Como hago para avanzar? o empezar de nuevo el tramite, cuando pongo el numero me sigue figurando rechazado
Hola lo primero es cancelar tu deuda y solicitar un comprobante de pago, luego debes esperar 7 días para volver a reiniciar el proceso de portabilidad, puedes consultar su estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Si persiste el problema consulta con un experto en las redes sociales; http://facebook.com.ar/ http://instagran.com.ar/ Espera a ser atendido elige otra consulta > experto, saludos 🤗
Mi portabilidad fue cancelada. Qué tengo que hacer? Gracias
Hola, una causa de cancelación de portabilidad es no haber completado los datos en http://autogestion.tuenti.com.ar/ No ingresar el número del chips y pin que llegaron con el chip y seguir los pasos indicados, otra causa que pusiste los datos erróneos o incompleto en el formulario de portabilidad, en ese caso tendrás que consultar con un experto en http://facebook.com.ar/ o en http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta > experto y te atenderán, saludos 🤗
los datos para iniciar la portabilidad del numero a otra empresa son icorrectos pero no lo son.
Hola a ver si te entendí, estas haciendo la portabilidad de tuenti a otra compañía? Si eso es así tendrías que consultar con ellos a ver que te falta, el foro es una comunidad de usuarios como vos. Saludos 😉
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola.. si tu portabilidad fue rechazada, consulta en https://autogestion.tuenti.com.ar/ los motivos .. y válida con que datos está registrada la línea, eso lo puedes hacer con tu proveedor actual. Luego puedes volver a iniciar el trámite, y asegúrate de colocar los datos correctamente. Si hay alguna incongruencia deberías pedir una actualización de datos antes de iniciar el trámite
A mi hermana le rechazaron la portabilidad 2 veces. La primera vez hace meses le llegó el chip y nunca le llegó el pin para confirmar sus datos y poder colocarlo. NUNCA LO PUSO y le dijeron que figuraba como que sí lo puso entonces ya no servía. Le volvieron a mandar otro y nunca le contestaron ni llamaron. Volvió a intentar el mes pasado y otra vez. Carga datos pero nunca le llega email ni mensaje ni llamada par
A mi hermana le rechazaron la portabilidad 2 veces. La primera vez hace meses le llegó el chip y nunca le llegó el pin para confirmar sus datos y poder colocarlo. NUNCA LO PUSO y le dijeron que figuraba como que sí lo puso entonces ya no servía. Le volvieron a mandar otro y nunca le contestaron ni llamaron. Volvió a intentar el mes pasado y otra vez. Carga datos pero nunca le llega email ni mensaje ni llamada par
Hola! Cuando se demora mucho deben consultar en https://autogestion.tuenti. com.ar como está el trámite y/o comunicarse con un experto por las redes sociales para que verifiquen qué es lo que está sucediendo con el trámite. Las líneas con abono no deben presentar deuda y si son prepagas deben haber tenido una recarga en los últimos 30 días. La línea debe estar activa, es decir, no debe estar dada de baja en la otra compañía. Fíjate en la.pagima de autogestión qué dice o comunícate con un experto. https://instagram.com/Tuenti_ar
A mi hermana le rechazaron la portabilidad 2 veces. La primera vez hace meses le llegó el chip y nunca le llegó el pin para confirmar sus datos y poder colocarlo. NUNCA LO PUSO y le dijeron que figuraba como que sí lo puso entonces ya no servía. Le volvieron a mandar otro y nunca le contestaron ni llamaron. Volvió a intentar el mes pasado y otra vez. Carga datos pero nunca le llega email ni mensaje ni llamada par
Hola, lo que pasa es que activan el chip, eso les da un nuevo numero y ya no sirve para portabilidad ese chip. Parece que uds lo estan activando desde la app
No, no activamos el chip. Cargamos los datos y te tiene que llegar una confirmación o algo, email mensaje llamada, para confirmar y que puedas colocar y activar el chip. Pero no llega nada.. Carga los datos y esperamos. Como no hay respuesta nos fijamos como va el tramite y las 2 veces sale como rechazado y no sabemos por qué. La linea esta activa con otra compañía y no tiene deuda
No, no activamos el chip. Cargamos los datos y te tiene que llegar una confirmación o algo, email mensaje llamada, para confirmar y que puedas colocar y activar el chip. Pero no llega nada.. Carga los datos y esperamos. Como no hay respuesta nos fijamos como va el tramite y las 2 veces sale como rechazado y no sabemos por qué. La linea esta activa con otra compañía y no tiene deuda
Hola consulta con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta > experto y te atenderán
Tuve que intentar con dos chips, porque el primero decia estar ya activado! El segundo me dice "datos incorrectos" desde la APP, despues de poner mi DNI, genero y que soy mayor de 18 años. Tendria que volver a intentar con otro chip?
