¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Rechazaron portabilidad, no se como seguir

1246725

Respuestas

  • dabersellidaberselli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me llego el chip y cuando lo quise activar me salio que se canceló, no se si sera porque pasaron muchos dias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me llego el chip y cuando lo quise activar me salio que se canceló, no se si sera porque pasaron muchos dias
    hola, el chip no se debe activar, si lo haces te da una linea nueva y ya no sirve para portabilidad

    Si el estado de tu tramite esta cancelado deberias verificar cual es el motivo para saber si podes llevar a cabo o no la portabilidad y cuando.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Me llego el chip y cuando lo quise activar me salio que se canceló, no se si sera porque pasaron muchos dias
    Noo!! El chip en porta NO DE DEBE ACTIVAR, más d una vez se indica. Si se canceló puede haber sido x haber informado datos erroneos o no claros, tener deuda en el operador de origen, no responder en tiempo y forma a Tuenti, etc.
    dtorres76

  • cyngb28cyngb28 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos dias, estoy haciendo el cambio de portabilidad de una linea de Movistar, ya cargo todos los datos y estaba en el tiempo de espera, hoy verifico y me dice que fallo la portabilidad, a q se debe?

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    cyngb28 dijo:
    Buenos dias, estoy haciendo el cambio de portabilidad de una linea de Movistar, ya cargo todos los datos y estaba en el tiempo de espera, hoy verifico y me dice que fallo la portabilidad, a q se debe?

    Hola, si no dice el motivo, pregúntale a un experto por las redes sociales

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cyngb28 dijo:
    Buenos dias, estoy haciendo el cambio de portabilidad de una linea de Movistar, ya cargo todos los datos y estaba en el tiempo de espera, hoy verifico y me dice que fallo la portabilidad, a q se debe?


    Hola, el estado del tramite indica algo extra?

    Pueden ser varios motivos, los mas habituales son que esten mal ingresados los datos o que tengas permanencia obligatoria en la otra compañia
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    cyngb28 dijo:
    Buenos dias, estoy haciendo el cambio de portabilidad de una linea de Movistar, ya cargo todos los datos y estaba en el tiempo de espera, hoy verifico y me dice que fallo la portabilidad, a q se debe?

    Hola, buen día.
    Puede deberse a haber ingresado mal los datos, no ser el titular de la línea, no ser línea a nombre de Persona Humana, no responder en tiempo y forma las indicaciones de Tuenti, no estar clara la foro del DNI, tener deuda o permanencia obligatoria en el operador actual....en fin.
    Saludos.

  • marti presenti kurymarti presenti kury Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me llego un mail diciendo que actualizaron mis datos porque hubo inconcistencias con los datos que yo envie y cuando entro a la pagina para volver a firmar me dice que se cancelo la portabilidad y el motivo es porque no conoce el titular (factura). Que hago???
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Me llego un mail diciendo que actualizaron mis datos porque hubo inconcistencias con los datos que yo envie y cuando entro a la pagina para volver a firmar me dice que se cancelo la portabilidad y el motivo es porque no conoce el titular (factura). Que hago???
    Deberás esperar aprox una semana para que la gestión se quite del sistema y volver a iniciar el trámite, teniendo en cuenta que TODOS los datos informados sean correctos y que SOLO el titular de la línea debe gestionar la porta.
    Saludos.

  • catalinaheinzecatalinaheinze Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Me llego ayer el chip espere las 24hs para activarlo cargo los datos para activarlo y me manda hablar con un experto q no te da respuesta una cagada !
  • catalinaheinzecatalinaheinze Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Es mas cargo y me dice q tengo q esperar 24 hs cuando las 24hs ya pasaron una verguenza !
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Esto es un foro de usuarios, si queres que te den alguna indicacion deberias explicar con detalle el problema, estas queriendo activar una linea nueva??
  • catalinaheinzecatalinaheinze Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Una portabilidad y me dice q la portabilidad fue cancelada por falta de chip y el chip me llego ayer
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Una portabilidad y me dice q la portabilidad fue cancelada por falta de chip y el chip me llego ayer

    Y si es una portabilidad porque estas intentando activar el chip? si activas el chip recibis una linea nueva y ese chip ya no sirve para portablidad, eso esta explicado en los mails, en el folleto, etc.

