Me llegaron 2 chips por correo, uno de ellos es el que utilicé para iniciar la portabilidad. Hoy cuando ingresé a ver el estado del tramite me figura "El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Formulario mal cargado".
Como no puedo seguir esperando a que me hagan la portabilidad, decidí usar el otro chip para activar una linea nueva. Cuando en las preguntas llego al paso de "seleccion fecha de nacimiento", me da a elegir fechas que no son la mia. Probé con ambos chips. Qué hacemos?
Me llegaron 2 chips por correo, uno de ellos es el que utilicé para iniciar la portabilidad. Hoy cuando ingresé a ver el estado del tramite me figura "El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Formulario mal cargado".
Como no puedo seguir esperando a que me hagan la portabilidad, decidí usar el otro chip para activar una linea nueva. Cuando en las preguntas llego al paso de "seleccion fecha de nacimiento", me da a elegir fechas que no son la mia. Probé con ambos chips. Qué hacemos?
Saludos!
Hola, buen día. La porta es un trámite que debe realizarse verificando que todos los datos informados sean correctos, sino se cae, claro. Y lleva tiempo, no es inmediato. No hagas más de 3 intentos de activación sino se bloquea tu DNI. Intentá activarlo mediante un Experto en tuenti.com.ar/ayuda
Ya he intentado comunicarme por chat para que me ayuden a activarlo y me pide que entre con mi número, el cual no tengo porque no puedo activar el chip. Y sigo teniendo el mismo problema con el chip cuando intento activarlo. El sistema me muestra fechas de nacimiento que NO corresponden a mi DNI.
Me llegaron 2 chips por correo, uno de ellos es el que utilicé para iniciar la portabilidad. Hoy cuando ingresé a ver el estado del tramite me figura "El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Formulario mal cargado".
Como no puedo seguir esperando a que me hagan la portabilidad, decidí usar el otro chip para activar una linea nueva. Cuando en las preguntas llego al paso de "seleccion fecha de nacimiento", me da a elegir fechas que no son la mia. Probé con ambos chips. Qué hacemos?
Saludos!
Hola, buen día. La porta es un trámite que debe realizarse verificando que todos los datos informados sean correctos, sino se cae, claro. Y lleva tiempo, no es inmediato. No hagas más de 3 intentos de activación sino se bloquea tu DNI. Intentá activarlo mediante un Experto en tuenti.com.ar/ayuda
Ya he intentado comunicarme por chat para que me ayuden a activarlo y me
pide que entre con mi número, el cual no tengo porque no puedo activar
el chip. Y sigo teniendo el mismo problema con el chip cuando intento
activarlo. El sistema me muestra fechas de nacimiento que NO
corresponden a mi DNI.
Al no tener número de línea utilizá uno genérico como 1166554433. También podrás comunicarte por mensaje privado en Messenger o Instagram.
Me llegó el chip . Quiero activar la línea gracias
Para activar LINEA NUEVA solo deberás hacerlo en *999# Recordá que solo podrá hacerse si sos mayor de 18 años, contás con DNI de argentino residente y no tener más de 5 líneas en Tuenti. Además q el celular esté liberado, claro.
Quiero cancelar mi portabilidad, me enviaron el chip y cargué el código de la tarteja. Aún no me enviaron ni mail ni sms para que pueda pueda poner y activar el chip, pero quiero cancelarlo. Cómo hago?
Quiero cancelar mi portabilidad, me enviaron el chip y cargué el código de la tarteja. Aún no me enviaron ni mail ni sms para que pueda pueda poner y activar el chip, pero quiero cancelarlo. Cómo hago?
Quiero cancelarlo, no activarlo, ya puse el numero del código de la tarjeta y ahora tengo que esperar a recibir un mail o sms, pero me arrepentí y no quiero activar el chip, tampoco quiero pender mi actual compañía, Movistar, ni mi número actual. Que tengo que haces para frenar el trámite?
Quiero cancelarlo, no activarlo, ya puse el numero del código de la tarjeta y ahora tengo que esperar a recibir un mail o sms, pero me arrepentí y no quiero activar el chip, tampoco quiero pender mi actual compañía, Movistar, ni mi número actual. Que tengo que haces para frenar el trámite?
En número en porta NO se pierde, quien t dijo eso? La palabra lo dice, se porta. En ese paso de el trámite ya no se podría cancelar, dado que aceptaste las condiciones al solicitar porta. Intentá escribiendo por mensaje privado en las redes indicadas al pie d la web.
Quiero cancelarlo, no activarlo, ya puse el numero del código de la tarjeta y ahora tengo que esperar a recibir un mail o sms, pero me arrepentí y no quiero activar el chip, tampoco quiero pender mi actual compañía, Movistar, ni mi número actual. Que tengo que haces para frenar el trámite?
En número en porta NO se pierde, quien t dijo eso? La palabra lo dice, se porta. En ese paso de el trámite ya no se podría cancelar, dado que aceptaste las condiciones al solicitar porta. Intentá escribiendo por mensaje privado en las redes indicadas al pie d la web.
Gracias. Ya lo sé a eso! El tema es que tengo roto el telefono y no puedo cambiar el chip, de modo que si se completa el tramite me voy a quedar sin mi actual linea movistar y sin Tuenti. Por eso me urge cancelar el tramite en esta instancia. Pero en ninguna red y en ningun mail me contestan.
Respuestas
Por la web
https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/
buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
Mejor precio?? Mmm.... Preguntá lo que te ofrecen con precio final, y ojo con la permanencia obligatoria.
La porta es un trámite que debe realizarse verificando que todos los datos informados sean correctos, sino se cae, claro. Y lleva tiempo, no es inmediato.
No hagas más de 3 intentos de activación sino se bloquea tu DNI. Intentá activarlo mediante un Experto en tuenti.com.ar/ayuda
si todavia no completo los datos del numero de chip y pin entonces se va a cancelar solo el tramite.
Si querés un número nuevo, hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.
Pero si querés hacer portabilidad, deberás continuar el trámite mediante el mail que te habían enviado, al empezar el trámite de portabilidad.
Si no lo hiciste entra acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/?utm_source=landingunica&utm_medium=landingunica y completa el formulario con tus datos.
No coloques el chip hasta que te avisen!
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Saludos ?
https://autogestion.tuenti.com.ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
En ese paso de el trámite ya no se podría cancelar, dado que aceptaste las condiciones al solicitar porta.
Intentá escribiendo por mensaje privado en las redes indicadas al pie d la web.