¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Papá Noel llegó con regalos para vos🎅🏼🎄- Entrá a recibirlos

13468919

Comentarios

  • vickytoriavickytoria Miembros Publicaciones: 2
    Mi deseo más loco es despertarme en víspera de navidad y que mágicamente me entre el vestido que regalaron.. jajajaj
    Yami08MAGNANIMO
  • negrarocknegrarock Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Deseo que el otoño llegue pronto, así dejamos de sufrir estos golpes de calor. 
    También deseo que la birra siempre la sigan vendiendo helada.
    Yami08Papá NoelUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • negrarocknegrarock Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    También deseo que la Scaloneta juegue pronto la copa América. 
    @papanoel
    Yami08Papá Noelvicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOMARCELAQUIROGA2
  • GutavitoGutavito Miembros Publicaciones: 4
    Que el milagro de la Navidad llegue en forma de activación de la 3era línea de la que pedí portabilidad!!!! Felicidades y buenos deseos para todos!!
    Que haya lluvia de Gigas gratis para grandes y chicos!!! 
                                                                                                                                        
    Yami08MAGNANIMO
  • Papá NoelPapá Noel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 28
    ROMI0507 dijo:
    Mi deseo más loco sería vivir el polo norte con @Papá Noel .jaja creo que sería una experiencia muy linda, ver cómo todos los duendes están colaborando para que se tengan los regalos a tiempo 🎁❤️ y obvio que conocer a Rodolfo 🫎

    ¡Qué deseo más encantador y lleno de magia! Vivir en el Polo Norte sería realmente especial, rodeado de duendes trabajadores y la preparación de regalos para la gran noche. Estoy seguro de que sería una experiencia inolvidable.

    Yami08MAGNANIMO
  • Papá NoelPapá Noel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 28
    editado December 2023
    ¡Hola Comunidad Tuenti!

    ¡Estamos cada vez más cerca de navidad! ¿Están emocionados?
    Vengo con algunos regalitos más, mis ayudantes han elegido a algunos más de ustedes para recibir ¡¡Pines de 4GB X 30 días!!:
    @ullua_sabri30 @Nadiaschenk @YUSKE2108 @MAGNANIMO @CICLON DE BOEDO @silcrisgremo @ROMI0507 @herari @CATRIEEEEL
    @manumaddalena @mariubelen @paomedina009 ;
    Muchísimas felicidades a todos🥳 y gracias por compartir con nosotros sus deseos más locos!
    ¡Estén atentos que voy a estar comunicándome con ustedes por mensaje privado para pasarles el pin!
    BELUMINOSAMARINAVZYUSKE2108ROMI0507MAGNANIMOWALTERPE
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,946
    editado December 2023
    Muchas gracias @Papá Noel !
    Te voy a pedir un deseo fuera de concurso y es que mandes a tus colaboradores a que ayuden a arreglar antenas y postes caídos por el temporal, así las personas no pasan una noche buena y navidad a oscuras y sin agua 🥺 En mí casa recién vuelve la luz desde el domingo a las 3 am pero hay gente que sigue esperando el milagro. Que decís? 🙏
    MARINAVZYami08UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,075
    @Papá Noel te cambio los 4 gigas x 7 días por un turrón !!! ( si me dura 1 dia o 5 ‘ ya es tema mío ) , tira un pan dulce ya que estamos ... dale milagro de la Natividad hace tu magiaaaaaa !!!
    MARINAVZMAGNANIMOWALTERPE
  • ROMI0507ROMI0507 Miembros Publicaciones: 89
    @Papá Noel mi deseo loco, es poder compartir la noche mágica con vos, los renos y los duendes en el trineo jaja la pasaríamos tan bien! Imagino que debe ser muy cansador, pero también gratificante llevar tanta alegría a las casas 💓🥺
    MARINAVZYami08Papá NoelMAGNANIMO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Gracias, que bonito detalle ..... 
     <3 feliz navidad  
    CICLON DE BOEDOYami08Papá NoelMAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,882
    editado December 2023
    Tengo otro deseo loco, imaginen una caja navideña Tuenti 😱
    Todo tuneado Tuenti, pan dulce Tuenti, budín Tuenti, turrón Tuenti, sidra Tuenti 🤩
    Aunque sea para los S.U 😉

    CICLON DE BOEDOLUCIFER MORNINGSTARYami08KARYGMvicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOWALTERPE
    "Mereces lo que sueñas"
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,609
    gracias @Papá Noel por los pines, ahora mi deseo es que @Grinch se juegue con un par de combos para los usuarios ;) ;) 
    MAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,075
    Donde estás @Grinch ? Ya te perdiste de nuevo ? 
    Viste ... sos un vende humo !!!
    jajajaja 