    Si la portabilidad esta cancelada entonces en los proximos dias el sistema te va a dejar volver a comenzar el tramite.
  • catalinaheinzecatalinaheinze Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Pero el chip no se bloquea pasada las 24 hs de haberlo recibido y no poder activarlo ? Y una linea nueva probe tambien y cargo los datos y me manda hablar con un experto y llamo al *999# y me manda un codigo no me permite hablar con madie y seguir los pasos para activar el chip como dice !
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Pero el chip no se bloquea pasada las 24 hs de haberlo recibido y no poder activarlo ? Y una linea nueva probe tambien y cargo los datos y me manda hablar con un experto y llamo al *999# y me manda un codigo no me permite hablar con madie y seguir los pasos para activar el chip como dice !
    Ese chip sirve para todo, para nueva linea o para portabilidad, no esta tu numero ahi

    En portabilidad no hay que activar el chip llamando al *999#

    Ahora cuando te deje hacer la portabilidad 
    https://portabilidad.tuenti.com.ar/
    Pone que ya tenes el chip e ingresas los 19 digitos de la tarjeta 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Pero el chip no se bloquea pasada las 24 hs de haberlo recibido y no poder activarlo ? Y una linea nueva probe tambien y cargo los datos y me manda hablar con un experto y llamo al *999# y me manda un codigo no me permite hablar con madie y seguir los pasos para activar el chip como dice !

    Los chips son todos iguales y en blanco y no existe ningun registro que te bloquee el chip despues de haberlo recibido o adquirido. Ya te comente que en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si lo activas te da una linea nueva y entonces ese chip ya no serviria para portabilidad.
  • fede cecchinifede cecchini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tuve problemas para recibir el chip porque Andreanni lo entregó pero quien me lo debía traer a mi casa se demoró muchísimo. Hice reclamo y recién hace 2 días me lo dió. Cuando quise activarlo me aparece este mensaje:  EL TRAMITE DE PORTABILIDAD FUE CANCELADO. MOTIVO: NO TIENE CHIP.
    Se puede reactivar el trámite realizado o debo empezar de nuevo. Me preocupa la demora en la entrega del chip otra vez. Muchas gracias. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola NO DEBES ACTIVAR EL CHIP (si lo haces te va a dar número nuevo)
    Si no pusiste el chip en el celular entonces inicia otro trámite de portabilidad cuando te deje hacerlo y pones "ya tengo mí chip" pones el código y esperar aproximadamente 72hs hábiles y te van a avisar para que pongas el chip.
    Si ya activaste el chip vas a tener que comprar o pedir uno nuevo.
    Saludos!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tuve problemas para recibir el chip porque Andreanni lo entregó pero quien me lo debía traer a mi casa se demoró muchísimo. Hice reclamo y recién hace 2 días me lo dió. Cuando quise activarlo me aparece este mensaje:  EL TRAMITE DE PORTABILIDAD FUE CANCELADO. MOTIVO: NO TIENE CHIP.
    Se puede reactivar el trámite realizado o debo empezar de nuevo. Me preocupa la demora en la entrega del chip otra vez. Muchas gracias. 
    Si el chip no lo activaste con linea nueva, entonces podes usar el mismo chip para el nuevo tramite, todos los chips son iguales y vienen en blanco
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Tuve problemas para recibir el chip porque Andreanni lo entregó pero quien me lo debía traer a mi casa se demoró muchísimo. Hice reclamo y recién hace 2 días me lo dió. Cuando quise activarlo me aparece este mensaje:  EL TRAMITE DE PORTABILIDAD FUE CANCELADO. MOTIVO: NO TIENE CHIP.
    Se puede reactivar el trámite realizado o debo empezar de nuevo. Me preocupa la demora en la entrega del chip otra vez. Muchas gracias. 
    Si el chip NO lo activaste usá ese mismo para iniciar d nuevo el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar ya con el chip en mano, si es qt lo permite, xq si aparece aún en sistema la gestión deberás esperar unos días y empezar d nuevo a tramitar la porta.
    Recordá q el chip NO SE DEBE ACTIVAR, seguí las indicaciones q recibas en tu mail al pie de la letra.
    Saludos.

