Tuentificados Recargado 2023 Marzo en Abril
LUCIFER MORNINGSTAR
Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,401
Bueno como puse antes ... premio acreditado ... según pregona Tuentificados los premios son acorde al valor de un combo .... en teoría hoy es 11 de abril, creo que ya gran parte de los foreros han recargado sus combos los primeros días del mes en curso ....
A que voy con esto, el monto del premio es al valor vigente de combos actuales ... y si a partir del 4 de mayo aumentan ... como que va a faltar 5 pal peso vio doña Rosa.
Nada eso, xq se cumple a medias ... un premio que en teoría cubre un combo... según expresa en las categorías Diamante, Oro, Plata, etc no está actualizado... en Mayo anunciarían los premios de Abril ... como es del mes pasado 🤔 el monto también será con el importe de ese mes ?
Nuevamente ... no aplica por el aumento ya anunciado para el 4 de mayo ...
Atte Lucifer !!!
PD: @vicky_c te dejo esta inquietud, desde ya muchas gracias !!!
A que voy con esto, el monto del premio es al valor vigente de combos actuales ... y si a partir del 4 de mayo aumentan ... como que va a faltar 5 pal peso vio doña Rosa.
Nada eso, xq se cumple a medias ... un premio que en teoría cubre un combo... según expresa en las categorías Diamante, Oro, Plata, etc no está actualizado... en Mayo anunciarían los premios de Abril ... como es del mes pasado 🤔 el monto también será con el importe de ese mes ?
Atte Lucifer !!!
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
vicky_c Publicaciones: 2,338LUCIFER MORNINGSTAR dijo:Bueno como puse antes ... premio acreditado ... según pregona Tuentificados los premios son acorde al valor de un combo .... en teoría hoy es 11 de abril, creo que ya gran parte de los foreros han recargado sus combos los primeros días del mes en curso ....
Atte Lucifer !!!
El aumento de precios va a ocurrir en el mes de Mayo y para esta fecha seguramente se va a realizar la actualización del valor correspondiente a los combos incluido el premio de Tuentificados.
Hasta ahora no se ha incumplido ninguna consigna con relación al premio entregado, ya que se estima que el premio de Marzo, se acredite en las líneas en el mes de Abril.
Igual puede pasar como vos decís, que algunos usuarios ya tengan el combo activo en este mes, sin embargo el premio de Tuentificados recargado corresponde a los valores vigentes de este mes.
Muy seguramente el mes que viene cuando se publiquen Tuentificados de Abril, ya se acrediten los premios con los valores actualizados.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Participa del foro para ganar otros premios, asi no sentis los vaivenes a la hora de recargar o cuando se acredita el premio!
A mi me sucedía igual y trate de acomodar la acreditación de Tuentificados a la hora de activarse el combo!
Ahora no tengo ese problema porque recargue con tiempo, cuando existía descuentos en recargas, en recargas adicionales!
El problema que tengo es que gano siempre el HIT y me va restando saldo.. ☹️
Si ya lo ganaste ? Y tenes uno vigente ( activado ) el combo del premio ... se debería poder activar cuando lo necesites, o no ?!???
Nuevamente, no me refiero al monto, importe, valor, cash.
El premio simboliza un combo + extras
combo sin extras dsd el más high end al low cost .
Animate participar mas!! 🤙🤙🤙
caballero nuevamente no hablo de saldo
Clarito dice combo... no lo puse yo, si ganaste el de 12 Gb o el de 6gb.
Un combo es un combo hoy mañana o pasado.
Ese gráfico ya lo van actualizar, seguramente tal vez varíen los premios o no, en cada nivel.
- El mes próximo no dispongo del mismo,
- No porque caducara el premio o el plazo para validarlo, sino, porque el combo en mayo ya no es un combo.
🤷🏻♂️🤦🏻♂️🤷🏻♂️🤦🏻♂️🤷🏻♂️🤦🏻♂️🤷🏻♂️
Debieron dar los aumentos despues de la primera semana del mes, asi no había tanto embrollo con Tuentificados..
No actualizaron los premios!! Se paso por alto?! 🤔