¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Nuestros libros 📚📖

124»

Comentarios

• WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:

Yo estuve ojeando este libro en una librería y me pareció muy interesante para leer.

Hola Dami! Me re sirve el libro. También lo voy a buscar, suena interesante. No vi nunca las notificaciones de estos comentarios. Dentro de lo posible me pondré al día con todo 😃 
    Yo aún no lo leí, me olvide por completo del libro, estaba bastante salado el precio.
    Hace poco, un tiempo atras tengo entendido que aumento los libros porque estaban libres de impuestos y ahora tienen impuestos otra vez.
    En ML creo que está 16.000, si querés averiguo con la autora donde lo podés conseguir más económico.
    Creo que en Cúspide lo sacaron.
    MAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,188
    Hola gente justo encontré este hilo, la verdad que no suelo leer libros leía de pibe pero de grande no, aunque es algo muy lindo leer aparte hace bien al cerebro, si me gusta escribir historias cuando me siento inspirado, amo ver películas y la mayoría están basadas en libros, amo a Stephen King claro aunque jamás leí un libro de el, creo que es uno de los escritores más grandes de este siglo con una inteligencia y imaginación increíble un maestro👍😉
    BELUMINOSA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    Hay que rescatar algunos libros antes de perder este tema. 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,980
    locopelis dijo:
    Hola gente justo encontré este hilo, la verdad que no suelo leer libros leía de pibe pero de grande no, aunque es algo muy lindo leer aparte hace bien al cerebro, si me gusta escribir historias cuando me siento inspirado, amo ver películas y la mayoría están basadas en libros, amo a Stephen King claro aunque jamás leí un libro de el, creo que es uno de los escritores más grandes de este siglo con una inteligencia y imaginación increíble un maestro👍😉
    es cierto! aunque creo que no leí nada de Stephen Kong y siempre me lo recomiendan 🙂
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,980
    MAGNANIMO dijo:
    Hay que rescatar algunos libros antes de perder este tema. 
    Igual depsues lo vuelvo a publicar 😉
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^