Papá Noel llegó con regalos para vos🎅🏼🎄- Entrá a recibirlos
Papá Noel
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 28
¡Jo, Jo, Jo! Querida Comunidad Tuenti
Acá les habla Papá Noel, recibí una invitación de Tuenti para estar en contacto con ustedes en el foro y déjenme decirles que estoy encantado de crear este espacio especial para que compartan sus deseos más locos esta navidad conmigo.
La consigna es sencilla: Como mencioné anteriormente, la idea es que dejen en los comentarios su deseo más loco para esta navidad.
Estoy acá para leerlos, sonreír y quién les dice, capaz que tirar algunos regalos al azar👀
Finalmente, haré un sorteo entre todos los participantes que dejen su deseo más loco, ¡El regalo es sorpresa!
📅Vigencia: Empezamos hoy 15 de diciembre hasta el 8 de enero
¿Qué deseos locos quieren que les cumpla en esta navidad 🎄? ¡Los leo!
Pd: Ayer anduve por el foro generando un poco de intriga y vi que apareció alguien...
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
¿Quién empieza con su deseo más loco?
Mi deseo más loco es que vuelva el kit para SU porque no alcance a tener el mío Ó╭╮Ò
Bueno no cambiaría la GC , pero también me gustaría una remera de Tuenti que diga "Súper Usuaria Tuenti " y mi nombre (KaryGM) 🤗🤗🤗💜
Hago eco de los deseos de mis compañeros, un kit (quede afuera por un par de semanas 🥺) que incluya la remera personalizada 🤩🤩
Y si ese deseo loco tuviera que ser algo más terrenal, me gustaría recibir un anuncio de que se mejora la cobertura de señal y/o que se viene el 5G a Tuenti.
¿Eso no? Bueno, querido @Papá Noel, quiero que me regales una amistad sincera. Eso. Y libertad.
Hoy según el registro averiado del propio sistema son mis 10 años en QUAM/Tuenti (y es 16 de noviembre)
En Valhalla me cambiaron la fecha por 16 de diciembre! (otro deseo que corrigan la fecha y que me funcione las menciones, y regresar a súper usuarios) 🙏🏻
Queres un deseo loco... congela el valor de los combos durante 6 meses, al valor actual.
hohohoho mis polainas !!!
Team Krampus !!!
Tú juegas, no te das cuenta, te pusieron el elástico,
te secaron las bolas, seguiste jugando,
se te cayeron los huevos y, Ahora qué?
Eres un gato frustrado. Solamente eres un gato castrado.
yo voy a seguir ahogandome en mi propia miseria, eso me mantiene muy ocupado 😐🎅🏼
Quizás no cumplas deseos como yo pero todos merecen un poco de magia navideña. Así que, incluso a vos, te deseo un toque de felicidad y espíritu navideño
Att 🎅🏼🎄✨