¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Rechazaron portabilidad, no se como seguir

1131416181925

Respuestas

  • tefiantoniazzitefiantoniazzi Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Estuve 10 días entrando todos los días a la página de autogestión controlando el tramite y no había novedades, hasta que hoy entro y dice "El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: No contesta" cuando no recibí ningún llamado, mensaje, mail o WhatsApp sobre el tema y seguí todos los pasos como son explicados. Que debo hacer? Gracias!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Hola! Estuve 10 días entrando todos los días a la página de autogestión controlando el tramite y no había novedades, hasta que hoy entro y dice "El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: No contesta" cuando no recibí ningún llamado, mensaje, mail o WhatsApp sobre el tema y seguí todos los pasos como son explicados. Que debo hacer? Gracias!
    Hola antes que nada quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, si en autogestión no figura el motivo de la cancelación podes consultar con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,209
    Hola! Estuve 10 días entrando todos los días a la página de autogestión controlando el tramite y no había novedades, hasta que hoy entro y dice "El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: No contesta" cuando no recibí ningún llamado, mensaje, mail o WhatsApp sobre el tema y seguí todos los pasos como son explicados. Que debo hacer? Gracias!
    Hola 👋🏻
    Comunicate con un experto, coméntale lo que te sucedió seguramente se puede reanudar el trámite.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • camelia5vecamelia5ve Miembros Publicaciones: 0
    Hago todo lo indicado y me dice que mis datos son incorrectos y es el segundo chip que pido
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hago todo lo indicado y me dice que mis datos son incorrectos y es el segundo chip que pido
    Sos titular de la línea indicada?