  • kundalini 2020kundalini 2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Muy buen día! Mí consulta es xq hice cambio de portabilidad, y en autogestión dice que fue cancelado por formulario mal cargado; como debería seguir?? Muchas gracias!

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Muy buen día! Mí consulta es xq hice cambio de portabilidad, y en autogestión dice que fue cancelado por formulario mal cargado; como debería seguir?? Muchas gracias!

    Hola, buen día.
    Si el trámite fue cancelado deberás esperar al menos 5 días para que se quite de sistema, sino si solicitás de nuevo te va a decir q está en gestión. Probá en unos días solicitar la porta de nuevo en portabilidad.tuenti.com.ar ya con el chip en mano q tendrías, y a esperar. Recordá que SOLO el titular de la línea puede solicitar la porta, y los datos deben ser claros, hasta la imagen del DNI. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Muy buen día! Mí consulta es xq hice cambio de portabilidad, y en autogestión dice que fue cancelado por formulario mal cargado; como debería seguir?? Muchas gracias!


    Revisa lo que pusiste a ver que fue lo que cargaste mal en los datos para que no se vuelva a repetir el error, dentro de unos dias el sistema te va a volver a dejar empezar el tramite
  • tuca123tuca123 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tuenti, me rechazo la portabilidad por morosidad en la otra compania, pero por ley no pueden no hacer la portabilidad, estan totalmente mal informado. Bueno en realidad son todas iguales
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tuca123 dijo:
    Tuenti, me rechazo la portabilidad por morosidad en la otra compania, pero por ley no pueden no hacer la portabilidad, estan totalmente mal informado. Bueno en realidad son todas iguales
    En realidad eso lo hace el enacom. Seguramente cuando soluciones tu problema te dejaran hacerlo.
  • nicolopez95nicolopez95 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas el dia 22 de julio realice los tramites de portabilidad, en donde desde esa fecha jamas me mandaron nada, ni se comunicaron conmigo de ninguna forma, recientemente ingreso a autogestión y figura que me cancelaron la portabilidad a motivo de que no respondo, que solución podría tener en base a eso? Gracias.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Buenas el dia 22 de julio realice los tramites de portabilidad, en donde desde esa fecha jamas me mandaron nada, ni se comunicaron conmigo de ninguna forma, recientemente ingreso a autogestión y figura que me cancelaron la portabilidad a motivo de que no respondo, que solución podría tener en base a eso? Gracias.
    Hola, podes hacer de nuevo la portabilidad y revisar la pagina de autogestion mas seguido para ver que los pasos a seguir
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Buenas el dia 22 de julio realice los tramites de portabilidad, en donde desde esa fecha jamas me mandaron nada, ni se comunicaron conmigo de ninguna forma, recientemente ingreso a autogestión y figura que me cancelaron la portabilidad a motivo de que no respondo, que solución podría tener en base a eso? Gracias.
    Cuando iniciás el trámite se envía un mail donde se indica el paso a paso, y q puede consultarse el estado en autogestion.tuenti.com.ar
    Siendo la porta cancelada deberás solicitar el trámite nuevamente.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas el dia 22 de julio realice los tramites de portabilidad, en donde desde esa fecha jamas me mandaron nada, ni se comunicaron conmigo de ninguna forma, recientemente ingreso a autogestión y figura que me cancelaron la portabilidad a motivo de que no respondo, que solución podría tener en base a eso? Gracias.

    hola, seguramente en breve el sistema te va a dejar volver a empezar el tramite, si te puso la leyenda de no responde puede ser que te haya faltado cargar el dato del chip o el pin de seguridad, llegaste a hacer eso?
Accede o Regístrate para comentar.
^