Como cargo el número de Pin
ARGENTINA8693
Miembros Publicaciones: 1
en Portabilidad
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,160maxifer7 dijo:Buenas tardes me llegó el código de portabilidad quería saber cómo continuar para activar el chip
SaludosNo trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,460maxifer7 dijo:Buenas tardes me llegó el código de portabilidad quería saber cómo continuar para activar el chip
Saludos
https://autogestion.tuenti.com.ar/ se carga pin y datos del chips y los tuyos y a partir de aquí 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
-
GRAPTO Publicaciones: 2,157
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si el tramite no concluyo, espera que se comuniquen con usted los expertos de tuenti
cuando le digan que "ya sos tuenti" ahi le pasas el numero de chip, te lo van a pedir ellos.
Si el tramite dice finalizado y no se contactaron por redes sociales comunicate con experto
Chat bot > otras consultas > EXPERTO
Puede ser que no te deja avanzar con el formulario?? Si es así, es porque no estas pudiendo verificar el captcha.
Si estas ingresando desde el celu, pone "modo escritorio" y vas a ver que te aparece un cuadrito para seleccionar
Me llegó un email de Tuenti indicándome que debo cargar el PIN que me enviaron vías SMS a través del Portal de AUTOGESTIÓN para continuar con el proceso de Portabilidad.antes de que se venza.
Sucede que una vez que ingreso allí (al Portal de AUTOGESTIÓN) no me aparece ningún sitio o ventana donde cargarlo.
Me interesa saber si estoy haciendo algo incorrecto, e incluso, si el trámite continúa su corso y debo aguardar nuevas instrucciones.
Muchas gracias
Te fijaste acá?
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Te debería aparecer algo así
Si vas a la opción Portabilidad, verías lo siguiente ⏭️
Ahí con tus datos y luego verificando el captcha verías el estado de tu portabilidad y la sección para ingresar el pin que te enviaron por sms.
Recibiste el pin y fecha de vencimiento?
Si seguís con problemas, comunícate con un experto para que te asesore, comunícate por redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Sucede que cuando ingreso allí, me aparece lo que adjunto a continuación, pero no me despliega ninguna ventana o sector donde pueda hacer la carga de dicho PIN.
Solo me muestra lo que se observa, ya sea que ingrese desde la App o vía Web.
Gracias de nuevo por la ayuda que me puedas brindar para poder resolver este tema..
Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
saludos!
Probá ingresando desde el navegador de tu celular. Toca los 3 puntos en vertical en la esquina superior derecha y selecciona "vista de escritorio" o "sitio para computadora" o similar.
Y como te dijeron, si seguís con problemas comunícate con un experto por las redes que te mencionaron facebook/Instagram
Saludos 💜
Muchas gracias
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, la portabilidad demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar o
https://facebook.com/TuentiArgentina cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Caso contrario podes solicitar otro, pero como te tira error, proba de ingresar desde una ventana incognito y pedirlo alli.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Saludos
El tramite de portabilidad demora mas de 72 hs. entre 5 y 10 dias si todo marcha bien.
Acabo de realizar la portabilidad de mi numero, ya cargue todos los datos, me llego el numero de tramite, ahora me pide un numero de 19 digitos del chip. La consulta este numero es del chip con que cuento ahora?