¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llega el mail del trámite

12467

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    KARYGM dijo:
    Hola cómo estás? Ya somos dos, hablo por instagram con los de Tuenti y siempre me dicen lo mismo que pusieron como prioridad mí portabilidad y en 72 hs me van a estar hablando y jamás se ponen en contacto conmigo, no se dónde reclamar que no sea Tuenti
    Hola 👋🏻
    Entiendo su situación, pero deben tener en cuenta que quién autoriza la portabilidad es Enacom. Por la cantidad de solicitudes puede que esté demorando el trámite . Pueden seguir el estado de su trámite acá 👇

    https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Saludos 💜
    Mí hija realizó la portabilidad de claro a Movistar y en tres días la tuvo, ya ingresé a ese link desde que me lo pasaron y siempre dice lo mismo, no quiero volver a pagar en la compañia que estoy
    Hola esos tiempos son porque la demanda es inferior a la de tuenti, un aluvión de portabilidad de otras compañías a tuenti, y con tu compañía actual solo te tiene que cobrar en proporción a lo usado y no todo un mes nuevo, saludos 🤗 
  • Agustina15Agustina15 Miembros Publicaciones: 2
    ¿Cómo podría hacer?,¿ A quién me tengo que dirigir,? 

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    ¿Cómo podría hacer?,¿ A quién me tengo que dirigir,? 

    Hola te refiereres al código de cuatro dígitos que te manda tu compañía actual si es así a ella, lo pedis de vuelta, saludos 🤗 
    Agustina15
  • Agustina15Agustina15 Miembros Publicaciones: 2
    Gracias Guillermo pero como me comunico? Llamando como si fuese una consulta?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • Agustina15Agustina15 Miembros Publicaciones: 2
    Muchísimas gracias!! Me ayudaste un montón. Luego voy a intentar.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • Trufa_MendozaTrufa_Mendoza Miembros Publicaciones: 0
    Hola.
    Ya recibi el chip y segun la pagina el estado de la portabilidad esta OK, sin embargo NO he recibido el mail confirmando que puedo poner el chip. Que hago? a quien puedo consultar?
    Gracias 🌷
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    editado 17 de January
    Hola.
    Ya recibi el chip y segun la pagina el estado de la portabilidad esta OK, sin embargo NO he recibido el mail confirmando que puedo poner el chip. Que hago? a quien puedo consultar?
    Gracias 🌷
    Hola!!
    Espera a que se comuniquen por whatsapp o hasta que dejes de tener señal en tu compañía actual. Seguí tu portabilidad acá https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si tenes otras dudas podes consultar con un experto por redes

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
  • Trufa_MendozaTrufa_Mendoza Miembros Publicaciones: 0
    Hola.
    Ya recibi el chip y segun la pagina (seccion de autogestion) el estado de portablidad esta OK (Finalizado), sin embargo NO he recibido el mail de confirmacino para poner el chip. Que hago? A quien puedo consultarle?]
    Gracias 🌷
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola.
    Ya recibi el chip y segun la pagina el estado de la portabilidad esta OK, sin embargo NO he recibido el mail confirmando que puedo poner el chip. Que hago? a quien puedo consultar?
    Gracias 🌷
    Hola recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, en la misma página de autogestión te.dira que ya sos tuenti o te avisarán por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, NO ACTIVAR el chips, saludos 🤗 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    Hola.
    Ya recibi el chip y segun la pagina (seccion de autogestion) el estado de portablidad esta OK (Finalizado), sin embargo NO he recibido el mail de confirmacino para poner el chip. Que hago? A quien puedo consultarle?]
    Gracias 🌷
    Hola! 
    Te conteste aca:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/18078/estado-portabilidad#latest
    Saludos 💜
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola.
    Ya recibi el chip y segun la pagina (seccion de autogestion) el estado de portablidad esta OK (Finalizado), sin embargo NO he recibido el mail de confirmacino para poner el chip. Que hago? A quien puedo consultarle?]
    Gracias 🌷
    Hola.
    No dupliques el mismo mensaje en el foro, no tiene sentido.
    Si la porta finalizó solo poné el chip en el cel y listo, NO SE DEBE ACTIVAR.


  • AldanaGniusAldanaGnius Miembros Publicaciones: 0
    Hola chicos, buen día! Como están?
    El día 3 de enero recibí mi chip e informe el nro, pero al día de hoy (17 de enero) no recibo confirmación de mi trámite de portabilidad y ya paso el tiempo estimado informado.
    Es normal esta demora? Cuanto tiempo mas debo aguardar?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola chicos, buen día! Como están?
    El día 3 de enero recibí mi chip e informe el nro, pero al día de hoy (17 de enero) no recibo confirmación de mi trámite de portabilidad y ya paso el tiempo estimado informado.
    Es normal esta demora? Cuanto tiempo mas debo aguardar?
    Hola, buenas tardes.
    El tiempo indicado es solo de carácter informativo, puede variar. Y si, sucede que la Enacom se vé no está trabajando como debería, ya que es quien autoriza o no los pases entre operadores. Podrás consultar el estado del trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.



