Juegos de Terror / horror
KENSHIKO97
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 671
en Gaming
Creo este tema para que dejen cuales son sus juegos favoritos de terror. Por lo general soy de jugar juegos en los que te das unos cuantos buenos sustos y subida de adrenalina, pero todo esto en PC. Les paso a recomendar algunos (No es un top, no están ordenados de mejor a peor, solo menciono juegos muy buenos de la temática que se habla):
SinglePlayer:
Multiplayer:
Pueden dejar sus mejores juegos del genero acá, me gustaría conocer juegos de terror que valgan la pena para mobile.
SinglePlayer:
- Outlast
- Resident Evil (particularmente me gusta toda la saga, pero recomiendo el zero, el 1, el 2 y el 4).
- The evil within
Multiplayer:
- Dead By Daylight (Tiene su versión mobile)
- In Silence
- Phasmophobia
Pueden dejar sus mejores juegos del genero acá, me gustaría conocer juegos de terror que valgan la pena para mobile.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
* Simulacra: juego de terror para celu o PC (recomendado mejor jugar en el celular) donde encuentras el cel de una persona desaparecida y debes investigar qué pasó, pero el sistema está fallando.
Hay 3 ediciones principales y un spin-off. No es terror gótico ni da grandes sustos, pero es muy buen juego ya q mezcla terror y misterio. Todos los juegos tiene 4 o 5 finales diferentes xq depende tu elección y acciones, puede q ganes o pierdas contra la IA del sistema.
* Amnesia: tu personaje está atrapado en un lugar desconocido sin recuerdos y debe sobrevivir y escapar de los monstruos (reales e imaginarios).
Hay varios de este juego, incluso un remake, acá si hay jump-scare.
* Madison: Luka despierta en un lugar extraño y oscuro con una cámara de fotos instantánea como única arma para escapar del demonio q lo persigue.. también debe resolver rompecabezas 🧩 y obtener llaves q le permitan salir antes de q lo maten.
* Ju on: el juego basado en la película de terror japonesa (es para Wii)
* The Calling: otro juego de terror para Wii, lo tengo y es difícil ganarle a la máquina.. muy bien juego.