Precio de los combos
CARLIYVERO
Miembros Publicaciones: 1
Buen día a todos, solo quería comentarle hace un mes que estoy en Tuenti, al momento de pasarme acá el combo de 12 GB, estaba en 1200 un mes después y solo un mes está en 2100, una experiencia única e irrepetible, o sea primera y última vez que pruebo Tuenti, saludos a todos.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Y también hace un mes tuviste que recibir un sms avisándote que aumentarían a partir de mayo
Vivís en Argentina? Estás al tanto de la situación económica de nuestro bendito país? Listo, no se diga más.
Saludos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Desde mayo,se puede entrar en la App aunque no tengas Combo/ Saldo para recargar y navegar por la App.
Verifica
saludos
Leé los Legales, los aceptaste al hacer uso del Servicio.
Hoy me salio ocho cuarentena! Claro 😉 como no dejan poner números!
Los cambios no son semanales, hace un mes te llegó un sms avisándote de los aumentos a partir del 10/07 (ayer).
Lo que pasa es que si compraste un combo/extra la semana pasada, hoy ya no tiene el mismo valor.
Saludos 💜
Los aumentos no se dieron sin previo aviso, hace más de un mes tuviste que haber recibido un sms como esté 👇
Por lo demás, tengo entendido que todas las compañías aumentaron sus precios no es algo solo de Tuenti.
Saludos 💜
Los aumentos no fueron sin previo aviso. Hace más de un mes (9 de junio) se envío a todos los usuarios un SMS con el aviso del aumento, desde que día empezaría a regir hasta el precio de los combos. En el mismo de incluía un link con las nuevas condiciones: https://www.tuenti.com.ar/nuevas-condiciones
Solo hay que prestar atención a los mensajes porque pueden contener información importante. Así evitas malos entendidos.
Todas las compañías han aumentado.
Saludos!
Además si se avisa. Aceptaste también Legales donde se indica que las condiciones pueden variar.
Yo también me he pasado a esa línea porque era barata, claro que alcanzó a casi el mismo precio que otras compañías, aún así sigue siendo barato Tuenti, la diferencia está en los GIGAS, Tuenti te da 12 (y regalos) y otras compañías 2, 3, 4, 6, etc. y no creo que tengan extras.
Si te familiarizas en Tuenti ya te vas a dar cuenta que te avisan de los aumentos.
Son unos cara duras. No ofertan nada que sirva realmente.
Los combos duran 30 días y depende del consumo que tengas puede que te alcance o no, si te quedas sin datos podés comprar extras desde la app o llamando al *999# opc 5.
Recordá que Tuenti brinda un servicio prepago, por lo que podés prescindir de sus servicios cuando quieras
Deberías haberte informado antes de como eran las cosas, de todas maneras yo puedo decirte, porque vengo de Movistar y tener primero abono y después prepago que prefiero mil veces Tuenti. Dale una oportunidad y probá.
Suerte con lo que decidas 🍀
Muchos gigas por poca plata?? Si, si, informate eso también así vas a ver que no es como lo creés. La porta NO debe ser presencial.