¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Me figura que no tengo señal

1235

Respuestas

  • LeoroanLeoroan Miembros Publicaciones: 6
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    Tuenti es un operador "lowcost", estilo OMV, de la costilla de Movistar, esta dirigido al público joven, solamente posee atención por chat, y las consultas generales se revuelven por el foro cuando es posible, caso contrario esta el area técnica, los expertos.

    El servicio anda medio, medio porque están haciendo migraciones y actualizaciones de plataforma (para abril estaría todo funcionando)

    Para comunicarte con el experto realizaste bien los pasos y ese toque eterno es porque tienen muchos reclamos y a veces el servicio esta caído por la actualización, debes esperar que te respondan, se puede demorar algunas horas en responder cada mensaje.

    Si queres atención personalizada, etc, ya debes ir a operadores mas caros o buscar lo que mejor se adapte a tus necesidades.
    y que tiene q ver que sea low cost??? por ese motivo te pueden dejar sin servicio?   
    siempre puede haber inconvenientes, claro pero la respuesta tiene q estar salga 1 millón o 1 peso. Es una vergüenza! no puedo usar el teléfono fuera de la red WiFi!
    Hola, tranqui, dice que están trabajando y se solucionaría en Abril, el 42554 podés hacerlo mientras tengas WiFi, es cuestion de probar.
    Acórdate que acá somos usuarios como vos que nos ayudamos entre todos.
    Para comunicarte con un experto (atención al cliente) están las redes sociales, fijate acá más abajo en el fondo fucsia al lado de Tuenti, y no vayas a otros buscando en el buscador. Yo generalmente uso el face pero están demorando.
    Que mentira sis esos "expertos" no existen, no te atiende nadie, nunca.. Insisto pauperimo... Hace días q sigo oxn el mismo problema, podrían brindar or lo menos una. Mejor atención... "low costo" " no t olvides q somos usuarios" seguro q sos u cómplice más de estos que abusa del "eslogan"... "BANCAME" 
    Monylujan
    che, "Don Tuerti", _Bancame! 
  • gonzalommoralesgonzalommorales Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, hace un tiempo mi telefono samsung no esta encontrando el operador de red y cuando lo encuentra no acepta el registro a la red. Necesito ayuda, hace mas de 3 meses me encuentro incomunicado. Intente de todo :'(
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,553
    Buenas, hace un tiempo mi telefono samsung no esta encontrando el operador de red y cuando lo encuentra no acepta el registro a la red. Necesito ayuda, hace mas de 3 meses me encuentro incomunicado. Intente de todo :'(
    Hola, hay muchos pasos para hacer, primero si no usas la línea por 60 días automáticamente se te da de baja, también podés probar el IMEI en el Enacom para saber si está bloqueado o no.
    Después vemos.
    MAGNANIMO
  • LeoroanLeoroan Miembros Publicaciones: 6
    Che, ni la app me muestra datos, me habran bloqueado? que raro... el servicio no volvio jamás, nadie me dice si perdi la linea, el dinero ...
    nadie me atiende..
    "bancame" te banqué, pero tu espera es ilimitada y no muestran ganas de ayudar de ningun tipo! 
    se puede entender un  monton de cosas, pero nadie de manera oficial te da respuesta alguna, asi no hay servicio que pueda servir, que propósito tiene que un servicio no lo sea? q sentido tiene dejarlo pasar y jorobarse?
    esto deberia ser general, pero para q tomen medidas en el asunto, osea, la comunidad es grande, invertí dos pesos mas y ofrece asistencia!, la gente, tus clientes, quieren saber que pasa, que pasó...QUE HACER...
    che TUENTI, bancame, ya te banqué yo..

    Monylujan
    che, "Don Tuerti", _Bancame! 
  • GABRIGABRIGABRIGABRI Miembros Publicaciones: 0
    Un DESASTRE el servicio. 
    Zonas céntricas del conurbano absolutamente sin señal. En una situación de emergencia arreglate como puedas!!! 
    Ayer se cortó la luz y quedé sin servicio automáticamente. Y en eso me llega un msj de aumento de tarifa. Lo recomiendo cada vez menos. 
    Monylujan
  • LULIJULULIJU Miembros Publicaciones: 2
    Hola, estuve de viaje fuera del país por 3 meses y ahora mi chip no sirve, no sé cómo reactivar la línea porque necesito seguir con el mismo número, inicié un trámite de portabilidad, reclame el otro chip, recargué para tener internet en ambos números, no me sirve, luego al ver que al pasar los días no me llegaba ningún mensaje por parte de tuenti, active el chip y me mandaron el nuevo número, pero quiero mantener mi número anterior, tampoco quiero perder el dinero que hice de la recarga anterior, no se que hacer entonces 
  • FLASMINFLASMIN Miembros Publicaciones: 3
    cri dijo:
    nicotejo dijo:
    No tengo red cuando salgo del área de wi fi, no puedo conectarme a los datos y tampoco tengo línea de red...a que se debe o como lo soluciono?
    Verificá el IMEI del equipo en http://enacom.gob.ar/imei
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.