    @Papá Noel posta eh ... te podrías jugar con los SU y tirar algo más copado !!!
    Viva la Navidad carajo !!!
    Viva la Navidad carajo !!!
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,075
    editado December 2023
    Sácate la bermuda, ponete los largos, traga panza y ajústate el cinturón ... @Papá Noel cúchame lindo, acá regalaron mates a diestra y siniestra, pero a este su servidor adorador de los verdes bien amargos ( mas amargos que el @Grinch ) no le dieron ni uno, así que ahí tenes mi deseo re contra re loco, quiero un mate de Tuenti personalizo xq me lo merezco y no es negociable ... tenes plazo hasta navidad.
    CICLON DE BOEDOPapá NoelMAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,882
    gracias @Papá Noel por los pines, ahora mi deseo es que @Grinch se juegue con un par de combos para los usuarios ;) ;) 
    Pero siendo el Grinch, sería más lógico que te  saque el combo 🤣🤣🤣
    CICLON DE BOEDOPapá NoelMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,313
    Bueno, voy con otro deseo porque los anteriores no se cumplieron.
    Querido papá Noel mi deseo más loco sería recibir un helado sabor Tuenti 😋😋🍧🍦🍨
    Papá NoelMAGNANIMOWALTERPE
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,609
    Sácate la bermuda, ponete los largos, traga panza y ajústate el cinturón ... @Papá Noel cúchame lindo, acá regalaron mates a diestra y siniestra, pero a este su servidor adorador de los verdes bien amargos ( mas amargos que el @Grinch ) no le dieron ni uno, así que ahí tenes mi deseo re contra re loco, quiero un mate de Tuenti personalizo xq me lo merezco y no es negociable ... tenes plazo hasta navidad.
    Que sean 2, y el mio ademas de tuenti que diga CICLON DE BOEDO
    MARINAVZMAGNANIMO
  • gusmenagusmena Miembros Publicaciones: 1
    Creo que el deseo más loco serían deseos, uno es que es el nene (adolescente en realidad) que soy referente afectivo (digamos que soy tío o padrino) pueda ser adoptado, es difícil pero las vueltas de la vida. Y el segundo es que regalen un celular, tengo que cambiar el mío! Buena navidad y por un gran 2024!
    Papá NoelMAGNANIMO
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 804
    Mi deseo más loco es que toda la comida de nochebuena no tenga nada de calorías (⁠◠⁠‿⁠◕⁠)
    YUSKE2108MARINAVZPapá NoelMAGNANIMOWALTERPE
  • GrinchGrinch Miembros Publicaciones: 19
    Sácate la bermuda, ponete los largos, traga panza y ajústate el cinturón ... @Papá Noel cúchame lindo, acá regalaron mates a diestra y siniestra, pero a este su servidor adorador de los verdes bien amargos ( mas amargos que el @Grinch ) no le dieron ni uno, así que ahí tenes mi deseo re contra re loco, quiero un mate de Tuenti personalizo xq me lo merezco y no es negociable ... tenes plazo hasta navidad.
    BUJUJUJUJUJU. 
    ¿Así que tu no tienes mate Tuenti? ¿Asi que regalaron a diestra y siniestra?
    PUES MIRA QUIEN TIENE UN MATE TUENTI Y TU NO!!


    Ahora ve a llorar abrazado a Rodolfo 🦌 debajo del árbol de Navidad!!

    YUSKE2108MARINAVZLUCIFER MORNINGSTARUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,609
    Grinch dijo:
    Sácate la bermuda, ponete los largos, traga panza y ajústate el cinturón ... @Papá Noel cúchame lindo, acá regalaron mates a diestra y siniestra, pero a este su servidor adorador de los verdes bien amargos ( mas amargos que el @Grinch ) no le dieron ni uno, así que ahí tenes mi deseo re contra re loco, quiero un mate de Tuenti personalizo xq me lo merezco y no es negociable ... tenes plazo hasta navidad.
    BUJUJUJUJUJU. 
    ¿Así que tu no tienes mate Tuenti? ¿Asi que regalaron a diestra y siniestra?
    PUES MIRA QUIEN TIENE UN MATE TUENTI Y TU NO!!


    Ahora ve a llorar abrazado a Rodolfo 🦌 debajo del árbol de Navidad!!

