Si, cierto. Veremos si continúa vigente al corto plazo, porque Claro siempre fue lo más caro.
Era, hoy diría que Tuenti es el mas caro. Y como siempre dijiste, al que no le guste se puede ir, hoy vengo de despedirme, creo que luego de 10 años en tuenti, me cambié a claro (paradójicamente, le hice defensa al consumidor a claro y me pasé a Quam). Claro en señal me funciona en un lugar que Tuenti no, en el resto digamos que parejos, entonces, claro gana por ese lugar (la mínima diferencia), ahora vayamos a la real diferencia. Claro con 3 lucas te da 2gb, cargas 3 y 3 tenés 4gb y 6 lucas en cuenta (y te devuelven 3, o sea gastaste 3 lucas) y el otro mes compras un combo con esos 6mil pesos, y gastas 3 mil pesos cada 2 meses cuando Tuenti quiere cobrar 8200 el combo mas chico. Está MUY pero MUY quedado, lo único que me metió (que todos los tienen hace años) es la tienda. No hay combos nuevos, no tienen extras mas flexibles, pasaron de menos de 2000 a mas de 8000 en un año con el combo hit. Y bueno, hoy a la mañana por fin quedó sin señal mi celular y puse el chip de Claro (no se quería ir Tuenti) y sentí un poco de nostalgia, pero el servicio está pésimo, aumentos por encima de la inflación y no te dan nada destacable. Voy a extrañar estos 10 años con Quam/Tuenti. Me despido de todos en el foro, les sugiero consideren las otras ofertas prepagas a ver si hacemos recapacitar a Tuenti.
Buenas! Comparto, si. En los casos que uno debe cuidar el bolsillo y no priorizar la calidad del servicio, de una me pasaré a otro operador. Es cierto, el como pasó de un valor X a Y, pero tengamos en cuenta el escenario actual en nuestro hermoso país, todo pasó de X a Y, no solo el costo en servicios de telecomunicaciones. Es cierto también, además, que AMX tiene una campaña mucho muy agresiva para captar clientes, y que se porten, por los precios, obvio. En mi caso la verdad no puedo portar a ese operador por la cobertura, en AMBA no es de la mejor, dentro de mi casa no funciona, ja. Muchos "huecos" en la zona, pero bue, hay otros lugares donde funciona de diez. Pero si, siempre buscar lo más conveniente al bolsillo de cada uno. En mi caso no por eso dejaría el foro, continuaría, pero bueno, es decisión propia. Éxito!!
GEMPABLONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 191
Si, cierto. Veremos si continúa vigente al corto plazo, porque Claro siempre fue lo más caro.
Era, hoy diría que Tuenti es el mas caro. Y como siempre dijiste, al que no le guste se puede ir, hoy vengo de despedirme, creo que luego de 10 años en tuenti, me cambié a claro (paradójicamente, le hice defensa al consumidor a claro y me pasé a Quam). Claro en señal me funciona en un lugar que Tuenti no, en el resto digamos que parejos, entonces, claro gana por ese lugar (la mínima diferencia), ahora vayamos a la real diferencia. Claro con 3 lucas te da 2gb, cargas 3 y 3 tenés 4gb y 6 lucas en cuenta (y te devuelven 3, o sea gastaste 3 lucas) y el otro mes compras un combo con esos 6mil pesos, y gastas 3 mil pesos cada 2 meses cuando Tuenti quiere cobrar 8200 el combo mas chico. Está MUY pero MUY quedado, lo único que me metió (que todos los tienen hace años) es la tienda. No hay combos nuevos, no tienen extras mas flexibles, pasaron de menos de 2000 a mas de 8000 en un año con el combo hit. Y bueno, hoy a la mañana por fin quedó sin señal mi celular y puse el chip de Claro (no se quería ir Tuenti) y sentí un poco de nostalgia, pero el servicio está pésimo, aumentos por encima de la inflación y no te dan nada destacable. Voy a extrañar estos 10 años con Quam/Tuenti. Me despido de todos en el foro, les sugiero consideren las otras ofertas prepagas a ver si hacemos recapacitar a Tuenti.
Buenas! Comparto, si. En los casos que uno debe cuidar el bolsillo y no priorizar la calidad del servicio, de una me pasaré a otro operador. Es cierto, el como pasó de un valor X a Y, pero tengamos en cuenta el escenario actual en nuestro hermoso país, todo pasó de X a Y, no solo el costo en servicios de telecomunicaciones. Es cierto también, además, que AMX tiene una campaña mucho muy agresiva para captar clientes, y que se porten, por los precios, obvio. En mi caso la verdad no puedo portar a ese operador por la cobertura, en AMBA no es de la mejor, dentro de mi casa no funciona, ja. Muchos "huecos" en la zona, pero bue, hay otros lugares donde funciona de diez. Pero si, siempre buscar lo más conveniente al bolsillo de cada uno. En mi caso no por eso dejaría el foro, continuaría, pero bueno, es decisión propia. Éxito!!
No dejo el foro, puedo seguir entrando, lo que dejé (tal vez luego vuelva) es la empresa. A mi la verdad en un depto no me funciona Tuenti y si claro, pero en general los 2 me funcionan bien (capital o gba norte en general). Así que en ese sentido, ninguna hace la diferencia, están empatadas. Antes solo cargaba aca y el otro celu recibía internet por wifi, pero era bastante molesto y además tenía que tener los 2 siempre. Pero un día me enteré que en Claro (si bien había pasado a Quam, tengo otra línea en Claro que era del trabajo desde hace unos 15 años) podías cargar crédito y te daban 2gb (lo cual era mas que suficiente ya que no lo uso mucho) y de ahí empecé a cargar crédito en ambos, por eso conozco ambas propuestas y como funcionan. Espero que Tuenti implemente cosas nuevas, ¿cuánto hace que agregaron el segundo combo? Es el único agregado en mucho tiempo, y bueno hace poco sumó la tienda, me parece que necesitan hacer nuevas propuestas a los clientes. Saludos.
Me parece una locura. La empresa y los usuarios que defienden la empresa.
No defendemos ninguna empresa, solo entendemos que de una u otra forma todos se manejan de la misma manera. Además no hay ningún contrato de permanencia, si no estás conforme con el servicio podés elegir otro
Comentarios
Comparto, si. En los casos que uno debe cuidar el bolsillo y no priorizar la calidad del servicio, de una me pasaré a otro operador. Es cierto, el como pasó de un valor X a Y, pero tengamos en cuenta el escenario actual en nuestro hermoso país, todo pasó de X a Y, no solo el costo en servicios de telecomunicaciones. Es cierto también, además, que AMX tiene una campaña mucho muy agresiva para captar clientes, y que se porten, por los precios, obvio. En mi caso la verdad no puedo portar a ese operador por la cobertura, en AMBA no es de la mejor, dentro de mi casa no funciona, ja. Muchos "huecos" en la zona, pero bue, hay otros lugares donde funciona de diez. Pero si, siempre buscar lo más conveniente al bolsillo de cada uno. En mi caso no por eso dejaría el foro, continuaría, pero bueno, es decisión propia.
Éxito!!
DEJEN DE ROBARNOS.
Además no hay ningún contrato de permanencia, si no estás conforme con el servicio podés elegir otro