Me llego el chip y cuando lo quise activar me salio que se canceló, no se si sera porque pasaron muchos dias
Noo!! El chip en porta NO DE DEBE ACTIVAR, más d una vez se indica. Si se canceló puede haber sido x haber informado datos erroneos o no claros, tener deuda en el operador de origen, no responder en tiempo y forma a Tuenti, etc.
Buenos dias, estoy haciendo el cambio de portabilidad de una linea de Movistar, ya cargo todos los datos y estaba en el tiempo de espera, hoy verifico y me dice que fallo la portabilidad, a q se debe?
Buenos dias, estoy haciendo el cambio de portabilidad de una linea de Movistar, ya cargo todos los datos y estaba en el tiempo de espera, hoy verifico y me dice que fallo la portabilidad, a q se debe?
Hola, si no dice el motivo, pregúntale a un experto por las redes sociales
Buenos dias, estoy haciendo el cambio de portabilidad de una linea de Movistar, ya cargo todos los datos y estaba en el tiempo de espera, hoy verifico y me dice que fallo la portabilidad, a q se debe?
Hola, el estado del tramite indica algo extra?
Pueden ser varios motivos, los mas habituales son que esten mal ingresados los datos o que tengas permanencia obligatoria en la otra compañia
Buenos dias, estoy haciendo el cambio de portabilidad de una linea de Movistar, ya cargo todos los datos y estaba en el tiempo de espera, hoy verifico y me dice que fallo la portabilidad, a q se debe?
Hola, buen día. Puede deberse a haber ingresado mal los datos, no ser el titular de la línea, no ser línea a nombre de Persona Humana, no responder en tiempo y forma las indicaciones de Tuenti, no estar clara la foro del DNI, tener deuda o permanencia obligatoria en el operador actual....en fin. Saludos.
Me llego un mail diciendo que actualizaron mis datos porque hubo inconcistencias con los datos que yo envie y cuando entro a la pagina para volver a firmar me dice que se cancelo la portabilidad y el motivo es porque no conoce el titular (factura). Que hago???
Me llego un mail diciendo que actualizaron mis datos porque hubo inconcistencias con los datos que yo envie y cuando entro a la pagina para volver a firmar me dice que se cancelo la portabilidad y el motivo es porque no conoce el titular (factura). Que hago???
Deberás esperar aprox una semana para que la gestión se quite del sistema y volver a iniciar el trámite, teniendo en cuenta que TODOS los datos informados sean correctos y que SOLO el titular de la línea debe gestionar la porta. Saludos.
Esto es un foro de usuarios, si queres que te den alguna indicacion deberias explicar con detalle el problema, estas queriendo activar una linea nueva??
Una portabilidad y me dice q la portabilidad fue cancelada por falta de chip y el chip me llego ayer
Y si es una portabilidad porque estas intentando activar el chip? si activas el chip recibis una linea nueva y ese chip ya no sirve para portablidad, eso esta explicado en los mails, en el folleto, etc.
Si la portabilidad esta cancelada entonces en los proximos dias el sistema te va a dejar volver a comenzar el tramite.
Pero el chip no se bloquea pasada las 24 hs de haberlo recibido y no poder activarlo ? Y una linea nueva probe tambien y cargo los datos y me manda hablar con un experto y llamo al *999# y me manda un codigo no me permite hablar con madie y seguir los pasos para activar el chip como dice !
Pero el chip no se bloquea pasada las 24 hs de haberlo recibido y no poder activarlo ? Y una linea nueva probe tambien y cargo los datos y me manda hablar con un experto y llamo al *999# y me manda un codigo no me permite hablar con madie y seguir los pasos para activar el chip como dice !
Ese chip sirve para todo, para nueva linea o para portabilidad, no esta tu numero ahi
En portabilidad no hay que activar el chip llamando al *999#
Ahora cuando te deje hacer la portabilidad https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Pone que ya tenes el chip e ingresas los 19 digitos de la tarjeta
Pero el chip no se bloquea pasada las 24 hs de haberlo recibido y no poder activarlo ? Y una linea nueva probe tambien y cargo los datos y me manda hablar con un experto y llamo al *999# y me manda un codigo no me permite hablar con madie y seguir los pasos para activar el chip como dice !
