Hola! Estuve 10 días entrando todos los días a la página de autogestión controlando el tramite y no había novedades, hasta que hoy entro y dice "El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: No contesta" cuando no recibí ningún llamado, mensaje, mail o WhatsApp sobre el tema y seguí todos los pasos como son explicados. Que debo hacer? Gracias!
Hola! Estuve 10 días entrando todos los días a la página de autogestión controlando el tramite y no había novedades, hasta que hoy entro y dice "El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: No contesta" cuando no recibí ningún llamado, mensaje, mail o WhatsApp sobre el tema y seguí todos los pasos como son explicados. Que debo hacer? Gracias!
Hola antes que nada quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, si en autogestión no figura el motivo de la cancelación podes consultar con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola! Estuve 10 días entrando todos los días a la página de autogestión controlando el tramite y no había novedades, hasta que hoy entro y dice "El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: No contesta" cuando no recibí ningún llamado, mensaje, mail o WhatsApp sobre el tema y seguí todos los pasos como son explicados. Que debo hacer? Gracias!
Hola 👋🏻
Comunicate con un experto, coméntale lo que te sucedió seguramente se puede reanudar el trámite.
hola, retire mi chip .. y me dice que mi portabilidad fue cancelada.. no tengo deuda, y hace mucho que estoy con movistar,, que hago para cambiarme a tuenti? vuelvo a iniciar el tramite? gracias!
hola, retire mi chip .. y me dice que mi portabilidad fue cancelada.. no tengo deuda, y hace mucho que estoy con movistar,, que hago para cambiarme a tuenti? vuelvo a iniciar el tramite? gracias!
El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Fidelización de la competencia, estoy portando 5 lineas y en una me aparece eso
Eso quiere decir que la compañía en la que estás actualmente no te deja portar, puede ser que tengas alguna deuda o que les hayas comprado un equipo en cuotas o algo parecido. Si no sabes, comunicate con ellos y pregunta porque no te podés ir, así lo solucionas. Suerte 🍀
Hola, estoy tratando de activar mi chip tuenti pero me rechazan la portabilidad sin ningún motivo. Siendo q cancele todas las deudas con mi actual empresa
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola, estoy tratando de activar mi chip tuenti pero me rechazan la portabilidad sin ningún motivo. Siendo q cancele todas las deudas con mi actual empresa
Hola, el chip NO debe activarse en portabilidad, porque si lo activás, se te asignará un número nuevo. El trámite de portabilidad se inicia en esta web: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y para seguir el estado del mismo lo hacés desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hola, estoy tratando de activar mi chip tuenti pero me rechazan la portabilidad sin ningún motivo. Siendo q cancele todas las deudas con mi actual empresa
Que quiere decir retención pospago. Me rechazan la portabilidad
Hola también no puedes pedir la portabilidad antes de los 30 días en tu compañía actual, para ninguna compañía, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para ver si hay alguna deuda, saludos 🤗
Ayer me llegó un SMS de personal (compañía actual) diciendo que mi portabilidad había sido rechazada. Me comunique con personal y dicen que ellos no saben por qué. No puedo comunicarme con nadie de tuenti para que me explique el motivo. Intenté bajarme la app y jamas me llega el código de confirmación para abrirla
Ayer me llegó un SMS de personal (compañía actual) diciendo que mi portabilidad había sido rechazada. Me comunique con personal y dicen que ellos no saben por qué. No puedo comunicarme con nadie de tuenti para que me explique el motivo. Intenté bajarme la app y jamas me llega el código de confirmación para abrirla
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Ayer me llegó un SMS de personal (compañía actual) diciendo que mi portabilidad había sido rechazada. Me comunique con personal y dicen que ellos no saben por qué. No puedo comunicarme con nadie de tuenti para que me explique el motivo. Intenté bajarme la app y jamas me llega el código de confirmación para abrirla
Buenas! podes consultar el estado y motivo del rechazo de tu portabilidad en este LINK Ademas, te cuento que el motivo del rechazo Puede ser rechazado si tenés deuda en tu operador actual, o si estás en esa empresa hace menos de un mes.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, intento hacer la portabilidad pero me dice cancelación
Hola entiendo que cuando sale eso es por algun tipo de inconveniente con deuda o intentar cambiar antes de los 30 días de tu compañía actual a Tuenti, los requisitos son no tener deudas si es abono o tenes saldo cargado los últimos 30 días, ser mayor de 16 años, DNI tarjeta, podés tener hasta 5 líneas en tuenti, también puedes consultar con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápido saludos 🤗
Hola, me rechazaron la portabilidad . No sé cómo seguir
Hola 👋🏻 Fíjate el motivo desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si es por deuda en tu compañía anterior, pagá, si es por retención pospago tenés que hablar con tu otra compañía, cuando estés liberada podés volver a iniciar la portabilidad. Suerte 🍀
Hola, no tengo deuda con la otra compañia. La pagina de tuenti me dica que es cancelación automática: ''Marina, tu portabilidad fue cancelada.
El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Motivo cancelación: Cancelación automática''
Hola. Puede que no hayas avanzado con la gestión como corresponde. Esperá una semana y podrás iniciarla nuevamente en http://portabilidad.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
Respuestas
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Para activar tu chip con número nuevo debes cumplir los siguientes requisitos:
En
https://autogestion.tuenti.com.ar/ te sale el motivo del rechazo, también puedes consultar con un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Suerte 🍀
https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, sinya sabes el motivo comunícate con un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
Me rechazan la portabilidad
Ademas, te cuento que el motivo del rechazo Puede ser rechazado si tenés deuda en tu operador actual, o si estás en esa empresa hace menos de un mes.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápido saludos 🤗
Fíjate el motivo desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si es por deuda en tu compañía anterior, pagá, si es por retención pospago tenés que hablar con tu otra compañía, cuando estés liberada podés volver a iniciar la portabilidad.
Suerte 🍀
El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Motivo cancelación: Cancelación automática''
Puede que no hayas avanzado con la gestión como corresponde. Esperá una semana y podrás iniciarla nuevamente en http://portabilidad.tuenti.com.ar/
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.