Me rechazaron el primer pedido, supongo que porque puse prepago y creo que soy factura. No me deja volver a iniciar el tramite, necesito ayuda.
Hola mey1983 comunicate con Tuenti por Facebook Messenger búscalo en el buscador de Facebook y hay vas a mensaje y chateas con Tuenti y le explicas tu inconveniente, tambien por este medio las opciones de abajo de todo vas a ayuda hay chateas con Tuenti, tambien x la App vas a soporte y a chatear.con Tuenti, espero te sirva de ayuda y pronto te resuelvan el problema saludos 😉
Hola!!! Es la segunda vez que me cancela la portabilidad y me dice que es por cancelación automática. Por Whatsapp, la app e Instagram no me contestan. Alguien sabe cómo sigo?
Hola! Soy cliente de tuenti hace unos meses ya. De la nada me quede sin datos y cuando quise entrar a la app no me reconoce el numero. Quise intentar apretando portabilidad pero me aparece como que ese numero fue rechazado por “no responder”. Que hago?
Hace mas de 15 dias inicie el tramite porque decian que despues de 7 dias iba a tener mi portabilidad, resulta que no fue asi y aparte me rechazaron la portabilidad, no tengo deuda porque me lo debitan, asi que no se cual fue la causa, me pase a teinti porque me lo recomendaron , pero veo con desilusión que esto va para largo y no es serio. gracias y espero pronta respuesta. Saludos
Busque el chip,puse mis datos,estaba todo correcto y espere,y me salta que fue cancelado por retencion pospago,quesignifica y que puedo hacer!??
Hola Leituss13 como estas? estoy bastante seguro que es por una deuda anterior que tenes con otra compania, por eso te cancelan vas a tener que resolver ese tema, ponete en contacto con tu anterior compania así te pasa la deuda la abonas y listo, así podes hacer portabilidad con Tuenti nuevamente, espero que te sea de ayuda saludos 😉
Hola! Hace un tiempo inicié la portabilidad, luego no seguí con el trámite y hace unas semanas que quiero pasarme a tuenti pero no me deja por este motivo “El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: No contesta” no sé cómo puedo volver a empezar una nueva portabilidad
gonzalocavoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, tengo el chip Tuenti en mí poder sin uso todavía, pero cuando voy a autogestión para ver mí portabilidad, me dice que fue cancelada pero no me dice el motivo, me contacto por ig todos los días con Tuenti pero no responden
Me rechaza la portabilidad, no tengo deudas ni ninguno de los problemas mencionados
No depende solo de Tuenti la porta, sino del operador saliente y de Enacom. Comunicate en un principio con tu operador actual para consultar el inconveniente.
Vengo intentando hacer la portabilidad hace varias semanas y me figura en la web de Autogestion como Cancelada Motivo No Contesta, no se como seguir, si es de parte de Personal para tenernos de rehen o algo que hice mal. Soy jubilada y entiendo poco.Gracias
Hola, me cancelaron la portabilidad por morosidad con mi operador anterior y estoy al día. Es más la baja ya está aprobada con todo al día! ayuda, me quedo sin linea en dos días!
Hola. Estoy haciendo la portabilidad de dos lineas que tengo con movistar, y solo me llego el chip de una. La otra linea me dice que la portabilidad fue cancelada. Nose donde comunicarme para preguntar pprque me lo cancelaron o que pasos se tienen que seguir
Hola. Estoy haciendo la portabilidad de dos lineas que tengo con movistar, y solo me llego el chip de una. La otra linea me dice que la portabilidad fue cancelada. Nose donde comunicarme para preguntar pprque me lo cancelaron o que pasos se tienen que seguir
Hola. La línea que tiene la porta cancelada deberás comunicarte con el operador actual que tenés. Avanzá con el trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Tengo muchas dudas con este sistema. 1ro me dice que para colocar el chip tengo que cargar un código en autogestion, pero cuando hago el proceso no parece donde cargar el número. Ahora dice que perdí la portabilidad porque no tengo chip. Además hay mil formas de entrar a buscar información y toda incompleta. Incluso no he encontrado tutoriales en que aparezca el proceso completo del mecanismo de portabilidad. No se puede hablar con nadie y no sé por dónde ver las respuestas de este foro, si tuve alguna, siquiera. Cómo sigo desde aquí?
Yo pedí una portabilidad, resulta q me cancelaron x no contestar,cada vez q quería entrar no me cargaba la página ,hoy me cargó y me cancelaron. Mi pregunta es como hago para seguir con la portabilidad?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola,, inicia una nueva en portabilidad.tuenti.com.ar
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola. Vas a tener que iniciar un nuevo trámite de portabilidad. A la hora de que te preguntan dónde enviar el chip , vos selecciona que ya tenes uno. Luego seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
Respuestas
No me deja volver a iniciar el tramite, necesito ayuda.
Es la segunda vez que me cancela la portabilidad y me dice que es por cancelación automática.
Por Whatsapp, la app e Instagram no me contestan. Alguien sabe cómo sigo?
La línea que tiene la porta cancelada deberás comunicarte con el operador actual que tenés.
Avanzá con el trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
1ro me dice que para colocar el chip tengo que cargar un código en autogestion, pero cuando hago el proceso no parece donde cargar el número. Ahora dice que perdí la portabilidad porque no tengo chip. Además hay mil formas de entrar a buscar información y toda incompleta. Incluso no he encontrado tutoriales en que aparezca el proceso completo del mecanismo de portabilidad. No se puede hablar con nadie y no sé por dónde ver las respuestas de este foro, si tuve alguna, siquiera.
Cómo sigo desde aquí?
Luego seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
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