Acá les habla Papá Noel, recibí una invitación de Tuenti para estar en contacto con ustedes en el foro y déjenme decirles que estoy encantado de crear este espacio especial para que compartan sus deseos más locos esta navidad conmigo.
La consigna es sencilla: Como mencioné anteriormente, la idea es que dejen en los comentarios su deseo más loco para esta navidad.
Estoy acá para leerlos, sonreír y quién les dice, capaz que tirar algunos regalos al azar👀
Finalmente, haré un sorteo entre todos los participantes que dejen su deseo más loco, ¡El regalo es sorpresa!
📅Vigencia: Empezamos hoy 15 de diciembre hasta el 8 de enero
¿Qué deseos locos quieren que les cumpla en esta navidad 🎄? ¡Los leo!
Pd:Ayer anduve por el foro generando un poco de intriga y vi que apareció alguien...
Quiero que papá Noel este año de tanta locura, nos traiga tranquilidad a tantos argentinos.
hola Papá Noel querido 🤗 🤗 🤗 🤗 mí deseo mas loco es que me pueda tomar unas minis vacaciones al menos, con una semanita ya me conformo a donde sea, ojalá se me.cumpla saludos a todos amigos Jo Jo Jo 😘😘😘😘
Mi deseo en estas fiestas es PAZ para el mundo entero que terminen las guerras que los niños tengan lo que desean que a nadie les rqlte techo comida salud trabajo . Solo eso ...PAZ ante todo .
Espero en 2024 pase rápido el mal momento que pasamos en Argentina gracias a los políticos!!!! Y que Rosario Central salga campeón de la Libertadores!!!
Mi deseo es que se cumpla el deseo que tanto deseo al igual que el deseo de todos los demás por que el deseo de todos es igual de importante que mi deseo personal, por eso deseo que papá Noel me conceda mi deseo tan deseado.
Comentarios
Se acercan los reyes y yo sigo dándoles una mano a mis grandes amigos, así que traje regalos para esta hermosa comunidad...
Mi deseo es poder llegar
Solo eso ...PAZ ante todo .