Tuve que intentar con dos chips, porque el primero decia estar ya activado! El segundo me dice "datos incorrectos" desde la APP, despues de poner mi DNI, genero y que soy mayor de 18 años. Tendria que volver a intentar con otro chip?
Hola 👋🏻 Para hacer portabilidad no debes activar el chip, porque SIEMPRE recibirás un número nuevo. Si ya llenaste el formulario de portabilidad, solo debes esperar que te avisen que podés colocar el chip, si todavía no llenaste el formulario, hacelo acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Suerte 🍀
Me aparece este mensaje: "El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Motivo de cancelación: Cancelación automática" y abajo me aparecen dos imágenes: "firma y DNI" en verde y al lado "Núm.de chip" en gris. Si alguien puede ayudarme le agradezco.
Me aparece este mensaje: "El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Motivo de cancelación: Cancelación automática" y abajo me aparecen dos imágenes: "firma y DNI" en verde y al lado "Núm.de chip" en gris. Si alguien puede ayudarme le agradezco.
Hola este es un foro de clientes como vos, debes de haber cargado mal el ID del chips que figura debajo del código de barras que comienza con 8954 entra en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Para corregirlo y seguir el estado de tu tramite, recuerda no colocar el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si siguen el problema puedes pedir otro chips en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ o elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, también puedes consultar con un experto en http://facebook.com.ar/ o en http://instagran.com.ar/, para conocer los motivos de la cancelación, recuerda que la portabilidad demora entre 5 a 7 días hábiles, saludos 🤗
Cuando pongo el DNI y el número de celular me dice que es erróneo, pero cuando intento realizar una nueva portalidad me dice que ya está en trámite
Hola tu DNI tarjeta, mayor de 18 años, no puedes falsear los datos porque no se activará la línea, no tener deudas con la compañía anterior si es con abono y si es prepago saldo dentro de los últimos días, Si hay una portabilidad en tramite tenes que esperar a que termine y te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, en http://autogestion.tuenti.com.ar/ puedes seguír el estado de tu tramite, saludos 🤗
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Me llego el chip pero cuando intento ingresar los datos, dice que: El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: retencion pospago. Como se soluciona?
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Buenos dias, vas a tener que resolver ese problema con tu compañia actual, puede ser por deuda, permanencia obligatoria, etc. Una vez resuelto el problema con la otra empresa vas a tener que empezar el tramite de portabilidad nuevamente. No tires el chip, conservarlo, te servira para cuando inicies el tramite nuevamente
Hola. Hace un mes q realice la portabilidad. Me llega un WhatsApp la semana pasada y no lo respondi pensando q era una estafa. Hoy me fijo en que condicion está mi trámite y me dice rechazada por no responder un mensaje. Tengo q realizar todo el trámite de nuevo?!
Hola. Hace un mes q realice la portabilidad. Me llega un WhatsApp la semana pasada y no lo respondi pensando q era una estafa. Hoy me fijo en que condicion está mi trámite y me dice rechazada por no responder un mensaje. Tengo q realizar todo el trámite de nuevo?!
Hola si cargaste los datos del chips en https://autogestion.tuenti.com.ar/ tenes que pedir otro chips en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti pero No ACTIVAR solo se coloca cuando te indiquen que ya finalizó la portabilidad por WhatsApp o email, demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, saludos 🤗
Hola. Hace un mes q realice la portabilidad. Me llega un WhatsApp la semana pasada y no lo respondi pensando q era una estafa. Hoy me fijo en que condicion está mi trámite y me dice rechazada por no responder un mensaje. Tengo q realizar todo el trámite de nuevo?!
