Hola Santa quería pedirte porfavor que me regales gigas...tengo una tremenda adicción al consumo de megas y los.mecesito para vivirrrr...necesito cualquier giga...los tuyos... cualquiera!
Querido Papa Noel, me porte bien por 10 años 🤔😊😊☺️ quiero recibir el mejor regalo dentro de una caja 🎁 (una hermosa caja con moño) Hoy según el registro averiado del propio sistema son mis 10 años en QUAM/Tuenti (y es 16 de noviembre) En Valhalla me cambiaron la fecha por 16 de diciembre! (otro deseo que corrigan la fecha y que me funcione las menciones, y regresar a súper usuarios) 🙏🏻
Un deseo loco? Que el que tenga Tuenti, tenga internet ilimitado y gratis. Muchas felicidades para todos y mucho ánimo 💪💪 porque se vienen tiempos difíciles... Cuiden mucho el estado de ánimo....
Querido @Papá Noel que esta navidad bendigas a todos los seres humanos con amor, paz y prosperidad, alegrando sus corazones... les envio mucha luz a todos !!!
Tu si que haces honor a tu Nick.. Toma una insignia de Ayudante de Santa.
Hola Papá Noel! Mi deseo que te pido es que vuelva la luz!! Se nos va a echar a perder la comida de navidad que tenemos en el freezer!! 36 horas sin luz! Te lo pido por Dalma y Yanina!!
Holi☺️ Mí deseo más loco para esta navidad, no es nada material, me gustaría poder encontrarme a mí misma y sentir la paz q necesito. Es un deseo loco porque este año busque afuera encontrar a otros q me hagan bien y me di cuenta q primero tengo q empezar x mí, quiero lograr muchas cosas en mí vida y eso deseo con el corazón, tener la valentía y confianza de lograrlo y que después venga quien quiera venir a pasarla bien con mí compañía ✨🍀🎁 Feliz navidad gente, ojalá la pasen como deseen de verdad.💕
Hola Papá Noel! Mi deseo que te pido es que vuelva la luz!! Se nos va a echar a perder la comida de navidad que tenemos en el freezer!! 36 horas sin luz! Te lo pido por Dalma y Yanina!!
Este año me porte re bien 😃, pero tengo un problema, una adicción, gasto compulsivo de extras y combos 😭. Tengo un deseo re loco, saber que hay en otros planetas, onda, hay animales y así? 😰
emilianadiazNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Mi deseo es que esta navidad todos tengan un motivo para sonreír, el año tuvo lo bueno y lo malo y los argentinos la estamos pasando mal estos dias. Que noche buena nos de alegría y nos haga olvidar de los malo de este año🤞🏼✨
Mi deseo más loco es que no aumenten los precios sin mejorar la calidad del servicio. Es entendible que todo aumente pero justamente viendo la realidad del país deberían ser más que nunca lo que prometían ser... la opción más libre y barata del mercado! Asimismo deseo que WHATSAPP Y SPOTIFY NO DEJEN DE SER GRATIS Y QUE NO PONGAN EL LÍMITE DE GB COMO AVISARON QUE VAN A HACER A PARTIR DE ENERO
holaaa, querido santaa mi deseo más loco es tener gigas ilimitadas😜 consumo una banda de gigas por día y más ahora q por el temporal de bahia no hay luz en toda la ciudad🤞🤞
RICHARD_83Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Mí deseo es que se pongan las pilas y aumenten la cantidad de gigas!! Los precios te los suben religiosamente pero los gigas se quedaron estancados hace rato! No quiero mas minutos,ni SMS que son obsoletos, QUIERO GIGAS!!!! Gracias Tuenti espero veas esto y no nos obligues a cambiar de empresa 🙏🏻 Felices fiestas!
marceloginerNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Mi deseo es que agreguen un combo que incluya solamente sms para ponerle a la central de alarma que lo unico que usa son sms. saludos.
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,401
Deseo que no se cumplan ninguno de los deseos, ni siquiera el mío 🤣🤣🤣 y vos @Grinch te crees que tenes problemitas ... 😂😂😂
martuveyrandNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Mi deseo? Que vuelvan los sorteos!!! De celus y de gigas que tanto habia antes. Papa noel ya no tiene presupuesto jajaja
Hola Papa Noel mi deseo es que no suban más los combos!!
JEJEJEEJJE
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
@Papá Noel no me he portado bien! nada bien ... pero mi deseo mas loco es comer sin engordar!!!
Papá NoelNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 28
editado December 2023
¡Hola Comunidad Tuenti!
Tengo una sorpresa muy especial para algunos de ustedes. ¡Algunos gigas extra han sido reservados para algunos de ustedes elegidos al azar! Estos regalitos llegarán a través de mensajes privados. Estén atentos, ¡y que la magia de la Navidad los envuelva!
Comentarios
Mis deseos en estos tiempos es que celebremos la vida con amor y esperanza en Noche Buena 🥂🎄🎍e iluminación de la Navidad 🎁🎅💫🌟
Cuiden mucho el estado de ánimo....
Mí deseo más loco para esta navidad, no es nada material, me gustaría poder encontrarme a mí misma y sentir la paz q necesito. Es un deseo loco porque este año busque afuera encontrar a otros q me hagan bien y me di cuenta q primero tengo q empezar x mí, quiero lograr muchas cosas en mí vida y eso deseo con el corazón, tener la valentía y confianza de lograrlo y que después venga quien quiera venir a pasarla bien con mí compañía ✨🍀🎁 Feliz navidad gente, ojalá la pasen como deseen de verdad.💕
Los precios te los suben religiosamente pero los gigas se quedaron estancados hace rato!
No quiero mas minutos,ni SMS que son obsoletos, QUIERO GIGAS!!!!
Gracias Tuenti espero veas esto y no nos obligues a cambiar de empresa 🙏🏻
Felices fiestas!
saludos.
(Ni para hacer o bajar memes)
¡Hola Comunidad Tuenti!
Tengo una sorpresa muy especial para algunos de ustedes. ¡Algunos gigas extra han sido reservados para algunos de ustedes elegidos al azar! Estos regalitos llegarán a través de mensajes privados. Estén atentos, ¡y que la magia de la Navidad los envuelva!
Chequeen sus mensajes privados! ✨ @ARCEUZWAGER @bugsBunny @Maxi62826 @Beljennifer @Silvina__e @mariadcv @luly1984
Con cariño, Papá Noel 🎅🏼🎁✨