No me llega el mail del trámite
THE.MASCH
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
en Portabilidad
Hola! Inicie el trámite de portabilidad y me dio el número de trámite.
Me había dicho que ya vaya a retirar el chip al punto que elegí, pero cuando fui a retirarlo me dice que primero tengo que tener el mail del trámite para que pueda dar el chip.
Me fije en el casilla y no tengo nada de Tuenti (revise en spam y tampoco hay nada)
Saben cómo puedo reclamar el mail o cuanto tardan?
Gracias!
Me había dicho que ya vaya a retirar el chip al punto que elegí, pero cuando fui a retirarlo me dice que primero tengo que tener el mail del trámite para que pueda dar el chip.
Me fije en el casilla y no tengo nada de Tuenti (revise en spam y tampoco hay nada)
Saben cómo puedo reclamar el mail o cuanto tardan?
Gracias!
Mejores respuestas
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,460leogapul24 dijo:Hola inicie el tramite de portabilidad ya tengo el chip y me llego el email que este atento al msj por el pin. pero todavía no me llego nada y ya pasaron unos cuantos dias
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, el pin te lo tiene que mandar tu compañía actual no tuenti, también puedes consultar con un experto para ver que paso en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,460Agustina15 dijo:Gracias Guillermo pero como me comunico? Llamando como si fuese una consulta?
-
Agustina0710 Publicaciones: 1
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,460Cami1712 dijo:Hola:
Inicié el trámite de portabilidad, ya ingresé el número de mi chip Tuenti hace más de una semana y todavía no me llegó ni un email o WhatsApp diciendo que puedo poner el chip en mi celular ni tampoco informando que la portabilidad fue rechazada ¿Cual sería el motivo?
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,460pizarroaiden dijo:El chip nos llegó el 15 de enero a mi mamá y a mí que tramitamos la portabilidad de Movistar a Tuenti en el mismo día. Es 23 de enero y todavía no nos llega el mail o mensaje de confirmación. Revisé la página de autogestión varias veces y siempre aparece el mismo cartel de que en 72 horas nos van a contactar, sin embargo en la sección de envío no aparece como que haya sido entregado, sino que está en "preparado". No sé si tenga algo que ver.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,160JUANA dijo:EL 18/01/2024 COMPLETE FORMULARIO DE PORTABILIDAD.NO ME LLEGO NINGUN MAIL CONFIRMANDO ESTO. Y SI ENVIARON CHIP. Y PONGO LOS DATOS EN AUTOGESTION PORTABILIDAD Y ME DICE DATOS ERRONEOS. QUE DEBO HACER. ESPERO? O COMPLETO EL FORMULARIO OTRA VEZ?
Si no recibiste ninguno y al cosultar el estado te dice datos erroneas, proba de completar el formulario nuevamente. -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,460JUANA dijo:EL 18/01/2024 COMPLETE FORMULARIO DE PORTABILIDAD.NO ME LLEGO NINGUN MAIL CONFIRMANDO ESTO. Y SI ENVIARON CHIP. Y PONGO LOS DATOS EN AUTOGESTION PORTABILIDAD Y ME DICE DATOS ERRONEOS. QUE DEBO HACER. ESPERO? O COMPLETO EL FORMULARIO OTRA VEZ?
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,160agustinc dijo:Hola, pedí un nuevo chip el jueves y nunca me llegó ningún mail asique no tengo número de pedido para hacer el seguimiento, qué hago?
Como en tu caso no lo recibiste, que es raro, lo que podes hacer es esperarlo, esta semana seguro te llega. O bien podes solicitar otro por la web, ya que los chips se envian en blanco (sin numero) y sin destinatario.. -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,460mrenaudeau dijo:Hace dos semanas recibí el chip, puse el código de barras en autogestion y todavía no me mandan ni mail ni WhatsApp para la activación. Al consultar por la portabilidad, me dice que en 72hs se van a comunicar y que todavía están verificando la línea.
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,642fabitus dijo:Hola recibí mi chip tuenti con portabilidad hace dos semanas y todavía no me llego el mai para activarlo ,que tengo que hacer?
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,160CarolinaGimenez28 dijo:Exacto, pedí un chip nuevo para mantener la línea x robo, la opción que me daba era de portabilidad ya que la otra es nueva línea. Trate mil veces de comunicarme con un experto x la app y nada. X instagram y Twitter tampoco responden. ¿¿Algún número de teléfono???
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Volve a pedirlo, cómo si fuera para número nuevo ya que no vienen con número asignado.
Ahí mismo, cuando pedís el chip y elegís el lugar de retiro, te da un número de trámite, sácale captura y listo, así no tendrás que esperar el mail.
Si estás haciendo portabilidad leé este hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Suerte 🍀
Fíjate en correo no deseado o spam, si no está ahí recarga la página para ver si llega, si no espera un poco más para ver si llega y si no volve a solicitarlo.
También podés poner en modo de avión unos segundos para ver si llega cuando vuelven los datos.
Suerte 🍀
Revisa la carpeta de spam o correo no deseado, si no te llegó, volve a pedirlo como si fuera para número nuevo, si la idea es retirarlo en un punto de entrega, sácale captura cuando te den el código, así no importará si te llega o no por mail.
Suerte 🍀
Hola, se ha demorado mucho tu proceso, te recomiendo que te comuniques con un experto para que revise tu caso.
Redes Sociales:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos!
Si seguís teniendo señal con tu compañía actual es porque la portabilidad no se realizó aún. El que autoriza la portabilidad es Enacom, recordá que si es una línea con abono esta debe estar sin deuda ni pago contrafactura y si es una línea prepaga esta debe tener realizada una recarga en los últimos 30 días.
Consulta con un experto los detalles de la demora de tu portabilidad, comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
http://autogestion.tuenti.com.ar/ y recuerda que demora entre 5 a 7 dias habiles y espera a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, también puedes consultar con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán
También en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ que dice el estado de tu tramite hay sale si que esta faltando, con verde esta lo que esta bien y con gris lo que no, (pero si ya firmaste) es suficiente, también puedes consultar con un experto en
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗
Comunícate con un experto y comunícale la situación, él te ayudará a completar la firma.
Podés comunicarte por las redes (facebook o Instagram)
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Desde el chat escribí EXPERTO para que te deriven
https://autogestion.tuenti.com.ar/, y no todas las portabilidad demoran lo mismo, por lo general demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, recuerda NO ACTIVAR el chips, espera a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ para seguir tu tramite, hay sabrás si fue rechazada y el motivo, recuerda que la portabilidad demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, el ENACOM es quien acepta o rechaza tu portabilidad no tuenti, saludos 🤗
Gracias!
Hola
El trámite de tu portabilidad lo podes seguir en https://autogestion.tuenti.com.ar/ En Autogestión seleccioná el trámite que querés revisar, ingresá tus datos y podrás ver el estado del trámite y los pasos a seguir. La portabilidad puede tardar hasta 7 días hábiles (sin contar sábados, domingos y feriados)
Para comunicarte con Tuenti lo haces por sus redes sociales: