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Rechazaron portabilidad, no se como seguir

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Respuestas

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,980
    Como hago para avanzar? o empezar de nuevo el tramite, cuando pongo el numero me sigue figurando rechazado

    Hola! Deberás esperar 7 días para volver a realizar el trámite!
    Saludos! 
    ISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Como hago para avanzar? o empezar de nuevo el tramite, cuando pongo el numero me sigue figurando rechazado
    Hola 👋🏻
    comunicate con un experto por ahí ellos pueden reanudar tu trámite más rápido.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Como hago para avanzar? o empezar de nuevo el tramite, cuando pongo el numero me sigue figurando rechazado
    Hola lo primero es cancelar tu deuda y solicitar un comprobante de pago, luego debes esperar 7 días para volver a reiniciar el proceso de portabilidad, puedes consultar su estado  en 
    http://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si persiste el problema consulta con un experto en las redes sociales;
    http://facebook.com.ar/
    http://instagran.com.ar/
    Espera a ser atendido elige otra consulta > experto,  saludos 🤗 

    RADIOHUGES
  • CAR94CAR94 Miembros Publicaciones: 0
    Mi portabilidad fue cancelada. Qué tengo que hacer? Gracias 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    CAR94 dijo:
    Mi portabilidad fue cancelada. Qué tengo que hacer? Gracias 
    Hola, Cumplís los requisitos?
    -Tu celular debe ser LIBERADO 
    -Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei 
    -Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    -Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    -Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).,
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    CAR94 dijo:
    Mi portabilidad fue cancelada. Qué tengo que hacer? Gracias 
    Hola, no dice por qué motivo? 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    CAR94 dijo:
    Mi portabilidad fue cancelada. Qué tengo que hacer? Gracias 
    Hola, una causa de cancelación de portabilidad es no haber completado los datos  en http://autogestion.tuenti.com.ar/
    No ingresar el número del chips y pin que llegaron con el chip y seguir los pasos indicados, otra causa que pusiste los datos erróneos o incompleto en el formulario de portabilidad, en ese caso tendrás que consultar con un experto en 
    http://facebook.com.ar/ o en 
    http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta > experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • G1BORG1BOR Miembros Publicaciones: 0
    los datos para iniciar la portabilidad del numero a otra empresa son icorrectos pero no lo son. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    editado September 2023
    G1BOR dijo:
    los datos para iniciar la portabilidad del numero a otra empresa son icorrectos pero no lo son. 
    Hola a ver si te entendí, estas haciendo la portabilidad de tuenti a otra compañía? Si eso es así tendrías que consultar con ellos a ver que te falta,  el foro es una comunidad de usuarios como vos. Saludos 😉 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola.. si tu portabilidad fue rechazada, consulta en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ los motivos .. y válida con que datos está registrada la línea, eso lo puedes hacer con tu proveedor actual. Luego puedes volver a iniciar el trámite, y asegúrate de colocar los datos correctamente. Si hay alguna incongruencia deberías pedir una actualización de datos antes de iniciar el trámite 
  • VIIR_VIIR_ Miembros Publicaciones: 2
    A mi hermana le rechazaron la portabilidad 2 veces. La primera vez hace meses le llegó el chip y nunca le llegó el pin para confirmar sus datos y poder colocarlo. NUNCA LO PUSO y le dijeron que figuraba como que sí lo puso entonces ya no servía. Le volvieron a mandar otro y nunca le contestaron ni llamaron. 
    Volvió a intentar el mes pasado y otra vez. Carga datos pero nunca le llega email ni mensaje ni llamada par
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,980
    VIIR_ dijo:
    A mi hermana le rechazaron la portabilidad 2 veces. La primera vez hace meses le llegó el chip y nunca le llegó el pin para confirmar sus datos y poder colocarlo. NUNCA LO PUSO y le dijeron que figuraba como que sí lo puso entonces ya no servía. Le volvieron a mandar otro y nunca le contestaron ni llamaron. 
    Volvió a intentar el mes pasado y otra vez. Carga datos pero nunca le llega email ni mensaje ni llamada par
    Hola!
    Cuando se demora mucho deben consultar en https://autogestion.tuenti. com.ar como está el trámite y/o comunicarse con un experto por las redes sociales para que verifiquen qué es lo que está sucediendo con el trámite. 
    Las líneas con abono no deben presentar deuda y si son prepagas deben haber tenido una recarga en los últimos 30 días. La línea debe estar activa, es decir, no debe estar dada de baja en la otra compañía. 
    Fíjate en la.pagima de autogestión qué dice o comunícate con un experto. 
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    VIIR_ISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    VIIR_ dijo:
    A mi hermana le rechazaron la portabilidad 2 veces. La primera vez hace meses le llegó el chip y nunca le llegó el pin para confirmar sus datos y poder colocarlo. NUNCA LO PUSO y le dijeron que figuraba como que sí lo puso entonces ya no servía. Le volvieron a mandar otro y nunca le contestaron ni llamaron. 
    Volvió a intentar el mes pasado y otra vez. Carga datos pero nunca le llega email ni mensaje ni llamada par
    Hola, lo que pasa es que activan el chip, eso les da un nuevo numero y ya no sirve para portabilidad ese chip. Parece que uds lo estan activando desde la app
    VIIR_LEOBLANCO1
  • VIIR_VIIR_ Miembros Publicaciones: 2
    No, no activamos el chip. Cargamos los datos y te tiene que llegar una confirmación o algo, email mensaje llamada, para confirmar y que puedas colocar y activar el chip. Pero no llega nada.. Carga los datos y esperamos. Como no hay respuesta nos fijamos como va el tramite y las 2 veces sale como rechazado y no sabemos por qué. 
    La linea esta activa con otra compañía y no tiene deuda 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    VIIR_ dijo:
    No, no activamos el chip. Cargamos los datos y te tiene que llegar una confirmación o algo, email mensaje llamada, para confirmar y que puedas colocar y activar el chip. Pero no llega nada.. Carga los datos y esperamos. Como no hay respuesta nos fijamos como va el tramite y las 2 veces sale como rechazado y no sabemos por qué. 
    La linea esta activa con otra compañía y no tiene deuda 
    Hola consulta con un experto en 
    http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta > experto y te atenderán 

    También en  http://instagran.com.ar/, saludos 🤗 
    VIIR_
  • PAULACATERINAPAULACATERINA Miembros Publicaciones: 0
    Tuve que intentar con dos chips, porque el primero decia estar ya activado! El segundo me dice "datos incorrectos" desde la APP, despues de poner mi DNI, genero y que soy mayor de 18 años. Tendria que volver a intentar con otro chip?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Tuve que intentar con dos chips, porque el primero decia estar ya activado! El segundo me dice "datos incorrectos" desde la APP, despues de poner mi DNI, genero y que soy mayor de 18 años. Tendria que volver a intentar con otro chip?
    Hola 👋🏻
    Para hacer portabilidad no debes activar el chip, porque SIEMPRE recibirás un número nuevo.
    Si ya llenaste el formulario de portabilidad, solo debes esperar que te avisen que podés colocar el chip, si todavía no llenaste el formulario, hacelo acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀

    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad

    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLECINALLIGUILLECINALLI Miembros Publicaciones: 0
    Me aparece este mensaje: "El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Motivo de cancelación: Cancelación automática"
    y abajo me aparecen dos imágenes: "firma y DNI" en verde y al lado "Núm.de chip" en gris.
    Si alguien puede ayudarme le agradezco.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Me aparece este mensaje: "El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Motivo de cancelación: Cancelación automática"
    y abajo me aparecen dos imágenes: "firma y DNI" en verde y al lado "Núm.de chip" en gris.
    Si alguien puede ayudarme le agradezco.
    Hola este es un foro de clientes como vos, debes de haber cargado mal el ID del chips que figura debajo del código de barras que comienza con 8954 entra en http://autogestion.tuenti.com.ar/ 
    Para corregirlo y seguir el estado de tu tramite, recuerda no colocar el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si siguen el problema puedes pedir otro chips en  http://pedituchips.tuenti.com.ar/ o elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, también puedes consultar con un experto en 
    http://facebook.com.ar/ o en 
    http://instagran.com.ar/,  para conocer los motivos de la cancelación, recuerda que la portabilidad demora entre 5 a 7 días hábiles, saludos 🤗 
    Yami08
  • ROMICHINA22ROMICHINA22 Miembros Publicaciones: 0
    Cuando pongo el DNI y el número de celular me dice que es erróneo, pero cuando intento realizar una nueva portalidad me dice que ya está en trámite 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Cuando pongo el DNI y el número de celular me dice que es erróneo, pero cuando intento realizar una nueva portalidad me dice que ya está en trámite 
    Hola tu DNI tarjeta, mayor de 18 años, no puedes falsear los datos porque no se activará la línea, no tener deudas con la compañía anterior si es con abono y si es prepago saldo dentro de los últimos días, 
    Si hay una portabilidad en tramite tenes que esperar a que termine y te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, en 
    http://autogestion.tuenti.com.ar/ puedes seguír el estado de tu tramite, saludos 🤗 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Cuando pongo el DNI y el número de celular me dice que es erróneo, pero cuando intento realizar una nueva portalidad me dice que ya está en trámite 
    Hola,  seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
  • STE23STE23 Miembros Publicaciones: 0
    Me llego el chip pero cuando intento ingresar los datos, dice que: El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: retencion pospago. Como se soluciona?
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    Buenos dias, vas a tener que resolver ese problema con tu compañia actual, puede ser por deuda, permanencia obligatoria, etc. Una vez resuelto el problema con la otra empresa vas a tener que empezar el tramite de portabilidad nuevamente. No tires el chip, conservarlo, te servira para cuando inicies el tramite nuevamente
    STE23
  • CÉSARLOBAISACÉSARLOBAISA Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Hace un mes q realice la portabilidad. Me llega un WhatsApp la semana pasada y no lo respondi pensando q era una estafa. Hoy me fijo en que condicion está mi trámite y me dice rechazada por no responder un mensaje. Tengo q realizar todo el trámite de nuevo?! 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    editado October 2023
    Hola. Hace un mes q realice la portabilidad. Me llega un WhatsApp la semana pasada y no lo respondi pensando q era una estafa. Hoy me fijo en que condicion está mi trámite y me dice rechazada por no responder un mensaje. Tengo q realizar todo el trámite de nuevo?! 
    Hola si cargaste los datos del chips en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/  tenes que pedir otro chips en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti pero No ACTIVAR solo se coloca cuando te indiquen que ya finalizó la portabilidad por WhatsApp o email, demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, saludos 🤗 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    Hola. Hace un mes q realice la portabilidad. Me llega un WhatsApp la semana pasada y no lo respondi pensando q era una estafa. Hoy me fijo en que condicion está mi trámite y me dice rechazada por no responder un mensaje. Tengo q realizar todo el trámite de nuevo?! 
    Hola 👋
    Si, al estár rechazada tu solicitud debes iniciar uno nuevo. 
    De igual manera podés consultar con un experto para más información, recordá que se comunican por Whatsapp para avanzar con la portabilidad.
    Pero siempre que tengas dudas comunícate con un experto por redes así tenés más seguridad.
    Podes comunicarte por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
    NAHUELMRIDALEOBLANCO1
  • CHAPU_PERSACHAPU_PERSA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Seguí todas las instrucciones pero me dice que mi empresa no cumple los requisitos llame a mi empresa y me dijeron q ellos está todo en orden q debe ser algo de Tuenti. Me fijé por mi IMEI y el celu está liberado. Un mensaje me dice q mi línea está inactiva 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Seguí todas las instrucciones pero me dice que mi empresa no cumple los requisitos llame a mi empresa y me dijeron q ellos está todo en orden q debe ser algo de Tuenti. Me fijé por mi IMEI y el celu está liberado. Un mensaje me dice q mi línea está inactiva 
    Hola para hacer la portabilidad no tienes que dar de baja la línea porque no tendrás línea que portar a Tuenti, eso de línea inactiva se entiende que le dieron de baja, consulta con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    Seguí todas las instrucciones pero me dice que mi empresa no cumple los requisitos llame a mi empresa y me dijeron q ellos está todo en orden q debe ser algo de Tuenti. Me fijé por mi IMEI y el celu está liberado. Un mensaje me dice q mi línea está inactiva 
    Hola
    Si te dicen que la línea está inactiva es porque tu empresa la dio de baja. Ese es un requisito para que se logre la portabilidad, que la línea este activa. Podes recibir o hacer llamados, SMS ...? Si la portabilidad no se hizo debería podes usar tu línea anterior. Chequea eso, también no tener deudas. 
    Si está todo ok, espera 7 días y volvé a hacer el trámite de portabilidad nuevamente o consulta con un experto por redes sociales: 
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    saludos 🧡
    BOHEMIOERRANTE
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