Estoy tramitando la activación del chip, en el momento de ingresar mis datos me rechaza el n de trámite. Ya probé con los 4 primeros sacando los 4 últimos, y viceversa, y los datos ingresados son válidos pero sigue rechazandomelos
Ehhh, cómo hago para hablarle a alguien de soporte? Yo hice la portabilidad y todo estos días, pero me aparece mi sim como que está "suspendida". Hoy le cargué plata y me compré un combo pero no tuve datos. En teoría el 11 ya podía empezar a usar la línea. Porfas ayuda, mil gracias
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Estoy tramitando la activación del chip, en el momento de ingresar mis datos me rechaza el n de trámite. Ya probé con los 4 primeros sacando los 4 últimos, y viceversa, y los datos ingresados son válidos pero sigue rechazandomelos
Hola manuela777 como estas? fíjate si tenés algúna deuda puede que por eso te rechacen la portabilidad , fíjate si con tu anterior compania te quedo deuda, si es así una vez.que la Saldes ya te van a tomar la portabilidad, espero te sea de ayuda saludos 😉
Me enviaron el código de portabilidad, y al toque desde Personal me mandaron sms diciendo mi solicitud no cumple los requisitos regulatorios para portarme. Llamé a Personal, me dicen que ellos no tienen nada que ver, que debe ser porque cuando comencé el trámite puse que era abono, y después me pasé a prepago, y que ellos no tienen nada que ver y que tengo que hablar con Tuenti (cómo????). Yo creo que puede ser que Personal no cargó el pase a prepago y me facturó el período, yo lo reclamé y me dijeron que ya estaba y no iba a afectar, pero acá estamos. Intenté comunicarme con Tuenti por whatsapp, pero no hay forma de que pueda hablar del tema porque no hay opciones en el bot. No se qué hacer...
Me enviaron el código de portabilidad, y al toque desde Personal me mandaron sms diciendo mi solicitud no cumple los requisitos regulatorios para portarme. Llamé a Personal, me dicen que ellos no tienen nada que ver, que debe ser porque cuando comencé el trámite puse que era abono, y después me pasé a prepago, y que ellos no tienen nada que ver y que tengo que hablar con Tuenti (cómo????). Yo creo que puede ser que Personal no cargó el pase a prepago y me facturó el período, yo lo reclamé y me dijeron que ya estaba y no iba a afectar, pero acá estamos. Intenté comunicarme con Tuenti por whatsapp, pero no hay forma de que pueda hablar del tema porque no hay opciones en el bot. No se qué hacer...
Buenas! si al momento de completar el formulario de portabilidad seleccionaste que la linea a portar es con factura, y luego lo pasaste a prepago, si se cancela el tramite, es decir que no se puede hacer. Cuando hay un cambio de plan en este caso, se debe esperar 30 dias para iniciar la portabilidad.
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Claro, pero estoy portando dos líneas con la misma condición y una me la tomaron bien y la otra tendría el problema. Lo hice al mismo tiempo. Porqué Tuenti me manda igual el código?
Hola! Trato de realizar mi portabilidad por autogestión y al ingresar los datos me dice que son incorrectos, seguramente porque solicite el chip con mi DNI y necesito un cambio de titularidad también. ¿Cómo realizo cambio de titularidad y la portabilidad al mismo tiempo?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola! Trato de realizar mi portabilidad por autogestión y al ingresar los datos me dice que son incorrectos, seguramente porque solicite el chip con mi DNI y necesito un cambio de titularidad también. ¿Cómo realizo cambio de titularidad y la portabilidad al mismo tiempo?
Hola, primero que nada, cuando inicias el trámite tenés que poner los datos del titular actual de la línea o no vas a poder completarlo, una vez que esté finalizada la portabilidad te comunicas con tuenti y pedis el cambio de titularidad. Si pusiste otros datos vas a tener que hablar con un experto por redes sociales a ver si puede modificarlos, o iniciar un trámite nuevo con los datos del titular. En cuanto al chip, no hay problemas de que lo hayas pedido con otro dni porque vienen todos sin línea asignada así que mientras no lo actives te va a servir para el trámite.
