Hola, acabo de portar mi número a Tuenti pero cuando me dice que me van a enviar por correo la información del trámite nunca llega. Si, revise mi spam, no hay nada. Que hay que hacer?? Hay algun soporte para consultar? Gracias!
Hola consulta con un experto en la app o en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >>>experto y te atenderán, también puedes ver el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda NO ACTIVAR el chips asta te avisen que a finalizado la portabilidad por WhatsApp o email que coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, la portabilidad demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, saludos 🤗
No me mandan el mensaje para poner el chip x correo,hoy se cumple una semana,y supuestamente la portabilidad ya esta echa,q tengo q hacer y cuando me dan el alta?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
No me mandan el mensaje para poner el chip x correo,hoy se cumple una semana,y supuestamente la portabilidad ya esta echa,q tengo q hacer y cuando me dan el alta?
Hola, fijate acá el estado de la portabilidad: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si dice que ya sos tuenti, con poner el chip debería salir andando, si no lo dice es porque todavía no finalizó. Hasta que no finalice el trámite, todavía podés seguir usando tu empresa actual.
Hola buen día ...hice todos los pasos y complete el formulario pero no me llega algún correo como para ir a buscar el chip, o el número de seguimiento...que debo hacer, hay algun tiempo de espera o me faltó hacer algo?
Hola buen día ...hice todos los pasos y complete el formulario pero no me llega algún correo como para ir a buscar el chip, o el número de seguimiento...que debo hacer, hay algun tiempo de espera o me faltó hacer algo?
Hola osea cuando pedis un chip te dan un número de tramite con ese se retira el chips si elegiste un punto de retiro serca.de.tu casa, también lo podes comprar en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, o esperar a que te llege el chips a tu casa entra en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y fíjate si figura como entregado, eso pasa porque es imnominado o en blanco, el correo lo entrega a otro y en el sistema figura entregado, si es asi tendrás que pedir otro en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti NO ACTIVAR si es para portabilidad asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Hola buen día ...hice todos los pasos y complete el formulario pero no me llega algún correo como para ir a buscar el chip, o el número de seguimiento...que debo hacer, hay algun tiempo de espera o me faltó hacer algo?
Hola, en el formulario te deja elegir para retirar el chip en un punto de retiro o para que el chip llegue a tu domicilio. De ultima podes comprarlo en algun kiosco y agregas los numeros en autogestion: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Cualquier cosa podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Hola buen día ...hice todos los pasos y complete el formulario pero no me llega algún correo como para ir a buscar el chip, o el número de seguimiento...que debo hacer, hay algun tiempo de espera o me faltó hacer algo?
Hola Fíjate en https://autogestion.tuenti.com.ar si tu trámite se inició. Si es así, revisa en tu casilla de mails en spam si no llego el mensaje para retirar el chip. Si no te llegó, volvé a pedir un chip pero para línea nueva. No habrá problemas porque los chips vienen en blanco y una vez que lo tengas, en autogestión ingresa los datos del código de barra que figura en el cartón donde viene el chip.
Pedí portabilidad de un número que el chip lo perdí de la empresa claro, quise pasarlo a Tuenti el número hice el trámite de portabilidad y me quedé esperando el mail para confirmar si se pudo o no, luego de varios días entro nuevamente a la página de Tuenti y me figura que me recharon por motivos que no conteste y nunca me llegó un mail. Cabe recalcar que si me mandaron sms o llamaron no tenía el chip puesto porque lo perdí nose si sea por eso.
Pedí portabilidad de un número que el chip lo perdí de la empresa claro, quise pasarlo a Tuenti el número hice el trámite de portabilidad y me quedé esperando el mail para confirmar si se pudo o no, luego de varios días entro nuevamente a la página de Tuenti y me figura que me recharon por motivos que no conteste y nunca me llegó un mail. Cabe recalcar que si me mandaron sms o llamaron no tenía el chip puesto porque lo perdí nose si sea por eso.
Hola tendrás que dejar pasar 7 días e intentar de nuevo, tendrás que volver a pedir otro chips y cargar los datos y los tuyos en autogestión, y estar más atento, saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Pedí portabilidad de un número que el chip lo perdí de la empresa claro, quise pasarlo a Tuenti el número hice el trámite de portabilidad y me quedé esperando el mail para confirmar si se pudo o no, luego de varios días entro nuevamente a la página de Tuenti y me figura que me recharon por motivos que no conteste y nunca me llegó un mail. Cabe recalcar que si me mandaron sms o llamaron no tenía el chip puesto porque lo perdí nose si sea por eso.
Hola, para poder realizar completamente la portabilidad, tu línea tiene que estar activa porque te tienen que mandar un sms con un pin a esa línea.
Pedí portabilidad de un número que el chip lo perdí de la empresa claro, quise pasarlo a Tuenti el número hice el trámite de portabilidad y me quedé esperando el mail para confirmar si se pudo o no, luego de varios días entro nuevamente a la página de Tuenti y me figura que me recharon por motivos que no conteste y nunca me llegó un mail. Cabe recalcar que si me mandaron sms o llamaron no tenía el chip puesto porque lo perdí nose si sea por eso.
Tenes que pedir la reposición del Chip en tu empresa actual y luego pedir la portabilidad. Tenés que tener tu línea activa y el chip en algún equipo para que llegue el pin de portabilidad
Hola! Estoy tramitando la portabilidad desde personal. Ya tengo el chip, cargue el número correspondiente pero aún no tengo novedades de cómo continuar. No me ha llegado ningún mail no notificación .