Hola 👋 Si, al estár rechazada tu solicitud debes iniciar uno nuevo. De igual manera podés consultar con un experto para más información, recordá que se comunican por Whatsapp para avanzar con la portabilidad. Pero siempre que tengas dudas comunícate con un experto por redes así tenés más seguridad. Podes comunicarte por redes 👇
CHAPU_PERSANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Seguí todas las instrucciones pero me dice que mi empresa no cumple los requisitos llame a mi empresa y me dijeron q ellos está todo en orden q debe ser algo de Tuenti. Me fijé por mi IMEI y el celu está liberado. Un mensaje me dice q mi línea está inactiva
Seguí todas las instrucciones pero me dice que mi empresa no cumple los requisitos llame a mi empresa y me dijeron q ellos está todo en orden q debe ser algo de Tuenti. Me fijé por mi IMEI y el celu está liberado. Un mensaje me dice q mi línea está inactiva
Hola para hacer la portabilidad no tienes que dar de baja la línea porque no tendrás línea que portar a Tuenti, eso de línea inactiva se entiende que le dieron de baja, consulta con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar, cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Seguí todas las instrucciones pero me dice que mi empresa no cumple los requisitos llame a mi empresa y me dijeron q ellos está todo en orden q debe ser algo de Tuenti. Me fijé por mi IMEI y el celu está liberado. Un mensaje me dice q mi línea está inactiva
Hola Si te dicen que la línea está inactiva es porque tu empresa la dio de baja. Ese es un requisito para que se logre la portabilidad, que la línea este activa. Podes recibir o hacer llamados, SMS ...? Si la portabilidad no se hizo debería podes usar tu línea anterior. Chequea eso, también no tener deudas. Si está todo ok, espera 7 días y volvé a hacer el trámite de portabilidad nuevamente o consulta con un experto por redes sociales: https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina saludos 🧡
Respuestas
Hola! Deberás esperar 7 días para volver a realizar el trámite!
Saludos!
http://autogestion.tuenti.com.ar/
Si persiste el problema consulta con un experto en las redes sociales;
http://facebook.com.ar/
http://instagran.com.ar/
Espera a ser atendido elige otra consulta > experto, saludos 🤗
-Tu celular debe ser LIBERADO
No ingresar el número del chips y pin que llegaron con el chip y seguir los pasos indicados, otra causa que pusiste los datos erróneos o incompleto en el formulario de portabilidad, en ese caso tendrás que consultar con un experto en
http://facebook.com.ar/ o en
http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta > experto y te atenderán, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ los motivos .. y válida con que datos está registrada la línea, eso lo puedes hacer con tu proveedor actual. Luego puedes volver a iniciar el trámite, y asegúrate de colocar los datos correctamente. Si hay alguna incongruencia deberías pedir una actualización de datos antes de iniciar el trámite
Volvió a intentar el mes pasado y otra vez. Carga datos pero nunca le llega email ni mensaje ni llamada par
Cuando se demora mucho deben consultar en https://autogestion.tuenti. com.ar como está el trámite y/o comunicarse con un experto por las redes sociales para que verifiquen qué es lo que está sucediendo con el trámite.
Las líneas con abono no deben presentar deuda y si son prepagas deben haber tenido una recarga en los últimos 30 días. La línea debe estar activa, es decir, no debe estar dada de baja en la otra compañía.
Fíjate en la.pagima de autogestión qué dice o comunícate con un experto.
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos!
La linea esta activa con otra compañía y no tiene deuda
http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta > experto y te atenderán
También en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Para hacer portabilidad no debes activar el chip, porque SIEMPRE recibirás un número nuevo.
Si ya llenaste el formulario de portabilidad, solo debes esperar que te avisen que podés colocar el chip, si todavía no llenaste el formulario, hacelo acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Suerte 🍀
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
y abajo me aparecen dos imágenes: "firma y DNI" en verde y al lado "Núm.de chip" en gris.
Si alguien puede ayudarme le agradezco.
Para corregirlo y seguir el estado de tu tramite, recuerda no colocar el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si siguen el problema puedes pedir otro chips en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ o elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, también puedes consultar con un experto en
http://facebook.com.ar/ o en
http://instagran.com.ar/, para conocer los motivos de la cancelación, recuerda que la portabilidad demora entre 5 a 7 días hábiles, saludos 🤗
Si hay una portabilidad en tramite tenes que esperar a que termine y te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, en
http://autogestion.tuenti.com.ar/ puedes seguír el estado de tu tramite, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ tenes que pedir otro chips en
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti pero No ACTIVAR solo se coloca cuando te indiquen que ya finalizó la portabilidad por WhatsApp o email, demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, saludos 🤗
Si, al estár rechazada tu solicitud debes iniciar uno nuevo.
De igual manera podés consultar con un experto para más información, recordá que se comunican por Whatsapp para avanzar con la portabilidad.
Pero siempre que tengas dudas comunícate con un experto por redes así tenés más seguridad.
Podes comunicarte por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar, cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Si te dicen que la línea está inactiva es porque tu empresa la dio de baja. Ese es un requisito para que se logre la portabilidad, que la línea este activa. Podes recibir o hacer llamados, SMS ...? Si la portabilidad no se hizo debería podes usar tu línea anterior. Chequea eso, también no tener deudas.
Si está todo ok, espera 7 días y volvé a hacer el trámite de portabilidad nuevamente o consulta con un experto por redes sociales:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
saludos 🧡