Tuenti, está tomando una línea de Movistar en la que tengo abono. Esa línea quiero mantenerla y pasar si o si a Tuenti otra línea prepaga que tengo en Claro. Cómo puedo seleccionar la línea que quiero cambiar? Muchas gracias!!!
Hola cuanto vas a portar, pones los datos de la linea de Claro a portar, osea cargas en el formulario pero es un tramite que lo haces vos no tuenti, salvo que por error hayas cargado la de Movistar, también te recomiendo que te comuniques con un representante para te ayudé a corregirlo, entra en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Tuenti, está tomando una línea de Movistar en la que tengo abono. Esa línea quiero mantenerla y pasar si o si a Tuenti otra línea prepaga que tengo en Claro. Cómo puedo seleccionar la línea que quiero cambiar? Muchas gracias!!!
Buenas! si no queres portar tu linea Movistar a Tuenti, solamente debes activar el chip que cargaste en el formulario para que te de una linea nueva y luego el tramite se cancela. Luego, para portar la linea Claro, vas a tener que completar el formulario de portabilidad nuevamente pero con los datos de la linea claro, y obviamente cargar un nuevo ID del chip para que la portabilidad se realice nuevamente. Si tenes alguna duda sobre portabilidad, mira este video:
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Soy usuaria de Movistar y quiero pasarme, pero completé un formulario que al parecer es de línea nueva, no de portabilidad. Cómo cambio de formulario? Gracias
Por error completé dos formularios: uno de línea nueva y otro de portabilidad. Necesito dar de baja el de línea nueva porque no necesito otro número de teléfono, solo quería la portabilidad. ¿Cómo hago?
Soy usuaria de Movistar y quiero pasarme, pero completé un formulario que al parecer es de línea nueva, no de portabilidad. Cómo cambio de formulario? Gracias
Hola pediste el chips biene en blanco cuando lo tengas carga los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos, y quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Por error completé dos formularios: uno de línea nueva y otro de portabilidad. Necesito dar de baja el de línea nueva porque no necesito otro número de teléfono, solo quería la portabilidad. ¿Cómo hago?
Por error completé dos formularios: uno de línea nueva y otro de portabilidad. Necesito dar de baja el de línea nueva porque no necesito otro número de teléfono, solo quería la portabilidad. ¿Cómo hago?
Hola 👋🏻 No te preocupes, las líneas que no son utilizadas en un lapso de 60 días sin crédito y sin recargas son dadas de baja. Y tené en cuenta que podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI. Y acá 👇🏻
Tengo el chip desde el viernes 12 de enero y todavía no lo pude activar, no reconoce los datos Y me mandam un NRO diferente al mío. Yo quería la portabilidad, no cambiar el NRO. No sé que hacer. Hasta cuándo hay que esperar
Hola que tal, ya tengo mi chip tuenti que lo retire en un kiosko. No me llego ningún mensaje ni mail de tuenti aún. Quiero saber que tengo que hacer !
Hola, primero que nada NO actives ese chip para que no te asignen un número nuevo. En cuanto al trámite, ya lo iniciaste? Si todavía no lo empezaste, tenés que hacerlo desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Si ya lo iniciaste, podés seguir el estado del mismo desde este enlace: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hola que tal, ya tengo mi chip tuenti que lo retire en un kiosko. No me llego ningún mensaje ni mail de tuenti aún. Quiero saber que tengo que hacer !
Hola carga los datos del chips de tu línea y los tuyos en portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, demora 7 a 10 días hábiles, saludos 🤗
Tuenti, está tomando una línea de Movistar en la que tengo abono. Esa línea quiero mantenerla y pasar si o si a Tuenti otra línea prepaga que tengo en Claro. Cómo puedo seleccionar la línea que quiero cambiar? Muchas gracias!!!
Hola, cuando inicias la portabilidad elegis el numero para portar, asi que no entiendo tu problema.
Active nueva línea y era por portabilidad leí que debería comprar un chip nuevo pero en los enlaces no me deja.entrar que debo hacer ya te go mí chip nuevo
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Active nueva línea y era por portabilidad leí que debería comprar un chip nuevo pero en los enlaces no me deja.entrar que debo hacer ya te go mí chip nuevo
Active nueva línea y era por portabilidad leí que debería comprar un chip nuevo pero en los enlaces no me deja.entrar que debo hacer ya te go mí chip nuevo
Hola 👋🏻 Si ya lo tenés, y no lo habías cargado en tu trámite hacelo acá, en caso contrario comunicate con un experto para que pase tu número a ese chip.
Hola, otra vez yo, hace 2 meses retire el chip y lo cargue en auto gestion y todavia nada. Tan innoperantes van a ser????? Dende una solucion la **** madre que los re pario o me voy a Claro
Hola, otra vez yo, hace 2 meses retire el chip y lo cargue en auto gestion y todavia nada. Tan innoperantes van a ser????? Dende una solucion la **** madre que los re pario o me voy a Claro
Buenas! recorda quien aprueba el traspaso de operador es ENACOM y no tuenti. Por ende, como ya paso mucho tiempo, comunicate con un experto por estos medios:
Hola hice tramite de portabilidad para mantener mi número, retiré el chip Tuenti pero no me llega el mje para poder activarlo y ya me van a cobrar otra boleta de Movistar
Hola hice tramite de portabilidad para mantener mi número, retiré el chip Tuenti pero no me llega el mje para poder activarlo y ya me van a cobrar otra boleta de Movistar
Hola carga los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, Movistar no te mandara el pin de cuatro dígitos no lo esperes, saludos 🤗
Hola 👋🏻 1) Si traes tu línea desde otra compañía, entonces querés hacer portabilidad, hacelo desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y completa el formulario.
No coloques el chip hasta que te avisen!
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Hola. Ya hace 1 mes que cargué el chip y sigo esperando que me manden el whatsapp o el mail para completar la portabilidad. Me comunico por instagram con los "expertos" y hace 3 días que sus respuestas son msjs automáticos y no se comunica conmigo una persona real. Entiendo que es ENACOM la que da el OK al trámite, pero entonces tendrían que cambiar los msjs donde dice que en 72hs (o 5/7 días hábiles) alguien se van a estar comunicando con uno cuando yo llevo 1 mes y leo que otras personas están igual o peor que yo.
china sudakaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola buenos días, quise solicitar la portabilidad del nro de teléfono de mi mamá, ella actualmente tiene Movistar con factura, y en la segunda página donde solicita el código postal y dirección para el envío el chip ya no me da la opción de continuar adelante. Probé con diferentes direcciones de domicilio y no hubo caso. Cómo puedo solicitar la portabilidad para ella en este caso? Muchas gracias
Comentarios
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos, y quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápido, Saludos 🤗
No te preocupes, las líneas que no son utilizadas en un lapso de 60 días sin crédito y sin recargas son dadas de baja.
Y tené en cuenta que podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
Y acá 👇🏻
https://autogestion.tuenti.com.ar/ podés ver el avance de tu portabilidad.
Saludos 💜
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, demora 7 a 10 días hábiles, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
Si ya lo tenés, y no lo habías cargado en tu trámite hacelo acá, en caso contrario comunicate con un experto para que pase tu número a ese chip.
Por ende, como ya paso mucho tiempo, comunicate con un experto por estos medios:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, Movistar no te mandara el pin de cuatro dígitos no lo esperes, saludos 🤗
1) Si traes tu línea desde otra compañía, entonces querés hacer portabilidad, hacelo desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y completa el formulario.
2) Si tu línea ya era Tuenti entonces