Hola! Estoy tramitando la portabilidad desde personal. Ya tengo el chip, cargue el número correspondiente pero aún no tengo novedades de cómo continuar. No me ha llegado ningún mail no notificación .
Hola! Estoy tramitando la portabilidad desde personal. Ya tengo el chip, cargue el número correspondiente pero aún no tengo novedades de cómo continuar. No me ha llegado ningún mail no notificación .
Hola, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, si pasaron 72hs también puedes consultar con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta > experto y te atenderán, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola! Estoy tramitando la portabilidad desde personal. Ya tengo el chip, cargue el número correspondiente pero aún no tengo novedades de cómo continuar. No me ha llegado ningún mail no notificación .
Hola seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar Todo el trámite suele tardar varios días (hábiles) por lo tanto en esa página vas a ver el estado actual Saludos
Ya llego mi chip hace una semana y aun no recibo el mail con los pasos que siguen. No puedo ingresar tampoco al seguimiento del trámite
Hola te fijaste en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, también puedes consultar con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola, tengo mi chip e hice el trámite de portabilidad pero no me envían el mail para poder activarlo
Hola fíjate el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos, y que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Cuánto tarda en llegar el chip para portablidad y existe algun tel de contacto?
Hola. Podés comprarlo en un kiosco, o pedirlo nuevamente en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ como línea nueva, igual TODOS los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. Una vez tengas el chip en mano avanzá con el trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y a esperar. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
Ok, gracias por responder. Pero yo llene un formulario que decía portablidad y que al correo enviarían los datos y no llego nada. Y por lo tanto no sé cómo hacer porque necesito mantener el número.
Ok, gracias por responder. Pero yo llene un formulario que decía portablidad y que al correo enviarían los datos y no llego nada. Y por lo tanto no sé cómo hacer porque necesito mantener el número.
Hola tranqui por eso es portabilidad porque esta tramitando el paso de tu número a Tuenti, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, sigue el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ , saludos 🤗
Ok, gracias por responder. Pero yo llene un formulario que decía portablidad y que al correo enviarían los datos y no llego nada. Y por lo tanto no sé cómo hacer porque necesito mantener el número.
Entiendo, por eso fue la respuesta, para que verifiques en la web que indiqué el estado del trámite. Suerte.
Hace diez días inicie la gestión y al día de hoy , no sucede nada , no puedo tampoco chatear con personal de la empresa No sé si es posible o no pasarme a tuenti No sé que hacer!
Hace diez días inicie la gestión y al día de hoy , no sucede nada , no puedo tampoco chatear con personal de la empresa No sé si es posible o no pasarme a tuenti No sé que hacer!
Hola sigue el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ , recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, también puedes consultar con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta > experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola, ya hace más de una semana estoy esperando que me manden un email o WhatsApp para hacer la portabilidad.
Hola recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados y te fijaste el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, ademas que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Hola, ya hace más de una semana estoy esperando que me manden un email o WhatsApp para hacer la portabilidad.
Hola Si ya hiciste todo el trámite y también Ingresaste el código en la página de autogestión, entonces solo debes esperar a que te llegue el aviso. Por esta página verás como avanza tu portabilidad. Siempre tené presente que son días hábiles los que debes contar. Lo que NO debes hacer es colocar el chip y activarlo porque darás de alta otro número. Si pasan más de 10 días HÁBILES y no tenes novedades entonces comunícate con un experto por redes sociales. https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina Saludos 🧡
Respuestas
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >>>experto y te atenderán, también puedes ver el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda NO ACTIVAR el chips asta te avisen que a finalizado la portabilidad por WhatsApp o email que coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, la portabilidad demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y fíjate si figura como entregado, eso pasa porque es imnominado o en blanco, el correo lo entrega a otro y en el sistema figura entregado, si es asi tendrás que pedir otro en
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
NO ACTIVAR si es para portabilidad asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Cualquier cosa podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Fíjate en https://autogestion.tuenti.com.ar si tu trámite se inició. Si es así, revisa en tu casilla de mails en spam si no llego el mensaje para retirar el chip. Si no te llegó, volvé a pedir un chip pero para línea nueva. No habrá problemas porque los chips vienen en blanco y una vez que lo tengas, en autogestión ingresa los datos del código de barra que figura en el cartón donde viene el chip.
Cabe recalcar que si me mandaron sms o llamaron no tenía el chip puesto porque lo perdí nose si sea por eso.
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Mientras podés leer este hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Suerte 🍀
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta > experto y te atenderán, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Saludos
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, también puedes consultar con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos, y que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Podés comprarlo en un kiosco, o pedirlo nuevamente en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ como línea nueva, igual TODOS los chip de Tuenti se envían SIN número asignado.
Una vez tengas el chip en mano avanzá con el trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y a esperar. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
https://autogestion.tuenti.com.ar/ , saludos 🤗
Suerte.
No sé si es posible o no pasarme a tuenti
No sé que hacer!
https://autogestion.tuenti.com.ar/ , recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, también puedes consultar con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta > experto y te atenderán, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, ademas que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Si ya hiciste todo el trámite y también Ingresaste el código en la página de autogestión, entonces solo debes esperar a que te llegue el aviso. Por esta página verás como avanza tu portabilidad. Siempre tené presente que son días hábiles los que debes contar.
Lo que NO debes hacer es colocar el chip y activarlo porque darás de alta otro número.
Si pasan más de 10 días HÁBILES y no tenes novedades entonces comunícate con un experto por redes sociales.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos 🧡