Los chips son todos iguales y en blanco y no existe ningun registro que te bloquee el chip despues de haberlo recibido o adquirido. Ya te comente que en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si lo activas te da una linea nueva y entonces ese chip ya no serviria para portabilidad.
fede cecchiniNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Tuve problemas para recibir el chip porque Andreanni lo entregó pero quien me lo debía traer a mi casa se demoró muchísimo. Hice reclamo y recién hace 2 días me lo dió. Cuando quise activarlo me aparece este mensaje: EL TRAMITE DE PORTABILIDAD FUE CANCELADO. MOTIVO: NO TIENE CHIP. Se puede reactivar el trámite realizado o debo empezar de nuevo. Me preocupa la demora en la entrega del chip otra vez. Muchas gracias.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola NO DEBES ACTIVAR EL CHIP (si lo haces te va a dar número nuevo) Si no pusiste el chip en el celular entonces inicia otro trámite de portabilidad cuando te deje hacerlo y pones "ya tengo mí chip" pones el código y esperar aproximadamente 72hs hábiles y te van a avisar para que pongas el chip. Si ya activaste el chip vas a tener que comprar o pedir uno nuevo. Saludos!!
Tuve problemas para recibir el chip porque Andreanni lo entregó pero quien me lo debía traer a mi casa se demoró muchísimo. Hice reclamo y recién hace 2 días me lo dió. Cuando quise activarlo me aparece este mensaje: EL TRAMITE DE PORTABILIDAD FUE CANCELADO. MOTIVO: NO TIENE CHIP. Se puede reactivar el trámite realizado o debo empezar de nuevo. Me preocupa la demora en la entrega del chip otra vez. Muchas gracias.
Si el chip no lo activaste con linea nueva, entonces podes usar el mismo chip para el nuevo tramite, todos los chips son iguales y vienen en blanco
Tuve problemas para recibir el chip porque Andreanni lo entregó pero quien me lo debía traer a mi casa se demoró muchísimo. Hice reclamo y recién hace 2 días me lo dió. Cuando quise activarlo me aparece este mensaje: EL TRAMITE DE PORTABILIDAD FUE CANCELADO. MOTIVO: NO TIENE CHIP. Se puede reactivar el trámite realizado o debo empezar de nuevo. Me preocupa la demora en la entrega del chip otra vez. Muchas gracias.
Si el chip NO lo activaste usá ese mismo para iniciar d nuevo el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar ya con el chip en mano, si es qt lo permite, xq si aparece aún en sistema la gestión deberás esperar unos días y empezar d nuevo a tramitar la porta. Recordá q el chip NO SE DEBE ACTIVAR, seguí las indicaciones q recibas en tu mail al pie de la letra. Saludos.
Muy buen día! Mí consulta es xq hice cambio de portabilidad, y en autogestión dice que fue cancelado por formulario mal cargado; como debería seguir?? Muchas gracias!
Muy buen día! Mí consulta es xq hice cambio de portabilidad, y en autogestión dice que fue cancelado por formulario mal cargado; como debería seguir?? Muchas gracias!
Hola, buen día. Si el trámite fue cancelado deberás esperar al menos 5 días para que se quite de sistema, sino si solicitás de nuevo te va a decir q está en gestión. Probá en unos días solicitar la porta de nuevo en portabilidad.tuenti.com.ar ya con el chip en mano q tendrías, y a esperar. Recordá que SOLO el titular de la línea puede solicitar la porta, y los datos deben ser claros, hasta la imagen del DNI. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
Muy buen día! Mí consulta es xq hice cambio de portabilidad, y en autogestión dice que fue cancelado por formulario mal cargado; como debería seguir?? Muchas gracias!
Revisa lo que pusiste a ver que fue lo que cargaste mal en los datos para que no se vuelva a repetir el error, dentro de unos dias el sistema te va a volver a dejar empezar el tramite
Tuenti, me rechazo la portabilidad por morosidad en la otra compania, pero por ley no pueden no hacer la portabilidad, estan totalmente mal informado. Bueno en realidad son todas iguales
Tuenti, me rechazo la portabilidad por morosidad en la otra compania, pero por ley no pueden no hacer la portabilidad, estan totalmente mal informado. Bueno en realidad son todas iguales
En realidad eso lo hace el enacom. Seguramente cuando soluciones tu problema te dejaran hacerlo.
nicolopez95Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas el dia 22 de julio realice los tramites de portabilidad, en donde desde esa fecha jamas me mandaron nada, ni se comunicaron conmigo de ninguna forma, recientemente ingreso a autogestión y figura que me cancelaron la portabilidad a motivo de que no respondo, que solución podría tener en base a eso? Gracias.