    Inserte aqui la reaccion "me entristece"
    YUSKE2108vicky_cMAGNANIMO
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,313
    Grinch dijo:
    Sácate la bermuda, ponete los largos, traga panza y ajústate el cinturón ... @Papá Noel cúchame lindo, acá regalaron mates a diestra y siniestra, pero a este su servidor adorador de los verdes bien amargos ( mas amargos que el @Grinch ) no le dieron ni uno, así que ahí tenes mi deseo re contra re loco, quiero un mate de Tuenti personalizo xq me lo merezco y no es negociable ... tenes plazo hasta navidad.
    BUJUJUJUJUJU. 
    ¿Así que tu no tienes mate Tuenti? ¿Asi que regalaron a diestra y siniestra?
    PUES MIRA QUIEN TIENE UN MATE TUENTI Y TU NO!!


    Ahora ve a llorar abrazado a Rodolfo 🦌 debajo del árbol de Navidad!!

    Ay no , me muero con ese Grinch 😊😊 yo quiero uno, no importa si tengo que llorar 😭
    MAGNANIMO
  • CejasAnahiCejasAnahi Miembros Publicaciones: 1
    Mi deseo ferviente para esta navidad es que todos recuperemos la cordura, el criterio y sentido común. Yo sé que es un regalo complicado, pero peor es que te pida paz mundial.
    Papá NoelMAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,075
    editado December 2023
    Grinch dijo:
    Sácate la bermuda, ponete los largos, traga panza y ajústate el cinturón ... @Papá Noel cúchame lindo, acá regalaron mates a diestra y siniestra, pero a este su servidor adorador de los verdes bien amargos ( mas amargos que el @Grinch ) no le dieron ni uno, así que ahí tenes mi deseo re contra re loco, quiero un mate de Tuenti personalizo xq me lo merezco y no es negociable ... tenes plazo hasta navidad.
    BUJUJUJUJUJU. 
    ¿Así que tu no tienes mate Tuenti? ¿Asi que regalaron a diestra y siniestra?
    PUES MIRA QUIEN TIENE UN MATE TUENTI Y TU NO!!


    Ahora ve a llorar abrazado a Rodolfo 🦌 debajo del árbol de Navidad!!

    Procede como Dios que nunca llora o como Lucifer que nunca reza.


    vicky_c
  • Papá NoelPapá Noel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 28
    ¡Hermosa Comunidad Tuenti!
    ¡He vuelto con más regalitos antes de la Navidad!

    Esta vez, tengo una Gift card de DIA y dos combos MAX para sortear.
    Mis duendes han sido de gran ayuda organizando un sorteo entre todos ustedes, ¡ya que estoy ocupado preparando los regalos para la gran noche! ¡Qué nervios!
    🎁Sin más demora, aquí están los ganadores de esta semana🎁:

    Gift card de DIA%- @LUISHENRIQUELR
    Combo MAX- @martuveyrand y @CATRIEEEEL ;
    ¡Felicidades a los ganadores!
    ¡Y a los demás estén atentos y sigan compartiendo sus deseos porque esto recién empieza!
    Tenemos muchas más sorpresas y hasta fin de año seguiremos haciendo regalitos y tomando sus pedidos.
    ¡El martes volvemos con más premios así que sigan contándonos sus deseos más locos!😊🎅🎄

    Con mucho cariño, Papá Noel 🎅🏼🎁✨
    YUSKE2108MARINAVZvicky_cYami08EL KABEMAGNANIMO
  • wo_o_mwo_o_m Miembros Publicaciones: 1
    Querido @Papá Noel , solo vengo aquí para poder decir mi regalo y rezarle al Tata Dios para que oigas mis súplicas. Este año me porte DEMASIADO BIEN, y yo solamente quiero encontrarme con un mono por la calle y adoptarlo 😞🖐🏻 mi deseo más loco e inocurrente, ok.
    Papá NoelMAGNANIMO
  • vickytoriavickytoria Miembros Publicaciones: 2
    Mi otro deseo loco seria, que ya que soy punto de retiro de chip tuenti, apareciera un papa Noel por mi negocio con un super kit de regalo. Sería re Locooo
    MAGNANIMO
  • ROMI0507ROMI0507 Miembros Publicaciones: 89
    @Papá Noel otro deseo loco que tengo, es que en polo norte haga calor! 
    Para que no tengas que estar con tu traje todo el tiempo 😸 
    Y que los duendes disfruten de los días de verano y calor 🫶

    MAGNANIMO
  • CINTIAPANECINTIAPANE Miembros Publicaciones: 1
    editado December 2023
    Hola papá Noel ! Buenas fiestas para todos ! 
    MAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Mi deseo loco es que posteen más en el resto de los hilos y no solo en este interesadamente por los regalos.
    O, su contrapartida: que puedas recibir regalos por postear en cualquier post del foro.


    GUILLERMOPEDROJUREZMAGNANIMO
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^