mas eterno de mi vida)... eso le quita la gracia a todo, por que tranquilamnete podria verificar si hay alguno otro problema y continuar con otra solucion, pero así, solo resta pensar en adquirir otro numero!
ah y me olvidaba! la plata del plan cargado? me la devuelven? o eso tambien lo tengo q "bancar un toque"?
"un cliente sin servicio" (uno más dirán...)
El servicio anda medio, medio porque están haciendo migraciones y actualizaciones de plataforma (para abril estaría todo funcionando)
Para comunicarte con el experto realizaste bien los pasos y ese toque eterno es porque tienen muchos reclamos y a veces el servicio esta caído por la actualización, debes esperar que te respondan, se puede demorar algunas horas en responder cada mensaje.
Si queres atención personalizada, etc, ya debes ir a operadores mas caros o buscar lo que mejor se adapte a tus necesidades.
siempre puede haber inconvenientes, claro pero la respuesta tiene q estar salga 1 millón o 1 peso. Es una vergüenza! no puedo usar el teléfono fuera de la red WiFi!
Acórdate que acá somos usuarios como vos que nos ayudamos entre todos.
Para comunicarte con un experto (atención al cliente) están las redes sociales, fijate acá más abajo en el fondo fucsia al lado de Tuenti, y no vayas a otros buscando en el buscador. Yo generalmente uso el face pero están demorando.
A alguien le apareciSin Servicio y no hay forma de conectar a la red móvil?