Que el milagro de la Navidad llegue en forma de activación de la 3era línea de la que pedí portabilidad!!!! Felicidades y buenos deseos para todos!! Que haya lluvia de Gigas gratis para grandes y chicos!!!
Papá NoelNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 28
Mi deseo más loco sería vivir el polo norte con @Papá Noel .jaja creo que sería una experiencia muy linda, ver cómo todos los duendes están colaborando para que se tengan los regalos a tiempo 🎁❤️ y obvio que conocer a Rodolfo 🫎
¡Qué deseo más encantador y lleno de magia! Vivir en el Polo Norte sería realmente especial, rodeado de duendes trabajadores y la preparación de regalos para la gran noche. Estoy seguro de que sería una experiencia inolvidable.
Muchas gracias @Papá Noel ! Te voy a pedir un deseo fuera de concurso y es que mandes a tus colaboradores a que ayuden a arreglar antenas y postes caídos por el temporal, así las personas no pasan una noche buena y navidad a oscuras y sin agua 🥺 En mí casa recién vuelve la luz desde el domingo a las 3 am pero hay gente que sigue esperando el milagro. Que decís? 🙏
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,401
@Papá Noel te cambio los 4 gigas x 7 días por un turrón !!! ( si me dura 1 dia o 5 ‘ ya es tema mío ) , tira un pan dulce ya que estamos ... dale milagro de la Natividad hace tu magiaaaaaa !!!
@Papá Noel mi deseo loco, es poder compartir la noche mágica con vos, los renos y los duendes en el trineo jaja la pasaríamos tan bien! Imagino que debe ser muy cansador, pero también gratificante llevar tanta alegría a las casas 💓🥺
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Tengo otro deseo loco, imaginen una caja navideña Tuenti 😱 Todo tuneado Tuenti, pan dulce Tuenti, budín Tuenti, turrón Tuenti, sidra Tuenti 🤩
Aunque sea para los S.U 😉
"Mereces lo que sueñas"
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
gracias @Papá Noel por los pines, ahora mi deseo es que @Grinch se juegue con un par de combos para los usuarios
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,401
Donde estás @Grinch ? Ya te perdiste de nuevo ? Viste ... sos un vende humo !!! jajajaja
@Papá Noel posta eh ... te podrías jugar con los SU y tirar algo más copado !!! Viva la Navidad carajo !!! Viva la Navidad carajo !!!
editado December 2023
Sácate la bermuda, ponete los largos, traga panza y ajústate el cinturón ... @Papá Noel cúchame lindo, acá regalaron mates a diestra y siniestra, pero a este su servidor adorador de los verdes bien amargos ( mas amargos que el @Grinch ) no le dieron ni uno, así que ahí tenes mi deseo re contra re loco, quiero un mate de Tuenti personalizo xq me lo merezco y no es negociable ... tenes plazo hasta navidad.
Sácate la bermuda, ponete los largos, traga panza y ajústate el cinturón ... @Papá Noel cúchame lindo, acá regalaron mates a diestra y siniestra, pero a este su servidor adorador de los verdes bien amargos ( mas amargos que el @Grinch ) no le dieron ni uno, así que ahí tenes mi deseo re contra re loco, quiero un mate de Tuenti personalizo xq me lo merezco y no es negociable ... tenes plazo hasta navidad.
Que sean 2, y el mio ademas de tuenti que diga CICLON DE BOEDO
Creo que el deseo más loco serían deseos, uno es que es el nene (adolescente en realidad) que soy referente afectivo (digamos que soy tío o padrino) pueda ser adoptado, es difícil pero las vueltas de la vida. Y el segundo es que regalen un celular, tengo que cambiar el mío! Buena navidad y por un gran 2024!
BUJUJUJUJUJU. ¿Así que tu no tienes mate Tuenti? ¿Asi que regalaron a diestra y siniestra? PUES MIRA QUIEN TIENE UN MATE TUENTI Y TU NO!!
Ahora ve a llorar abrazado a Rodolfo 🦌 debajo del árbol de Navidad!!
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
BUJUJUJUJUJU. ¿Así que tu no tienes mate Tuenti? ¿Asi que regalaron a diestra y siniestra? PUES MIRA QUIEN TIENE UN MATE TUENTI Y TU NO!!
Ay no , me muero con ese Grinch 😊😊 yo quiero uno, no importa si tengo que llorar 😭
Mi deseo ferviente para esta navidad es que todos recuperemos la cordura, el criterio y sentido común. Yo sé que es un regalo complicado, pero peor es que te pida paz mundial.
Procede como Dios que nunca llora o como Lucifer que nunca reza.
¡Hermosa Comunidad Tuenti! ¡He vuelto con más regalitos antes de la Navidad!
