¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Tuentificados Recargado 2023 Marzo en Abril

LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,075
editado April 2023 en Tuentificados
Bueno como puse antes ... premio acreditado ... según pregona Tuentificados los premios son acorde al valor de un combo .... en teoría hoy es 11 de abril, creo que ya gran parte de los foreros han recargado sus combos los primeros días del mes en curso ....
A que voy con esto, el monto del premio es al valor vigente de combos actuales ... y si a partir del 4 de mayo aumentan ... como que va a faltar 5 pal peso vio doña Rosa. 

Nada eso, xq se cumple a medias ... un premio que en teoría cubre un combo... según expresa en las categorías Diamante, Oro, Plata, etc no está actualizado... en Mayo anunciarían los premios de Abril ... como es del mes pasado 🤔 el monto también será con el importe de ese mes ?

Nuevamente ... no aplica por el aumento ya anunciado para el 4 de mayo ... 

                               Atte Lucifer !!!

PD: @vicky_c  te dejo esta inquietud, desde ya muchas gracias !!!

MAGNANIMO

Mejor respuesta

  • vicky_cvicky_c Publicaciones: 2,330
    Respuesta ✓
    Bueno como puse antes ... premio acreditado ... según pregona Tuentificados los premios son acorde al valor de un combo .... en teoría hoy es 11 de abril, creo que ya gran parte de los foreros han recargado sus combos los primeros días del mes en curso ....
    A que voy con esto, el monto del premio es al valor vigente de combos actuales ... y si a partir del 4 de mayo aumentan ... como que va a faltar 5 pal peso vio doña Rosa. 

    Nada eso, xq se cumple a medias ... un premio que en teoría cubre un combo... según expresa en las categorías Diamante, Oro, Plata, etc no está actualizado... en Mayo anunciarían los premios de Abril ... como es del mes pasado 🤔 el monto también será con el importe de ese mes ?

    Nuevamente ... no aplica por el aumento ya anunciado para el 4 de mayo ... 

                                   Atte Lucifer !!!

    PD: @vicky_c  te dejo esta inquietud, desde ya muchas gracias !!!

    Buen dia, en respuesta a esta inquietud, actualmente en los términos y condiciones del concurso nos dice que la acreditacion corresponde al valor actual de los combos: 


    El aumento de precios va a ocurrir en el mes de Mayo y para esta fecha seguramente se va a realizar la actualización del valor correspondiente a los combos incluido el premio de Tuentificados. 

    Hasta ahora no se ha incumplido ninguna consigna con relación al premio entregado, ya que se estima que el premio de Marzo, se acredite en las líneas en el mes de Abril.

    Igual puede pasar como vos decís, que algunos usuarios ya tengan el combo activo en este mes, sin embargo el premio de Tuentificados recargado corresponde a los valores vigentes de este mes. 

    Muy seguramente el mes que viene cuando se publiquen Tuentificados de Abril, ya se acrediten los premios con los valores actualizados. 


    LUCIFER MORNINGSTARMAGNANIMO

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,010
    editado April 2023
    Van actualizar los premios de Tuentificados correspondientes del mes de abril, siempre fue asi; cuando toca premiar en Tuentificados y en dicho mes hay actualización de precios, se actualizan los premios también!

    Hay que participar mas si quiere llegar al próximo mes, estuvo cerca del precipicio en este Tuentificados!


  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,075
    MAGNANIMO dijo:
    Van actualizar los premios de Tuentificados correspondientes del mes de abril, siempre fue asi, cuando toca premiar en Tuentificados y en dicho mes hay actualización de precios, se actualizan los premios también!

    Hay que participar mas si quiere llegar al próximo mes, estuvo cerca del precipicio en este Tuentificados!
    Ya estamos en abril ... mes próximo se viene el aumento ... me explico ... si el que acaba de ganar un combo ( nótese que no hablo del dinero o saldo ) nuevamente combo, desea el mes próximo usar este premio ( combo ) no lo puede acreditar xq no cubre el valor, me explico ?!?!?
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,010
    editado April 2023
    MAGNANIMO dijo:
    Van actualizar los premios de Tuentificados correspondientes del mes de abril, siempre fue asi, cuando toca premiar en Tuentificados y en dicho mes hay actualización de precios, se actualizan los premios también!

    Hay que participar mas si quiere llegar al próximo mes, estuvo cerca del precipicio en este Tuentificados!
    Ya estamos en abril ... mes próximo se viene el aumento ... me explico ... si el que acaba de ganar un combo ( nótese que no hablo del dinero o saldo ) nuevamente combo, desea el mes próximo usar este premio ( combo ) no lo puede acreditar xq no cubre el valor, me explico ?!?!?
    Si pero estarían dando de yapa un combo, cuando aún no hay aumento.. 🤷🏻‍♂️

    Participa del foro para ganar otros premios, asi no sentis los vaivenes a la hora de recargar o cuando se acredita el premio!

    A mi me sucedía igual y trate de acomodar la acreditación de Tuentificados a la hora de activarse el combo!

    Ahora no tengo ese problema porque recargue con tiempo, cuando existía descuentos en recargas, en recargas adicionales!

    El problema que tengo es que gano siempre el HIT y me va restando saldo.. ☹️

  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,075
    editado April 2023
    De yapa un combo ?!?!? 

    Si ya lo ganaste ? Y tenes uno vigente ( activado ) el combo del premio ... se debería poder activar cuando lo necesites, o no ?!???

    Nuevamente, no me refiero al monto, importe, valor, cash.

    El premio simboliza un combo + extras
    combo sin extras dsd el más high end al low cost .
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,010
    editado April 2023
    Me refiero de yapa, que ya estarían dando (saldo adicional) cuando algunos con ese saldo se le activa el combo sin aumento, le sobraría saldo..

    Animate participar mas!! 🤙🤙🤙

  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,075
    Jajajaja 

    caballero nuevamente no hablo de saldo 



    Clarito dice combo... no lo puse yo, si ganaste el de 12 Gb o el de 6gb.

    Un combo es un combo hoy mañana o pasado.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,010
    Ya entendi tu punto, en mayo aumenta el premio de Tuentificados, y esa gráfica son los niveles del premio actuales, tu premio fue cobre, te corresponde combo HIT 6 gb!

    Ese gráfico ya lo van actualizar, seguramente tal vez varíen los premios o no, en cada nivel.
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,075
    editado April 2023
    El aumento de los combos se anunciaron antes ... la lógica indica una cosa, pero acá yo me refiero al sentido común, me gane un combo ok, lo quiero activar el mes próximo, porque este mes no lo necesito, hasta ahí vamos ?

    - El mes próximo no dispongo del mismo, 

    - No porque caducara el premio o el plazo para validarlo, sino,  porque el combo en mayo ya no es un combo.

                         🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,010
    editado April 2023
    @Vicky_c y @Estymado algo de razón tiene el diablito! 🤔 @LUCIFER MORNINGSTAR 👍🏻

    Debieron dar los aumentos despues de la primera semana del mes, asi no había tanto embrollo con Tuentificados..

    No actualizaron los premios!! Se paso por alto?! 🤔
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Buen tema soy principiante y me ayudó, gracias  :)
Accede o Regístrate para comentar.
^