    Cómo hago para comunicarme con alguien de Tuenti que me solucione el problema que tengo en la línea. No tiene señal, cargue saldo, me permite cargar pero no levanta señal.
  • FLASMINFLASMIN Miembros Publicaciones: 3
    Que inexistente la atención al usuario de Tuenti. Malísimo.
  • Silvio1acuña3189Silvio1acuña3189 Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días gente. Necesito ayuda con mí línea tengo activado el combo Max de bienvenida y no me anda los datos. Active roaming hice apn nuevo y tampoco anda. Me parece que voy a dar de baja está linea
  • Guillerma_13Guillerma_13 Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días, veo que somos muchos en las mismas condiciones. Hace 2 semanas que no funcionan los datos móviles, hice todo lo que ponían en respuestas anteriores y tampoco. Será un problema de antena? De red? Alguien pudo comunicarse con un experto? Gracias
    Monylujan
  • gurycastrogurycastro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Es increíble lo que decayó la calidad del servicio. No tengo señal, ni internet, el servicio al cliente es una mentira, ¡¡Y encima cada mes está más caro!!
    No pienso pagar $8000 para no tener internet y que encima te ignoren.
    Ahora hay que empezar a ver otras líneas mejores, aún si son las ya conocidas...
    Monylujan
  • MARYSOL86MARYSOL86 Miembros Publicaciones: 3
    Otra vez sin señal en zona ezeiza!!! Pónganse las pilas!!
  • AxelC7AxelC7 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, hice la portabilidad hace una semana, e hice toda la configuración correcta, y cargue un combo(el Max) y me surge un problema que es muy molesto.
    Soy universitario y necesito buscar en la web, o entrar al moodle desde el navegador y no me deja, esas páginas no me cargan, ni tampoco puedo entrar a la app de Tuenti con los datos y en todas me aparece que es porque no tengo internet. 
    El resto de aplicaciones (Youtube, Instagram, WhatsApp) funcionan correctamente con los datos, la señal en todo momento es 4G, y realizó las búsquedas en plena calle, por lo que no entiendo porque se da este inconveniente 
  • ChapiChapi Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, hace varios días vengo con este inconveniente. Whatsaap me funciona, los datos para las demás apps no. Como puedo solucionarlo? Ya activé el modo avión, reinicié la configuración de redes móviles. Mi Dispositivo es un Moto G72 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,871
    Chapi dijo:
    Buenas, hace varios días vengo con este inconveniente. Whatsaap me funciona, los datos para las demás apps no. Como puedo solucionarlo? Ya activé el modo avión, reinicié la configuración de redes móviles. Mi Dispositivo es un Moto G72 
    Hola 👋🏻
    Tenés un combo activo? Fíjate desde la App, ya no te deben quedar datos...
    En ese caso te conviene comprar algún extra, fíjate los días que te quedan para elegir el que más te conviene.
    Una vez finalizado el combo, podrás activar uno nuevo.
    Suerte 🍀
    + info: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • REKTLAWREKTLAW Miembros Publicaciones: 0
    No tengo claro que categoría es la correcta pero bue. Alguien más de la comunidad está siendo bendecido con dias sin servicio? Hasta ahora solo estaba teniendo momentos del día sin señal, pero este viernes que paso no tuve señal en todo el día. Ya no se en que otro lugar dejar la queja para poder encontrar una solución así que vine a hacer el descargo acá. Ahhh pero para mandarte el mensajito mensual de que aumento el servicio son rapidos
    Patriciano_616Monylujan
  • Patriciano_616Patriciano_616 Miembros Publicaciones: 1
    No tengo internet en la calle y poca señal en algunos lugares
  • Ahmed71Ahmed71 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, yo hice dos recargas una el 13/03 y despues otra el 18/03 y nunca me acreditaron el crédito ni tuve linea ni señal, necesito que me devuelvan la plata ya que hice 2 recargas y nunca me dieron linea ni señal, y la otra es que quiero ingresar a la App y es imposible poder comunicarse con ustedes, lo unico que quiero es que me den una respuesta y me soluciones el problema porque hace 3 semanas que estoy sin linea....espero su respuesta a la brevedad.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,553
    Ahmed71 dijo:
    Buenas tardes, yo hice dos recargas una el 13/03 y despues otra el 18/03 y nunca me acreditaron el crédito ni tuve linea ni señal, necesito que me devuelvan la plata ya que hice 2 recargas y nunca me dieron linea ni señal, y la otra es que quiero ingresar a la App y es imposible poder comunicarse con ustedes, lo unico que quiero es que me den una respuesta y me soluciones el problema porque hace 3 semanas que estoy sin linea....espero su respuesta a la brevedad.
    Hola, acá somos usuarios, no somos técnicos Tuenti, para comunicarte con los expertos están en el facebook e instagram.
    Esto es un foro y soy usuario como vos, la plata nunca te devuelven, sólo queda en tu cuenta, fijate en el *999# opción 2 (Saldo) si quedó ahí.
  • brianexebrianexe Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, quería consultar si alguien sabe si se puede hacer algo, no tengo señal hace como un mes y no importa donde esté. Entro a la app de tuenti y me figuran mi pack de datos activos pero no lo puedo usar porque no tengo señal. Alguien tiene idea de como solucionarlo?
    Monylujantotialba
  • MonylujanMonylujan Miembros Publicaciones: 3
    Desde que me cambié ,hace menos de un mes, JAMÁS pude usar el celular en la calle debido a que no tengo señal en ningún lado.Tengo que estar con wifi todo el tiempo. De terror 😔
  • dzannidzanni Miembros Publicaciones: 1
    No tengo señal, me figura una cruz en la barra de señal
  • antonellamonaco17antonellamonaco17 Miembros Publicaciones: 0
    Hace un mes o más que en la calle tengo malísima señal no se me envían ni los WhatsApp si quiera. A alguien más le pasa ? 
    totialba
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,404
    Ningún operador de telefonía celular garantiza el 100% de cobertura en el Territorio Nacional, depende de muchos factores contar con buena señal del Servicio.