Cuando pongo "Seguí tu portabilidad" me dice que esta cancelada por falta de chip. No sé que significa. Me ayudan?
Hola, eso pasa cuando no cargaste los datos del chip a tiempo en autogestión. Tenés que iniciar un nuevo trámite, no se si te va a dejar ahora o vas a tener que esperar unos días. Una vez que lo inicies podés seguirlo desde la web de autogestión que es donde te va a decir los pasos a seguir. https://autogestion.tuenti.com.ar/
Ok. Podré usar el mismo chip? O debo pedir uno nuevo?. Porque sigo ingresando a autogestion y me dice lo mismo, que está cancelada.
Hola 👋🏻 La portabilidad fue cancelada, deberás esperar al menos una semana para volver a iniciar el trámite de portabilidad. Y sí, podes usar el chip que tenés ya que no cargaste el ID. Consulta con un experto cuando podes volver a iniciar el trámite, comunícate por redes 👇🏻
Espere como 2 meses la respuesta y jamás me dijeron porque
Hola, el ENACOM es quien aprueba o rechaza tu portabilidad y no tuenti, entra en https://autogestion.tuenti.com.ar/ este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Cómo dice el título me rechazaron la firma. Cuando entro al link del email no veo donde firmar nuevamente. Alguien me podría guiar?
Gracias !
Buenas! ingresa a Autogestion y fijate si desde ahi si te deja firmar nuevamente. Caso contrario, comunicate por whatsapp y escribi Experto para que te atiendan y te den una mano.
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Hola necesito ayuda, mi portabilidad me la cancelaron, por el motivo de no contestar, nunca se comunicaron conmigo por ningún medio, que pasos tengo que seguir para lograr pasarme a Tuenti? Gracias
Hola necesito ayuda, mi portabilidad me la cancelaron, por el motivo de no contestar, nunca se comunicaron conmigo por ningún medio, que pasos tengo que seguir para lograr pasarme a Tuenti? Gracias
Hola, tendrán que dejar pasar unos días para pedirla de vuelta tienes que llenar el formulario de portabilidad, y estar atenta se comunican por WhatsApp o email, también en autogestión dice ya eres tuenti, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola necesito ayuda, mi portabilidad me la cancelaron, por el motivo de no contestar, nunca se comunicaron conmigo por ningún medio, que pasos tengo que seguir para lograr pasarme a Tuenti? Gracias
Buenas! si, esa cancelacion sucede cuando no envias alguna informacion o te falto completas o subir algun documento importante para avenzar con la portabilidad. En este caso, para iniciar nuevamente la portabilidad, podes hacerlo despues de 30 dias, rellenando nuevamente el formulario.
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Respuestas
Y por qué tema lo canceló?
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Suerte 🍀
Llamé a Personal, me dicen que ellos no tienen nada que ver, que debe ser porque cuando comencé el trámite puse que era abono, y después me pasé a prepago, y que ellos no tienen nada que ver y que tengo que hablar con Tuenti (cómo????). Yo creo que puede ser que Personal no cargó el pase a prepago y me facturó el período, yo lo reclamé y me dijeron que ya estaba y no iba a afectar, pero acá estamos.
Intenté comunicarme con Tuenti por whatsapp, pero no hay forma de que pueda hablar del tema porque no hay opciones en el bot. No se qué hacer...
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La portabilidad fue cancelada, deberás esperar al menos una semana para volver a iniciar el trámite de portabilidad. Y sí, podes usar el chip que tenés ya que no cargaste el ID.
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Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
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Cómo dice el título me rechazaron la firma. Cuando entro al link del email no veo donde firmar nuevamente. Alguien me podría guiar?
Gracias !
Caso contrario, comunicate por whatsapp y escribi Experto para que te atiendan y te den una mano.
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En este caso, para iniciar nuevamente la portabilidad, podes hacerlo despues de 30 dias, rellenando nuevamente el formulario.
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