Buenas el dia 22 de julio realice los tramites de portabilidad, en donde desde esa fecha jamas me mandaron nada, ni se comunicaron conmigo de ninguna forma, recientemente ingreso a autogestión y figura que me cancelaron la portabilidad a motivo de que no respondo, que solución podría tener en base a eso? Gracias.
Hola, podes hacer de nuevo la portabilidad y revisar la pagina de autogestion mas seguido para ver que los pasos a seguir
Buenas el dia 22 de julio realice los tramites de portabilidad, en donde desde esa fecha jamas me mandaron nada, ni se comunicaron conmigo de ninguna forma, recientemente ingreso a autogestión y figura que me cancelaron la portabilidad a motivo de que no respondo, que solución podría tener en base a eso? Gracias.
Cuando iniciás el trámite se envía un mail donde se indica el paso a paso, y q puede consultarse el estado en autogestion.tuenti.com.ar Siendo la porta cancelada deberás solicitar el trámite nuevamente.
Buenas el dia 22 de julio realice los tramites de portabilidad, en donde desde esa fecha jamas me mandaron nada, ni se comunicaron conmigo de ninguna forma, recientemente ingreso a autogestión y figura que me cancelaron la portabilidad a motivo de que no respondo, que solución podría tener en base a eso? Gracias.
hola, seguramente en breve el sistema te va a dejar volver a empezar el tramite, si te puso la leyenda de no responde puede ser que te haya faltado cargar el dato del chip o el pin de seguridad, llegaste a hacer eso?
Respuestas
Si el estado de tu tramite esta cancelado deberias verificar cual es el motivo para saber si podes llevar a cabo o no la portabilidad y cuando.
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
Puede deberse a haber ingresado mal los datos, no ser el titular de la línea, no ser línea a nombre de Persona Humana, no responder en tiempo y forma las indicaciones de Tuenti, no estar clara la foro del DNI, tener deuda o permanencia obligatoria en el operador actual....en fin.
Saludos.
Saludos.
En portabilidad no hay que activar el chip llamando al *999#
Ahora cuando te deje hacer la portabilidad
https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Pone que ya tenes el chip e ingresas los 19 digitos de la tarjeta
Los chips son todos iguales y en blanco y no existe ningun registro que te bloquee el chip despues de haberlo recibido o adquirido. Ya te comente que en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si lo activas te da una linea nueva y entonces ese chip ya no serviria para portabilidad.
Se puede reactivar el trámite realizado o debo empezar de nuevo. Me preocupa la demora en la entrega del chip otra vez. Muchas gracias.
Si no pusiste el chip en el celular entonces inicia otro trámite de portabilidad cuando te deje hacerlo y pones "ya tengo mí chip" pones el código y esperar aproximadamente 72hs hábiles y te van a avisar para que pongas el chip.
Si ya activaste el chip vas a tener que comprar o pedir uno nuevo.
Saludos!!
Recordá q el chip NO SE DEBE ACTIVAR, seguí las indicaciones q recibas en tu mail al pie de la letra.
Saludos.
Si el trámite fue cancelado deberás esperar al menos 5 días para que se quite de sistema, sino si solicitás de nuevo te va a decir q está en gestión. Probá en unos días solicitar la porta de nuevo en portabilidad.tuenti.com.ar ya con el chip en mano q tendrías, y a esperar. Recordá que SOLO el titular de la línea puede solicitar la porta, y los datos deben ser claros, hasta la imagen del DNI. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
Revisa lo que pusiste a ver que fue lo que cargaste mal en los datos para que no se vuelva a repetir el error, dentro de unos dias el sistema te va a volver a dejar empezar el tramite
Siendo la porta cancelada deberás solicitar el trámite nuevamente.
hola, seguramente en breve el sistema te va a dejar volver a empezar el tramite, si te puso la leyenda de no responde puede ser que te haya faltado cargar el dato del chip o el pin de seguridad, llegaste a hacer eso?