  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,209
    Hago todo lo indicado y me dice que mis datos son incorrectos y es el segundo chip que pido
    Hola 👋🏻
    Para activar tu chip con número nuevo debes cumplir los siguientes requisitos:
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Hago todo lo indicado y me dice que mis datos son incorrectos y es el segundo chip que pido
    Hola también checa que el DNI va sin puntos, y que el chips se bloquea al tercer intento fallido, saludos 🤗 
  • andrea37andrea37 Miembros Publicaciones: 0
    hola, retire mi chip .. y me dice que mi portabilidad fue cancelada.. no tengo deuda, y hace mucho que estoy con movistar,, que hago para cambiarme a tuenti? vuelvo a iniciar el tramite? gracias!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    andrea37 dijo:
    hola, retire mi chip .. y me dice que mi portabilidad fue cancelada.. no tengo deuda, y hace mucho que estoy con movistar,, que hago para cambiarme a tuenti? vuelvo a iniciar el tramite? gracias!
    Hola pero el motivo del rechazo cual fue?
    En
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ te sale el motivo del rechazo,  también puedes consultar con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • solflores01solflores01 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2023
    El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Fidelización de la competencia, estoy portando 5 lineas y en una me aparece eso
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,209
    editado December 2023
    El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Fidelización de la competencia, estoy portando 5 lineas y en una me aparece eso
    Eso quiere decir que la compañía en la que estás actualmente no te deja portar, puede ser que tengas alguna deuda o que les hayas comprado un equipo en cuotas o algo parecido. Si no sabes, comunicate con ellos y pregunta porque no te podés ir, así lo solucionas.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • emisoriaemisoria Miembros Publicaciones: 0
    Hola, quiero hacer mi portabilidad de movistar pero me dice que fue rechazada por retención de pago. No tengo ninguna deuda, como puedo hacer? 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola. En este caso comunícate con Movistar y comentarles lo sucedido, tal vez a ellos les figura deuda por error 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    emisoria dijo:
    Hola, quiero hacer mi portabilidad de movistar pero me dice que fue rechazada por retención de pago. No tengo ninguna deuda, como puedo hacer? 
    Hola comunícate con Movistar y resuelve tu situación de porque te figura deuda si no debes nada, saludos 🤗 
  • .g14n..g14n. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, estoy tratando de activar mi chip tuenti pero me rechazan la portabilidad sin ningún motivo. Siendo q cancele todas las deudas con mi actual empresa 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    .g14n. dijo:
    Hola, estoy tratando de activar mi chip tuenti pero me rechazan la portabilidad sin ningún motivo. Siendo q cancele todas las deudas con mi actual empresa 
    Hola, el chip NO debe activarse en portabilidad, porque si lo activás, se te asignará un número nuevo. El trámite de portabilidad se inicia en esta web: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y para seguir el estado del mismo lo hacés desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    .g14n. dijo:
    Hola, estoy tratando de activar mi chip tuenti pero me rechazan la portabilidad sin ningún motivo. Siendo q cancele todas las deudas con mi actual empresa 
    Hola ya te fijaste el motivo en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti,  sinya sabes el motivo comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,  recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗 
  • luviluvi Miembros Publicaciones: 0
    Que quiere decir retención pospago.
    Me rechazan la portabilidad 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    editado December 2023
    luvi dijo:
    Que quiere decir retención pospago.
    Me rechazan la portabilidad 
    Hola, puede ser que tengas una deuda, cuotas o tenes una permanencia obligatoria con tu empresa actual y por eso no te deja hacer la portabilidad.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    luvi dijo:
    Que quiere decir retención pospago.
    Me rechazan la portabilidad 
    Hola también no puedes pedir la portabilidad antes de los 30 días en tu compañía actual, para ninguna compañía, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para ver si hay alguna deuda, saludos 🤗 
  • julibjulib Miembros Publicaciones: 0
    Ayer me llegó un SMS de personal (compañía actual) diciendo que mi portabilidad había sido rechazada. Me comunique con personal y dicen que ellos no saben por qué. No puedo comunicarme con nadie de tuenti para que me explique el motivo. Intenté bajarme la app y jamas me llega el código de confirmación para abrirla 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    julib dijo:
    Ayer me llegó un SMS de personal (compañía actual) diciendo que mi portabilidad había sido rechazada. Me comunique con personal y dicen que ellos no saben por qué. No puedo comunicarme con nadie de tuenti para que me explique el motivo. Intenté bajarme la app y jamas me llega el código de confirmación para abrirla 
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    julib dijo:
    Ayer me llegó un SMS de personal (compañía actual) diciendo que mi portabilidad había sido rechazada. Me comunique con personal y dicen que ellos no saben por qué. No puedo comunicarme con nadie de tuenti para que me explique el motivo. Intenté bajarme la app y jamas me llega el código de confirmación para abrirla 
    Buenas! podes consultar el estado y motivo del rechazo de tu portabilidad en este LINK
    Ademas, te cuento que el motivo del rechazo Puede ser rechazado si tenés deuda en tu operador actual, o si estás en esa empresa hace menos de un mes.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • emibaezemibaez Miembros Publicaciones: 0
    Hola, intento hacer la portabilidad pero me dice cancelación 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    emibaez dijo:
    Hola, intento hacer la portabilidad pero me dice cancelación 
    Hola entiendo que cuando sale eso es por algun tipo de inconveniente con deuda o intentar cambiar antes de los 30 días de tu compañía actual a Tuenti, los requisitos son no tener deudas si es abono o tenes saldo cargado los últimos 30 días, ser mayor de 16 años, DNI tarjeta, podés tener hasta 5 líneas en tuenti, también puedes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápido  saludos 🤗 
  • MarinaSofMarinaSof Miembros Publicaciones: 2
    Hola, me rechazaron la portabilidad . No sé cómo seguir
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,209
    editado 3 de January
    MarinaSof dijo:
    Hola, me rechazaron la portabilidad . No sé cómo seguir
    Hola 👋🏻
    Fíjate el motivo desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si es por deuda en tu compañía anterior, pagá, si es por retención pospago tenés que hablar con tu otra compañía, cuando estés liberada podés volver a iniciar la portabilidad.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MarinaSofMarinaSof Miembros Publicaciones: 2
    Hola, no tengo deuda con la otra compañia. La pagina de tuenti me dica que es cancelación automática: ''Marina, tu portabilidad fue cancelada.

    El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Motivo cancelación: Cancelación automática''

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    MarinaSof dijo:
    Hola, no tengo deuda con la otra compañia. La pagina de tuenti me dica que es cancelación automática: ''Marina, tu portabilidad fue cancelada.

    El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Motivo cancelación: Cancelación automática''

    Hola. 
    Puede que no hayas avanzado con la gestión como corresponde. Esperá una semana y podrás iniciarla nuevamente en http://portabilidad.tuenti.com.ar/
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.



  • MarinaSofMarinaSof Miembros Publicaciones: 2
    si, deje pasar dos semanas y no puedo. Hay algun contacto directo con el personal de tuenti? 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
Accede o Regístrate para comentar.
^