  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola chicos, buen día! Como están?
    El día 3 de enero recibí mi chip e informe el nro, pero al día de hoy (17 de enero) no recibo confirmación de mi trámite de portabilidad y ya paso el tiempo estimado informado.
    Es normal esta demora? Cuanto tiempo mas debo aguardar?
    Hola ya cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recién a partir de aquí tienes 10 días hábiles, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, hay se te dirá que ya eres tuenti, saludos 🤗 
  • NaomiAcerbo15NaomiAcerbo15 Miembros Publicaciones: 4
    hola,estoy tramitando mi portabilidad hace una semana y todavia no me ha llegado el codigo a WhatsApp ni al mail para continuar con el tramite
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    hola,estoy tramitando mi portabilidad hace una semana y todavia no me ha llegado el codigo a WhatsApp ni al mail para continuar con el tramite
    Buenas! el tramite de portabilidad puede demorar de 7 a 10 habiles en procesarse, incluyendo el PIN que te envian. Por ahora deberas seguir aguardando pero pronto recibiras el PIN (a excepción que tu linea sea movistar)
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mafaldagastonmafaldagaston Miembros Publicaciones: 0
    tengo para cambiar tres lineas telefonicas hace un par de semanas y aun no tengo noticias, me podran solucionar este tema?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    tengo para cambiar tres lineas telefonicas hace un par de semanas y aun no tengo noticias, me podran solucionar este tema?
    Buenas! aca no lo podemos solucionar porque somos usuarios y la atencion Tuenti no atienden por aca
    respecto a tu caso, la portabilidad demora de 7 a 10 dias habiles en procesarse exitosamente y te avisaran via mail o whatsapp cuando puedas colocar el chip o cualquier otra novedad. Por otro lado, podes consultar siempre como va tu tramite en Autogestion
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • nazitagomeznazitagomez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Llegó mi chip, y 2 de enero pedí la portabilidad. Me mandaron un mail ese día diciendo que debía esperar 72 hs y luego, no recibí mail, mensaje, ni whatsApp. Tengo Personal. Cuánto más debo esperar? Hay algún problema con el trámite? Les agradecería una respuesta! 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola! Llegó mi chip, y 2 de enero pedí la portabilidad. Me mandaron un mail ese día diciendo que debía esperar 72 hs y luego, no recibí mail, mensaje, ni whatsApp. Tengo Personal. Cuánto más debo esperar? Hay algún problema con el trámite? Les agradecería una respuesta! 
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Hola! Llegó mi chip, y 2 de enero pedí la portabilidad. Me mandaron un mail ese día diciendo que debía esperar 72 hs y luego, no recibí mail, mensaje, ni whatsApp. Tengo Personal. Cuánto más debo esperar? Hay algún problema con el trámite? Les agradecería una respuesta! 
    Buenas! algunas portabilidades estan demoradas, es decir que puede demorar mas de lo normal, el motivo podes verlo en este Hilo
    Pero no te preocupes que el tramite se va a realizar, eso si, atenta a tu mail o whatsapp te van a contactar por alli de como va tu tramite y/o si finalizo..
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    hola,estoy tramitando mi portabilidad hace una semana y todavia no me ha llegado el codigo a WhatsApp ni al mail para continuar con el tramite
    Hola podes seguir tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, una semana estas dentro de los márgenes de tiempo porque son días hábiles sin contar sábados ni domingos, saludos 🤗 
  • Cami1712Cami1712 Miembros Publicaciones: 0
    Hola:
    Inicié el trámite de portabilidad, ya ingresé el número de mi chip Tuenti hace más de una semana y todavía no me llegó ni un email o WhatsApp diciendo que puedo poner el chip en mi celular ni tampoco informando que la portabilidad fue rechazada ¿Cual sería el motivo?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Me pasa exactamente lo mismo. El 2 de enero cargue el número de chip y sigo esperando el whatsapp o email. Me aparece hace rato un cartel que en 72 hs tendré novedades del tramite de portabilidad pero nada. 
    Hola tu caso es distinto ya seguis tu tramite, comunicate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • pizarroaidenpizarroaiden Miembros Publicaciones: 1
    El chip nos llegó el 15 de enero a mi mamá y a mí que tramitamos la portabilidad de Movistar a Tuenti en el mismo día. Es 23 de enero y todavía no nos llega el mail o mensaje de confirmación. Revisé la página de autogestión varias veces y siempre aparece el mismo cartel de que en 72 horas nos van a contactar, sin embargo en la sección de envío no aparece como que haya sido entregado, sino que está en "preparado".  No sé si tenga algo que ver.
  • pizarroaidenpizarroaiden Miembros Publicaciones: 1
    El chip nos llegó el 15 de enero a mi mamá y a mí que tramitamos la portabilidad de Movistar a Tuenti en el mismo día. Es 23 de enero y todavía no nos llega el mail o mensaje de confirmación. Revisé la página de autogestión varias veces y siempre aparece el mismo cartel de que en 72 horas nos van a contactar, sin embargo en la sección de envío no aparece como que haya sido entregado, sino que está en "preparado".  No sé si tenga algo que ver.
    Hola recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, vencido dicho plazo podes consultar con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    Muchísimas gracias!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
Accede o Regístrate para comentar.
^