    Yami08

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,984
    Hace un mes o más que en la calle tengo malísima señal no se me envían ni los WhatsApp si quiera. A alguien más le pasa ? 
    A mi hay días que funciona bien y otros no, es algo recurrente con el pago de billeteras, me trae problemas para pagar en comercios, pero no es solamente Tuenti, pasa con otro operador también (agarro, cambio el chip y termino pagando)
    En la solución que encontré, salvo que el comerciante te brinde WiFi.
    Yami08
  • ANDIGURIANDIGURI Miembros Publicaciones: 0
    Me cuesta abrir las aplicaciones, y me va cambiando las letras en la señal continuamente, ya probé en hacer la nueva apn para Android como dice las instrucciones y sigue igual....
  • IluminacionIluminacion Miembros Publicaciones: 0
    Aparece que tengo señal pero no puedo usar WhatsApp,Nada que necesite internet funciona. 
    Ya lo apague , lo reinicie, lo puse en modo avión , activé y desactive los datos ... Hice de todo .
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,339
    editado 22 de April
    Aparece que tengo señal pero no puedo usar WhatsApp,Nada que necesite internet funciona. 
    Ya lo apague , lo reinicie, lo puse en modo avión , activé y desactive los datos ... Hice de todo .
    Hola, tenés activado el roaming y configurado el APN, te dejo un tutorial de @leodrive donde explica como se hace: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
  • totialbatotialba Miembros Publicaciones: 1
    Yo tampoco tengo señal, únicamente me anda WhatsApp. Me aparece la señal 4G con un signo de admiración. Es Tuenti o mí teléfono? Hay algún lugar para hacer reclamos? Gracias 
    Sofytelmo
  • alequinterosalequinteros Miembros Publicaciones: 3
    MARINAVZ dijo:
    GONZALO43 dijo:
    No tengo buena conexión porque?
    Hola 👋🏻
    Intenta esto:
    Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 🍀
    hola, cuando voy a ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > dsp no me aparece NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO O APN
Accede o Regístrate para comentar.
^