Esta vez, tengo una Gift card de DIA y dos combos MAX para sortear. Mis duendes han sido de gran ayuda organizando un sorteo entre todos ustedes, ¡ya que estoy ocupado preparando los regalos para la gran noche! ¡Qué nervios! 🎁Sin más demora, aquí están los ganadores de esta semana🎁:
✨Combo MAX- @martuveyrand y @CATRIEEEEL ¡Felicidades a los ganadores! ¡Y a los demás estén atentos y sigan compartiendo sus deseos porque esto recién empieza! Tenemos muchas más sorpresas y hasta fin de año seguiremos haciendo regalitos y tomando sus pedidos. ¡El martes volvemos con más premios así que sigan contándonos sus deseos más locos!😊🎅🎄 Con mucho cariño, Papá Noel 🎅🏼🎁✨
Querido @Papá Noel , solo vengo aquí para poder decir mi regalo y rezarle al Tata Dios para que oigas mis súplicas. Este año me porte DEMASIADO BIEN, y yo solamente quiero encontrarme con un mono por la calle y adoptarlo 😞🖐🏻 mi deseo más loco e inocurrente, ok.
Mi otro deseo loco seria, que ya que soy punto de retiro de chip tuenti, apareciera un papa Noel por mi negocio con un super kit de regalo. Sería re Locooo
@Papá Noel otro deseo loco que tengo, es que en polo norte haga calor! Para que no tengas que estar con tu traje todo el tiempo 😸 Y que los duendes disfruten de los días de verano y calor 🫶
Comentarios
También deseo que la birra siempre la sigan vendiendo helada.
@papanoel
Que haya lluvia de Gigas gratis para grandes y chicos!!!
¡Qué deseo más encantador y lleno de magia! Vivir en el Polo Norte sería realmente especial, rodeado de duendes trabajadores y la preparación de regalos para la gran noche. Estoy seguro de que sería una experiencia inolvidable.
¡Estamos cada vez más cerca de navidad! ¿Están emocionados?
Vengo con algunos regalitos más, mis ayudantes han elegido a algunos más de ustedes para recibir ¡¡Pines de 4GB X 30 días!!:
@ullua_sabri30 @Nadiaschenk @YUSKE2108 @MAGNANIMO @CICLON DE BOEDO @silcrisgremo @ROMI0507 @herari @CATRIEEEEL
@manumaddalena @mariubelen @paomedina009
Muchísimas felicidades a todos🥳 y gracias por compartir con nosotros sus deseos más locos!
¡Estén atentos que voy a estar comunicándome con ustedes por mensaje privado para pasarles el pin!
Te voy a pedir un deseo fuera de concurso y es que mandes a tus colaboradores a que ayuden a arreglar antenas y postes caídos por el temporal, así las personas no pasan una noche buena y navidad a oscuras y sin agua 🥺 En mí casa recién vuelve la luz desde el domingo a las 3 am pero hay gente que sigue esperando el milagro. Que decís? 🙏
feliz navidad
Todo tuneado Tuenti, pan dulce Tuenti, budín Tuenti, turrón Tuenti, sidra Tuenti 🤩
Viste ... sos un vende humo !!!
jajajaja
@Papá Noel posta eh ... te podrías jugar con los SU y tirar algo más copado !!!
Viva la Navidad carajo !!!
Viva la Navidad carajo !!!
Querido papá Noel mi deseo más loco sería recibir un helado sabor Tuenti 😋😋🍧🍦🍨
¿Así que tu no tienes mate Tuenti? ¿Asi que regalaron a diestra y siniestra?
PUES MIRA QUIEN TIENE UN MATE TUENTI Y TU NO!!
¡He vuelto con más regalitos antes de la Navidad!
Esta vez, tengo una Gift card de DIA y dos combos MAX para sortear.
Mis duendes han sido de gran ayuda organizando un sorteo entre todos ustedes, ¡ya que estoy ocupado preparando los regalos para la gran noche! ¡Qué nervios!
🎁Sin más demora, aquí están los ganadores de esta semana🎁:
✨Gift card de DIA%- @LUISHENRIQUELR
¡Felicidades a los ganadores!
¡Y a los demás estén atentos y sigan compartiendo sus deseos porque esto recién empieza!
Tenemos muchas más sorpresas y hasta fin de año seguiremos haciendo regalitos y tomando sus pedidos.
¡El martes volvemos con más premios así que sigan contándonos sus deseos más locos!😊🎅🎄
Con mucho cariño, Papá Noel 🎅🏼🎁✨
Para que no tengas que estar con tu traje todo el tiempo 😸
Y que los duendes disfruten de los días de verano y calor 🫶